miprimita.com

La fruta prohibida

en Sexo Anal

LA FRUTA PROHIBIDA

David era un chico de 19 añitos  atlético de ojos verdes muy perseguido por las chicas. Era público que se había follado a varias chicas del barrio y eso le creó cierta enemistad con el resto de amigos pues se había follado la novia de uno de ellos . Incluso llegó a pelearse con algunos de ellos por ese tema . Pero últimamente las chicas ya se habían acostumbrado a el  y aburrido un poco de él, porque casi siempre estaba trabado por los  porros que se hechaba  o bebiendo cerveza y no controlaba mucho las palabras y causaba problemas.

Una tarde de domingo estában todos los manes del barrio en piscina yo estaba con un amigo y estaba observando a David que estaba en el otro extremo de la piscina parlando con una chica de bogota que estaba de turismo en la ciudad. La chica  estaba tumbada en la toalla y David al lado de ella boca a bajo le estaba comiendose la boca, pero bien. La escenita me estaba calentando y mi culito se dio buena cuenta de esa excitación. De repente la chica se levantó y el espectáculo termino. La sorpresa fue cuando David se incorporó y pude ver como estaba totalmente erecto, con un paquete descomunal. Tanto que mis compañeros se dieron cuenta.

- Oigan miren a David lo dejaron calenturiento dijo uno de los chicos

-  yo también estaría así si esa nena me dejara comerle la boca dijo uno

- otro añadió  Seguro que se la folla esta noche, porque esa tiene una pinta de zorra. Jajajajaja terminaron en risas los comentarios

Pero para sorpresa de todos la chica tuvo que viajar inesperadamente y David quedo viendo un chispero, pero David no era de los que se rendían fácilmente había programado tener sexo y esa noche lo tendria fuera como fuera esa noche David haría algo…que nunca había hecho en vida….

David y yo manteníamos una relacion distante para evitar habladurías pero aquel chico me tenia loca era un chico bello apuesto vergon como me gustan lo nenes y en especial su aptitud de macho dominante me mataba era una fantasia pero nunca me decidi a coquetearle pues el andaba  siempre con las mejores chicas. Y ante los amigos se mofaba de ser bien macho… algunas chicas comentaban lo rico que era tener sexo esas conversaciones hacían elevar mi imaginación a mil y muchas veces me masturbaba el orto en nombre de David.

Esa noche de domingo después de la piscina me fui para mi apartamento estaba mareada por algunas cervezas que había tomado y pues abri  la puerta de mi apto y deje las llaves pegadas a la puerta me acosté en la cama y quede medio dormida…hasta que una media hora después escuche a David que igualmente llegaba a su apto de al lado ya que era el hijo de la dueña de toda la casa tenia el mejor apto con vista preferencial.

Decidí irme a duchar y me desnude completa y me meti al baño como por 20 minutos puse algo de música electrónica. Y parece que David quería dormir  por eso decidio salir a decirme que le bajara un poco al sonido.. golpeo y golpeo pero nadie salía… quizás esta perra esta teniendo sexo y eso lo puso caliente por primera vez se imagino a juliana una chica trans desnuda y   pensó David que tal culiara una chica trans  al ver las llaves pegadas a la puerta  le entro la curiosidad de ver que pasaba en el apto de juliana la fruta prohibida para el.que pensaba que un macho no podría comerse una chica trans pues dejaría de ser hombre y el macho que siempre había sido con las mujeres... claro que esa forma de pensar era una muy anticuada y medieval para estas épocas postmodernas donde la diversidad sexual está a flor de piel. Aquel pensamiento moralista de David estaba apunto de caerse cuando decidio abrir la puerta y se asomo- dijo buenas juliana??? pero el ruido de la música no dejaba escuchar su vos de niño explorador aquella música  lo puso un poco mas de animo lo cual avivo su traba.. al asomarse un poco mas pudo ver algunos pantys y sostenes en el sofá de juliana y se arrecho mucho mas era algo que jamas había sentido. escucho como la ducha sonaba y decidio entrar y ajustar la puerta entro con las llaves en la mano como excusa y se fue directo a la ducha.

Al llegar encontró una hermosa figura femenina bañándose de espaldas en unos hilos negros era una mujer que resultaba realmente sensual, conservaba muy bien la figura y su cuerpo dibujaba unas curvas realmente sensuales y atractivas. Era juliana pero era travesti como podía ser aquella bella nena un hombre… su cabeza daba mil vueltas  pero su erección de macho era mas fuerte no se exactamente cuanto tiempo me observo pues yo andaba depilándome el cuerpo toda eso fue lo que le dio tiempo a mi vecino para observarme a través de la puerta de mi baño semi-abierta. David se erecto tanto que pareciaque fuera salir su herramienta de 22 cm gruesa de su bermuda asi que decidio pajearse un rato observando aquella FRUTA PROHIBIDA los pechos y la cola redonda  de juliana eran su tentación.. nunca había visto una trans desnuda y eso lo excito era su primera experiencia trans. Estaba pajeandose de lo rico viendo como el agua recorria aquellas curvas femeninas. De un momento a otro ohss juliana termino su ducha y salio directamente hacia donde David quizas por el efecto de la traba david se percato tarde y solo pudo rápidamente subirse la bermuda pero su erección no bajo de rapidez…

 HOLA JULIANA dijo David al verla abrir la puerta..

 Hola  David respondí un poco extrañada bajándole un poco al sonido

 que mas nena hermosa me dijo 

yo bien un poco extrañada y tu como entraste a mi apartamento replique??

 Me dijo hay nena es que venía a entregarte tus llaves estaban en la puerta pegadas y me estiro su mano y me las entrego…

Hay gracias David que olvidadiza soy dije yo

Y me dijo y te estabas duchando

le dije si estaba cansada y decidi ducharme después de descansar un rato nene de repente note que el bulto de david estaba igual o mas grande que lo que vi esta mañana en la piscina…

uff nene estas con calambre llanero  le dije

me dijo: si nena hermosa ando veraneado mi chica se fue de viaje.

ahhh ya pero debes tener ya tu chica para esta noche.

Jajaja se rio dijo si claro ya la tengo con doble intención.

Me empece a hechar mis cremas para el cuerpo y dijo david si quieres te las hecho nena  y te doy un masaje corporal  a lo que accedi con gusto- me acosté en mi cama boca abajo y david encantado empezó a hecharme las cremas por mis espaldas sentía como su mano grande recorria mi cuerpo. Sentí como su mano quería empezar abajar mas debajo de mis espaldas y asi sucedió—

continua relatando david

Suavemente continué con mi masaje, entía como ella estaba muy cómoda y su respiración estaba agitada y de vez en cuando dejaba escapar algún pequeño gemido. Decidí ser algo más atrevido pues ya mi erección me hacia hacer cosas locas Recorría toda su espalda con mis caricias y llegaba muy cerca de su culito y el entorno de sus preciosos pechos  ella no decía nada y yo continuaba el masaje cada vez más excitado.

En esos momentos sabía que sería ahora o nunca. La susurré, puedo masajearte la cola también nena  a lo que ella me dijo si nene sigue creo que ese fue el punto de quiebre para esta nueva experiencia estaba tomando con mis manos la cola de una trans redondita y suavecita como piel de bebe ufff aquella cola de juliana me traía loco desde la ducha.. era mas que una tentacion era un deseo se probarla y darle mordisquitos a aquellas dos hermosas nalgas Cada segundo era una delicia, acariciando su piernas,, acariciando su culito, sentía que mi verga iba a estallar, eran los segundos más intensos de mi vida, sentía como me latía el corazón descontrolado y que se me nublaba la vista, era increíble.

Estando así, le dije, ven, hermosa ponte en pie y al pararse le di un beso en la boca le dije juliana eres mi tentacion quiero tener una experiencia contigo hoy ella se sorprendio pero sonrio y dijo claro amor deseaba este encuentro hace mucho tiempo. De pronto sentí como sus manos cogieron mi verga ya dura rompe panela y empezó a darme un exquisito sexo oral que ninguna de mis chicas me había dado nunca . Se la metió toda dentro de un golpe, se notaba que tenía ganas de polla, chupaba con deleite mientras se acariciaba los pechos, yo la cogía por la cabeza y empecé un baivén de cadera cada vez mas rápido haciendo que mi verga entrara toda asu boca y llegara hasta su garganta lo increíble era como ella se la tragaba por un buen rato y se dejaba follar la boca como si fuera una vagina. Se notaba que estaba disfrutando, sus jadeos y gemidos  eran cada vez más sugerentes. Y eso me ponía cada vez mas arrecho Sigue así mamita, que me voy a venir, después me toca a mí, te voy a comer ese culito de zorra que tienes hasta que te retuerzas de placer, te voy a hacer disfrutar como una loca.

Juliana me dijo córrete en mi boca david quiero probar ese néctar  de macho y empezó a comérmela más rápido a la vez que me tocaba los cojones y me pajeaba con sus labios cada vez más fuerte. Haciéndome sentir como en un paraíso

Sigue así putica ohss que rico lo chupas mi perrita , sigue as,  perra mas duro,  eso asi zorra quiero violarte esa boquita de mamadora que tienes… dale mas fuerte puta no pares cometela toda es toda tuya!!! Comencé a mover mi cadera mas rápido y mas fuerte y cogi juliana por el cabello fuertemente y la hice tragar mi verga toda hasta el fondo en un instante le dije  me corro, ahhhhahhh perra hp que ricooooo

Era increíble ver como succionaba la verga, la corrida fue enorme, se la tragó toda, tan solo le cayó un poco de semen por la comisura de los labios, se lamía de gusto.

En ese momento se puso de pie y yo la empecé a besar por el cuello lo cual me excito mucho nuevamente  mientras acariciaba su culo redondito que me traía loco  mi verga se empezó a poner dura le quite el panty negro y le dije ahora quiero probar tu hermoso culo mi reina.

La cogí por la cintura, en 4 en su cama al ritmo de la música  le puse la punta de la mi verga  en el culito y empece ajugar con su entradida que era como un asterisco rojito sus labios anales me hacían exitar cada vez mas  y se la fui metiendo poco a poco con saliva, al principio me costó un poco metérsela pues era una colita apretadita, uff lo que me estaba perdiendo por pensar en moralismo decía yo!!!! de repente juliana gimio de placer  ahh!!!  y enseguida entró entera. Empecé entonces a darle ritmo a la follada. le dí un gran golpe de cadera que la hizo gritar de placer por primera vez comia culito trans y era una experiencia indescriptible

Juliana decía entre gemidos Ahhhhhh,  me vas a partir el culito papi.

Yo le decía si mi potra hermosa desde ahora en adelante seras mi puta mi chica trans Empecé a follármela poco a poco, mis caderas se movían suavemente, ella me daba golpecitos en el culo para que acelerara, se notaba que quería que le diera más verga y le rompiera ese culo con mis 22 cms de verga gruesa como buen samario que soy.

Sigue mi macho me decía juliana , si me dominas como me gusta  voy a ser tu puta para siempre, voy a satisfacer todos tus deseos y fantasías sexuales sean del tipo que sean, venga fóllame así, no pares, sigue, haz que me corra papi la coloque en pollo asado Puse sus piernas encima de mis hombros y la follé con más fuerza, le metía los dedos en la boca y me los chupaba con ansia, Me cogió por el culo con fuerza, clavaba sus dedos en mi culo y me marcaba el ritmo, estaba disfrutando como una perra. Yo mientras le chupaba los pezones y se los mordisqueaba, me encantaban sus pechitos de colegiala quinceañera con esos pezones delicados, ella me chupaba la oreja y me decía al oído que yo era un domador muy arrecho. Nuevamente la puse en cuatro en borde camacon sus nalgas de zorra em pompa  puse mi verga en la entrada de su culito ya floriadito y rosadito y se la sampe de una… ella jadeo de un grito pasito papi me dijo!!  cuando se la sampe de golpe Calla y disfruta puta, no me digas que no te gusta porque yo se que te excita ser cogida como puta. Se notaba que este tipo de lenguaje la excitaba más aún, aceleré el ritmo, la cogí por los codos y le puse los brazos hacia atrás y la follé con fuerza.

Sigue así , fóllame así, sigue, ahhhhhh, sigue malparido costeño violador sigue asi  hijueputa malparido porque me haces estodecia mientras gemia también  la  vi como lloraba pues literalmente le estaba rompiendo el culo eso me excitaba verla como mi verga la dominaba y la hacia sufrir y que la vez  ella estaba disfrutaba de mi verga. La solté y puso los brazos a ambos lados de la cabeza que tenía apoyada en la almohada que apretaba con su boca , yo estaba a punto de correrme viendo como disfrutaba la muy puta. Prepárate que me voy a correr puta, si macho dame tosa tu leche lléname el culito de tu necta ella restaba bastante dilatada fruto del trabajo que había realizado con mi verga, la empecé a taladrar cada vez mas duro sentía como es culito estaba caliente y chupaba mi verga bn rico , estaba a punto de correrme. Toma puta hp , disfruta, te voy a inundar el culo de leche. Ahhhhh, Me corro Ahhhhhhh me vine juliana…oh siiii  siente mi leche caliente la siente mi perra si papi que rica leche de macho. Y terminamos en la cama sin fuerzas.

Juliana se levanto y me dijo Toma este regalito, ya que te pajeas tanto pensando en mí y que te gustan tanto mis pantys , así tendrás algo que te ayude. Y me dio sus pantis negros… Acuérdate que te dije que iba a satisfacer tus deseos sexuales, voy a ser tu esclava sexual cuando quieras David pero todo debe seguir siendo discreto me dijo ella…. a lo que accedi dándole un beso y le dije que rica eres nena de lo que me estaba perdiendo por bobo ahora  soy tu hombre soy tu macho eras MI FRUTA PROHIBIDA AHORA ERES MI FRUTA FAVORITA MI POTRA LLANERA TRANS…