miprimita.com

Sesion de fotos animal con Pepi

en Zoofilia

Una preciosa tarde de junio , fuimos a la sierra una zona de bosque verde y hierba espesa yo , mi amiga Pepi y un precioso ejemplar caballo pura sangre , grande , fuerte y donde en sus piernas se podria observar sus musculos imponentes , la sesion de fotos iba a ser una lujuria total , una serie de desnudos al lado del caballo , ese contraste Pepi con sus grandes dotes de madurita sexi , grandes pechos , culo grande , redondo , respingon y duro , empezamos a hacer la serie de fotos , ella al lado , de lado , encima del caballo se tomaron las mejores donde se veia el precioso ejemplar del pura sangre y las curvas peligrosas de Pepi , cada vez la excitacion iba en aumento , al bajarse del caballo le pedi a Pepi que acariciara un poco el caballo para sacar algunos planos mas , por alguna razon la polla del caballo empezaba a ponerse morcillona y medio empalmada , asi que me vino la idea de decirle a Pepi ; 

-Ponte justo debajo del caballo asi como empinada .

-Por que ? Pregunto ella .

-Asi podriamos darle mas morbo a las fotos .

-Vale . Y se puso justo debajo de el .

Por la postura en la que ella estaba y sujetandose por las patas delanteras del caballo , el cipote del caballo quedaba justo entre sus grandes nalgas , con el caballo moviendose despacito de un lado a otro , parecia que a Pepi le producia cierta excitacion y al caballo tambien cada vez su estaca estaba mas grande y dura hasta el punto de apuntar hacia arriba , que en un principio asusto a Pepi . 

-Oye , creo que sera mejor que salga de aqui .

-Espera un poco .Le dije yo tratando de tranquilizarla . El caballo cada vez se veia mas nervioso , ella tambien , poco a poco el caballo empezaba a moverse hacia delante y a relinchar se veia que tener su estaca entre las nalgas de Pepi le habia producido una gran excitacion . De pronto el caballo empezo a darle empujones con su polla al culo de Pepi buscando locamente el agujero donde meterla , ella muy nerviosa pedia que la ayudase , le dije que este tranquila , para que no le hiciera dano con las patas .

-Estate tranquila solo esta un poco excitado , seguro que se le pasa enseguida .

-Por favor , ayudame a salir de aqui , por favor . A mi todo eso me excitaba mas , asi que me acerque por el lado del caballo y como no encontro el agujero le guie yo mismo . De pronto le clavo media polla en el toto de Pepi .

-Ahhhhhhhhhhhh aaaahhhhh socorrrooooo , ayudameeee , por favorrr noooooo .

-Por favorr ahhhhh dueleeee , oooooohh que grandeeeee joderrrrrr.

El caballo como loco empezaba a bombear , las tetorras de Pepi se balanceaban a un ritmo frenetico , yo le dije que se tranquilizara y que se dejara llevar. El toto de Pepi se veia bastante hinchado , el caballo no paraba de relinchar y darle pollones . De pronto dio unos pasos atras ella se quedo medio aturdida agarrada a las patas delanteras del caballo , de pronto se le salio todo el cipote del toto de Pepi que al volver a su tamano chiquito estaba chorreando una gran cantidad de leche de caballo , durante unos segundos pense que habia terminado pero no , en unos instantes el cipote del caballo tenia su plena forma tanteo un poco con la entrada del toto pero por la cantidad de leche que le dejo dentro de pronto se la clavo toda , esos huevos enormes chocaban brutalmente en el toto de Pepi que sorprendida empezo a chillar gemir y gozar de una buena follada , esta vez mas lubricada .

-AHHHH , UMMMMM , que grande es joder , me esta llenando todaa uffffffff .

Era espectacular ver como ese cipote entraba y salia casi todo y esos huevos grandes y duros chocaban una y otra vez en el culo de Pepi ploffff plofff plofffff , me acerqie por delante y empeze a jugar con los pezoncitos de ella , a estrujarlos a apretarle las tetas , ella solo gozaba , como una buena yegua que era cabalgada por un caballo impresionante . 

-Aiiiii diosssss , ummmmm ufffffff que gustooo .

-Ummmmm diosssss no puedo masss me voy a .... aa ... a correrrrrr .

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuummmmmmmmm .

En el mismo tiempo el caballo se separo de ella , saliendole el impresionante pollon dejando a la vista el toto de Pepi chorreando una inmensa cantidad de leche , a los pocos segundos se cayo al suelo de rodillas , aun saliendole leche del toto , mientras yo seguia tomando fotos , los mejores planos .