miprimita.com

La primera vez que mi esposa me cogio por atras

en Sexo Anal

Mi nombre es Sofia. Tengo 26 años y me gusta trabajar con publico. No sé, ahora que lo pienso bien, me gusta ser servicial, y la gratitud y sinceridad de las personas que atiendo y se marchan satisfechas, me hace feliz.

Aparentemente soy bonita..bueno no, vamos a ser realistas, yo me lo creo; pero también me lo dicen, así que...soy una caña, soy trigueña, de pelo castaño oscuro, largo,  mas menos alta, ancha de caderas, muslos amplios, senos..respetables. una linda sonrisa..muy risueña.

Y yo, caña al fin, pues tengo un esposo que esta a mi altura. Al principio cual de los dos estaba .mmm digamos que..no pasando por su mejor momento físico ni social, y estar juntos nos ha hecho bien, física y socialmente hablando.

 El es, un poco mas alto que yo, yo digo que es un " dios griego". Tiene ojos claros, mirada triste, pómulos salientes, cuello de macho..mmm anchos hombros, espalda amplia, brazos y pecho fuertes y siempre lo lleva todo, todo, rasurado..porque así es como me gusta. Tiene unas nalgas de modelo y una cintura. Mm muy hábil. Y ya que vamos paso a paso...un pene!! Mmmm a ver como describirlo, cuando esta erecto, que es casi todo el tiempo, es la cosa más bonita que ojos humanos hayan visto..jeje. Es largo, ancho, con el color de su blanca piel, que deja ver el relieve de las venas que lo recorren y ahí, casi que en la punta, tiene un lunar..mmm tan perfecto que parece tatuado. Bueno ya ven que todo, todo lo de el, me encanta.

Bueno muchas cosas henos vivido pero lo que hoy les voy a contar lo llamare: " tarde pero seguro"

Mi esposo, Cristián, viaja mucho y con cada regreso, yo estoy cada vez más cachonda. Yo no se que me hace pero es si con los mensajes que me escribe me preparara, para lo que viene.

Desde hace unos meses, bueno no, desde hace un año, me sacó el temita de que quería hacérmelo por atrás..bueno para mi. .....Era que me cogieran el culo, y la idea no me apetecía tanto porque ya había tenido una experiencia y no lo disfrute para nada. Yo no quise, pero él sabe ser paciente..y el que espera bien, obtiene lo que quiere.

A la vuelta de uno de sus viajes..como siempre con algo nuevo, en lo que yo me bañaba súper rápido,  y notaba que estaba toda mojada y a penas nos habíamos besado, él se tranco el cuarto a hacer no se que. Y me dijo que esperara afuera.

Yo llevaba un hilo de encaje negro que me apretaba el culo y dejaba a relucir el relieve de mis labios húmedos. Pues entré y vi varias cosas acomodadas a la cama..pero no preste atención de que eran..él entro y me miro, como siempre lo hace....como si montarme fuera su meta en la vida, y yo, feliz de que esa sea su meta.

Me acerco a él y toco con sus labios los mios, me los mordió, me empujaba hacia él, en el borde de la cama, y yo podía sentir su erección, tan dura como siempre. Me besaba el cuello, me mojaba con su lengua traviesa mis orejas y me las mordía , me lanzo a la cama de un golpe boca arriba y mientras yo lo miraba, se dedicó a lamerme los senos..tan, tan rico, me los cogía así con sus dos manos y se los metía en su boca, enteros, metía su cara entre ellos, me pellizcaba los pezones, y me los mojaba en círculos, y yo revolviendome debajo de su cadera, que empujaba cada vez mas hacia mi vagina. Me chupaba todo y mientras lo hacia me miraba.

Fue bajando poco a poco su mano y cuando me di cuenta de que quería tocarme mas allá del ombligo lo frené, yo quería sentir su polla en mi boca, y eso hice, lo pare al borde de la cama y yo sentada de frente a él, con la verga firme por ella sola, y apoyando mis manos en la cama, le toque con la boca, solo con la boca, y puse mis labios en su punta y mojandonelos le moje la punta de su polla, sin abrir mucho la boca fue pasando mis labios por el dorso se su pene, lubricandole todo, desde la punta hasta hasta la base, una y otras vez, hasta que en la punta mojándole con mi saliva , abrí mi boca a plenitud y me la metí lentamente, hasta el fondo de mi garganta, y el se retorció ahí parado, todo erizado, y subí y baje un sinfín de veces, lamiendo la punta de glande y chupándole todo con fuerza, y él suplicandome.

- eres toda una puta Sofia, y sabes lo que haces!! Mmmm me tienes. Mmm no chupes tanto que no quiero terminar en tu boca. -

El se doblo hacia mi debido a que se pensó que se corría pero de contuvo y me tiro hacia atrás en la cama. Me miro y me dijo..-ahora voy yo.-

Se puso de lado a mi..yo tumbada pero no totalmente acostada, apoyada en mis codos mas bien, y me toco con sus dedos..hizo una pausa, abrió la boca, me miro y me dijo,

- Estas toda mojada Mami, así es como te pones cuando me la mamas, yo se que te encanta, pero quiero que te corras para mi, cuando yo quiera-

Y ahí empezó el martirio. Yo ni había notado que estaba tan mojada. Con su mano derecha me manoseo el clitotis y me metió un dedo. Y comenzó a girarlo y a presionarme mas hacia adentro y en menos de segundos, estaba adentro de mi toqueteandome con sus dedos y lamiendome la entrada de mi vagina con su lengua y me tenia recontra que caliente. Y cuando pensé que iba a correrme en su boca, paró, y empezó de nuevo , mas lento, y cuando yo me estremecía y el lo notaba, paraba de nuevo, me tenia el coño hirviendo, pidiendo guerra y que va, todavía ni era su hora

- quieres que te coja ya ehh?? Me preguntó? Y yo entre gemidos. Mmmm siiiii, papi cogeme ya, mientras el me negaba el placer.

Siguió follandome con sus dedos el coño y fue entonces cuando yo toda retorcida sentí otro dedo, en otra zona, no explorada, me estaba tocando el culo.

se sentía raro pero me gustaba, y no hacia falta nada mas..porque yo estaba tan mojada,que mis fluidos lubricaban aquel movimiento a la perfección. El no sabia, pero yo en ese momento, quería regalárselo. Quería que me montara como una perra y que se corriera en mi culo, así que,  me concentré en aquello a lo que siempre le hice rechazo.

Me estaba gustando tanto tener sus dedos en mi culo y en mi vagina. El me puso de lado, de espaldas a el para penetrarme mejor y con los muslos cerrados..me alcanzó un consolador que él mismo me regalo y mientras yo me lo metía en el coño a su ritmo, él me seguía follando el culo con sus dedos..y cuando no podía más él me dijo.

-Correte para mi Mami..y yo pare y le dije: -No, yo quiero que me metas tu polla en mi culo y que nos corramos juntos..--y así fue..se quedo..sorprendido..porque el pensó que eso era solo una preparación para que yo otro día quisiera probar mas ..pero yo estaba tan caliente que eso era lo que quería..que se corriera en mi culo..

Y eso hizo, se puso un condón, y yo con mi otro amigo en mi coño. Al principio paso un poco de trabajo pero en segundos entro con gran facilidad su polla en mi culo, los dos quedamos sorprendidos, así acostado de lado, yo de espaldas a el. Aguantandome la cadera me la metió, primero la puntica. Mmm y se sentía raro, pero rico, se sentía estrecho pero cómodo, y ahí empezó, a remeter contra mi..pero con dulzura, y yo diciéndole que me la metiera mas duro...que quería sentirla en el fondo.

Y podía sentir como se le hinchaba la polla y yo que tenia el coño y el culo que querían con Todo.

Como vi que aquello estaba llegando a su final, porque sabia que el día que llegara el iba a terminar al momento,  le pedí que me cogiera en cuatro, porque sé que es como mas le gusta cogerme, mi vista trasera le encanta y así lo hizo.

Me puso en cuatro, me la metió por el culo de nuevo. Al principio él estaba cobre sus rodillas, pero como vio que yo estaba gimiendo como perra en celo y gritándole que me cogiera duro, se paró y casi que se subió arriba de mi..y continuaba arremetindome con cada embestida y yo con el culo y el coño recontramojados  recibiendo el rebote de sus testículos..mmm y el me alaba el pelo y me golpeaba las nalgas y eso me ponía. Y me gritaba. -Quiero que me digas quien es tu macho?? Mmmm quien es el que te gusta que te monte..???mmm ahhhhcon quien es el que hace que te corras toda??mmm dímelo zorra!!!

- Cristian. . ahhh ahhhhh ahhh mmmm que rico ..mmm Cristián.. Me estoy corriendo!!. Cogeme duro Cristián....mmmm y asi temblando me corrí durísimo,  lentísimo y él, tembló, como nunca y se corrió en mi culo y quedo tan agitado, caído ante mi..

me miró, y no hicieron falta palabras. El me agradecía mi ofrenda y desde ese día, podía tener la certeza de que conmigo, va a hacer lo que le diera la gana.