miprimita.com

Mi profesora de ingles en el Instituto

en Fantasías Eróticas

Hola buenas, Mi nombre es Miguel y este es mi primer relato.

Yo tenía 18 años e iba a segundo de Bachillerato de un colegio concertado de una ciudad española.

Siempre había fantaseado con la posibilidad de acostarme o tener una aventura con una de mis profesoras, ya que habia alguna que daba muy buena imagen al colegio, pero nunca se me había puesto la posibildad y créia que era algo imposible.

La profesora de ingles era mi mayor mito de adolescencia. Rubia, alta, buenos pechos, aunque de cara no era muy guapa, iba siempre con una ropa muy ajustada que nos tenía a todos los alumnos totalmente loos, cosa que nuestras compañeras no entendían .Era un verdadero mito sexual.

Para evitar decir su nombre, la llamaré Lorena. Una mujer seria, de unos 50 años pero muy bien conservada, estricta pero muy cercana, y en numerosas ocasiones se iba por las ramas hablando de su vida, y poco a poco averiguamos que era divorciada y tenía una hija mas o menos de nuestra edad.

Un día, vino a clase muy animada, mas de lo normal, con la cara algo enrojecida:

-Yo alucino con los chicos de 2 de la ESO ( nos dijo al llegar), os creeis que llego a esa clase, y veo escrito en la pizarra "Lorena tia buena". Yo, una mujer ya mayor, de verdad que tienen las hormonas descontroladas.

Al decir esto, todos mis amigos nos miramos con cara de, pues razon tiene, esta muy buena¡

-Nose, yo me considero ya mayor, pero bueno( ella seguía con el tema, como buscando nuestra opinión)

-Hombre, tampoco esta para tanto, yo la veo muy bien (Que acababa de decir,¿ porque coño he dicho eso???)

Toda la clase me miró, los chicos con cara de pillines y las chicas descnoncentradas. Lorena me miro, sonrió, y empezó a dar clase. Nunca la había caido especialmente bien.

Al final de la clase, nos dio las notas de un examen que habiamos hecho la semana pasada. Tenía un 4. No era el primero, y la verdad que llevaba unos examenes muy flojos. Al tocar el timbre, nos levantamos todos para devolverselo e irnos a casa, pero al entregar el mío, Lorena me miró fijamente.

-Estas bajando mucho el nivel, me parece que te voy a llevar un día al grupo de refuerzo, para que recuperes el ritmo de la clase,¿ que te parece mañana?, ya sabes en que clase es.

- Claro. no me vendra mal gracias

La idea me jodió mucho la verdad, perderme un recreo por dar clase de inglés.

Al día siguiente, cuando era la hora, fui a la clase de apoyo. Estaba en el pasillo cercano al patio, asique pense que me dejaría salir algo antes para tomar el bocata o algo asi.

La puerta estaba cerrada, toco y no hay nadie.

-¡Miguel!, perdona pero me estaba tomando el cafe y me he retrasado un poco ( y yo sin comer), pasa, entra y sientate.

Ese dia, iba con unos leggins negros que la marcaban las bragas y con una camisa blanca enseñando algo de escote. Madre mia, ya no iba a ver ni el libro con esas vistas.

Me senté en una mesa, mientras ella cerraba la puerta.

-Hoy no viene ninguno mas, asi tengo mas tiempo para ti y no te hace falta venir mas días.

Asentí en silencio mientras la miraba de arriba a abajo, no podia dejar de mirar. Ese día hacia especialmente frío y los pezones se la marcaban un poco, estoy seguro que se iba a dar cuenta de que no podía quitarla la mirada de encima.

Se sentó a mi lado mientras miraba mis libros y las hojas que había sacado. Un momento, ¡Se habia desabrochado otro botón!, mi ereccion fue instantánea y ella se dio cuenta, pues miró mi entrepierna y se la escapo una pequeña sonrisilla.

Me puso unsos ejercicios y unas frases para hacer en ese momento. Me puse a hacerlos, pero tenía un ojo el su escote y de vez en cuando la miraba la cara. En una de esas, la pille mirandome descaradamente. Ni a la cara ni al cuaderno, a mi entrepierna. La verdad que tenía una erección muy fuerte y ya hasta me dolía con el pantalon. Me puse rojo. 

De pronto, su muslo choca con el mío. Me pide perdón pero su mano va a mi muslo mientras me mira a los ojos.

Nose de donde saqué fuerzas para hacerlo, pero mi mano fue al suyo y también la mire fijamente. Se rió, y subió algo mas su mano, casi hasta mi cadera. 

Hice lo mismo y dejé la mia en su ingle. No nos dejabamos de mirar a los ojos, y creo que ni pestañeabamos.

Pum¡ su mano llega a mi paquete y empieza a manosearlo. Mi cara se puso mas roja aún y no supe reaccionar.

-Entre tu y yo vale?

Dicho esto, me dio un beso y nuestras lenguas empezaron a jugar. Sus dos manos en mi pantalon intentando quitar la cremallera y sacar mi polla.

De un empujón hico que me levantara. Se puso de rodillas y me bajó los pantalones de un tirón. Un beso en el muslo, otro en el calzoncillo. Me mira a la cara, sonríe y adiós calzoncillos.

Se agachó algo mas, su lengua va a la base de mi polla, junto a los huevos y la recorre hasta la punta, donde de una bocada, se la mete en la boca.

¡Dios!, su boca recorria de abajo a arriba mi polla, sin manos, jugando con su lengua con mi pene dentro de la boca. Mucha saliva, mucha velocidad. Su mano va a la base de la polla y aprieta, mientras con la boca los movientos son mas rápidos.

Agarró mis huevos, los apretó desde abajo, su boca empezó a zmaparse mi polla entera mientras intentaba sacar la lengua para lamer los huevos.

De vez en cuando se la sacaba de la boca para hacerme una paja muuy rapida, apretando mucho, pero al poco tiempo volvia a deborarme la polla.

-Me voy a correr Lorena.

Me miró, y se la metió entera de nuevo.

Arcada. La saliva se deslizaba hasta mis huevos y su mano.

Empezo a subir el ritmo con su boca acompañada de la mano. Mis piernas empezaron a tenblar.

Me estaba corriendo en su boca. Por un momento pense que no iba a poder, pero depues de un minuto, se la saco de la boca, la volvió a recorrer con su lengua y dió un beso en la punta.

Cuando se levantó, la empuje contra la pared y empece a besarla el cuello y el escote. Manos a sus tetas, apretandolas, estrugandolas.

Estoy a punto de quitarla la camisa cuando suena el timbre.

-Miguel, parece que no vas muy bien. Otro dia segumimos.

Fueron unos momentos muy incomodos mientras me subía los pantalones. Pero cuando iba a salir por la puerta detras suyo, se para y junta su culo a mi paquete, como medio agachandose.

-Esto el proximo dia eh. Ah, puedes hablar un poco, que no te voy a hacer daño, bobo.

Continuara.