miprimita.com

El último capricho.despedida de soltera

en Orgías

Ana era una chica de 28 años que tenía su boda con su marido Manel en 2 semanas, y 7 amigas le preparan una fiesta inolvidable para despedir su soltería un último capricho que termino pegándose.

Ana era una chica de 1,70 morena de piel y pelo y con una 100 de pecho, unas tetas realmente apetecibles, un culo bastante redondito, tenía fama de ser algo estrecha y muy cortada.

Llegó el día en el cual sus 7 amigas le habían preparado una fiesta sorpresa, llegaron las 19:00 de la tarde y con Ana ya preparada la vendaron los ojos y la metieron en el coche,  la llevaron a una casa rural en mitad de un bosque, hay no tendrían problemas de ruidos, y era unaisaje bastante bonito y tranquilo.

La casa era con 10 habitaciones, un salón muy grande donde comenzaron a tomar sus primeras cervezas y algo de picoteo, cuando ya llevaban 3 o 4 cervezas, las conversaciones empezaron a calentarse y empezaron hablar de sus fantasías, y contar sus mayores locuras,  cual era la polla más grande que habían mamado.

Beatriz que era una rubia muy atractiva y la más guarra de todas contó que su fantasía era estar con 3 tíos a la vez tapando sus 3 deseados agujeros,  que lo máximo que había hecho fue un trio, y que la mayor polla que se había comido era la de su marido, y que por eso se casó con el, ya que aunque su marido era algo tradiciona l sus 24 cm de cipote le hacía que se sintiera viva y que los polvos que hechaban fuesen excepcionales.

Le tocó el turno a Ana que un poco ruborizaba comento que su fantasía era estar con un negro de cipote inmenso y ver que se sentía si se introdujese un pollón de más de 20 cm.En cuanto a locuras dijo que tragarse una vez el semen de su futuro marido fue su maxima locura en cuanto a sexo,  solo había tenido relaciones con 1 solo hombre, y los 13 cm de Paco era su cipote más grande que había probado.

Llegaron las 9/30 y llamaron a la puerta eran 2 varones de unos 30 años y de buen ver. Ana se pensó lo peor que fuesen los stripers cosa que la daba pánico por la vergüenza que podría pasar.Afortunadamente para ella era el dj y el chico que se encargaría de preparalas la barbacoa.Comenzo la cena entre sangrías,cervezas y carne de la barbacoa.

A las 12 y ya con sus primeros cubatascvolvio a sonar la puerta está vez eran 2 chicos unocde raza negra de 1,90  y muy musculado era el stripers y junto a él, el marido de Bea.Todas se sintieron frustradas al ver que Román acudió allí sin saber para que, pero Bea dijo que la fantasía de Román era presenciar una despedida de soltera en directo, pero que él no iba a cortar el rollo a nadie.

Zeus el stripers se cambió y se colocaron todas en sillas alrededor del salón y Zeus contoneándose y vestido de bombero empezó su espectáculo, poniendo a la homenajeada en el centro,Ana muy cortada dijo que esperaba que solo le hubiesen contratado para quedarse en tanga a lo que Bea respondió que tranquila que solo tuvieron presupuesto para quedarse a medio desnudar lo que tranquilizo a Ana.

Zeus se desnudaba poco a poco rozándose con Ana haciendo que le tocará el culo y que notase su paquete con su vientre cosa que puso a Ana un poco nerviosa,todas gritaban Ana pégate un último capricho y agarrale ese enorme cipoton que parecia tener.Zeus se quedó en tanga cogio la mano de Ana y se la puso sobre su paquete y Ana disfruto de tener en su mano esa tremenda herramienta de la que no podía dejar de mirar.

La música termino y en efecto Zeus se quedó en tanga y todas se quedaron enormemente decepcionadas. 

Almu una chica de 18 años prima de la homenajeada dijo 

-oye Román tu mujer noscha dicho que tienes un cipote de 24cm y yo no me lo creo por que no nos lo enseñas y salimos de dudas.

A lo que Román contesto.

-si me mide eso te comes mi polla??

-eencantada con tal de ver ese monstruo.

El ambiente ya estaba caliente y Ana veía que entre la borrachera y la situación se estaba encontrando con ganas de ver una polla en condiciones ya que empezaba a entender que losm13 cm de Paco eran prácticamente la mitad, y sentía curiosidad.

Mientras Zeus se sirvio una copa, seguía en tanga y dijo.

-yo la tengo más larga todavía, pero si queréis verla ya que eso no entra en el precio, tendréis que darme 2 sujetadores y 2 tangas de las aqui presentes.

4 de las chicas dieron las prendas  y Zeus se quitó el tanga y en efecto esa polla llegabaa unos 26 cm.

Zeus acerco la polla a Marina una chica rellenita con muchas tetas y le dijo.

Has sido unas de las que has dejado tus sujetador así que si quieres puedes tocarla.

Marina la tocó y la empezó a planear ante el asombro de todas, mientras Almu dijo que Román no había enseñado su supuestos 24cm por lo que Román sin más discusion miro a su mujer y se sacó ese enorme rabo,Marina dijo que se lo mediría y en efecto al ver que llegaba a los 24cm se quedó con cara de susto.

Román dijo, bueno Almu tendrás que cumplir tu promesa y así fue Almu empezó a mamarcesaverga mientras Marina empezó a chuparle la polla a Zeus. 

Ana dijo que era su fiesta e iba  a cumplir su fantasía que estaba muy cachonda y queria meterse esa polla negra,se bajo los pantalones se quitó lacparte de arriba dejando sus tetas al aire, y empezó hacerle una cubana con esas entonces y perfectas tetas, a lo que Zeus dijo que se la follaria pero que quería ver desnudas a todas y que 2 de ellas debían comerles las pollas al dj y al cocinero que todavía seguían por allí, ya con tanta temperatura 3 fueron las voluntarias y tanto el dj con un aparato de 20 cm y el cocinero con una cosa más normalita de16 cm se desnudaron y las 3  voluntarias comenzaron a planear les y mamarcesaverga sus pollas sin parar.

Zeus cogio a Ana la tumbo en el suelo y la empezó a penetrar, Ana estaba cumpliendo su fantasía pero eso no era todo, ya que Bea cogio a su marido y le dijo

-roman seres el regalo de mi amiga y quiero y te doy permiso para que te la folles.

Zeus y Román se alternaban mientras una la follaba 4 patas el otro le daba pollazos en la cara.

El camarero y el dj empezaron a follarse a la que más se acercaba, todo se había convertido en una orgía, 

Ana gimiendo dijo.

-yo paréis quiero que me folleis toda la noche, esto es una polla y no la de mi marido y termino con un doble penetración .....