miprimita.com

Yurena 11

en Transexuales

YURENA – 11

 

El día señalado por Maurice, me presente en el lugar señalado, era una finca a las afueras de la ciudad, en una urbanización de lujo, la mansión tenía dos plantas, en la planta de abajo un amplio salón, cocinas, comedor un despacho y varios aseos completos, además del garaje, en la planta superior, tenia 8 dormitorios, cada uno con su baño privado con yacusi, los dormitorios eran amplios con camas de 2x2.

En el exterior tenía una piscina y una cancha de tenis, al borde de la piscina había una pequeña barra abastecido con todo tipo de bebidas, alcohólicas y refrescos, unas tumbonas y servicios.

Cuando llegue, la puerta de la finca se abrió automáticamente, una Srta. Me dio la bienvenida y me acompaño a mi dormitorio en la planta superior, me dijo que los demás invitados estaban en la parte de atrás en la piscina y en la cancha de tenis que me estaban esperando, que me pusiese cómoda. Me puse mi bikini, color blanco, mis pechos lucían hermosos pidiendo guerra, la braguita del bikini era escotada, lo que me hacia las piernas mas estilizadas, me puse mis gafas de sol, un sombrero de paja para taparme del sol y una toalla estampada. Al llegar a la piscina, me encontré tumbada en una hamaca a una joven, tendría unos 25 años, bien formada, unos pechos no tan grandes como los míos, se notaba que eran naturales, lo que me dio a entender que no era una Trans. Al verme se levantó y acercándose me dio dos besos en las mejillas presentándose.

-          Hola buenos días soy Laura, espero que seamos buenas amigas.

-          Yo me yo me llamo Yurena.

-          ¿Estamos solas?

-          No los chicos están jugando al tenis, creo que por la tarde después del almuerzo y del descanso es cuando tenemos la sesión.

-          A que sesión te refieres?

-          A las que organiza Maurice, nunca estuviste en ninguna que organizase?

-          Bueno, si solamente una pera éramos un total de tres

-          Pues en esta seremos un total de 8, lo pasaremos bien, ya verás.

Me asuste un poco, dijo 8, éramos 2 chicas entonces había 6 chicos, tres para cada una. Bueno

Yo quería estrenarme en una reunión con gente nueva y con mis tetas, haber que acogida tenían.

-          Yurena, tus pechos están operados, verdad?

-          Si, es que yo soy…

-          Me lo suponía, este Maurice, organiza cada una que es de campeonato, y de abajo estas operada?

-          No, esa parte no me la tocaron, me gusta dar y recibir.

-          ¿Puedo tocártelas?

-          Claro espera que me quito el sujetador, así también me da un poco el sol, no quiero que me queden marcas del bikini.

Acto seguido me quite el sujetador, Laura se quedo con los ojos abiertos al ver mis pechos, sus manos se acercaron y acariciaron mis tetas diciéndome.

-          Son perfectas, tienes unas aureolas de un tamaño justo, y los pezones bien formados y duros, dan ganas de mamar de ellas, pero eso lo dejamos para después ahora me meto en el agua que me estoy calentando solo con verte.

Y dicho y hecho se tiro de cabeza a la piscina, yo la seguí, el agua estaba a una temperatura ideal, cuando me ponía a nadar de espalda mis tetas parecían dos islas en medio de un mar tranquilo como si dos montañas surgieran del mar.

En eso llegaron los chicos, y viéndonos en el agua, se unieron a nosotras, charlamos y nos fuimos presentando, jugábamos un poco y el que más o menos aprovechaba los roces para manosearnos, tanto a Laura como a mí, nosotras nos dejábamos pero los manteníamos un poco apartados, diciéndoles que a media tarde sería lo mejor.

Entre charla y charla, nos tomamos unos refrescos y después fuimos a almorzar, durante el mismo, nos fuimos conociendo, yo les dije que era informática y que trabajaba en mi profesión que mi estancia en la finca era por invitación de Maurice al que le debía mucho, Laura era secretaria de dirección, los chicos, uno era veterinario, otro abogado, otro comercial de una empresa de telefonía, otro era marino mercante, uno militar y el ultimo ingeniero. Almorzamos en camaradería y tras el almuerzo, nos retiramos a descansar.

A media tarde, baje a la piscina, al poco rato, Laura apareció, se acerco a mí y sin decirme nada me beso, al mismo tiempo que me quitaba el sujetador. Luego, se puso de rodillas ante mí y muy despacio comenzó a quitarme las bragas, mi pene quedo al descubierto, momento que aprovecho para metérselo en la boca, comenzando una mamada, mientras con la otra mano se frotaba su sexo.

Mi pene comenzó a engordar y crecer fue entonces que nos pusimos en el 69, ella me mamaba mi polla y yo le comía su coño, comenzaba a manifestarse por parte de Laura que mi comida de su coño estaba haciendo los efectos que ella quería, mi lengua recogía los jugos vaginales que manaban de su interior. Hacía tiempo que no metía mi polla en un coño, me estaba poniendo muy caliente, me di la vuelta, la tumbe sobre el césped, le abrí bien las piernas y de un solo movimiento le metí mi polla en su coño, no se quejo, estaba muy caliente y era lo que buscaba. Mis pechos con el movimiento del mete y saca se movían al compas, ella me gritaba de que no parase, que quería mi polla dentro de su coño, yo insistía, dándole al mismo tiempo caricias en sus pechos.

En eso, sin darme cuenta uno de los chicos se puso detrás de mí y agarrándome las tetas comenzó a restregar su pene alrededor de mi ano, me puse más caliente que un tizón, me incline un poco para facilitarle la penetración, y de un solo movimiento me penetro el culo, al mismo tiempo que yo me descargaba en la vagina de Laura, al sacarla Laura se agarro a ella y me la limpio con su lengua.

Los otros chicos fueron llegando, mientras uno me la tenia metida en el culo, otro se puso delante de mí y me la metió en la boca, y otros dos a mi lado me ofrecían sus pollas para que se las masturbase, alternaba en mi boca las pollas que se ponían a mi alcance.

Mientras Laura, se había montado a horcajadas sobre uno de los chicos, saltando sobre su polla, y ofreciendo el culo al que quedaba a la espera, me daba envidia, ya que podía tener dos pollas dentro de su cuerpo y aun le quedaba la boca para recibir otra, uno de los chicos que estaba esperando por mi boca, se acerco a Laura y se la metió en la boca, las pollas a las que servía Laura se iban alternando de sitio, cada una recorría los agujeros de Laura correlativamente.

Yo tenía una en mi culo y otra en mi boca, el otro chico, esperaba su turno pajeandose al mismo tiempo que me pajeaba, esa exhibición de sexo, duro casi una hora, ninguno se había descargado, desde luego tenían un aguante de impresión, entonces, Laura y yo, nos pusimos delante de ellos de rodillas ofreciendo nuestras Tetas y con las bocas abiertas les pedíamos que se descargasen bañándonos con su semen todo nuestro cuerpo, el primer chorro de semen que salió de una de las pollas me rego toda mi cara, otro cayó sobre mis tetas, con mis manos recogía los chorretones de esperma que bañaban mi cuerpo y me los metía en la boca, no me daba tiempo a degustar tal cantidad de esperma, pero me gustaba, era una adicta al semen, tenía que tragar semen por donde fuera, bien por la boca bien por el culo, tras un descanso, estábamos todos sudados, nos dimos una ducha para sacarnos el semen de encima y un chapuzón en la piscina. Me tumbe en una hamaca y me quede media dormida, me despertó unos besos en mi pene, uno de los chicos, se había puesto de rodillas ante mí y me estaba besando mi pene, el comienzo de una mamada, me senté y abrí bien las piernas para que su boca llegase hasta mis testículos, otro de los chicos, se puso detrás de mí y cogiendo mis tetas me las acariciaba, al mismo tiempo que me besaba en cuello, esos besos me pusieron tan caliente que le correspondí con unos besos en la boca, el que me estaba haciendo la mamada apuraba, quería que me descargase en su boca, no le defraude toda mi leche inundo su boca que se la trago de inmediato.

Me puse entonces a cuatro patas, ofreciendo mi culo a todos los que me la quisiesen meter, uno tras otro, fueron metiéndomela, sin descargar, Laura se había puesto a mi lado en la misma postura, y según salían de mi culo se la metían a Laura, bien en el coño bien en el culo, yo tenía el culo bien dilatado aproveche que Laura se coloco a mi lado pero mirando hacia mí para que según uno se la metía en el culo yo le hacia una paja en el coño para que tuviese los dos agujeros ocupados y ella me chupaba mi polla. Con esa intensidad que estaban los chicos, se fueron descargando en nosotras nuevamente, me llenaron el culo y todo mi cuerpo, el semen resbalaba sobre mis tetas, mi cara la tenia nuevamente llena de semen, me relamía de gusto, ya no recuerdo cuantos orgasmos tuve pero más de 5 seguro.

Teníamos que reponer fuerzas, aun nos quedaban dos días en aquella finca, de mutuo acuerdo decidimos dejar algo para el día siguiente. Nos retiramos cada una a su habitación, nos duchamos y a la hora estipulada nos reunimos para cenar. Durante la cena se comento la sesión, todos habían quedado satisfechos, Laura y yo teníamos el culo completamente dilatado, yo más que ella, ya que con ella se habían repartido entre el coño y el culo y para mí era solo culo. En ese momento envidie a Laura de que tuviese también coño. Tras un poco de tertulia nos retiramos a descansar.

CONTINUARA

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 5

Yurena 4

Yurena 3

Yurena

Yurena 2

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa