miprimita.com

Probando a Harry Potter 6 (FINAL)

en Parodias

No me puedo creer que vuelva a estar en Hogwarts. Han retirado los escombros. Las armaduras han vuelto a su sitio. Las cicatrices de la batalla durarán durante años, tampoco han intentado ocultarlas con magia. La verdad es que lo prefiero así.

 

La buena noticia es que tengo dormitorio propio. Como cada curso tiene su propio cuarto y el curso de séptimo estaba lleno, me han buscado un nuevo dormitorio. Y es uno individual. Es en lo alto de la torre, pero es todo para mi.

 

Ginny dice que mi cama es mucho más cómoda que la suya, ahora empiezo a entender porque remolonea tanto cuando estamos abrazadas desnudas en mi cama. Desnudas, sudadas y jadeantes después de cada una de nuestras sesiones de sexo.

 

Me encanta el olor del pelo de Ginny. Ahora mismo la tengo tumbada sobre mi, las dos desnudas. Su piel es tan suave que me encanta sentirla por todo mi cuerpo cuando se tumba sobre mi.

 

-¿Sabes a quién he pillado haciéndolo en la habitación de los requerimientos?

-¿A quién?- pregunto intrigada.

-A Luna y a Neville. Parece que lo que pasó en el tren les gustó.

-No me extraña. Nosotras también quedamos satisfechas.-Nos reimos las dos.

-¿Sabes Hermione?, antes del tren, yo nunca lo había hecho con otro chico que no fuese Harry.

Tienes que decírselo”

-Ginny, tengo algo que contarte- ”No se por donde empezar”- Ya sabes que amo a Ron, pero no le he sido fiel.

-No seas tonta- bromea Ginny- ¿es que ibas a pedirme matrimonio? Esto son cosas de amigas.

-He estado haciéndolo con Harry, todos los días en la Madriguera.

 

Ginny se queda en silencio. Noto como se levanta y empieza a vestirse en la oscuridad.

 

-Ginny...

-Estoy bien Hermione. Pero ahora mismo necesito estar a solas. Ya hablaremos.

 

Se marcha y cierra la puerta. Ahora mismo siento que soy la peor persona del mundo.

 

Pasan los días y Ginny no me dirige la palabra. A mi me da vergüenza mirarla en clase, ella aparta la mirada cuando estamos juntas haciendo pociones o en la sala común. No se lo que voy a hacer.

 

 

Se acerca el primer fin de semana en Hogsmeade. Harry y Ron han alquilado cada uno una habitación en la posada.

 

Me dirijo al pueblo junto con los otros alumnos. En la puerta me encuentro con Ginny. Está apoyada en la verja y me está esperando.

 

-Hermione- dice cuando me acerco- He estado pensando mucho y quiero que sepas que lo entiendo y te perdono. Pero Ron se merece una satisfacción. Se lo he contado a Harry y entre los dos hemos hecho un plan.

 

Ginny me lleva hasta un cuarto de la posada. En la parte baja nos encontramos con otras parejas de alumnos que han venido a lo mismo que nosotros. No puedo evitar fijarme en Luna y Neville que se enrollan en la sala común esperando a que un cuarto quede vacio.

 

Entramos en la habitación y me encuentro a Harry, a su lado está Gabrielle (la hermana de Fleur) y Padma Patil.

 

Harry es el primero en hablar.

 

-Ahora que estamos todos, me gustaría repasar el plan y los motivos por los que estamos aquí. Ron ha sido un buen amigo para todos. Pero le hemos traicionado. Sobre todo Hermione y yo que somos sus mejores amigos.

-Harry- intento detenerle.

-Hermione. Creo que hablo por los dos cuando digo que entre nosotros sólo hay amistad. Lo que hicimos nunca fue amor. Solo espero que Ginny llegue a perdonarme.

-Bueno, todos tenemos nuestros pecadillos- dijo Ginny mirándome de reojo.

-Como decía- continuó Harry- en la cama encontrareis cuatro máscaras, cada una con uno de los emblemas de la escuela. Elegid una cada una y ponérosla. Las máscaras tienen un hechizo que también camuflará vuestra voz.

-Yo quiero Gryffindor- se apresuró a decir Ginny mientras se ponía la máscara, su melena roja hacía parecer la melena del león- ¡RUAR!

-Ignoré a Ron en el baile- dijo Padma- yo quiero el tejón de Hufflepuf.

-Me salvó la vida en el pantano- dijo Gabriele- elijo la serpiente.

-El sombrero casi me pone en Ravenclaw- irónico- digo mientras alcanzo la máscara de águila.

 

Cada máscara tenía una túnica a juego con los colores de la casa. Nos quedamos desnudas y cada una se puso la túnica correspondiente. Sólo la túnica.

 

 

Harry nos explicó el plan. Sonaba bien. Esperaba que saliese bien.

 

Ron no tardó en llegar al cuarto, el pensaba que era el cuarto donde íbamos a quedar solo nosotros. Y en su lugar se encuentra cuatro chicas enmascaradas y a su mejor amigo Harry.

 

-Ron, amigo. Tengo una sorpresa para ti- dijo Harry agarrando a Ron por el hombro y llevándolo al centro de la habitación- estas cuatro chicas están muy agradecidas por lo que hicimos el año pasado destruyendo a Voldemort y quieren agradecérnoslo.

-¿Pero qué?- preguntó Ron- ¿Quiénes son?

-El anonimato forma parte del juego Ron, así que nada de levantar las máscaras. Si ellas quieren ya las levantarán.

 

Me adelanto y me pongo delante de Ron. Sin darle tiempo a reaccionar le beso en los labios.

-Es un honor conocer a un héroe como Ronald Weasly- digo con la voz de la máscara- por favor, utilizadnos para vuestro disfrute.

 

-No puedo Harry- dice Ron dando un paso atrás.

-Imaginaba que dirías eso amigo. Por eso puse un afrodisíaco en tu cerveza de malta y deberás correrte o empezará a dolerte el pene. Ahora elige a la que más te guste. Te advierto que yo me quedo con la pelirroja sola para mi. Las otras son tuyas.

 

Ron nos mira, veo que no se decide. Voy a hacer su elección más fácil. Me pongo en el centro de la habitación, le doy la espalda a Ron y me desabrocho la túnica. Empiezo a bajarla para que vea mi espalda desnuda. La sigo bajando y muestro mis nalgas redondas. Por último la dejo caer al suelo. Me giro, mis pezones empiezan a ponerse duros por el frescor de la habitación.

 

-Espero- digo- que esto te ayude a decidir.

 

Cuando me doy cuenta veo que todas se han quitado la túnica. Hasta Ginny que ya se está enrollando con Harry.

 

-Elijo Ravenclaw- dice mientras mi corazón da un vuelco.

-Bien- dice Harry- lo siento Ravenclaw, pero serás el postre. Ahora vamos a jugar- Harry saca unas ranas de chocolate- las pondré en el centro. La rana saltará y a quien le caiga deberá hacer una prueba.

 

Pone la rana en el centro y en el primer salto cae en los pies de Gabriele.

 

-”Greo” que he ganado- dice con una sonrisa.

 

-Tu prueba es hacer un baile erótico para Ron. Harry saca la barita y empieza a sonar la música.

 

Gabrielle se pone de espaldas a Ron, su melena rubia destaca sobre su juvenil cuerpo de mármol. Veo como empieza a mover el culo al ritmo de la música. Ron está sentado en la cama y no le quita ojo de encima. Se sube a la cama y empieza a hacer tuerquing al lado de la cara de Ron. Todas vemos sus glúteos agitarse, se lleva las manos a las tetas y las toca. La verdad es que lo hace genial. Ron está que arde, lleva una de las manos al culo y lo toca, ella le deja que lo toque un poco, pero le da un manotazo apartando su mano.

 

-Aun no messier.

-¿Le damos un aprobado? Sí, yo creo que sí 5 puntos para Slytherin. Ahora continuemos. Tiraré una moneda. Si sale cara gana Gryffindor. Si sale cruz gana Slytherin.-tira la moneda- Gana Slytherin. La siguiente pareja gana Ravenclaw.

 

Las ganadoras- Gabrielle y Hermione- recibirán sexo oral de las perdedoras- Ginny y Padma. Durante 1 minuto. Y prohibido correrse.

 

Nos tumbamos Gabrielle y yo en la cama desnudas, vemos como entre nuestras piernas aparecen las cabezas de Ginny y Padma. Se dirigen a nuestra cara y nos besamos las dos parejas.

 

-Seguro que vuestros labios de abajo están más dulces- dice Ginny relamiéndose.

 

Padma va directa a mi entrepierna y empieza a comerme el coño. Oigo a mi lado la respiración de Gabrielle, veo sus tetitas moverse por su respiración agitada. Noto como me busca con su mano, le doy mi mano y la aprieta.

 

-Mon die que buena eres- dice mientras le acaricia la cabeza a Ginny.

-Tienes un coño precioso- le contesta Ginny- vamos a ver cuantos dedos entran.

-Con cuidado, ahhh- Ginny acaba de meterle dos dedos de golpe- ah, ah, me vas a “gomper”.

 

Menuda paja le están haciendo. Pienso, mientras me toco las tetas y disfruto de la lengua de Padma. Que gusto, miro a Harry y Ron, están sentados disfrutando del espectáculo, noto como les sale un bulto en el pantalón. Eso me pone cachonda... noto que me tenso, me voy a correr. Empiezo a gritar mientras me retuerzo con Padma entre mis piernas que se niega a soltar mi coño con sus labios. Al final me quedo jadeante.

 

-Gané- dice Gabrielle- aunque ella se lo ha pasado “mejog”.

 

-Como castigo- dice Harry- deberás hacerle una cubana a Ron.

-Si, amo.

 

Me pongo a cuatro patas y me voy acercando a Ron lentamente. Ya llego a él. Le quito los pantalones, mientras que le miro fijamente a los ojos. Su polla empalmada salta como un resorte. La agarro con una mano y la llevo a mi canalillo. Con mis tetazas no resulta difícil. La aprieto entre mis tetas y empiezo a moverlas arriba y abajo. Notar la polla dura entre mis tetas me pone cachonda. Detrás de mi, oigo los gemidos de Gabrielle. Ginny no la quiere dejar a medias y le está comiendo el coño. Miro a mi lado y veo que Padma le ha bajado los pantalones a Harry y le está haciendo otra cubana. Veo que Ron no deja de mirarme las tetas mientras disfruta de la paja, con su polla entrando y saliendo de mi canalillo. Y cuando sale me la llevo a la boca.

 

-Mírame a los ojos Ronald- digo de broma.

-Con esas tetas es difícil.

-No te preocupes que las vas a ver de cerca.

 

Termina el minuto justo en el momento en el que Gabrielle se corre, grita y araña la cama. ¿Su primer orgasmo? Desde luego el primero así de fuerte. Ron protesta. “Tranquilo que ya tendrás tu ocasión, Ronald”.

 

-La siguiente prueba. Os daré estos dildos con dos puntas, cada una se meterá una y deberá hacer que la otra se corra. Pierde la que se corra antes.

 

Gabrielle y yo nos ponemos uno de los dildos, cada una mirando a la otra. Ginny y Padma se ponen a cuatro patas y mirando cada una en un sentido, quedando el dildo en medio de sus culos.

 

-Empezamos, ¡ya!-grita Harry.

 

Mi dildo empieza a moverse como loco, Gabrielle está dándome toda la caña desde el principio. “Pues yo no pienso ser menos”. Empiezo a moverme a toda caña, noto como entra y sale, en parte por mis movimientos, en parte por los de Gabrielle.

 

-Maldita cría- jadeo- te vas a enterar.

-Jajaja- ríe Gabrielle- ¿tienes ya ganas de cogrete?

-Chicas, chicas- dice Ginny- con calma o no llegareis al final.

 

Las miro y veo como rebotan sus culos redonditos, como entra y sale el dildo y desaparece totalmente.

 

-Gryffindor- dice Padma- dale más caña.

-Te vas a enterar Hufflepuf- le contesta Ginny.

 

Empiezo a notar como me tenso, ¿voy a perder otra vez? Me tenso, agarro las sábanas.

-Espera, espera- intento decir, pero ya es demasiado tarde, en vez de mi voz sale un grito de placer mientras me corro en otro interminable orgasmo. Gabrielle no se detiene, sigue y sigue hasta que se corre también. La otra pareja empata con un orgasmo simultaneo.

 

-Bueno Ravenclaw, has perdido. Te quedas para el postre. Ahora pasemos a palabras mayores.

 

Harry nos coloca a cuatro patas sobre la cama, con el culo en pompa. Harry y Ron se colocan desnudo detrás nuestro. Harry va directo al coño de Ginny. Mientras que Ron se pone en el de Gabrielle.

 

-Se acabo el juego. Empieza lo bueno.-Dice Harry mientras empieza a follarse a Ginny.

-Oh Harry, sí, sí, como lo echaba de menos...- se le escapa a Ginny.

-"Pog favog, hazlo despasio", nunca lo he hecho con un chico- Eso enciende a Ron que la mete de golpe sin miramientos para la pobre Gabrielle- Oh weh, weh, fóllame.

-Este coño está tan prieto que me vas a hacer que me corra.

-Puede "cogrese" dentro messier. Pero antes tiene que "haceg" que me corra.

 

Veo como Gabrielle se lleva la mano a su clítoris y lo empieza a masajear por encima. La escena de mi novio follándose a una chica más joven que yo me pone a mil, no puedo evitar masturbarme, noto que Padma hace lo mismo, la miro, me entiende al momento. Cada cual lleva su mano al sexo de la otra y empezamos a tocarnos.

 

-Me “cogro”, me “cogro”- grita Gabrielle.

-Toma, toma- dice Ron mientras acelera el ritmo y la clava hasta el fondo.

-Me quema, la "cogrida" me quema, ahhh.

 

Se han corrido al mismo tiempo y ahora están jadeantes uno encima del otro.

 

Harry y Ginny tampoco tardan en terminar en un orgasmo que los deja sobre la cama. Los chicos pasan un rato recuperándose mientras que nosotras nos magreamos. Toca hacer que se corra Padma. La ponemos en el centro. Ginny le come la boca, Gabrielle, las tetas y yo el coño.

 

-Joder chicas- dice Padma- esto es el paraíso. No tarda en correrse y quedarse jadeando sobre las sábanas.

 

-Y ahora el postre. Ron, espero que no te importe compartir.

 

Les indico que Ron se tumbe sobre la cama, me subo sobre él, unos saltitos bastan para acomodar su polla en mi vagina.

-¿Qué pasa Harry? ¿No ves que tengo un agujero libre?-digo llevándome una mano a mi culito mientras no dejo de cabalgar a Ron.

 

Harry no tarda en unirse, noto como escupe en mi culo y de un golpe me penetra. Es magnífico estar así follada por mis dos mejores amigos, uno de ellos además mi novio.

 

-¿Os gustan mis agujeros chicos?

-Ahh, ahh, que culo más prieto- dice Harry.

-Ojalá le hubiésemos hecho esto a Hermione el año pasado- dice Ron- se habría hecho más corto.

-Ahh, ahh, esa Hermione, ¿la quieres?- le pregunto

-Si, sólo he pensado en ella mientras follaba.

-Oh Ron, eso es precioso.- Digo mientras le beso. Ron deja mis labios y se centra en mis tetas que están sobre su cara.

-Menudo culo tienes.

-Su coño si que está bien- dice Ron.

-Me vais a romper, chicos, ah ah, me vais a romper- Imaginarme así penetrada por esos dos chicos hace que me corra. Nunca había disfrutado tanto.

 

Es el momento”-pienso mientras llevo mi mano a la máscara y de un tirón la arranco y la arrojo al suelo. Ron me mira con los ojos abiertos como una lechuza. Sin embargo no se detiene.

 

-¡Hermione! Te estás follando a mi mejor amigo.- Ron empieza a acelerar el ritmo.

-Lo siento, ah, lo siento, solo es sexo.

-Que guarra eres- no deja de acelerar y se acaba corriendo dentro de mi coño.

 

Harry por su parte sale de mi culo y va directo a la cara de las tres chicas que le empiezan a chupar la polla, van turnándose las tres con Harry en el centro. Todas se pelean por ser la “afortunada”. Al final Harry empieza a correrse en la boca de Gabrielle. Es demasiada corrida y la tiene que soltar. La coge Ginny y se traga lo que falta.

 

-Chicas que yo también quiero.-se queja Padma.

 

La miran y le escupen en la boca el semen que tenían guardado sin tragar. Se lo tragan las tres lo que les queda. Yo las miro con Ron entre mis piernas, su corrida saliendo de mi, su pene todavía dentro de mi y nuestras lenguas enredadas en beso eterno. Nunca he estado mejor.

 

Nos pasamos el resto del día enrollándonos y follando todos con todos hasta que ya no podemos más y nos derrumbamos en una montaña de cuerpos desnudos, sudor y caricias.

 

 

Al día siguiente. En la estación de tren.

 

-Ron, espero que me perdones. Lo que te he contado ha sido solo sexo, pero yo te quiero a ti.

-Bueno, yo también tengo mi parte de culpa. Al menos nunca sabré quienes fueron las enmascaradas. Me daría demasiada vergüenza.

-Te prometo Ron, que sólo lo haré con mujeres, tu eres el hombre de mi vida.

-Yo también te quiero Hermione.

 

En otra parte.

 

-Al final ha terminado bien. ¿Verdad Ginny?

-Sí, lo mejor fue cuando me tomé la multijugos y me follé a Hermione en la ducha por primera vez, está buenísima. Espero que no le digas que era yo con tu aspecto. Ya me costó lo suyo fingir sorpresa cuando me lo confesó todo.

-Me hubiera gustado verlo. ¿Desde cuando sabías lo de Hermione?

-Desde la primera vez. ¿No había muchas chicas en la casa para dejarte sudando y con la cama llena de manchas de sexo, verdad?

-Supongo que no.

-Ay. Seguro que serán felices mi hermano y Hermione, se lo merecen. Eso si, prohibido volver a follar con Hermione, como prueba ya habéis tenido bastante.

 

Oigo como se ríen Harry y Ginny, no alcanzo a escuchar lo que dicen. Espero no saberlo nunca, algunas cosas deberían quedar siempre en secreto.