miprimita.com

Yurena 4

en Transexuales

YURENA – 4

 

Durante la semana, me dedique a visitar varias webs de venta para Trans y CD, buscaba unos plugs, un consolador y unas prótesis de pechos. Encontré una en la que vendían unas prótesis muy logradas, en varios tamaños, tras consultarle a Erika, encargue unas que serian para un sujetador del tamaño 34C. En otra web, de sex-shop, encontré varios plugs, me decidí por un kit que tenía tres tamaños, pequeño, mediano y grande, ideal para principiantes, según las indicaciones de la web, lo servían con una tarrina de crema lubricante para facilitar la penetración, también un consolador, había varios modelos, escogí uno con forma anatómica su tamaño era de 20cm. Di los datos de mi tarjeta de crédito comunicándome que tendría el pedido en mi poder en el plazo de 5 días.

Al día siguiente me puse en contacto con Erika, quería ir de compras, y empezaríamos por el maquillaje y todo lo que con ello llevaba, cremas depilatorias, cremas perfumadas para el cuerpo, mascarillas para el pelo, etc. nos metimos en unos almacenes y era ella la que escogía todos los aditamentos que necesitaba, laca para uñas, pintalabios, pestañas postizas, rizador de pestañas, perfumes desodorante, intimo etc.

Mientras esperábamos la llegada de las compras por internet, todos los días venia a mi casa y me daba lecciones de maquillaje, solía traerme unos zapatos suyos de tacón, para que me fuese acostumbrando a utilizarlos, primero unos con tacón bajo y periódicamente aumentaba el tamaño de los mismos, hasta que llego a unos de 12cm.

Un día, me dijo:

-          Pierre, tienes que pensar en un nombre, no te puedes llamar Pierre, busca uno un poco exótico. Mientras lo piensas hoy te toca depilación general. Vamos al baño.

Me mando desnudarme, y me froto, el torso, brazos, piernas, axilas con una crema depilatoria, tras los minutos de rigor, me paso una esponja de agua tibia por las zonas, con el fin de retirar la crema y los resultados. Luego me mando tumbarme en la cama y con una crema de afeitar, me la extendió por todo el pubis, escroto, perineo, entrepiernas y ano, y así como estaba, comenzó a pasarme una maquinilla de afeitar femenina, tras 20 minutos había terminado, me froto todas las partes rasuradas con una crema suavizante y me dijo.

-          Ya esta, ahora pásate las manos por todo el cuerpo, y dime si sientes algún pelo de cuello para abajo y como notas la piel.

Tras pasar las manos por todo mi cuerpo, no sentía ni un solo pelo ni en el pecho, axilas, brazos piernas pubis y demás zonas bajas, tenía el cuerpo como se suele decir como culito de niño.

-          Que suave tengo ahora la piel, da gusto acariciarla, y esto cuantas veces tengo que hacerlo?

-          Bueno eso es a gusto de cada una, cuando veas que tienes pelitos puedes hacerte una aplicación, no obstante para un futuro, te recomiendo la depilación definitiva a base de láser, y olvídate de la maquinilla. Y ahora viene lo mejor, lección de mamada y de penetración.

-          Pero Erika, todavía no tengo el culo dilatado?

-          No tu eres la que me tienes que penetrar, las CD nos penetran y penetramos, además tengo ganas locas de que me la metas la tienes tan buena que con solo verla me corro.

Nos pusimos en la postura del 69, y comenzamos a mamárnosla mutuamente, notaba como su glande ya rezumaba los líquidos pre seminales lo que agradecí, ya que su sabor me embriagaba, notaba como dentro de mi boca crecía su pene acariciando mi lengua, en eso note que ella estaba a punto de eyacular, mantuve su pene dentro de mi boca y de un solo movimiento escupió su rico semen dentro de mi boca, que deguste y paladee hasta que bajo en su totalidad por mi garganta, que rico estaba. Mi pene estaba cada vez más duro, le di una palmada y enseguida ella se puso a cuatro patas, momento que aproveche para apretar mi pene con el fin de evitar la eyaculación. Ya en posición y como se mantenía lubricado se lo fui metiendo lentamente en su ano, Erika daba suspiros de placer, pidiéndome que no me parase, que se la metiese hasta lo huevos, ya dentro, comencé con el movimiento saca y mete, acelerando cada vez más, hasta que la eyaculación no la pude retener y me vacié dentro de su hermoso culito, el grito que di de satisfacción, coincidió con el de Erika dándome las gracias. Las dos caímos rendidas sobre la cama, besándonos y limpiando nuestros penes con las bocas respectivas, yo el de ella y ella el mío.

Durante el descanso, conversamos sobre la posibilidad de ponernos unas prótesis en los pechos, yo lo tenía en mente, pero ella no se había decidido todavía al respecto, sabía que con ellas la obligarían a dejar su trabajo, ya que seguramente tendría problemas en el mismo, tras descubrirse sus tendencias sexuales, no obstante, como yo era autónomo ese problema no lo tenía, incluso podría ampliar mi negocio dedicándome a hacer páginas webs dedicadas a CD y Trans con precios especiales y cobrando por las publicidades que incluyese.

Al día siguiente recibí el paquete de internet. Me falto tiempo para abrirlo, los plugs tenían una forma cónica con un tope para evitar que se introdujesen más de lo necesario, las instrucciones eran obvias, lavarlos muy bien después de usarlos, y guardarlos en su respectivo embalaje, para ponerlos, se debería lubricar abundantemente la zona de utilización así como el del tamaño correspondiente, se podría mantener colocado el tiempo necesario para acostumbrar la zona a su tamaño hasta que el usuario-a se acostumbre a su tamaño y crea oportuno cambiar al tamaño siguiente. Con respecto al consolador, las normas eran similares, lubricarlo abundantemente cada vez que se utilice, lavarlo después de su uso y si se intercambia utilizarlo con preservativo, con el fin de evitar ETS. Su tamaño era a mi parecer el ideal y una extraordinaria reproducción de uno de verdad con las protuberancias correspondientes a las venas, en la parte inferior tenía un depósito para las pilas así como un regulador de potencia en lo que a su vibración se refería.

Esa misma noche, me decidí a probar el plugs más pequeño, ya en la cama con sumo cuidado lo lubrique bien al igual que mi esfínter, poco a poco, fui acercándomelo, estaba muy nerviosa, frote con el mi esfínter con el fin de acostúmbrame a su tacto, y poco a poco fui haciendo presión sobre el mismo, logre meterlo un par de centímetros y permanecí quieta durante unos minutos relajándome, poco a poco seguí haciendo presión y así conseguí meterlo dos centímetros más, hasta que mi esfínter comenzó a ceder y pude introducirlo en su totalidad hasta el tope establecido. Entonces me relaje y permanecí toda la noche con el puesto, soñé que alguien me estaba dando por el culo, aunque no sentía molestia ninguna. A la mañana siguiente al levantarme me fui directamente al baño, me lo saque y me senté para orinar y defecar, luego, lo lave con abundante agua caliente y un jabón neutro, lo lubrique nuevamente y tras ponerme un enema, que me facilito la limpieza intestinal, me lo volví a colocar, esta vez no tarde tanto, me fue más fácil, mi esfínter ya estaba dilatado por el enema y mi intestino limpio.

Llame a Erika y le dije que ya había recibido el paquete y que esa misma noche había probado el plug. Las prótesis también las había recibido, pero no tenia con que probarlas, por lo que quedamos en ir de compras, me indico que hasta el sábado no podría por su trabajo que no obstante, me traería algo de ropa suya para ir las dos de compras como dos chicas. Quedamos en que yo iría a su casa y en ella me cambiaria, de esa manera quería evitar que algún vecino me viese salir vestido de chica de casa, sabiendo que vivo solo. Así quedamos

El sábado, metí en mi mochila, todos los útiles de maquillaje, mis prótesis y me dirigí a casa de Erika, ella salía del trabajo a las tres, quedamos en una cafetería donde almorzamos y después nos fuimos a su casa, allí con su ayuda, me fui transformando por primera vez, me dejo unas bragas, me fije en la talla una vez puestas, para comprar de esa misma talla, el sujetador me lo puse tras ponerle las prótesis, al verme en el espejo, me vi completamente como una chica, me faltaba un poco de culo, tenía que hacer ejercicios para aumentarlo, me puse un vestido estampado y con un escote recto, que ocultasen bien mis recién estrenados pechos, no obstante no quería mostrar canalillo, solamente darle forma a mi figura, ya tendría tiempo de adaptarme el sujetador a las prótesis, me maquille, me peine con un pelo lacio agarrado por una pequeña diadema y ya estaba lista, los zapatos me había puesto unos con un tacón de 6 cm. ya me había acostumbrado a caminar con algo de tacón y ya preparadas salimos a renovar vestuario.

Primero me dedique a comprar, blusas pantalones, faldas y vestidos, luego fue lo más delicado, la ropa interior, ante mí se habría un mundo desconocido, la cantidad de modelos, tipos de copas lisos, con encaje las bragas otro tanto, tangas, bragas, culotes etc. me decidí a probar en sujetadores en un principio los más sencillos, pedía permiso para probarlos y sin ningún problema me lo concedían, no a si las bragas, ya que por higiene no estaba permitido, lo comprendí, pero tenía la talla. Me compre tres sujetadores de distintos colores, de los más sencillos, lisos y aptos para las prótesis, todos con tirantes, no quería esos de palabra de honor.

Unas medias y algún complemento, pendientes de pinzas alguna pulsera y algunas de esas chorradas que llevan las chicas para lucirse.

Al terminar, nos fuimos a casa de Erika, cenamos yo me cambie total con mi nueva ropa y tras eso nos fuimos a bailar, entramos en una discoteca y en ella nos encontramos con unas amigas de Erika, también CD, yo no las conocía, al presentarme Erika dijo.

-          Hola chicas, os presento a mi amiga….YURENA, recién ingresa en el grupo, tenemos que ayudarla.

YURENA, me gustaba en nombre, a partir de ese momento yo era YURENA (Pierre), estuvimos bailando y charlando, algún chico se acercaba, pero yo rechazaba su invitación al baile, permanecimos en la discoteca hasta las 5 de la mañana, hora en la que Erika me acompaño a mi casa, era la primera vez que entraba en mi casa vestida de Yurena, no tenia problema, la portera a esa hora no estaba, menos mal, ya que era una chismosa.

Tras desvestirme, desmaquillarme y demás actos femeninos, me metí en la cama, me desperté  cerca de las tres de la tarde, con un fuerte dolor de cabeza, tras tomarme un café bien cargado, comencé a arreglarme por primera vez como Yurena, ducha y todo el ceremonial femenino que conlleva ser una mujer. Ese día no salí de casa, me dedique a trabajar, tenía bastante trabajo atrasado, me vestí con un short una camiseta de tirantes, bajo esa ropa, tenia puesto mis nuevas bragas y mi sujetador, el plugs, seguía con el del mismo tamaño, necesitaba como mínimo unos quince días para poder cambiar de tamaño.

Así fue como comencé a ser un DC.

CONTINUARA

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 4

Azhara 5

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 16

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 10

Yurena 11

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono -3

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic -12

Monic - 11

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa