miprimita.com

Solución a la situación del negro Pumba

en Interracial

Solución a la situación del negro Pumba.3

 
Tras lo sucedido en el anterior relato con el negro Pumba y la declaración de mi mujer, que me quería pero que se había hecho adicta a esa polla y no podría pasar sin ella, se me ocurrió una solución y se lo comuniqué a mi mujer.
 
Carlos: Laura llevamos 28 años casados más 3 de novio lo que hace un total de 31 , creo que hemos vivido 31 años maravillosos juntos y hemos alcanzado un nivel de confianza total, tienes 46 años y yo 50 años, no somos mayores pero tampoco unos críos, estamos en plena madurez, por tanto escucha mi proposición , pero te aseguro que no admitiré ningún cambio ni ninguna otra opción.
 
He pensado en visitar clubs liberales y hacer tríos tanto con mujeres como hombres, de forma discreta , jamás repetiremos con nadie ni hombre ni mujer, yo me encargaré si te gustan los negros de proporcionarte alguno de vez en cuando que este bien dotado, tendremos algún tipo de juego al menos una vez al mes y solo te pido una cosa, no haremos nada ninguno de los dos a las espaldas del otro, todo de frente sin problemas y sin mentiras, yo por mi parte te prometo que jamás te pondré más los cuernos tampoco a ti, que te parece.
 
Laura: Cariño me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo, por supuesto no habrá engaños y no repetiremos ni con parejas ni en tríos, pero tu propuesta me parece excelente, eso si tú tienes que seguir haciéndome el amor todos los días y los fines de semana 6 o 7 veces como hasta ahora, me encanta hacer el amor contigo.
 
Carlos: Bueno cariño, vamos a disfrutar los años buenos que nos quedan, voy a poner un anuncio y a preparar el próximo encuentro.
En ese momento coloque anuncio donde buscaba negro bien dotado en la zona de Málaga y alrededores, puse que somos pareja sana y educada, ella Morena alta 176 muy guapa y con un cuerpo espectacular y buscábamos chicos negros educados, sanos y respetuosos
 
En solo 24 horas ya teníamos más de 15 correos con ofrecimientos de todo tipo , entre ellos había 2 que me interesaron bastante, uno era Ibrahima un senegales de 28 años bastante atractivo 190 de altura y un Pollon enorme, el otro un maliense de 26 años igualmente fibrado y con enorme Pollon. 
 
Después de intercambiar varias fotos y correos con ambos nos decantamos por ibrahima el senegales y no descartamos a Mamadou para más adelante.
 
Ibrahima me dijo que vivía con su primo Aly también negro y Pollon de 29 años, ambos sanos y educados , se me ocurrió una idea y decidí ponerla en práctica , cite a los dos negros en una cafetería céntrica de Málaga y proponerles un plan.
 
Quedamos nos tomamos un café sin que laura supiera nada, les propuse que el próximo sábado en un hotel de Torremolinos quedar los tres con mi mujer, ellos encantados y quede con ellos que primero entraríamos mi mujer y yo sobre las 12 después de la cena y que les enviaría un mensaje cuando podrían subir sin hacer ruido, estuvieron de acuerdo y parecían unos chicos encantadores y educados además de súper atractivos.
 
Regresé a casa y le dije a Laura que el sábado tenía que visitar a un cliente en Torremolinos y se me había ocurrido pasar la noche allí en un hotel .
 
Laura: me parece genial y así tenemos una noche para nosotros solos.
 
Carlos: De acuerdo cariño lo dejo reservado.
Llego el sábado y nos alojamos en nuestro hotel habitacion 317, le envié un mensaje a ibrahima con el número de habitación.
Cenamos en un restaurante muy agradable y durante la cena nos tomamos una botella de un Rioja extraordinario lo que nos subió aún más nuestra lívido.
Como a las 11:30 regresamos a nuestra habitación y empezamos a besarnos , jugamos un poco y ella estaba ya súper húmeda, le dije que me gustaría vendarle los ojos y jugar un poco más , ella estuvo de acuerdo y procedí a vendarle los ojos.
La desnude poco a poco, mientras le besaba el cuello, bajaba a sus pechos recreándome en los pezones y haciéndola sufrir un poco hasta bajar a su clitoris.
Ella estaba empapada y muy caliente sin imaginarse la sorpresa que le tenía preparada.
Envié un mensaje a ibrahima para que subiera con su primo Aly , en un minuto y'a estaban dentro de la habitación , mientras yo seguía con mi comida de coño, ellos se desnudaban, le hice señas a ibrahima para que ocupara mi sitio, yo me senté en un sillón y con el permiso de ellos empecé a grabar un vídeo.
Laura no se dio cuenta de nada, ibrahima le comía su clitoris y le introducía sus dedos en su empapado coño, mientras Aly se pajeaba y yo veía como sus rabos habían tomado proporciones increíbles de más de 25 cm, gordos y venosos , Laura toco la polla de ibrahima y se asusto.
 
Laura: esto que es, que está pasando.
Carlos: disfruta cariño y relájate 
Ibrahima puso la punta de su polla en la entrada de su coño y comenzó a meterla poco a poco suavemente, mientras que Laura suspiraba y gozaba inmensamente.
Apenas dos minutos y tuvo su primer orgasmo, como ya sabéis Laura es multiorgasmica y puede correrse infinitas veces.
Aly se acercó por el lado derecho y metió su enorme Pollon algo más grande casi 30 cm en la boca de Laura, apenas le cabía medio glande pues era enorme, Laura seguía gritando y corriéndose como una perra en celo. Me pidió permiso para quitarse la venda y le dije que aún no, ibrahima después de 30 minutos sin parar de mete y saca se corrió dentro de Laura y está casi pierde el conocimiento del placer.
Sin tiempo para un descanso ambos intercambiaron sus posiciones y fue Aly el que comenzó a penetrarla y ella mientras le comía la polla a ibrahima, Aly aguantó como 15 minutos y se corrió inundándola por completo de leche que le goteaba por los muslos, ella quedó exhausta y todavía faltaba mi polvo, este fue por su culo, fue espectacular despedí a los negros y nos dormimos.
Laura no llego ni a verles la cara, pero le regale una cinta para que lo pudiese ver en casa cada vez que quisiera.
Esta fue la primera de muchas experiencias que iré contando
 
Continuará.......