miprimita.com

Intercambio en Barrancabermeja

en Intercambios

Continuamos con mi pareja experimentando, aquellas cosas del “sexo prohibido”

 

En aquel entonces, nuestros nicks eran ZEUS Y ERA una pareja joven de Barrancabermeja Santander… Nuestras edades eran 21 y 25 siendo Zeus el maYor mi hermosa mujer como ven en las foto tiene un cuerpo muy bello... Pero lo que más me gusta de ella es esa forma de ser entre niña juguetona y lujuriosa desenfrenada… Llevamos ya varios años viviendo juntos.

Conocimos a Bella y traviesa por recomendación de una pareja amiga y ella a su vez tenía como pareja un amigo de nombre Rodrigo el cual tiene una buena personalidad y es muy “amiguero”.

Ya sabrán Barranca es una Ciudad pequeña y por miedo a que nos reconozcan somos un poco ariscos a darnos a conocer. Por lo tanto decidimos hacer esto tarde

Nos encontramos en un bar “Pentágono” que hoy en día no existe (por la novena, hoy en día queda la entrada del supermercado +X-) y nos tomamos unos tragos, para entrar en confianza

Eran aproximadamente las 11.30 de la noche cuando llegamos al hotel un poco nerviosos (Era y Yo) pero la forma de ser de Bella es muy alegre y eso nos hizo entrar en confianza y de alguna manera nos soltamos a hablar… No recuerdo quien sugirió irnos a Bañar cada uno con su pareja. (Es regla en Barranca, ya que el calor nos hace sudar mucho…

Yo como buen voyeur que soy, lleve mi cámara para inmortalizar el momento y me decidí que mi papel sería el de observador para empezar y me situé junto a mí mujer en una silla frente a la cama. Recuerdo que Bella y Rodrigo fueron quienes empezaron a besarse y a bromear mientras nosotros mirábamos y tomábamos fotos...Cuando note que mi mujer quien se encontraba solo en un hilo minúsculo color blanco se puso juguetona y comenzó a besar mi cuello de una manera muy sugerente mientras con su mano frotaba mi pene sobre el bóxer… Yo que no soy inmune a esa  mujer que tengo por esposa, tuve una erección monumental y con el cuadro de nuestros amigos se imaginaran como estaba, y mi pareja al verme así, me saco el pene y empezó a hacerme el sexo oral como solo ella lo sabe hacer y se fue desnudando hasta quedar en hilo y sin brasier…

Le pedí a Era que le ayudara a Bella quien se encontraba dándole una espectacular chupada al Miembro de Rodrigo y después de sacarse mi pene de la boca sonrió y se fue hacia la cama y comenzó chuparle los testículos a Rodri mientras Bella se encargaba de su pene después de un rato en que las dos se deleitaban con el miembro de mi nuevo amigo, las bocas de Bella y Era se encontraron fundiéndose en un beso que me hizo excitar más y soltar la cámara un instante para cerrar los ojos y masturbarme lentamente .

Fue un beso en mi glande quien me hizo abrir los ojos y notar a mi mujer quien me ayudaba a matar mis ansias de sexo... luego de unos minutos se paró y tomándome de mi mano me dirigió a la cama donde me esperaba Bella quien me recibió con una chupada en conjunto con mi mujer llevándome al cielo, y sé que los hombres que han sentido la boca de dos lindas mujeres en su pene me pueden entender de qué cielo hablo, Yo solo estaba pasivo por unos instante saboreando cada instante de ese gran momento acariciando los cabellos de estas mujeres.

Rodrigo me quito a Bella la cual la puso a chupar mientras con sus manos sacaba un condón de su bolsa, para no ser menos hice lo mismo pero fuí Yo quien primero se puso el preservativo ya que Rodrigo estaba embobado con el trabajo de Bella y al estar ella acostada hacia mí aproveche el desorden y la penetre muy despacio… (Quiero que se transporten conmigo al momento y se imaginen lo que estaba viviendo Bella acostada boca abajo chupándosela a Rodrigo mientras Yo la penetraba lentamente y mi mujer de rodillas me besaba muy apasionadamente)

Ahora si saben lo que estábamos viviendo era sexo sin tapujos a la mano de mi mujer quien estaba pidiendo con sus audibles gemidos que ella quería disfrutar también... Y el muy generoso de Rodrigo la puso en cuatro al borde de la cama penetrándola, y al quedar cerca de Bella comenzó a besarla para completar este momento de pasión.

Luego de un largo momento Bella se me soltó y a la vez a mi mujer para entregarse en un cuadro lésbico el cual disfrutamos los dos hombres… Que Hermosa se veía mi mujer y que magnánimo es ver a dos mujeres entregadas.

Después de ello no nos aguantamos más y decidí tomar a Bella para así hacérselo de una forma casi salvaje y sus gemidos me apoyaban a seguir.

Rodrigo hacía lo propio con la hermosa de mí mujer… Mientras sucedía esto volteé a ver a mi mujer quien sintió mi mirada y al mirarla pude ver la excitación en sus ojos mientras un orgasmo la invadía y una sonrisa de maldad que me hizo sentir más seguro y tranquilo para vivir y disfrutar el momento.

 

Cada instante que pasaba me invadía más la lujuria y las ganas de que el momento no acabara pero no hay mal que dure 100 años ni condón que resista y a Rodrigo sabe de qué hablo y tubo que parar ponerse otro y claro al quedar Yo solo quede bendecido al lado de las dos mujeres quienes se esmeraban cada vez más por hacerme vivir la mejor noche de mi vida.

 

Al regresar Rodrigo me quito a Bella un instante mientras Yo me desquitaba mi excitación con  la compañera y compinche de juegos que más amaba en ese instante-

 Ella sabe que me fascina que apreté sus paredes vaginales y lo hacía con una fuerza y la sensación era tan sabrosa que me toco cambiar de pareja si no quería ser el primero que cayera en batalla. Y Fue el pobre Rodrigo quien pago los platos rotos y sucumbió ante la sabrosa vagina de mi mujer llenando de esperma el condón y cayendo rendido y pidiendo disculpas ya que según él “no había sentido tal fuerza en una vagina”

Instantes después Bella soltó un segundo orgasmo que la dejo exhausta y casi ahogada quedando solo mi mujer y Yo, nuestro amigo Rodrigo se fue al baño mientras tenía a mi mujer en cuatro dándole como le gusta y me invadió un poco de pena ya que éramos los únicos que estábamos excitados aun por lo tanto decidí acabar en la boca de mi mujer quien reprocho porque ella le faltaba terminar… por lo tanto nos vestimos sin antes prometer que en la casa le haría el sexo oral antes de dormir lo cual tuve que cumplir al pie de la letra si no quería pasar un buen verano…

 

 

Las fotos son del encuentro;

 

http://guiacereza.com/album/photo/667891

http://guiacereza.com/album/photo/667892

http://guiacereza.com/album/photo/667890

http://guiacereza.com/album/photo/667893

http://guiacereza.com/album/photo/667894

http://guiacereza.com/album/photo/613416

http://guiacereza.com/album/photo/613418