miprimita.com

Todo lo que sube baja-2

en Dominación

TODO LO QUE SUBE BAJA – 2

 

 

Aquella fiesta había sido un sábado, el lunes como de costumbre, todos acudimos a nuestros puestos de trabajo, nadie hizo mención a lo transcurrido en mi casa, tras el juego de los ojos abiertos. Cuando Julia apareció y como siempre dando órdenes y de mal humor le dije.

-          Srta. Julia, muchas gracias por el presente que me dio el sábado en mi fiesta.

-          No tiene importancia es solamente un detalle, las cosas de fuera del trabajo se comentan fuera del trabajo, ahora es tiempo de la empresa y tiempo de trabajo.

Me dejo seco con su contestación, no quise comentar nada mas, a media jornada me llamo el psicólogo y me dijo.

-          No te comentara nada porque no se acuerda de nada, cuando salga del trabajo, síguela y fíjate donde va y cuando puedas me llamas y te informo.

Durante toda la jornada laboral, Julia se porto como ya nos tenía acostumbrados, con una superioridad y un despotismo que daban ganas de decirle cuatro cosas, pero todavía no había llegado el momento.

Termino la jornada, unos fueron al pub, Julia también, pero ella se retiro antes, pago su consumición y se marcho, yo discretamente la seguí, tras tomar un taxi que la llevo a su casa espere a que saliese, al cabo de aproximadamente una hora, salía, se había cambiado de ropa como si fuese a una fiesta, tomo un taxi,  la seguí en la distancia  en eso el taxi se paro, ella se bajo y tras pagar la carrera, camino una cuadra, entro por una puerta, que parecía ser la puerta trasera de un establecimiento y me dispuse a esperarla.

Me había quedado sin tabaco, deje el coche y fui a comprar un paquete, tras caminar unos 100 mtrs. Me di cuenta de que aquella puerta por la que había entrado Julia, si era una puerta trasera, de un Nigth  Club, entre, la oscuridad reinaba por doquier, me senté y pedí un gintonic tras servírmelo una camarera comencé a ver el espectáculo, que consistía en que una chica hacia un striptease  bailando en la pista central contorsionándose en una barra, la chica en verdad no estaba nada mal, me puso como un burro. En eso me fije en una de las chicas que estaban en las mesas, una de ellas era Julia, se estaba dando el gran morreo con un cliente, metiéndose mano entre ambos, las manos de Julia ya habían desabotonado la pretina del pantalón  del cliente y le estaba cascándosela, en eso ella se agacho y se la metió en la boca haciéndole una descomunal mamada. Visto aquello, pague la consumición y me marche.

Al llegar a mi casa llame al Psicólogo y le conté lo que había visto y me dijo.

-          La he sometido a un tratamiento desdoblando su personalidad como realmente ella es, sacando a la luz todos sus deseos, pero ella no sabe lo que está haciendo. Hable con el gerente del local, que es un proxeneta, y me dijo que no tenía ningún inconveniente en que ella trabajase en el mismo tras su jornada laboral, que estaba escaso de chicas y le vendría muy bien una chica mas, además, que se la veía como una buena puta, pues se podía llevar a los clientes a los reservados para echarles un polvo, que si el experimento resultaba, el se podía quedar con ella y explotarla en todos los aspectos, me dijo que tomaría los correspondientes videos para que procediese al estudio de su comportamiento. Ella está viviendo una vida paralela a la que hace en la oficina, durante el día es una empleada eficiente, con muy mal genio que quiere fastidiar a sus compañeros y a partir de una hora, su cerebro le indica que comienza su otra vida, la de una prostituta que pueden hacer con ella lo que quieran, que está dispuesta a todo con tal de tener sexo.

-          Pero eso es terrible?

-          Sí, pero es la única manera de que podáis destruirla, que deje de perjudicaros en vuestras vidas, ya algunos de vuestros compañeros están al borde de la desesperación, gente que hasta que llego ella eran felices en sus casas con sus familias, pero esta mujer, no le importa el daño que pueda hacer a los demás, pisotea a sus compañeros sin motivo, para que los despidan y ella encumbrarse en los mejores puestos de la empresa, ella tiene que ser castigada.

-          Si pero cómo?

-          Dejaremos que pase un tiempo, su jefe en la noche, la ira sometiendo, la emputecera más de lo que es, la convertirá en una puta callejera, entonces cuando este en ese momento, la dirección de la empresa recibirá unos videos mostrando que tipo de mujer es, una mujer que no le importa hacer daño a sus compañeros para beneficiarse ella, pero como la empresa exige a sus empleados un comportamiento impecable, vera que de eso ella carece, que se acuesta con cualquiera, que no le importa romper matrimonios en pocas palabras que es una prostituta de los pies a la cabeza y que tras esa cara de ángel, bajo sus ropas se encuentra la verdadera Julia.

Me quede de una pieza tras oír todo aquello. No me atreví a contar nada en la oficina por si alguno se iba de la lengua ya tendría tiempo de contárselo en su momento.

Ella todas las mañanas acudía presta a su trabajo, como si por la noche hubiese dormido como un bebe, tras la jornada laboral y después de unos momentos de charla con el resto del personal tomando unas copas, se retiraba, yo ya sabía a donde acudía, a “TONNY ‘ S” nombre del lugar de su segundo trabajo y nombre del propietario.

El comportamiento de Julia para con sus compañeros era cada vez peor, había conseguido de que una de sus compañeras que estaba embarazada de 3 meses por el stress que le producía con sus enfados, le produjese un aborto, perdiendo el hijo que esperaba, y por tal motivo a sus compañeras les había doblado el trabajo que había quedado pendiente por la baja por enfermedad de la chica. La dirección no sabía en realidad lo que estaba pasando, ella se ocupaba de tapar todas aquellas cosas que la podían perjudicar echándole las culpas a los demás. Con el tiempo fue ascendida a jefa del departamento de personal, con la potestad de poder despedir a cualquiera aludiendo falta de rendimiento, todo el mundo le tenía miedo, basta que faltases un día aunque fuese por una causa justificada para que te apuntase en la lista negra, y si tenias tres a notaciones, serias despedido.

Un día cuando ella llego, note algo extraño, como si unas campanas anunciasen su presencia, era como un tintineo o unos cascabeles, pero ese sonido se acentuaba mas cuando ella caminaba, me propuse averiguarlo. Y vaya que si lo averigüe.

Una noche, me fui a Tonny’s y cuál fue mi sorpresa que me la encontré sirviendo unas copas únicamente vestida con un tanga, y en los pezones tenía unos pirsin en forma de pequeñas campanillas, era eso lo que sonaba cuando caminaba. Además si antes en las orejas solo lucia unos pendientes, normales, en Tonny’s lucía una serie de pendientes en las orejas que casi se la cubrían toda, mientras en la oficina con el pelo suelto no se le notaban, ya que el mismo le tapaba las mismas.

Ya había pasado más de un año desde que se había encumbrado como jefe de personal, todos estábamos de los nervios que no podíamos aguantar, la compañera que por su causa había abortado había pedido una baja temporal por depresión, otros habían pedido el traslado a otra plaza, por no tenerla enfrente. Fue cuando el director la llamo un día y le dijo.

-          Srta. Julia: he recibido este paquete en mi casa, tras abrirlo, me he quedado estupefacto, quiero que me explique qué es esto.

El paquete en sí, eran los videos que le habían grabado, se los enviaron directamente al domicilio del director, ya que ella tenía autorización de revisar todo el correo que se recibiese, y podría hacerlos desaparecer. Cuando en presencia del director y del resto del consejo directivo los visionaron, ella no supo que decir. En los mismos se la podía ver, haciendo una serie de mamadas, no solo a una persona sino a varios al mismo tiempo, dejarse penetrar por tres hombres al mismo tiempo, estar trabajando media desnuda, es decir todas las actividades que hacía  en el Tonny’s. Ante aquella exhibición el director le dijo.

-          Srta. Julia, en un principio Ud. entro en esta empresa con muy buenas referencias en lo que respecta a su trabajo y reconocemos que lo ha venido cumpliendo perfectamente, pero esta empresa, no quiere meterse en su vida privada, lo que Ud. haga fuera de las horas de trabajo no nos incumbe, pero no podemos mantener en nomina a una persona que tiene los índices de moralidad, cosa que la empresa mantiene a rajatabla, por los suelos. Por lo tanto, pase Ud. por contaduría a recoger la liquidación, ya no pertenece a esta empresa. Le indico, que no pienso darle una carta de referencia o recomendación ya que la perjudicaría, pues tendría que indicar los motivos de su despido y me supongo que no le gustaría.

Julia salió del despacho del director, todos la vimos salir no dijimos nada, como si no supiésemos cual era el motivo, ella tampoco se volvió para despedirse.

Tras unos meses y en una de las reuniones en el pub, el personal, poco a poco se había reincorporado a sus antiguos puestos de trabajo, a nadie le interesaba lo que había sido de Julia, nos llego el rumor de que ella estaba trabajando en Tonny’s. me intereso su estado y un día me presente en dicho establecimiento, pregunte por Tonny y me dijo que fuese al día siguiente, que era sábado por la mañana, que me contaría el resto de la historia.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 10

Yurena 8

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 3

Yurena

Yurena 2

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa