miprimita.com

Mi primera experiencia zoofilica

en Zoofilia

Hola me llamo Leticia tengo 26 años soy bisexual y zoofilia, me encanta el sexo se podría decir que soy ninfómana, cariñosa, pero a la misma vez muy caliente y esa calentura me llevo a la zoofilia también, físicamente soy una chica blanca, ojos claros, cabello castaño, tetas medianas caderas pequeñas y colita redondita paradita y mediana.

Bueno todo comenzó hace 11 años atrás, tenía meses de a verlo hecho por mira vez y encender mi calentura que aún tengo, también tenía tiempo de a ver probado con mujeres entonces como se imaginaran mis hormonas y mi concha ardían a mil por esa época. Yo vivía con mi mama y mi hermana pequeña, pero mama no pasa mucho en casa siempre me quedaba con la empleada, la cual manipulaba muy bien, siempre por las tardes metía amigos o amigas a coger.

Para un feriado que era muy largo yo ya sabía que mi mama se iría para la casa de playa con mi demás familia y por consiguiente tendría que ir a menos que tenga un plan para no ir con ella y quedarme con la empleada en casa, bueno idee mi plan, el viernes que mi mama salía le dije… Mama yo me quedare este fin de semana acá en casa porque tengo una fiesta hoy en la noche y mañana y el domingo en la tarde yo estaré llegando a la casa de la playa con Andrea, ya que la familia de ella sale ese día a su casa de allá..

Mi mama solo me quedo viendo y pensó un momento y me dijo... está bien Leticia pero te quedas con la empleada y me llamas a lo que salgas el domingo para allá.

Saco de su bolso un dinero y me lo dio, yo me reía y gozaba por dentro porque sabía que esos dos día solo había fiesta es en mi cama, para que Uds. sepan mis planes eran el viernes ya había hablado con mi ex para tener sexo durante la noche de ese día y el sábado un amigo llevaría una amiga que es heterosexual para cogérnosla los dos.

Bueno mi mama se fue con mi hermana a recoger y salir en caravana con mis otros familiares a lo que se fue le dije a la empleada que me deje preparada comida para dos días y que a la tarde noche se fuera que le daba libre y le di un dinero de lo que me dio mama.

Después de eso me dirigí a mi cuarto tome una siesta y a lo que me levante me di una ducha, me depile mi concha, mi anito, mis piernas ósea toda para quedar aseada completamente, me seque y Salí así desnuda por la casa, ya la empleada se había ido y yo ya me comenzaba a mojar de pensar que mi ex llegaría, tome el celular y comencé a enviarles msjs pero no tenía respuesta de él, viendo que no tenía contestación decidí por llamarlo. Repico dos veces y a la tercera vez me contesta y le digo:

- Amor a qué hora vendrás te estoy esperando ya estoy calientita y hasta me depile para vos (ósea toda una putita, pero como dicen todo plan no sale como queremos), el solo me dice:

-He, mira no puedo ir donde vos Luis estoy con mis papas y mi novia hacia la finca después del feriado nos veremos y a lo que iba a contestarle por lo sorprendida que estaba me colgó.

Le volví a repicar pero ya estaba apagado su celular, la verdad estaba enojada echaba chispa, pero la verdad no me iba a quedar sin sexo ese día así que comencé a llamar a otros amigos y amigas hasta llame a mi amigo que vendría al día siguiente y todos me salieron con lo mismo que no estaban en la ciudad. Enojada, furiosa, me acosté como a las 6 de la tarde  en mi cama a ver televisión y me dormí como una hora en la cual tuve un sueño caliente, el mismo que me despertó calentona otra vez, solo atine a estirar mi mano saque un vibrador de mi gaveta y comencé a darme muy rico, como media hora, eso no bajaba mi calentura la subió mas.

Me pare tome mi portátil y entre a canales de chat caliente y también hacer videos llamas calientes, pero mi calentura aumento más, comencé a buscar videos pernos, fotos, hasta que encontré unos relatos de todo tipo entre los cuales encontré los de zoofilia y me llamaron la atención, al principio me enfrié porque sentí asco pero poco a poco me fueron calentando de nuevo, entre los relatos habían de todo tipos y mujeres de todas las edades dando sus relatos, pero me llamo la atención de uno que explicaba cómo hacerlo, cuáles eran los cuidados que había que tener, etc., la verdad lo leí bien detalladamente y mi mente daba vuelta todos los relatos, y me comencé a tocar pensando en todos y en especial en los zoo, bueno la noche termino dándome buen dedo y durmiéndome desnuda.

A la mañana siguiente me despierto sonriente por la dediada que me di, me duche, me puse un hilo y una blusa pequeña, baje a comer y a lo que me dirijo al patio me topé con Chester un Dogo Argentino macho que teníamos en casa, muy cariñoso. En lo que saludo se me vino a la mente los relatos, seguí busque lo que fui a ver, me hice el desayuno y mientras comí los relatos me daban vueltas y más el relatos de instrucciones de cómo hacerlo con los perros.

Termine de comer, lave todo y me acosté en el sofá a ver la tv, la verdad nunca deje de pensar en el zoo, bueno cuando me di cuenta me estaba acariciando la concha pensando en todo y decidí probar para ver si era verdad lo que decían los relatos. Me pare del sofá y camine hacia el patio, llame a Chester me puse a jugar con él, pero note que estaba sucio y olía mal, me dio algo de corte seguir con el así sucio por lo que decidí bañarlo busque el jabón y hasta un shampoo de los mío.

Mientras lo bañaba decidí tocarle la verga y acariciársela para ver como respondía, deslice mi mano hacia su paquete(que lo tenía muy bien) y comencé a sobárselo mientras lo enjabonaba Chester no hizo mucho solo miro y ya, en lo que comencé a sacarle el jabón y shampoo lo hice nuevamente pero esta vez más seguido y permanente, le estaba haciendo una paja a mi perro, cuando me di cuenta él ya se le había salido del capucho y era inmensa rosa que terminaba en punta y venosa la verdad me quede sorprendida y algo acelerada. Como estaba mojada note que mis pezones marcaban full mi blusa mojada y a lo que dirija mi mano a mi concha estaba mojada de agua y de mis líquidos, caliente y palpitando. Me apure y le saque todo el jabón y lo seque con el paño que teníamos para él, le puse la correa y lo subí al cuarto para que no se vuelva a ensuciar.

Luego de eso me saque toda mi ropa mojada y me dirigí a la cocina a buscar algo dulce y que llame la atención del Chester tal como decía el instructivo, ya a esto estaba emocionada, acelerada y calentona a mil. Cuando llegue le comencé hacer cariño a Chester para que se sintiera ambiente y al mismo tiempo comencé a sobarle la verga, la misma que no demoro en crecer y ponerse grande, roja y venosa, ya aquí la calentura solo me decía chupársela, lo cual lo hice despacio al principio ya que el perro podía reaccionar y morderme pero no fue el caso, le comencé a pasar la lengua por toda la verga, y me la comencé a chupar toda.

La verga de los perros es más salada pero rica así que comencé a disfrutarla toda Chester no hacía nada pero yo disfrutaba, me comencé a dar dedo muy rápido y rico mientras se la chupaba, a eso saque mis dedos mojados y le di a probar a Chester mis jugos ya que un relato decía eso, el reacciono enseguida los lamio rápido y gusto. Ya habiendo hecho todo esto decidí que Chester me lamiera la concha así que lo guie con mis jugos, Dios Chester de un lengüetazo con su lengua toda rasposa me hizo estremecer toda, me hizo mojar más de lo usual, después de eso vinieron lengüetazos seguidos y profundos, tanto que tenía que calmarlo con mis manos para que no me mordiera, lo deje así por unos 5 minutos en los cuales ya me había venido dos veces pero estaba a mil aun.

Luego de esto le coloque una medias en sus patas ya que algunas chicas decía que en su primera vez había tenido rasguños y después le colocaban medias para evitar esto, así lo hice, ya teniendo todo listo me puse en cuatro patas y llame a Chester lo hice subir en mi espalda y le tome la verga y se la dirigí a mi concha.

El en una sola embestida me clavo toda su verga, que me hizo gritar y gemir de lo rico que se sentía, después de eso solo fueron embestidas brutales por mi perro por más de media hora, solo gemía, gritaba pedía que me diera más, tenía orgasmos como loca hasta que sentí que me clavo su bola completa en mi concha, cuando reaccione supe que me quede pegada a él y comencé a sentir su lechita calientita en mi concha, estaba cansada saciada pero quería quedar molida en lo que estaba recostada en el piso pero con mi cola paradita, vi mi consolador en el piso, así que estire mi mano y lo alcance, lo chupe un poco y lo dirigí a mi anito que estaba libre y comencé a darme con él, se sentía de maravilla cogida por ambos lados tuve un orgasmo más que me dejo molida total, tanto que cuando nos desabotonamos mis caderas cayeron al piso ya que mis piernas no respondían. Así desnuda me quede dormida y me salía lechita de Chester de mi concha, en medio de lo que me quedaba dormida sentía que él me lamia el culo, dormí como 3 horas en el piso de mi cuarto, Chester sé que se quedó dormido también a mi lado.

A las 3 horas me iba levantando como podía pero la verdad cometí una equivocación me levante parando mi culo y Chester me volvió a montar pero esta vez no lo dirigí sino que me la clavo por mi ano, no podía poner resistencia y de a poco comencé a calentarme y gozar las embestidas me partió completamente me hacía venir un orgasmo tras otro yo solo podía sopórtame con mi brazos y entre rato con uno ya que el otro me acariciaba la concha, de poco en poco tome fuerza y aguantaba más pero Chester esta vez aguanto más que la primera vez. Esta segunda vez no deje que me abotonara quería probar su lechita así que me logre salir de él y comencé a chupársela hasta que se vino en mi boca, su lechita se me salía por los lados y caí en mis pechos y cuerpo, lo demás lo trague me gusto su lechita espesa y rica, se la limpie toda y se hecho a descansa yo tan solo me acariciaba y me expandía su lechita en mi cuerpo.

Me recosté un rato ya en la cama y después me pare y saque al perro a la sala de la casa volví a mi cuarto me metí a duchar y mientras lo hacía sacaba lechita de mi concha la cual me la comía, Salí me seque y me recosté en mi cama a ver tv.

Como nunca había quedado satisfecha ese día, ya eran las 7 de la noche así que solo baje a comer, el perro se emocionó al verme y pude notar que quería otra cogidita pero le dije que por hoy había hecho muy bien su trabajo, lo saque al patio y tome comida y subí a recostarme.

Esa misma noche llame Andrea para ver a qué hora me pasaba recogiendo y ver si tenía posibilidad de una nueva cogidita con mi amante secreto.

En otros relatos contare más de mis experiencias lésbicas, tríos, orgias, incestuosas de todo tipo.