miprimita.com

Yurena 3

en Transexuales

YURENA – 3

 

Durante la semana. Las conversaciones por la noche con Erika, siempre estaban relacionadas con su mundo. Que aquella noche su novio Peter, se había portado muy bien con ella, que tenía ganas de volverme a ver y salir de compras etc.

Un día a media semana, mi padre me llamo por teléfono.

-          Hola hijo como estas,

-          Bien, papa y vosotros.

-          Bien estupendamente, te llamo para darte una buena noticia. Vas a tener un hermano.

-          Eso es estupendo papa, y Helga estará contenta, me supongo.

-          Los dos estamos muy ilusionados, esta de 4 meses y lo esperamos para finales de año, sería una buena ocasión que vinieses por esas fechas, me acompañarías esos días, y a Helga la harías muy feliz, ya que te considera como un hijo, además aprovecharías para pasar las Navidades con nosotros que hace años que no estamos juntos.

-          No es mala idea, iré haciendo planes y avisare con tiempo suficiente. Dale un beso a Helga y dile que esa noticia me hace muy feliz, que se cuide y que la quiero como a mama.

-          Gracias hijo, lo sé, los tres somos felices si tu eres feliz. Un abrazo hijo te tendré informado.

-          Un abrazo papa, te quiero.

Aquella noticia, en realidad me alegraba, a mi padre se le notaba feliz con el embarazo de Helga y me suponía que ella también estaría feliz, desde ese momento empecé a planear mi viaje a Alemania.

Llego el domingo, y como habíamos quedado me fui a la casa de Erika, a las 5 estaba llamando a su puerta. Cuando me abrió estaba con un short unos pantis y una camiseta de tirantes bajo la cual se le podía notar el sujetador que tenía puesto con las prótesis, ella se encontraba cómoda y no tenia porque criticar sus gustos, al entrar, me dio un beso en la boca y me dijo:

-          Hola Pierre, mi amiga todavía no ha llegado pero no creo que tarde, ponte cómoda.

Me senté en el sofá, al mismo tiempo que Erika me ponía un café con leche, a los pocos minutos tocaban el timbre de la puerta, Erika se levanto para abrir y apareció una joven que tendría unos 28-30 años, con una estatura aproximadamente de 1,68, pechos generosos, un culo respingón, pelirroja, ojos castaños y algunas pecas en la cara, no obstante mostraba una gran seguridad se sabía deseada, sus labios carnosos estaban pidiendo que los besasen. Me levante para saludarla y ella al acercarse me dio un beso en la boca, me sorprendió.

-          Pierre, esta es Nicole, ella te informara de todo aquello que quieras saber sobre cómo son las mujeres y que es lo que desean en el aspecto sexual y en la vida.

-          Encantado de conocerte Nicole, Erika me hablo de ti y me dijo que tú fuiste la que la desvirgaste.

-          Bueno, ella no tenia virgo, lo que se dice virgo, le abrí los ojos al sexo y su primer polvo me lo hecho a mí.

-          Bueno, el caso mío es un poco distinto, el pasado domingo fue ella la que enseño a darle por el culo, era mi primer polvo anal, y no quede muy bien pues me corrí casi al metérsela.

-          Eso demuestra que eres un novato en lo que respecta al sexo. A nosotras las mujeres nos gusta que el hombre aguante lo máximo posible y que se corra al mismo tiempo que nosotras, es difícil conseguirlo, pero con practica se consigue y es muy gratificante te lo digo por experiencia. Yo lo que suelo hacer es que primero me coma el chocho, eso me excita muchísimo, al mismo tiempo que le hago una mamada, un 69, como se suele decir, por norma, yo me corro varias veces ya que soy multiorgasmica, puedo tener varios orgasmos seguidos, cosa que los hombre no podéis, tenéis que tener después de correros un periodo de recuperación, por eso debéis poder controlar las eyaculaciones, si vas a ser una crossdresser, no tendrás muchos problemas, pues te darán por el culo varias veces y con suerte tendrás una eyaculación interior en tu culo con uno hombre y con suerte al mismo tiempo tu eyacularas, pero si él sigue tendrá que esperar a que se le ponga nuevamente dura, a no ser que tengas a varios esperando turno. Cuando estoy preparada para correrme, le digo a la pareja que me penetre para conseguir un buen orgasmo.

-          Has visto a alguna mujer desnuda frente a ti alguna vez?

-          No, solamente en internet.

-          Ósea que no sabes tocar unas buenas tetas ni acariciar un coño.

-          Pues tenemos que empezar ya, y no perder tiempo, déjame tomar un café y pasamos a la acción.

Tras tomar su café, nos dirigimos al dormitorio de Erika, Nicole, comenzó a desnudarme, empezó por la camisa, luego me desabrocho el cinturón obligando al pantalón a caer al suelo por su propi peso luego muy sensualmente comenzó a desnudarse ella delante de mí.

Se desabrocho la blusa que tenia puesta, mostrando un sujetador color carne que cubría sus generosos pechos, cogió mis manos y las puso sobre el sujetador invitándome a acariciarlos, era la primera vez que tocaba unas tetas, eran grandes y duras, luego poniendo sus manos en la espalda, se desabrocho el sujetados, liberando sus mamas de la opresión del sujetador, me volvió a poner las manos sobre sus pechos y me dijo que los apretase.

-          Apriétalos sin miedo, son duros porque me hice un aumento, tengo un tamaño de 38C, si quieres puedes besarlos.

Me agache un poco y puse mi boca a la altura de su pezón que me metí en la boca, trataba de mamar de ellos pero desiste y acaricie sus pezones con suaves movimientos de lengua sobre ellos, luego ella me quito el bóxer y al ver mi pene ya en erección me dijo.

-          Chico, tienes una buena herramienta y te veo muy salido, tienes que controlarte sino en cuanto te toque un poco te descargas, contrólate y para hacerlo has esto.

Me cogió el pene por la base y con dos dedos me lo apretó unos momentos, sentí un poco de dolor, pero la erección ceso. Luego se quito las bragas, dejando al descubierto un pubis completamente depilado, entre la raja de sexo se adivinaba un hermoso clítoris, pidiendo ser acariciado, cogió mi mano y la puso sobre su sexo y apretó sobre él.

Luego se tumbo en la cama con las piernas colgando y bien abiertas, dejaban a la vista un espectáculo que nunca había visto al natural, con sus manos separo los labios mostrando la entrada de su vagina y el capuchón de su clítoris y me dijo.

-          Ves el clítoris, pues acerca tu boca y mámamelo como si fuese un caramelo, al mismo tiempo que tus dedos los metes en mi vagina, notaras que se humedece, son los jugos vaginales para facilitar la penetración.

Obedecí como si fuese la orden del profesor del colegio, mi lengua se introducía en su vagina al mismo tiempo que mis labios besaban su clítoris que a cada momento aumentaba de tamaño.

De seguido me indico que me tumbase en la cama, ella se puso sobre mí en la posición del 69 y me dijo.

-          Tu sigue comiendo el coño, mientras yo te hare una mamada, cuando veas que te vas a correr dame un azote y paro, quiero que te corras al mismo tiempo que yo y dentro de mí, entendido?

Seguía obedeciendo, su boca recibió mi pene en toda erección, mientras yo no paraba de comerle el coño, tenía un sabor agridulce que me gustaba, mis lambetadas a su coño eran cada vez más intensas. En eso le tuve que dar un azote, ella paro de mamármela y volvió a apretar mi pene evitando que eyaculase. Pero yo seguía besando tan rico pastel que tenía entre sus piernas hasta que dejo de mamármela y me dijo.

-          Ahora, tienes que metérmela, despacio y después con movimientos suaves meter y sacar acelerando los mismos.

Como buen alumno, obedecí a la maestra, era mi primera penetración en un coño, veía como mi pene se escondía en aquella cueva de su tesoro, lo sacaba y volvía a meterlo cada vez más rápido, ella comenzó a dar pequeños gritos de placer, se agarraba a la cabecera de la cama y movía la cabeza como una posesa, estaba llegando al orgasmo, sus ojos estaban en blanco y de repente dio un grito indicando que llegaba al orgasmo que hizo coincidir en el mismo momento en que yo eyaculaba en su interior. Los dos quedamos agotados viéndonos, yo le agarre sus tetas ella echo las manos a mi cuello y me dijo.

-          Chico, hace tiempo que no me echaban un polvo como este me dejaste llena para un mes.

-          La primera lección la aprobaste con un sobresaliente, pero si quieres ser un CD tienes que aprender a hacer una mamada y recibir, ya sabes dar. Creo que hoy lo mejor es aprender a mamar, para eso, tenemos e Erika, tendrás que mamársela, para que te penetren es mejor que en casa te dilates con tranquilidad, tendrás que comprarte unos plugs y un buen consolador, así evitaras que el primero te rompa el culo, que es muy doloroso. Ahora descansa, vamos a tomar unas cervezas.

Tras una hora de descanso, durante la cual comentamos mi experiencia, que tanto a Nicole, como a Erika le habían parecido extraordinarias, diciéndome que tenía un buen porvenir como CD.

De nuevo en el dormitorio, Erika tras pasar por el baño apareció completamente denuda, su pene estaba flácido, se acerco a mí y me dijo.

-          Tómalo, pónmelo en acción.

Lo cogí, era la primera vez que tenía en mis manos una polla que no fuese la mía, la acaricie, le retire el prepucio y le di un pequeño beso con los labios cerrados, mientras que masajeaba sus testículos.

-          Venga métetela en la boca que no te va a morder, me dijo Nicole.

Tímidamente, abrí la boca y me la introduje completamente, sin dejar de acariciar sus testículos, poco a poco, la acariciaba con la mano, al mismo tiempo que me la metía en la boca y la sacaba, mi mano giraba sobre ella masajeándola, notaba como aquella polla tan flácida, comenzaba a engordar, cada vez más, Erika me sujetaba la cabeza dándole los movimientos de mete y saca notaba que dentro de mi boca crecía y casi no me cavia dentro llegando a tocar mi campanilla produciéndome arcadas, lo que me hacia descansar, y sacarla en su totalidad, pude comprobar entonces que debía de medir unos 18 cm y de un grosor nada despreciable, Erika me exigía mas rapidez, tenía que mamársela completamente, en eso note que comenzaba a tener unos movimientos que anunciaban una inminente eyaculación, quise sacarle completamente, pero Erika solo me dejo sacar la mitad dejando dentro de mi boca el glande que de pronto comenzó a escupir su esperma dentro de mi boca, y me dijo.

-          No lo tragues, saboréalo mantenlo en tu boca degústalo como si fuese un buen vino.

-          Ahora ya puedes tragártelo.

De un solo movimiento lo deglutí, tenía un sabor semejante a los fluidos de Nicole, me gusto.

Aquel domingo, había echado mi primer polvo a una mujer, me había comido una polla las primeras lecciones para ser una CD las había aprobado. Durante el descanso, les comente la llamada de mi padre anunciándome que su mujer estaba embarazada y que iría a Alemania para el acontecimiento.

Nicole me dijo, eso es estupendo, no deberías comentarle nada de esto a tus padres, pero lo que puedes hacer es hacer compañía a la mujer de tu padre y preguntarle cosas del embarazo, como se sentía, las molestias propias incluso podrías ayudarla cuando este dándole el pecho, ver sus pechos hinchados de leche, seguramente te deja probar su leche, pero eso ya es cosa tuya. Quede con Erika en ir de compras, a mi me daba mucho corte entrar en una tienda y comprar ropa de mujer, ella tenía más soltura, además iría vestida de Erika y pasaría mas desapercibida, lo que si era que me tenía que decir las medida que quería, me aconsejo que por internet comprase una prótesis para la simulación de pechos y unos plugs y consolador

CONTINUARA

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 4

Azhara 5

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 16

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 10

Yurena 11

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 8

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono -3

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic -12

Monic - 11

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa