miprimita.com

Confieso que he valorado y comentado...

en Otros Textos

Un autor: Me has dejado estupefacto con tu escrito y el protagonismo que me otorgas, ¡Tranquilízate hombre! Que esto no deja de ser virtual, y para acusarme de hiperactividad tú te has tomado muchas molestias en seguir mi actividad y recopilar datos, (algo que me hace sonreír), como lo hacen algunos de los argumentos peregrinos que utilizas, para nota lo de “AGENTE AGITADOR DE OTRA WEB”, aunque en este caso no ha sido una sonrisa, sino una amplia carcajada; no tenía pensado contestar pero dado tu esfuerzo registrando un Nick para la ocasión, creo que lo mereces.

 

Verás, en mi vida nunca he sentido odio hacia nadie, ni tan siquiera al borracho drogado que me embistió lateralmente con su coche dejándome varios meses en una cama, otros tantos en recuperación y alguna que otra secuela que va desapareciendo, (De ahí mi actividad lectora de las primeras épocas), por tanto imagina el odio que se puede sentir en este medio: cero patatero; por otro lado JAMAS, he insultado a un autor,  si tengo comentado con dureza algún relato que no merecía bajo ningún aspecto estar publicado en este lugar, porque crear un relato no se limita a juntar frases con una aceptable corrección, es, o debería ser algo más, algo que emocione, genere empatía estimule etc., cuando menos esa es mi opinión.

 

Te diré que pautas sigo (cada uno tenemos las nuestras) para valorar aquellos relatos que me apetece hacerlo:

EXCELENTE – Relatos que tienen todo aquello que dije antes y nulas o escasas faltas de ortografía

BUENO – Relatos buenos con algunos defectos de ortografía, redacción, etc.,

NORMAL – Cuando desciende la calidad del relato o la escritura, la descripción de situaciones y personajes no es buena pero todavía resulta agradable su lectura.

MALO – Siempre que coincidan al menos tres de estos atributos: Argumentos endebles o absurdos, mal redactado, Mala digitalización de palabras, faltas de ortografía, lenguaje demasiado burdo innecesario, ofensas a algunos colectivos, menosprecios sin venir a cuenta.

TERRIBLE – Si se dan simultáneamente que la ortografía sea penosa, resulte de difícil lectura por su mala redacción, carezca de argumento alguno, el sexo esté tratado a manera telegráfica, o genere rechazo.

Antes de que preguntes, tengo colocado valoraciones de malo y terrible, sin que me importe un carajo el ranking de los relatos o de que autor se trate, dado que la valoración es sobre el relato, no sobre quien lo escribe, y he puesto bastantes de estos, ya me hubiera gustado triplicar los buenos y excelentes, pero la calidad media es la que se ve, y de eso no tengo la culpa.

Para finalizar la respuesta directa a tu pregunta: Quiero o al menos me gustaría que la Web no fuese solamente la de mayor número de relatos, sino la de MEJOR contenido, que fuese una referencia y no solo en relatos eróticos, algo fácil de conseguir simplemente con que los que escriben bien se prodiguen  más y los menos buenos se fijen en ellos, repasen sus escritos, los corrijan, ¡Coño! Que los correctores son gratuitos, y me parece una falta de respeto al lector enviarlo a la web sin corregir, lleno de palabras mal digitadas y faltas. Desearía ver como algunos autores con una imaginación desbordante mejoran en su técnica. Espero que se cuelgue cada relato en la categoría adecuada, que cese la confusión entre dominación y sadomasoquismo, que no solo mismo aunque puedan ir de la mano en ocasiones. Quiero…; y, por favor, olvídate de paranoias sobre agentes infiltrados, intereses mafiosos, top1000, etc.,

 

Si a algún autor como se ha comentado, lo que yo haya podido comentar o señalarle como error, le ha servido de algo ME DOY POR SUFICIENTEMENTE PAGADO, solamente por eso ha merecido la pena pasar por esta Web, que pese a que alguno cuelgan auténticos despropósitos y a mi entender faltarle algún apartado (Cornudos consentidores, nunca me cansaré de decirlo), se trata de una de las mejores o la mejor en idioma español.

 

Lamento la longitud pero no he sabido resumir mejor lo que ha pasado por mi cabeza, es un problema que tengo siempre que escribo fuera del campo profesional.

 

Buen día a todos.