miprimita.com

La señora rodriguez y los chicos

en Sexo con maduras

La señora Rodríguez tiene 44 años. Está casada con Antonio, un director de una sucursal bancaria y tiene un hijo de 15 años que está en primero de bachiller.

La señora Rodríguez, es una ama de casa que nunca ha trabajado fuera del hogar, porque con el dinero que gana su marido, ella y su familia pueden llevar un buen nivel de vida. Su tiempo libre lo dedica a las clases de Zumba y a Pilates, a tomar café con las amigas y a la Asociación de padres y madres (Ampa) del colegio privado en el que estudia su hijo y en la cual ostenta el cargo de presidenta desde hace varios años. Muy activa en la asociación y preocupada en organizar eventos y todo tipo de actos por y para el bien de los alumnos y del colegio.

Su vida se desarrolla sin grandes problemas y su mayor ocupación y máxima aspiración es su labor en la dirección de la asociación porque eso le hace sentirse útil y realizada.

 Su vida matrimonial se ha vuelto un poco monótona y sobre todo en el tema sexual. Ella no le da demasiada importancia y no tiene la sensación de que le falte algo y no se siente insatisfecha.

Su marido es ocho años mayor que ella, ha sufrido varias depresiones por el stress del trabajo y ha tenido que recurrir a los ansiolíticos, que mezclados con las pastillas de la tensión arterial, le han dejado prácticamente impotente y sin lívido. De vez en cuando se hacen algunas carantoñas y toqueteos y ahí acaba la actividad sexual del matrimonio.

A veces piensa, que quizás ya no es tan atractiva como cuando era joven y por eso su marido ya no le hace demasiado caso y no le excita. Ella todavía se siente guapa y le gusta arreglarse y cuidar su figura, le gusta que los hombres la miren, pero el sexo ya es agua pasada.

Nunca le dio demasiada importancia al tema del sexo. Para ella tener relaciones, era lo normal dentro del matrimonio, pero nunca le apasionó demasiado el tema sexual. Tampoco ha sido una mojigata, la relación con su marido ha sido normal, con sus juegos y sus orgasmos. Desde luego disfrutaba con el sexo, pero no siempre… de vez en cuando. Esto le hacía pensar que las relaciones íntimas con su marido habían ido bien dentro de la normalidad, pero ya se había acabado esa etapa y no lo echaba de menos.

 La señora Rodríguez es una señora bastante normal, es guapa de cara sin ser una belleza, ojos claros, pelo a media melena aclarado con mechas y una bonita sonrisa. Mide un metro setenta, suele vestir con elegancia faldas por encima de la rodilla y zapatos finos con tacón no muy alto. Piernas torneadas y fuertes, cadera ancha y cintura todavía estrecha y un busto abundante pero no desproporcionado. No tiene michelines está en buena forma y se conserva bastante bien y

 El relato que sigue a continuación es la aventura que tuvo la señora Rodríguez en un viaje de estudios que organizó ella desde la Ampa. Muchos de los testimonios han llegado de primera mano, otros fueron “vox pópuli” y habladurías que se escuchaban en el colegio.

La Ampa organizó un viaje de estudios e intercambio en Semana Santa con una ciudad francesa hermanada. Los chicos y chicas de bachiller, estudiantes de francés, fueron a esta ciudad cerca de la costa azul de Francia, a pasar una semana haciendo visitas culturales y convivencias para mejorar el idioma francés. Se alojarían en casas de los alumnos del instituto francés de la ciudad y estos después, vendrían de intercambio a España.

La señora Rodríguez fue la que organizó el viaje y ella también fue en el viaje junto a las dos profesoras de francés y los alumnos, para organizar y cuidar de que todo se desarrollara correctamente. Su hijo no fue al viaje porque no era estudiante de francés.

Todo iba desarrollándose a la perfección en el viaje y la señora Rodríguez estaba encantada de lo bien que lo había organizado todo. Se lo estaba pasando fenomenal. Se sentía realizada e importante.

A veces pensaba que tenía que haber sido ella la directora del colegio, porque se le daba muy bien organizar a los chicos y chicas. Les hablaba con cercanía pero siempre manteniendo un aire de superioridad. Se mostraba comprensiva cuando había jaleo e intentaba pacificar estas situaciones con buenas palabras, casi parecía la máxima autoridad del colegio y tenía el respeto de los profesores y de los demás padres de los alumnos.

El alojamiento en la ciudad francesa hermanada tuvo problemas, varios alumnos fueron a casas privadas como estaba previsto, otros fueron a una residencia de estudiantes, pero hubo una confusión en el número de plazas en la residencia de estudiantes y no había suficientes. Faltaban cuatro camas y a cuatro alumnos les tocó ir a una casa en las afueras que les dejaron para la ocasión,

Las profesoras fueron a la residencia de estudiantes y ella decidió ir con los cuatro alumnos a esta casa de las afueras donde les habían buscado el apaño. Era un chalet antiguo con jardín. Estaba bien cuidado pero se notaba que hacía tiempo que no vivían allí y que los dueños ya tenían que ser personas mayores.

Allí iban a pasar cuatro noches. La señora Rodríguez se enfadó un poco porque esperaba que todos se alojaran juntos para tenerlo todo bajo control, pero como ella era la responsable, decidió que le tocaba a ella sacrificarse yendo a acompañar a los cuatro alumnos.

La casa era amplia con tres habitaciones y un gran salón. Todo estaba limpio y aunque todo era bastante antiguo resultaba agradable.

Los alumnos eran cuatro chicos: Javi, Diego, Quique y Luis. Todos eran amigos y jugaban juntos en un equipo de futbol. Cuando preguntaron quienes querían ir a esta casa, ellos se presentaron con la idea de estar menos vigilados y que no les cortaran sus planes. Tenían dieciséis años, menos Quique que era repetidor y estaba cerca de cumplir los dieciocho.

Los chavales tenían ganas de juerga y tenían planeado desde que empezó el viaje, el salir por la noche y organizar algún botellón, así que para ellos fue una desilusión, cuando llegaron a la casa y vieron que no iba a ser tan divertido separarse del grupo principal en el que estaban las chicas. Además estaba lloviendo fuerte y no podían ir a ningún sitio…..los cuatro, sin chicas, sin juerga, sin botellón….y con la “plasta” de la señora Rodríguez….

En la casa, organizaron los cuartos para dormir y el horario en que vendrían a buscarlos por la mañana.

SR.-Bueno, chicos mañana nos vienen a buscar a las nueve de la mañana, así que hay que irse a la cama pronto.

L.-…..pero, señora Rodríguez, si todavía no son ni las diez de la noche, como vamos a ir a la cama tan pronto. Nos gustaría salir un poco a dar una vuelta…pero está lloviendo muchísimo.

SR.-No, no, no… de ninguna manera, nada de salir, ni se os ocurra. Estamos lejos del centro y no conocemos la ciudad. Por aquí no hay nada más que chalets y casas aisladas, así que nos quedaremos aquí tranquilamente a descansar del viaje y mañana será otro día.

J.-¿y que podemos hacer?

SR.-Podéis ver la tele un rato o jugar a algo aquí en el salón…a las cartas…o a lo que queráis.

J.-Es que ni tan siquiera nos funciona internet por el tema del roaming y tampoco podemos jugar juntos con el móvil… ¡vaya rollo!

SR.-Bueno pues poned la televisión, a lo mejor hay alguna película interesante.

La Televisión era muy grande y antigua pero funcionaba bien y también había un antiguo video de VHS. La pusieron en marcha y se sentaron los cuatro en los sofás.

La señora Rodríguez subió a su cuarto en el piso de arriba para acomodarse y deshacer la maleta y con la intención de darse una ducha antes de acostarse.

 Después de la ducha relajante se puso un camisón de dormir, sin mangas y cortito por encima de la rodilla. Antes de meterse en la cama se puso una bata larga de satén para bajar al salón a despedirse de los chicos y a cerciorarse de que todo estaba en orden.

Al bajar las escaleras oyó las voces de los chicos:

L.- Joder…están buenas esas tías, aunque hay algunas que son muy viejas y están arrugadas como pasas.

Q.- ¡Bua, tío!... que tetas tiene esa…..¡bua!...

J.- …y el tío ese ….joder que polla….casi le llega a la rodilla…

L. - Si..ja,ja,ja

Q.- Bueno….yo la tengo así por lo menos….

D.- ¡Hala!..que dices…no te lo crees ni tú

Q.- Ya te digo….te la pongo en el hombro y pareces el rey de bastos….ja,ja,ja

L.- Mira…mira que felpudo tiene esa…ja,ja,ja…

J.- Si ahora llevan el coño mas depilado…..las ingles brasileñas… antes lo llevaban salvaje….ja,ja,ja…..

La señora Rodríguez se quedó escuchando asustada, la escalera daba a las espaldas de los chicos y no la vieron bajar. Estaban viendo chicas desnudas en la tele y también había hombres desnudos.

SR.- ¡Oye!…..pero…pero que estáis viendo…¿de dónde habéis sacado esa película?

L.- ¡Joder, que susto!.... señora Rodríguez, pensábamos que ya estaba usted en la cama

SR.- Me iba a acostar ahora mismo y venía a despedirme…..¿qué película es esa?....eso es para mayores.

L.- Es un video antiguo que había en ese cajón debajo de la tele y hay muchos más.

SR.- Pero eso no debéis tocarlo…

D.- Es que todo lo que dan en la tele está en francés y no entendemos casi nada… además no hay nada interesante.

SR.- Y que videos son esos… no serán pornográficos…..

D.- No que vá….son de nudismo…. de playas nudistas…pero son muy antiguas….mire…”Nudisme en France”

Le enseñó la caja del video y la señora Rodríguez se acercó a cogerla para ver los videos del cajón.

SR.- Pues vaya….estas cosas no son para chicos de vuestra edad…. no hay algo más adecuado.

L.- No sé, es la primera que hemos cogido…..pero no pasa nada no nos asustamos por ver a unas mujeres desnudas….ja,ja,ja

SR.- Bueno… yo creo que todavía sois jóvenes para ver esas cosas

J.- ¡Qué va!...mis padres me llevaban cuando era pequeño a una playa nudista….y a mi me parece algo normal.

SR.- Vaya…bueno….no es nada malo…pero…no sé….

Q.- Yo no he estado en ninguna…pero tengo ganas de ir…ja,ja,ja

La señora Rodríguez se quedó pensativa porque no sabía muy bien cómo afrontar la situación. No le gustaba la idea de que vieran esas películas pero no sabía qué argumentos podía usar para disuadirles. Así que pensó en quedarse un rato con ellos para que no pareciera algo prohibido y darle un punto de normalidad. No quería parecer una reprimida o una monja. Ella era una mujer moderna.

SR.- Bueno…..es algo natural….hace años…era algo novedoso, pero ahora ya no es nada raro y en las playas cada cual puede hacer lo que quiera.

L.- Si….yo he visto a muchas chicas en “topless”… y no pasa nada, es algo normal

D.- y usted…señora Rodríguez, ¿ha ido a alguna playa nudista?

La señora Rodríguez se quedó pensativa ante la pregunta y no sabía si seguir con aquello o cambiar enérgicamente el tema. Intentó sacar todo su aplomo y autoridad y tratar el tema como si fuera un motivo para poder enseñarles sobre la moral y la vida sana y de paso darles una visión “light” sobre el tema.

Se sentó en una butaca, cruzando las piernas dejando que se viera parte de su muslo. Cuando vio que los chavales le miraron las piernas descaradamente, rápidamente se tapó con la bata como pudo y se sintió un poco incómoda por la atenta mirada de los adolescentes esperando su respuesta.

SR.- Bueno…. pues….desde luego no es para asustarse, pero pienso que todavía sois demasiado jóvenes para pensar en esas cosas.

D.- Vaya…. usted no sabe lo que se puede ver en internet…. esto no es nada.

J.- ¡Bua!...ahí sí que se ve de todo…ja,ja,ja….

SR.- Pero….¿vosotros veis esas cosas?

J.- A veces…. todo el mundo ve porno en el móvil y en el ordenador

Mientras hablaban se seguía desarrollando el video con chicas en bolas paseando por la playa, jugando a la pelota, viejos y jóvenes desnudos que se reían ante la cámara.

La señora Rodríguez estaba sentada cerca de la tele enfrente de los chicos, que no le quitaban ojo, esperando ver su reacción ante la osadía que suponía para ellos hablar de estos temas con una señora. Notaban su aprensión y nerviosismo y se querían divertir con el apuro que estaba pasando.

D.- Y usted…. ¿no ve alguna vez porno?

SR.- Vamos a ver….eso es algo privado y no me gusta hablar de esas cosas.

D.- ¿Porqué?...si es algo natural….usted lo acaba de decir…

SR.- Bueno…. si… pero…no me siento bien hablando de estas cosas con unos chicos

Q.- ¿Le da vergüenza?....

SR.- ….no….bueno…no es eso….

D.- Es que usted está chapada a la antigua y ya es mayor…

Esas palabras le tocaron la fibra, porque ella siempre se había sentido moderna y juvenil. Algo se revolvía en su mente y se empezó a enfadar.

SR.- Pues no…no estoy chapada a la antigua…todavía soy joven y soy muy liberal y esas cosas a mi no me molestan….y si…si he estado alguna vez en playas nudistas con mi marido y me han parecido una tontería…no sé porque le dais tanta importancia.

D.- ¿De verdad?.....no me lo creo….no me la imagino a usted en una playa nudista…..¿verdad chicos?

SR.- Pues si….además a vosotros eso no os importa.

J.- Bueno..bueno…no se enfade…. si no nos lo quiere contar, no pasa nada… no me la imagino a usted desnuda delante de todo el mundo.

SR.- vamos a ver….yo no he dicho nada de estar desnuda... he dicho que estuve en una playa nudista

Q.- entonces que hacía en la playa ….mirar….ja,ja,ja

SR.- ¡claro que no!...estábamos en la playa con traje de baño

Q.- por qué…¿le da vergüenza que la vean desnuda?

SR.- Bueno….¡ya vale!.....eso son cosas íntimas y no tengo porque contaros nada ni seguir con esta conversación.

D.- pero….¿porqué se enfada?... ¿porqué no se atreve a estar desnuda?….mis padres hacían nudismo y decían que es una cosa muy natural….son “naturistas”….y dicen que es una filosofía de vida.

La señora Rodríguez estaba empezando a perder la calma y cada vez se veía más liada. Con el nerviosismo descruzó las piernas dejando sus muslos al aire y los chicos volvieron a mirarle con un poco de descaro. Quique que era el más lanzado y gamberro le dijo:

Q.- Pues usted desnuda tiene que estar muy guapa….ya me gustaría verla.

SR.- ¡Pero bueno!…. esto es intolerable….serás descarado…

Q.- Bueno no se enfade…solo le digo que es usted muy guapa y está muy buena

SR.- mira niño….soy una mujer casada… y no me parece bien que me digas esas cosas…

Q.- pero si solo es un piropo

SR.- ¡Bueno!...me voy a la cama. Haced lo que queráis, pero mañana ya hablaremos y os recuerdo que hay que levantarse pronto.

Se levantó toda airada y se marchó a su cuarto con la sensación de haber sido humillada y que no había podido imponer sus criterios.

Los chicos se quedaron un poco preocupados pero al rato empezaron a reírse y a tomárselo a broma. Comenzaron a hacer chistes morbosos sobre la señora Rodríguez.

 

Q.- Joder…que mosqueo se ha pillado….ja,ja,ja

D.- es una vieja reprimida y amargada….ja,ja,ja

J.- si… pero oye…tiene unas buenas piernas…me estaba poniendo cachondo la tía…..está más buena que las nudistas de la playa…

L.- Joder….callad…que os va a oír

Q.- Que pasa…..si nos oye….que nos oiga…..ella no es profesora. Yo le echaba un buen polvo, a ver si se le quita la cara de cemento.

D.- A mí también me van las maduritas… y la verdad es que está bien buena.

Siguieron con las bromas y decidieron sacar una botella de whisky que habían traído para el botellón y seguir con la juerga. Prepararon unos cubatas con unas latas de coca-cola y pusieron otro video titulado “Les biches”. Una película muy antigua de vedettes haciendo striptease.

Mientras, la señora Rodríguez estaba sentada en la cama de su cuarto pensando en lo ocurrido:

-“Jolín con los críos…me han tomado por tonta…pues se van a acordar de mi….mañana les pienso castigar…..”

Justo enfrente de la cama tenía un espejo y se quedó mirándose.

-“son unos idiotas, malcriados….y no sé, porque me dicen que soy vieja…si no me quitaban los ojos de las piernas….lo que les gustaría es verme desnuda a mi también … están salidos los muy guarros…”

Se levantó se quitó la bata y comenzó a observarse en el espejo y a poner posturas. Se palpó las tetas y el culo

-“Bien buena que estoy….todavía tengo unas buenas tetas y un buen culo…de buena gana bajaba así para que vieran lo que es una mujer de verdad….”

Hacía tiempo que no sentía unas miradas de hombre con deseo y siempre le había gustado que los hombres la mirasen, aunque ella siempre mostraba indiferencia.

No era una come-hombres, pero le gustaba sentir que estaba guapa y que despertaba admiración en los machos.

Al tocarse las tetas notó que se le habían puesto duros los pezones y que se le marcaban en la tela del camisón. Se los tocó y acarició y de pronto sintió un chispazo en sus bajos. Llevó su mano a la entrepierna y notó que se había mojado.

 -“estoy loca….me han puesto un poco cachonda esos críos….”

Se metió en la cama esperando dormir y olvidarse del asunto pero no se podía quitar de la cabeza la conversación de los chicos, sus miradas, la película…y el calentón que había tenido y….seguía cachonda.

Se levantó y abrió un poco la puerta para escuchar lo que hacían abajo.

Q.- ¡Hostia tío!....que pasada….me gustan más estas pelis que una porno…. ja, ja, ja

D.- Si…ya lo creo…me estoy poniendo cachondo perdido

L.- Joder no habléis tan fuerte, que a lo mejor nos oye la señora Rodríguez y nos monta un lio

Q.- Que baje si quiere…..a mí me da igual…. No creo que se atreva…ja, ja, ja

J.- A mi gustaría verla haciendo un striptease como esas…. joder que fuerte…¡Buaaaa!...es que está muy buena…

D.- a mí también me pone….¡joder!

Q.- Yo le echaba un polvo que se le iba a quitar esa cara de estirada…

La señora Rodríguez no daba crédito a lo que estaba oyendo. Estaba con un mosqueo de impresión y cuanto más oía, más se enfadaba.

 

-“Se van a enterar….voy a dar parte en el colegio….y … jolín…

Voy a bajar y les voy a…. van a saber lo que es una mujer….

Quieren ver tías buenas… pues van a ver una tía buena….van a ver que no soy una vieja….”

Comenzó a bajar las escaleras y lo hizo sin ponerse la bata, quería que vieran sus piernas, quería que la vieran, que la miraran…

El camisón de satén de color crema le llegaba a mitad de muslo y se le pegaba al cuerpo mostrando sus formas rotundas.

En la tele se veía a una rubia con un conjunto de ropa interior negra y ligueros, moviéndose lentamente al son de una música suave y con miradas provocativas.

Al llegar a media escalera se quedó parada, no se atrevía. Se dio la vuelta procurando no hacer ruido y volvió a su cuarto. Se sentía rara, los chicos diciendo groserías sobre ella y eso lo detestaba y a la vez le gustaba. No sabía qué hacer.

“Les tengo que dar una lección…. y dejarles claro a esos críos, a esos sinvergüenzas, que soy una señora y que me deben un respeto….”

Estaba excitada, enfadada…y acalorada, un acaloramiento raro, un sentimiento que le incitaba a bajar a enseñarles las piernas, a mostrar su cuerpo paseándose entre ellos y mostrarse sexi, provocativa y a la vez, severa y hasta cruel.

Se volvió a tocar las tetas…duras y los pezones en punta. Cerró los ojos, apoyó la espalda en la pared y se las masajeó. No recordaba desde cuando no se había sentido así de excitada, casi desde cuando era adolescente y tuvo sus primeros encuentros y tocamientos con su primer novio, el chico idiota y odioso que la dejó, porque era un bala perdida. Después, cuando conoció a su marido, ya no fue lo mismo, no había pasión, todo era perfecto y correcto pero sin pasión. Le quería se sentía bien con él….pero no le ponía, no llegaba a esa excitación como la que tenía con su primer novio, pero todo iba bien, una vida tranquila y ordenada…..y ahora….de pronto vuelve a sentir…

 “¡Dios!...que me pasa….estoy loca…..estoy cachonda….!

De un arranque se puso a buscar unos zapatos de tacón blancos con tiritas en los tobillos que había traído para combinar con un vestido blanco. Se los puso y se peinó bien. Se miró en el espejo y se vio guapa y sexi, el camisón de tirantes sin mangas se le adaptaba al cuerpo y las tetas tensaban la tela marcando bien sus pezones. Se retocó la pintura de los ojos y los labios y se perfumó. Pensó en ponerse la bata pero al final decidió no ponérsela.

Con decisión bajó las escaleras procurando que se oyera el ruido de sus tacones.

Los chicos al oírla bajar volvieron la cabeza y se quedaron mudos, sorprendidos y alucinados. Quique escondió rápidamente detrás del sillón la botella de whisky.

La música del video sonaba con un swing sensual y cadencioso que acompañaba perfectamente la bajada por la escalera de la señora Rodríguez. Parecía una vedette como las que estaban saliendo en la tele. Los chicos la miraban embobados y a la vez temerosos porque esta vedette era real y además era la señora Rodríguez.

Se paseó por delante de ellos y se puso delante de la tele. Se quedó mirándolos en silencio.

SR.- Que pasa chicos….os habéis quedado sin habla…..¿todavía estáis viendo chicas desnudas…?

D.-…mmm…bueno…

SR.- ¡Vaya!...por lo que veo se os ha comido la lengua el gato…

Q.-….no, es que…..es que…está usted….muy guapa…

SR.- ¡Bueno!....pero si yo creía que era una vieja….y estirada…

Comenzó a pasearse cerca de ellos poniendo posturas sexis y viendo la reacción en sus caras, se dio cuenta del poder que tenía en la situación.

SR.- Porqué me miráis así… o sea que… ¿os parezco guapa? ... ja,ja,ja….

Se sentó en el sillón enfrente de ellos y cruzó las piernas dejando a la vista todo el muslamen.

SR.- y…. ¿porqué os parezco guapa?... que… os gustan, ¿mis piernas?...

D.-…mmmm… si…

SR.- ¡Vaya!...y…¿nada mas?

Q.- Bueno…y lo demás también…

SR.- Lo demás….¿qué es lo demás?

Q.- ….mmm….lo demás….todo…

SR.- Bueno…a ver…¿así le dices tú a las chicas que están guapas?….dime que te gusta…mis piernas, mi cara, el pelo…

Q.- …si…eso… todo…

SR.- pero dime….que más te gusta

Q.- ….no sé …todo…está usted muy buena…

SR.- ¿estoy mejor que las de la playa nudista?

Q.- Si…si

SR.- Ja, ja, ja… ¿como lo sabes si no me habéis visto desnuda?

Q.- No se… porqué está usted muy…. no sé… se nota….

La señora Rodríguez se levantó y comenzó a andar sensualmente hacia Quique que estaba acojonado encastrado en el sofá.

SR.- ¡Vaya con los machitos!...veis una mujer de verdad y os morís de miedo. Viendo esas películas os creéis muy valientes pero luego no sabéis que hacer…..Venga decid ahora lo que estabais diciendo antes…que os he oído…decídmelo a la cara.

Llegó hasta donde estaba sentado y subió la pierna en el sofá justo dejando su muslo enfrente de la cara de Quique.

SR.- ¿Te gusta?.... ¿quieres tocarlo?

Q.- …si…si..

Fue a echar la mano y de pronto ella se la paró dándole un manotazo

SR.- ¡Quieto!… si quieres ganarte a una chica, tendrás que comportarte como un caballero…y vosotros también.

En la posición que estaba, dejaba ver un poco su braguita negra. Vio como le miraban todos la entrepierna con cara de alucinados, intentando ver los secretos que ocultaba la faldita y eso le volvió a dar un chispazo en los bajos. Eso le dio una idea. Bajó la pierna rápidamente y se dirigió al cajón de los videos.

SR.- A ver …. qué otros videos tenemos por aquí…

Les dio la espalda y se agachó dejando su hermoso trasero en pompa mostrando un poquito su braguita negra. De pronto se dio la vuelta tapándose con las manos y estirando el vuelo del camisón...

 

SR.- ¡Uy!... que se me ve todo…

Los chicos con los ojos como platos no decían nada, estaban medio acojonados y medio alucinados.

SR.- Ay,ay,ay, que cochinos... me estabais mirando el trasero. Vaya, vaya… con los niños. Bueno… aquí no hay nada más que tonterías y películas guarras. ¿Os gustaría ver algo bueno?…

Todos.- Si,si…

SR.- ¿Os gustaría verme a mí, a una vieja con cara de cemento desnuda?....¿Siiii?... ¿como las chicas que habéis visto en la tele?

Todos.- si..si….¡buaaa!

La señora Rodríguez estaba disfrutando de lo lindo, se sentía poderosa. Cuatro niñatos embobados mirándola como a una diosa y totalmente a su merced.

SR.- ¡Pues lo tenéis claro!... ¡venga… a la cama todo el mundo!

Puso los brazos en jarras y cambió el gesto, poniendo una voz autoritaria. Los chicos se quedaron cortados, se miraron entre ellos, dándose cuenta del juego que se había montado la señora Rodríguez y poco a poco se fueron levantando, murmurando entre ellos.

La señora Rodríguez con cara de satisfacción fue observando cómo se iban levantando del sofá. Su pequeña venganza había sido perfecta, pero hubo una cosa que le sorprendió, Quique al levantarse se echó la mano al paquete para recolocárselo y ella vio el tremendo bulto que sobresalía. Sin poder evitarlo sus ojos se prendieron del bulto y se le puso cara de sorprendida. Se fijo también en los otros chicos y todos estaban empalmados porque el bulto en sus pantalones los delataba.

Se quedó cortada.

SR.- mmmm…..ehhh…venga….vamos…jolín…a la cama

Quique se dio cuenta de donde estaba mirando y de su turbación. Se volvió a recolocar el paquete con la mano y vio que ella se estaba poniendo colorada.

Se lo empezó a tocar casi sin disimulo y la señora Rodríguez bajo la vista apurada.

Q.- Bueno…ya nos vamos…venga chicos.

La señora Rodríguez se dirigió hacia la escalera y sin volver la vista se despidió de ellos.

Al llegar a su cuarto se sentó en la cama toda sudorosa. Se había vengado y les había dado una lección, pero había sido un momento tenso y seguía excitada. Su juego le había trastornado y no acababa de asimilar el calentamiento que tenía. La visión de las erecciones de los chicos la habían sacado de su sensación de poder y lo único que sentía eran ganas de volver a verlas, de volver a sentir las miradas de los chicos. Tenía ganas de que la adoraran, que la miraran, de sentir poder sobre ellos y tenerlos pendientes de ella...

 -“ ¡Joder!...que estoy haciendo….

Se tumbó en la cama mirando al techo con estos pensamientos, y despacito, casi sin darse cuenta se llevó la mano a su entrepierna. Empezó con pequeños movimientos encima de la braga, hasta que fue metiendo la mano con un suave masaje en su vello púbico. La otra mano la llevó al pecho y comenzó a tocarse.

Su mente decía que aquello no estaba bien, que era imposible estar cachonda por unos críos…pero su cuerpo pedía a gritos que calmara aquella calentura.

Poco a poco su mano fue buscando su rajita, estaba húmeda y llena de flujo. Se entretuvo en caricias en sus labios mayores hasta llegar a su campanita, tiesa e hinchada.

 “Diossss…..ahhhh…..mmmmm”

Se mordió los labios para reprimir sus gemidos y siguió tocándose cada vez con más ganas.

Se levantó de un salto y se quitó el camisón y la braguita. Se vio en el espejo, desnuda, preciosa. Una mujer en toda su plenitud. Se gustó y se admiró del cuerpo tan bonito que aún conservaba. Pensó en los chicos.

 

“Como les gustaría ver este cuerpazo….como les gustaría…seguro que se matarían a pajas…..y a mí me gustaría verlos….”

Siguió tocándose delante del espejo y deleitándose con sus formas, sus tetas duras con los pezones erguidos y su mano seguía jugueteando en su rajita, hasta que vio en su neceser un botecito spray de laca. Lo cogió y se tendió en la cama con las piernas bien abiertas. Empezó a pasárselo por el pubis y por su coñito. Estaba frio pero le gustó el contacto en su pepitilla. Poco a poco fue introduciendo la punta redondeada.

Lo metía y lo sacaba, poco a poco, cada vez más adentro…

 “….mmmmm….diosss…ahhhhh….mmmmmmmhhhh………”

Empezó a mover la cabeza de lado a lado y notó que le estaba llegando el orgasmo, hacía tiempo que no tenía un orgasmo y el que estaba viniendo ahora era de los fuertes….

 “…..joder……..Diosssss…..que gusto…..mmmmmhhhh……”

De pronto, llamaron a la puerta…toc,toc,toc….el sobresalto hizo que saliera del trance, tenía el corazón a doscientos por hora. Se sacó el spray de la vagina y lo escondió entre la ropa.

SR.- Qué…que pasa …. ¿quien es?....

Q.- Señora Rodriguez…¿está usted despierta?....

SR.- Si….¿que pasa?.... que susto me has dado….¿que quieres?

Q.- Le importa si nos quedemos un rato mas en el salón, es que no tenemos sueño y todavía es pronto.

Le pilló desprevenida y no supo que contestar, estaba desnuda viéndose en el espejo toda despeinada, se sintió desprotegida, la sangre todavía no le llegaba bien al cerebro y no reaccionaba con claridad.

SR.- No sé… haced lo que queráis… pero…..

Q.- No se preocupe, que no vamos a hacer ruido y si quiere puede bajar a charlar con nosotros…..

SR.- vale…vale….ya veré…

Le habían cortado justo cuando estaba llegando el orgasmo. Se tapó con la ropa un poco avergonzada y se quedó sentada con la mirada perdida.

“ Jolín…. ¿que estoy haciendo?.... me van a volver loca….vaya corte… ¿Qué hago…bajo y les vuelvo a montar una bronca?

Se quedó un rato pensando en que reacción tomar. Se le había bajado bastante el calentón que tenía, pero aún no se sentía satisfecha y tenía que calmar esa ansiedad.

Hacía tanto tiempo que no se masturbaba, que casi no lo recordaba. Solo lo había hecho en contadas ocasiones antes de casarse y pensando en el aquel novio odioso que la dejó.

Decidió no seguir y bajar para ver que tramaban los chicos. Por si tenía que reanudar su juego anterior, se puso de nuevo las braguitas, el camisón, la bata y se puso también los zapatos para bajar otra vez taconeando e imponer su presencia.

Se asomó a la escalera y allí estaban los cuatro mirando la tele donde se veía una película en francés.

SR.- ¿Qué pasa….no tenéis ganas de ir a dormir?

Los cuatro se volvieron a mirarla con cara de buenos.

 

Q.- Es que nos hemos quedado preocupados por si la hemos molestado y no queremos que esté enfadada con nosotros.

SR.- Bien….eso está bien. Bueno…voy a bajar y charlamos tranquilamente

Volvió a sentir las miradas de los chicos en sus piernas que se veían por la abertura de la bata mientras bajaba la escalera, pendientes de todos sus movimientos, parecían unos fervientes admiradores enamorados de su diosa.

Se sentó y volvió a cruzar las piernas dejándolas bien a la vista.

SR.- A las chicas no nos gusta que se hable de nosotras como si fuéramos objetos y menos con palabras soeces y sucias.

D.- Y que podemos hacer….si nos gusta ver chicas y…..verlas desnudas…

SR.- Bueno…supongo que eso es natural…pero no nos gusta que digan cochinadas sobre nosotras. A las chicas hay que tratarlas con respeto

J.- Pues…en nuestra clase hay algunas que se pasan un montón, mucho más que los chicos. Dicen tacos y guarradas, fuman, beben alcohol….mucho más que los tíos.

SR.- Puede ser que haya alguna, pero a la mayoría nos gustan los chicos caballerosos, que sean limpios y lo que más nos gusta es que nos hagan reír

Q.- Bueno…eso puede ser verdad, yo les hago mucha gracia…y se ríen mucho conmigo, pero no me como un rosco.

D.- Además de verdad…mucho ji ji y mucho ja ja, pero no ligamos ni a la de tres.

SR.- Bueno sois muy jóvenes y ya tendréis tiempo.

Q.- Señora Rodríguez porque no nos enseña a ligar, a mi me gustaría tener una novia tan guapa como usted.

SR.- ¡Vaya!...qué piropo…ja,ja,ja,…así nos gusta a las chicas, que nos digáis cosas bonitas. O sea ¿qué os parezco guapa?

D.- Ya lo creo…es usted muy guapa…

SR.- Ja, ja, ja….. que bien….y que más

D.- y que está usted …muy buena….

SR.- ya, ya, eso ya lo he oído antes… y que os gustaría verme a mi haciendo un streptease….¿verdad?

Q- ¡Joé!...ya lo creo.. eso sería la…host…mmm…sería genial.

SR.- Ja, ja, ja…. yo soy ya muy mayor para vosotros…y vosotros sois unos críos todavía, seguro que os asustaríais e ibais a salir corriendo.

Q.- A que no….yo no me iba a asustar, al contrario…me encantaría

Todos asentían con la cabeza y la miraban embobados porque la conversación estaba cogiendo unos derroteros muy sugerentes.

SR.- Ja,ja, ja…y porqué no lo haces tú….haz tu un streptease.

Q.- No es lo mismo…porque soy un chico… pero de todas formas si que me atrevo.

SR.- Venga….hazlo…a que no te atreves.

Q.- ….a que usted tampoco se atreve.

SR.- Ja,ja,ja… si que me atrevo…pero no estaría bien. Ja,ja,ja…

Q.- Venga…yo primero y después usted

SR.- Es que no hay música ni nada…ja,ja,ja

J.- Si que hay música….en la tele…la película de antes… le quitamos las imágenes.

SR.- Ja,ja,ja….venga no digáis tonterías….como os voy a hacer un streptease….ya habéis estado antes viendo muchos en el video

J.- Si…pero nunca hemos visto una mujer desnuda al natural.

SR.- ¡Pero bueno!....seréis descarados…ja,ja,ja…

Q.- Es que antes sin la bata, estaba usted imponente.

SR.- ¡pues vaya!....si no me habéis visto nada….llevaba el camisón puesto.

Q.- Si, pero estaba muy sexi….

D.- venga….porfa….háganos un streptease

SR.- Ja,ja,ja…estáis locos

Q.- Si…locos por usted…

SR.- ja,ja,ja…..bueno…bueno…… si que es verdad que estáis locos y os creéis que yo también estoy loca...”La señora Rodríguez, presidenta de la Ampa, les hace un streptease a los chicos de bachiller”……Ja, ja, ja….sería la noticia del colegio.

J.- si que sería una noticia, pero no se va a enterar nadie… nosotros le prometemos que no se lo decimos a nadie.

SR.- Bueno…ya vale de tonterías…vamos a hablar de otra cosa…si queréis jugamos a algo…podemos jugar a las cartas…o a otra cosa… y si queréis que seamos amigos dejad de llamarme señora Rodríguez, me llamo Purificación, así que me podéis llamar Puri.

La señora Rodríguez estaba disfrutando con la compañía de los chicos, se sentía el centro de atención, como una diva de la que todo el mundo está pendiente, además se sentía guapa y deseada y hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación. Quería seguir con el juego, tener a los chicos embobados y casi enamorados.

Q.-Bueno….señora Puri….pero no tenemos cartas.

SR.- No…ja,ja,ja, no me llames señora Puri… Puri a secas sin llamarme señora que me hace muy vieja.

D.- vale…Puri…. podemos jugar a “la botella” a “verdad o atrevimiento”… eso es divertido..

Todos.- ¡Vale!....genial

SR.- Bueno….yo jugaba a eso cuando era joven y jugábamos con cerillas y también a “la botella”….pero no vale pasarse…no vale hacer cosas malas…ni salir de la casa

Todos asintieron y buscaron una botella en la cocina. Justo cuando iban a sentarse a jugar en la tele empezaron a salir escenas de un hombre y una mujer desnudos en la cama haciendo el amor.

J.- ¡Hala ..mira!....están desnudos….ja, ja

SR.- Vaya….pero que película es esa….

Quique le enseñó la caja de la película: “La maison du plaisir”

 

Q.-Es muy antigua.

SR.- ya veo…bueno…hala vamos a jugar y apagar la tele.

D.-¿no le gusta ver como hacen el amor?

SR.- Si…pero ahora no… ahora no es el momento.

No quería que los chicos desviaran la atención que tenían hacia ella…quería seguir siendo la reina y tenerlos a su merced.

Se sentaron en el suelo en círculo alrededor de donde estaba sentada ella. Sus piernas quedaban a la altura de sus caras. Juntó las piernas y la bata quedaba colgando a los lados dejándolas a la vista casi hasta donde se adivinaba el triángulo de sus braguitas negras. Exactamente parecía una reina rodeada de sus súbditos pendientes de su voluntad.

Empezaron a hacer girar la botella.

El primero al que le tocó fue a Diego que tuvo que contar un chiste verde. Después a Luis, que como era el más cortado y el más tímido, le costó bastante el tener que entonar una canción de Bisbal.

Estaban todos riéndose y entrando en el juego, cuando Quique que era el más lanzado le dijo a la señora Rodríguez:

Q.- Pu…Puri…te vamos a contar un secreto….que a lo mejor no te gusta….pero….que no es malo….es que…

SR.- ¿Qué pasa?..

Q.- Nada….es que íbamos a hacer un botellón….y hemos traído una botella de whisky….y la tenemos aquí…para hacernos unos cubatas….¿podemos sacarla y beber un poco?

SR.- ¿Whisky?....pero ¿estáis locos?...eso es muy fuerte para vosotros…

D.- Que va…. si lo mezclamos con coca-cola. Es lo que se bebe en el botellón todos los sábados.

SR.- Ya...ya…ya sé lo que es el botellón… y no me parece mal que la juventud se junte…pero el whisky es muy fuerte…..os podéis emborrachar

Q.- Que va…que controlamos…solo bebemos un poco…

D.- Te invitamos… para que sepas lo que es un botellón

SR.- Bueeeeno….vale….pero solo un poquito… solo un cubata, no quiero ser yo la que os fastidie vuestras cosas…pero sin pasarse.

Sacaron la botella y rellenaron con whisky los botes de coca cola. Le pusieron uno a ella y bebió un sorbo….

SR.- Mmm…está muy bueno… pero lo que os he dicho…solo uno, venga, vamos a seguir jugando.

Hicieron girar la botella y le tocó a ella. Quique era el que ponía los castigos en esa ocasión por turno. Todos estaban expectantes para ver cómo reaccionaba ante las pruebas que se le pudieran poner.

 

Q.- Puri… tienes que desfilar sin la bata como una modelo, como lo has hecho antes…pero más sexi.

SR.- Uy...uy…uy…queréis jugar fuerte ¿eh?....bueno vale.

Se levantó y se puso frente a ellos. Mirándoles con descaro se desanudó la bata y dejó que el satén resbalara por sus hombros.

Los chicos la miraban con los ojos como platos, ella se sentía la estrella más deslumbrante del firmamento. Se dio la vuelta quedando de espaldas a ellos y dio un paseo moviendo las caderas con elegancia. Se paró abriendo ligeramente las piernas y se puso las manos en la cintura. Volvió la cabeza, les miró por encima del hombro y les guiñó un ojo con picardía.

El apoteosis final del desfile fue cuando les echó un beso al aire y los chicos se arrancaron con un gran aplauso y silbidos.

Todos.- ¡Buaaa¡…..¡tía buena¡…. fiuuuuuu….que se repita….

Volvió a su sillón y se sentó sin ponerse la bata. Todos la miraban como si fuera una aparición. Estaba deslumbrante.

SR.- ¿Os ha gustado?.....

Todos.- Ya lo creo…..estás buenísima….eres una modelo impresionante…..¡yo quiero mas!....Buaaaaa….

SR.- Bueno..bueno…tranquilos…. no os paséis…ja,ja,ja…

Hicieron girar la botella de nuevo y le tocó a Quique. La señora Rodríguez era la que mandaba en esta ocasión.

SR.- Venga Quique….ahora nos haces tú un pase de modelos también.

Q.- Yo…es que no sé….

SR.- Vaya…antes nos querías hacer un striptease…y ahora dices que no sabes…

Q.- Bueno, va…

Hizo más o menos lo que había hecho ella pero sin gracia y mas patoso. Todos se reían y los chicos le animaban a que se quitara la ropa. Se puso de espaldas y se quitó la camiseta que llevaba haciendo gestos divertidos y se la tiró a la señora Rodríguez que la cogió entre risas.

SR.- Ja,ja,ja…muy bien….fiuuuu….ja, ja, ja

Quique se sentó en el suelo y cogió su camiseta pero no se la puso. La señora Rodríguez le miraba de reojo porque el chaval estaba “cachas”. Ella cruzó las piernas y todo el muslamen fue el centro de atención de los chicos. Las bonitas piernas con los zapatos blancos de tirita quedaban a la altura de sus caras. Ella notaba el calor del erotismo que flotaba en el ambiente y le gustaba.

D.- Puri…..tienes unas piernas muy… muy bonitas….

SR.- ja,ja ,ja…..¡gracias!....¿te gustan?...

D.- Ya lo creo…

Q.- ¡Están para comérselas!....

SR.- Oye….descarado….ja, ja, ja….venga que ahora le toca elegir a Luis, que está un poco cortado.

Volvieron a hacer girar la botella y otra vez volvió a señalar a la señora Rodríguez.

SR.- otra vez…ja,ja,ja…. me estáis haciendo trampa….

Q.- Venga Luis…mándale algo bueno……

Luis se quedó pensando y todos le miraban expectantes.

L.- no sé….haber….señora.. digo….Puri…..tienes que hacer un streptease bailando con música…..

SR.- vaya…..esta noche va de streptease….no…eso no puedo

…os ibais a asustar demasiado….ja,ja,ja…..

Q.- venga ….. que no nos asustamos….

Todos.- ¡Que lo haga!…¡Que lo haga!...

SR.- ja,ja,ja …que no….eso no…otra cosa….

Q.- Pues si no lo haces, tienes que pagar una prenda y beber un trago de whisky….

SR.- Sois unos….”capu…” ……Bueno voy a bailar pero sin quitarme ropa…. Porque solo llevo el camisón y….. no puedo quedarme desnuda.

El alcohol se le estaba subiendo a la cabeza a la señora Rodríguez, no estaba muy acostumbrada y le habían echado más de la cuenta en su lata.

D.- Pero eso no vale…. Puri….tienes que hacer lo que se te mande

SR.- ¡Haber!...señoritos… que iban a decir en el colegio, si la gente se entera que la presidenta de la Ampa se pone a bailar desnuda delante de cuatro chicos y encima bebiendo alcohol. No os dais cuenta de que eso es imposible. Os he dicho que iba a jugar con vosotros pero sin pasarse…. y eso es pasarse.

Q.- Pero si no se lo vamos a contar a nadie…. se lo juramos, no se lo contaremos absolutamente a nadie y esto solo lo sabremos nosotros. Venga chicos, decídselo…¿se lo prometemos, verdad?

Todos.- Si, si te lo juramos…..vamos Puri….venga….porfa….

SR.- ¡Pero bueno!...habrase visto que descarados…ja,ja,ja…

Vamos a ver si me prometéis no contarlo a nadie, bailaré con alguno de vosotros y sin quitarme la ropa….solo eso y nada más.

Si no se acabará el juego y todos a la cama.

Todos asintieron a regañadientes, pero eso era mejor que nada.

La señora Rodríguez, estaba acalorada y a la vez se sentía exultante.

Se daba perfectamente cuenta del riesgo que corría con los juegos que le proponían los chicos, pero el sentimiento morboso que tenía de tener a cuatro adolescentes pendientes de ella, de lucir su cuidado cuerpo y de lo cachonda que se había puesto, hacía que no le importara jugar hasta el límite de la decencia y de la respetabilidad. Pero el límite era fácil traspasarlo debido al alcohol, que sin percatarse estaba tomando, además el morbo era muy fuerte……

SR.- Venga voy a bailar, pero si alguno baila conmigo.

Todos.- ¡Vale…venga!...si…si…yo quiero…conmigo…

SR.- Haber….venga… poneros de pie y elijo a uno

Los cuatro se pusieron de pie esperando la elección. La señora Rodríguez comenzó a mirarlos examinándolos con picardía y otra vez se quedó prendada del bulto que se marcaba en el pantalón de los cuatro. Todos estaban empalmados, era más que evidente. Quique además sin camisa estaba muy sexi. La señora Rodríguez lo repasó bien con la vista y otra vez sintió un chispazo en sus bajos que hizo que su braguita se mojara.

SR.- Bueno….un ratito con cada uno…¿os parece bien?

Todos.- si, si…vale….

Pusieron otra vez el video de las strippers que tenía una música muy sugerente y dejaron la imagen en negro.

La señora Rodríguez se levantó haciendo movimientos sugerentes y mirándolos provocativamente. Se puso delante de ellos, cerró los ojos y empezó a bailar. Levantó los brazos y se llevó las manos al pelo mientras movía la cadera con insinuación. Como era una experta en Zumba, dominaba el baile y sus movimientos eran perfectos, les dio un pequeño recital de zumba a ritmo lento.

Abrió los ojos y vio a los cuatro sentados, mirándola embobados. Su entrepierna ardía. Con picardía se cogió un tirante del camisón y lo resbaló por el hombro. Los chicos con los ojos como platos no perdían detalle y la animaban a que siguiera.

Todos.- Sigue…sigue….queremos ver mas……

Puso el pie sobre una silla y se fue recorriendo la pierna elevada con las manos, como si estuviera quitándose las medias.

Estaba animadísima viendo la reacción que estaba causando en sus admiradores.

Bajo la pierna y se cogió el vuelo del camisón y empezó a tentarles con subirlo hacia arriba. Lo subía, lo subía… y cuando llegaba casi al límite en donde se veía la braguita lo dejaba caer de nuevo.

Después se dio la vuelta de espaldas y empezó a mover el trasero.

Los chicos gritaban y la animaban. Estaban como locos.

Cuando la música llegó a un “crescendo” más rítmico, empezó a mover el vuelo del camisón con energía y empezó a dejar que se viera su braguita negra.

En pleno éxtasis se acercó a ellos y cogió a Quique de la mano invitándole a bailar con ella.

Se puso de espaldas a él, haciendo que la rodeara con sus brazos y comenzó a mover la cadera rozando el bulto del chico con su trasero.

Quique comenzó a sobarla y a darle besitos en el cuello mientras intentaba acoplarse al ritmo que imponía ella.

Se dio la vuelta y pegó su cuerpo al del chico. Esté le rodeo la cintura y comenzaron a bailar.

La señora Rodríguez notaba a cada paso la dureza del bulto del chaval contra su pubis y Quique también notaba el calor que desprendía la entrepierna de la mujer. Ella le acariciaba y le tocaba el torso desnudo, la espalda, los brazos….y él notaba los pechos de ella contra se pecho. Los dos estaban fundidos en un encuentro muy, muy cálido y con mucha pasión.

Quique comenzó entonces a sobarle el culo y comenzó a subirle la faldita dejando la braga a la vista para que sus compañeros pudieran verla. Con el baile y el movimiento, la braguita se le había metido por la rajita y casi parecía un tanga.

En un alarde de atrevimiento, Quique le puso la mano en un cachete del culo y lo amasó un poco como si estuviera sopesando su dureza. Ella no decía nada y siguieron así un rato hasta que terminó la canción.

Cuando se separaron, la señora Rodríguez se quedó mirando a los ojos al chico….estaba enamorada, hubiera seguido bailando hasta la eternidad. Disfrutaba del momento de la pasión, del contacto….su cabeza quería seguir resistiendo, tenía que guardar las formas, ser una señora decente…pero….no podía….de no ser por “el qué dirán”,

allí mismo le habría hecho el amor y se habría comido a besos y a caricias a Quique y a los demás chicos, pero…

Los chicos aplaudieron y silbaron a la pareja.

D.- Venga vamos a seguir…. Me toca….que yo también quiero bailar con Puri

SR.- Uy,uy,uy….esto se está poniendo muy caliente…esperad un poco.

J.- Bueno….pues al que le toque que haga algo más tranquilo

De nuevo se sentaron e hicieron girar la botella y le tocó precisamente a Diego, que tenía ganas de bailar.

L.- pues ahora mando yo…. tienes….. tienes que dar un beso con lengua a la chica más guapa que haya aquí.

SR.- ¡Ehhhh!... si la única chica que hay aquí soy yo…

L.- Bueno….que le vamos a hacer

SR.- Eso es trampa… ja, ja, ja

L.- No es trampa….Diego no tiene la culpa de que seas la única chica

SR.- bueno…me dejo dar un beso….., pero sin lengua….

D.- por mi vale….

Hubo una pequeña discusión, porque unos y otros decían que la lengua no se iba a ver… que si, que no… Al final se levantó la señora Rodríguez e hizo que se levantara Diego. Le cogió de la mano y lo llevó al centro delante de los chicos. Se puso de frente a él, le rodeo el cuello con sus brazos y le plantó un besito en los labios. Los chicos silbaban y se reían.

Entonces, Diego se armó de valor la cogió de la cintura y la atrajo hacia su cuerpo hasta que quedaron pegados y comenzó a morrearla con maestría, debía de haber aprendido de ver películas, porque lo hacía como un galán de cine. De paso como ella quedaba de espaldas a los chicos, también hizo lo mismo que Quique y le subió el vuelo del camisón para que sus compañeros pudieran recrearse con el trasero de la señora Rodríguez.

Cuando se separaron, la señora Rodríguez seguía en ebullición…cada vez más caliente…cada vez más morbo y cada vez mas lanzada. La poca resistencia que le quedaba se iba mermando y casi era ella la que más provocaba aquel juego.

Q.- ja,ja,ja….ha sido con lengua..¿eh?....¿que tal Puri….besa bien Diego?

SR.- si…besa muy bien…ja,ja,ja

La música seguía sonando en la tele y los otros dos chicos también querían bailar o besar o estrujar o lo que sería a la señora Rodríguez.

Q.- Venga Puri…te toca girar la botella….

SR.- Fffffff…..este juego me está dando mucho calor….no sé…

J.- Vamos, dale vueltas, que yo también quiero bailar ….ja,ja,ja

SR.- Pero bueno…..ja,ja,ja….

 

Sentada en el sillón ya no se preocupaba ni de si se le veía la braguita. Desde el suelo donde estaban sentados los chicos podían ver perfectamente el triángulo de su pubis y ya se lo miraban con descaro. Ella estaba absorta en el juego. Mientras estaba bailando le habían rellenado con mas whisky la lata, sin que ella se diera cuenta.

Hizo girar la botella mientras bebía un sorbo y le tocó a ella misma.

SR.- ¡Pues vaya suerte que tengo! …ja,ja,ja

J.- ja, ja, ja…..ahora mando yo…..

SR.- Bueno…pero no te pases… ¡bufff que calor!

J.- Bueno….haber…..como tienes mucho calor…..te tienes que quitar la ropa…

SR.- ¡Ehhhhh!... te he dicho que no te pases…. Ja, ja, ja….

J.- Bueno….pues si no cumples… te tienes que quitar una prenda y es lo mismo…ja,ja,ja

SR.- Eso no vale….

Q.- Es que no te atreves….

SR.- pero…. ¿porque me queréis ver desnuda?... ya habéis visto muchas en la tele

D.- ya… pero tú eres más guapa y estás mas buena.

SR.- Ja,ja,ja….anda ya…

Q.- Además nunca hemos visto a una chica al natural.

SR.- Que noooo….que no puedo….

Empezaron todos a jalearla y a animarle con gritos y pitos

Todos.- ¡¡¡¡Que lo haga…que lo haga….que lo haga!!!!

SR.- ¡Ooooye!….desnudaros vosotros….a que no os atrevéis…

Q.- ¡valeee!....venga chicos ….vamos…..nos quitamos todos la ropa….pero después, Puri…, te la tienes que quitar tú también.

SR.- ja,ja,ja…..no os atrevéis….

Los chicos se miraron entre ellos y asintieron con complicidad. Se levantaron y se pusieron todos delante de la señora Rodríguez que estaba sentada en el sillón.

SR.- Buenoooo…. que bien…voy a ver un espectáculo de “Boys”.

D.- …pero luego nos toca a nosotros….¿eh?

SR.- ja, ja, ja….yo no he dicho que lo vaya a hacer…

Q.- has dicho , que si… ahora no te eches atrás….

SR.- ya veremos….venga….¿no os atrevéis?....vamos…ja, ja, ja

La señora Rodríguez se recostó en el sillón cruzando las piernas y tomó varios sorbos de cubata. Todavía le quedaba un poco de cordura, pero estaba muy excitada, aunque no se creía que los chicos llegaran a desnudarse, en el fondo deseaba que se desnudaran, seguirles el juego…..ver sus abultadas erecciones de nuevo….

Los chicos estaban acostumbrados a verse desnudos en el vestuario y estaban lanzados. Entre risas y bromas comenzaron a quitarse ropa haciendo movimientos patosos al ritmo de la música.

Se quitaron las camisetas y se las lanzaron como había hecho Quique, ella les silbaba y se reía.

Se miraron y con un gesto de aprobación mutuo empezaron a quitarse las zapatillas y los calcetines. Después comenzaron a soltarse los botones del pantalón insinuándose y haciendo gestos obscenos. Se quitaron entre tropiezos los pantalones y quedaron los cuatro en gayumbos.

La señora Rodríguez no se acababa de creer que serían capaces de llegar al final, pero con lo que tenía a la vista, ya se sentía turbada. Los cuatro estaban con una empalmada bestial, que daba la impresión de que iban a reventar el calzoncillo.

Q.- ¿Qué te parece…seguimos?

SR.- ¿No seréis capaces?......no, no….quietos…..

Según decía esto, se miraron los cuatro y todos a la vez se bajaron los calzoncillos hasta los pies. La señora Rodríguez dio un grito y se tapó los ojos.

SR.-Ja, ja, ja…pero…estáis locos….ja, ja, ja…

Se sacaron los calzoncillos de los pies y volvieron a tirárselos. Ella se tapaba e intentaba defenderse con las manos de la lluvia de gayumbos.

Se quedó entonces quieta con las manos tapándose los ojos pero mirando entre los dedos.

SR.- Dios mío….vaya…

Los cuatro le apuntaban con sus pollas tiesas como mástiles de banderas. Quique tenía un aparato grande casi el doble que el de su marido y los otros tres no llegaban a tanto pero seguían superándolo.

No había visto en su vida semejante armamento y menos haberlo catado……el chocho se le hizo agua.

SR.- ayyyyyyyy……taparos … por favor….taparos un poco

Q.- ves como si nos hemos atrevido….ahora te toca a ti…

Los chicos fueron acercándose hacia ella, alguno se iba meneando el cipote y jugueteando. Se quedaron los cuatro casi pegados a ella de pie. Las cuatro chorras, erguidas y con los capullos amoratados quedaban al alcance de su mano. La señora Rodríguez no sabía qué hacer, si salir corriendo, si gritar y montar un escándalo o… comerse aquellas pollas, chuparlas, saborearlas y jugar con ellas….para ella sola…….cuatro pollas para ella sola….

SR.-Estáis locos…..

Se levantó de golpe apartándolos. Se fue al medio del salón y se quedó mirándolos en silencio…pensando….sopesando….cavilando. Aquella situación era muy fuerte, muy peligrosa, le rompía todos sus esquemas, sus prejuicios, no entendía como podía haber llegado a semejante situación…. pero….estaban tan apetecibles…estaba tan cachonda…. tenía tanto acaloramiento que……………………………………………………………..

comenzó a bailar, a moverse al ritmo sensual de un blues que sonaba…….. el sonido de un saxo sugerente y cálido….cerró los ojos y despacito fue bajando los tirantes del camisón. Estaban cayendo todas sus barreras, solo oía el saxo….y el calor….se dio la vuelta quedando de espaldas a los chicos y sacó los tirantes de los brazos y el camisón empezó a descender…..la espalda……la cintura. El movimiento de su cadera atrapó la tela y se quedó en el movimiento acompasado que daba con su trasero. Deslizó más hacia abajo la tela y por fin cayó a sus pies. Con cuidado lo apartó un lado y siguió bailando….suave. Se llevo las manos a la nuca y desde donde estaban los chicos, veían su espalda desnuda y las incipientes formas de sus pechos…grandes…rotundos. El movimiento de la cadera, cambiando el peso de una pierna a otra…¡¡¡Qué culo!!!...y la braguita metida en la raja…..

Se dio la vuelta tapándose los pechos con las manos cruzando los brazos y los miró….

SR.- ¿os ha gustad…..?..............

Se quedó de piedra, los cuatro estaban mirándola con los ojos como platos y cascándosela como monos. Tenían la polla en la mano y se la movían con entusiasmo.

 

 SR.- ¿Qué hacéis?......eso no se hace delante de una dama.

 La señora Rodríguez se quedó mirando a los cuatro chicos y ellos mirándola a ella. Pararon de pajearse y se hizo un silencio tenso.

Ella estaba tapándose los pechos con sus manos y con sus brazos cruzados y ellos cada uno con su pijo en la mano.

La mente de la señora Rodríguez empezó otra vez a pensar, a sopesar lo que estaba pasando……aquello era muy fuerte acababa de desnudarse delante de cuatro chicos, estaba caliente, y deseaba seguir con el juego, deseaba que la miraran, que la desearan, que la sobaran….que la besaran….que la follaran….pero aquello no estaba bien…no podía…se resistía….

Quique se dio cuenta, de que en aquel momento crucial, aquel silencio podía llevar al desenlace de la aventura, a un mal trago, si no hacían algo para remediarlo y se acordó de las palabras que la señora Rodríguez les había recomendado: “tratad a las chicas con respeto, hacednos reír”….

Q.- Pu….Puri… …estás….muy guapa….estás….preciosa…

La señora Rodríguez le miró….se quedó debatiéndose en sus pensamientos… sopesando la situación…dudando….pero le gustaron esas palabras y…… por fin sonrió.

Bajó los brazos lentamente y dejó que poco a poco vieran sus tetas... hermosas… grandes…infladas….apetitosas….

Los chicos con los ojos como platos la miraban extasiados

D.- ¡Dios!....¡qué buena está!

L.- ¡Buaaa!.....que fuerte ….guau…..jodeeee

Las hermosas tetas captaron toda la atención del momento y ella fue consciente de la sensación que estaba causando en los chicos, se sentía hermosa y admirada como una real hembra.

 

SR.- ¿os gustan?.....venid….acercaos

Los chicos se fueron acercando despacio hasta que la rodearon. Ninguno se atrevía a tocarla, era una diosa….con su braguita negra y los zapatos blancos de tacón con la tirita en los tobillos.

Ella dejaba que la observaran, que la desearan, quería controlar la pasión que se notaba en los chicos…la misma pasión que también ella estaba sintiendo.

 Q.- Me las comería enteras…

SR.- Ja,ja,ja….no os acerquéis demasiado porque me podéis pinchar con esas pistolitas…ja,ja,ja

D.- Yo quiero bailar contigo….¿puedo?

L.- Yo también…

J.- ...y yo….yo quiero bailar como has bailado antes con Quique

SR.- …bueno…bueno…tranquilos…ja,ja,ja…estamos todos desnudos….eso es lo que queríais…..¿no?....

Q.- Tú todavía no estás desnuda del todo como nosotros… te tienes que quitar las bragas.

SR.- Uy,uy,uy….eso ya es mucho…..os ibais a asustar… ja,ja,ja….

J.- vamos…porfa…déjanos verte desnuda del todo… nosotros ya lo estamos y nos has visto.

SR.- ¡Escuchad!….. Tenéis que prometerme que no se va a enterar nadie…esto es solo un juego. Estoy un poco mareada por el whisky….pero sé muy bien lo que digo…es solo un juego.....me tenéis que prometer y jurar que lo que está pasando esta noche no se lo vais a contar a nadie ¿Me lo prometéis?

Q.- Si, si…ya te lo hemos dicho….te juramos que no vamos a contar nada a nadie….este va a ser nuestro secreto….. ¿Verdad chicos?

Todos asintieron. Estaban expectantes, esperando cual sería el nuevo paso que iba a dar la señora Rodríguez.

SR.- Bueno… ¿queréis jugar, no es así?.... ¿queréis saber lo que es una mujer de verdad?....y…..¿que mas queréis?... venga…decidme… ¿qué mas queréis?

D.- Yo quiero bailar contigo y….

L.- a mi me gustaría verte desnuda del todo

J.- Yo también….y también bailar…

Q.- A mí lo que me gustaría es… tocarte las tetas….

SR.- ja,ja,ja….solo eso…..ja,ja,ja….y que mas…..venga decidme…

El hecho de ver a los cuatro, con el pijo tieso en la mano alrededor de ella, le divertía, los cuatro sementales a su disposición, locos por ella, le hacían sentirse como la más hermosa y deseada de las mujeres. Pero tenía que seguir controlando, los muchachos podrían desmadrarse y ella los quería tener en ese estado de espera, tenía que ser ella la que llevara siempre la iniciativa y que atendieran a sus deseos.

SR.- Bueno….os vais a sentar y haréis lo que yo os diga, sino se acabó el juego….¿estáis de acuerdo?

Q.- venga…vale….pero antes ….me dejas tocarte un poco las tetas….es que nunca he tocado unas…

SR.- ja, ja, ja…uy,uy ,uy, que carita de bueno pone ahora…bueno vale…un poco…..ja,ja,ja….dame la mano

Le cogió la mano y ella misma se la llevó a su teta izquierda. Quique dejó la mano posada y quieta donde se la había puesto ella.

SR.- ja,ja,ja….que no muerde….la puedes acariciar un poco ….pero suave

Comenzó a mover la mano torpemente abarcando todo lo que podía y acariciando el pezón que estaba tieso y duro.

D.- Yo también quiero… ¿puedo tocarla yo también?

SR.- bueno….tu en la otra….ven

Hizo lo mismo que con Quique, le guió la mano y se la puso en la otra teta.

J.- Yo también quiero…

L.- …y yo

Los otros dos chicos sin esperar el permiso también empezaron a sobarle las peras. Cuatro manos acariciando y palpando torpemente…pero pronto fueron ocho manos las que empezaron a sobar y estrujar las bombonas de la señora Rodríguez. Ella se reía y les dejaba hacer. Los chicos se fueron acercando cada vez más hasta que Quique que era el más lanzado se acercó y comenzó a chupar el pezón.

La señora Rodríguez cerró los ojos por un momento y fue consciente del gusto que le daba… le encantaba que le comieran las tetas.

De pronto notó que algo duro y punzante le daba en la cadera. Bajó la mano y encontró una barra caliente… una polla enorme que chocaba contra su cuerpo. La intentó separar pero el dueño del aparato apretaba y culeaba como si la quisiera penetrar con ella. Cogió aquel mástil de carne y comprobó el grosor, era el doble de lo que ella había catado……y volvió a sentir que se mojaba. Sintió un chisporroteo en los bajos que le hizo apretar las piernas.

De pronto por el otro lado, otra polla chocaba con su cadera y…poco después otra por detrás en el trasero….estaba toda rodeada de pollas que la rozaban y casi le pinchaban. Manos y más manos estrujando, sobando, magreando…. Dos bocas lamiendo sendos pezones.

Intentaba repeler y retirar las cargas de todas las pollas que le atacaban por todos sus flancos, pero a la vez las cogía las calibraba, disfrutaba del tacto de cada una y notaba como palpitaban en sus manos.

Una de las manos empezó a magrear en su vientre y fue bajando hasta que tocó su pubis por encima de la braguita….

SR.- ¡Vale….quietos…!...ya vale….esperad….tranquilos…Estaros quietos….vamos a jugar….pero como yo diga

Pararon todos al momento y se separaron.

SR.- Venga sentaros todos….todos nos vamos a divertir, pero…me tenéis que respetar. Diego….ven a bailar conmigo y los demás podéis mirar…pero dejad quietas vuestras pistolitas y aguantad un poco.

La música seguía sonando. Cogió a Diego de la mano y lo atrajo hacia ella pero sin dejar que se pegara a su cuerpo. El chico se dejaba llevar porque era un poco arrítmico. Poco a poco dejó que se fuera juntando y le busco los labios con los suyos. Comenzaron a besarse suavemente y poco a poco con más pasión empezaron a morrease, casi a comerse el uno al otro, con los cuerpos fundidos y moviéndose cadenciosamente.

Los chicos sentados no podían evitar el pajearse….era muy fuerte la escena que estaban viendo.

Los pechos de ella se aplastaban contra el pecho del chico mientras su picha tiesa se aplastaba contra el pubis de la mujer.

Diego comenzó a bajar la mano por la espalda y al llegar a la goma de la braguita metió los dedos por dentro y poco a poco empezó a deslizar el dedo por el comienzo de la rajita del culo y a sobar el principio de las nalgas.

Los chicos en susurros le decían a Diego:

J.- ¡Bájasela…bájasela! …bájale la braga

L.- Si…eso…bájasela…

La señora Rodríguez al oírlos se separó un poco de su compañero de baile y le paró la mano que ya estaba empezando a bajarle la braguita.

SR.- ¡Oye…!, esa mano…ja,ja,ja… eso no se hace…eres muy malo… ja,ja,ja...

Se separó del chico toda acalorada y se quedó mirándolos. Todos estaban con el pito en la mano y se les veían los capullos tan morados e hinchados que parecían a punto de reventar.

SR.- Ja,ja,ja….¿estáis calientes… eh?....¿qué os pasa?... ja,ja,ja… ¿tenéis ganas de desahogaros?

Q.- ya lo creo….estoy tan caliente que hecho humo

SR.- Ya os veo…. Ja, ja, ja….y… además ¿queréis que me quite la braguita?...si me la quito…vais a reventar…ja,ja,ja

J.- Siiii…porfa….quítatela…queremos ver tu culo y tu….coño

SR.- Uyyyyy…que mal ha sonado eso…ja,ja,ja…me lo tienes que pedir de otra forma….ja,ja,ja…eso ha sonado muy vasto…

D.- Pues…enséñanos….el…..el chocho….

SR.- ¡Buf!…. peor todavía….ja,ja,ja

L.- La vagina….

SR.- ¡Hala!....

Q.- La pocheta…. el potorrito….

SR.- ja,ja,ja …pero que cochinos….y…. ¿qué vais a hacer si os lo enseño?

Q.- Yo me lo comería…enterito…

SR.- ¿de verdad?....

Q.- Si…y te haría el amor

Esas últimas palabras volvieron a tocar la fibra de la señora Rodríguez.……”Hacer el amor”…. hacía ya bastante tiempo que no “hacía el amor”, que no follaba, que no sentía una polla dentro de ella. Sintió de pronto que casi nunca se había sentido tan cachonda como en ese momento, con unas ganas locas de que le metieran aquellos cipotes juveniles, de sentirse llena, que la penetraran con fuerza, con vigor, que la poseyeran…y tenía ganas de correrse…de ver como se corrían ellos.

Ya no había marcha atrás, ya no había pudor ni barreras, solo quería sexooooooooooo……..

En ese momento empezó a sonar en la televisión, un ritmo más cálido y salsero. Sin pensarlo empezó a bailar. El ritmo era contagioso y la melodía muy sensual.

Sus tetas parecían dos flanes bailones y botaban como si fueran globos hinchados. Ella movía los hombros para resaltarlos y se los ofrecía a los chicos que la miraban extasiados.

Se acercaba a ellos y casi les ponía las tetas en la cara, moviéndolos de lado a lado.

Se fue al centro de la habitación y siguió bailando con los ojos cerrados. Movía las caderas y se contoneaba fundiéndose con el ritmo. Levantó los brazos y con las manos empezó a mesarse el pelo. En esta postura sus tetas aún se irguieron más y era tal el erotismo que trasmitía, que los chicos dejaron de pajearse, sencillamente para mirar y disfrutar del increíble espectáculo que tenían la suerte de presenciar.

Cuando abrió los ojos y vio a los cuatro casi babeando, se dio cuenta de que estaban totalmente entregados. Podía manejarlos y tenerlos pendientes de sus deseos y de sus caprichos….iba a jugar con ellos y les iba a dar lo que con tanta insistencia le pedían…….

Se llevó las manos a la braguita y comenzó a bajarla…poco a poco….los miraba con picardía y la volvía a subir. Jugaba con la goma y se reía viendo las caras ansiosas de los chicos.

Por fin se dio la vuelta juntó las piernas y con un movimiento ondulante fue bajando la prenda. Su culo apareció… grande, prieto y duro, con una rajita profunda separando los dos cachetes.

Bajó la braguita hasta los pies doblando el cuerpo por la cintura y aquello hizo que el trasero se convirtiera en un culazo… grandioso…apetitoso… majestuoso…

Se sacó la braguita de los pies y se fue levantando, les miró por encima del hombro con una sonrisa pícara y les guiñó un ojo. Los chicos aplaudían y silbaban. Les tiró la braguita y la cogió Luis que inmediatamente se la llevo a la nariz y se puso a olerla como si fuera el perfume mas embriagador del mundo.

Después se dio la vuelta tapándose el pubis con las manos y empezó a caminar de una forma insinuante hacia ellos.

SR.- Venid….levantaos...

Se acercaron a ella rodeándola.

Diego no pudo aguantar más, de pronto empezó a correrse, lanzando su corrida a borbotones y algunos goterones hicieron diana en la cadera de la señora Rodríguez. Ella al sentirse mojada se dio la vuelta y vio al chico agarrándose la pija que seguía soltando leche.

SR.- Uyyyy…pobrecito Diego…no has podido aguantar. Estabas muy caliente, cariño..

Se acercó a él y le acarició el pecho, después le dio un besito en los labios, le cogió la polla y empezó a movérsela como intentando escurrir todo lo que quedaba dentro.

Los otros chicos al ver esto, en un acto reflejo y como si hubiesen obtenido el permiso para soltar todo el calentón que llevaban, comenzaron a machacársela con ganas y no tardaron ni tres segundos en empezar a correrse apuntando al cuerpo de la señora Rodríguez. Un lefazo cayó justamente en su abundante vello púbico y también en su trasero, en las piernas….por todos los lados…. sentía que los chorros de semen la bañaban y se iban escurriendo por su cuerpo...

SR.- Pero bueno…ja,ja,ja….ja,ja,ja….me vais a bañar entera... ja,ja,ja……ay, mis hombrecitos….

Los chicos seguían machacándosela sin parar y mirando su obra de arte: La señora Rodríguez bañada en semen.

Algunos cerraron los ojos y se concentraron en el gusto intenso que estaban sintiendo, al mirarlos la señora Rodríguez instintivamente se empezó a tocar ella también. Se llevó la mano a su rajita, busco su campanita y empezó a frotar y a frotar. Quique le metió su cara entre las tetas y los demás empezaron a sobar lo que podían, su culo, su barriguita….Diego comenzó a morrearla….todo eran manos y sobeteos. Sentía las pollas húmedas que le tocaban por todos los lados y que iban perdiendo su dureza.

SR.- Oh…Diosssss…ahhhhhhhhhh….mmmmmmffff

Su mano cada vez se movía más y más rápida y los dedos se metían en su coñito….alguna mano que sobaba su trasero utilizaba un para recorrer su rajita del culo y encontró su agujerito trasero y lo empezó a acariciar haciendo circulitos. Alguien le comía los pezones… de uno a otro…de uno a otro.

SR.-Diossssssssssssssssssssssssss…………ahhhhhhhhhh…

Un orgasmo largo explotó en sus entrañas y su mente sintió una erupción de placer que le hizo gritar…

 

SR.-¡¡¡¡Diosssssssssssssssssssssssssssss!!!!

La escena en aquel momento era digna de ser plasmada en un cuadro impresionista:

La señora Rodríguez de pie rodeada por los cuatro chicos, con la cara hacia el techo, el ceño fruncido y gritando entre dientes llamando a Dios. Su mano izquierda agarrando la polla morcillona de Quique y la derecha en sus bajos con los dedos introducidos en la rajita. Sus pechos con restos brillantes de saliva húmeda y goterones de semen que iban descolgándose por sus caderas y por las piernas.

Los chicos la miraban extasiados. No habían visto nunca a una mujer correrse de verdad, en directo…. un orgasmo de pie en medio de la habitación ….. con un gesto en la cara como de dolor y a la vez placer…..

El momento fue eterno…respetaron el clímax… dejando que se prolongara, esperando que no terminara….

La señora Rodríguez, fue volviendo poco a poco a su ser consciente. Abrió los ojos y vio la situación. Se sintió confundida. Soltó el pijo que tenía sujeto con la mano y sacó los deditos de su cuevita.

Los miró despacio…. sin decir nada. De pronto se sintió avergonzada, había sentido algo tan íntimo, un orgasmo de los más fuertes que había tenido en su vida y los causantes eran aquellos cuatro adolescentes que la rodeaban y a los que casi no conocía. Se sintió desnuda, necesitaba un abrazo…una caricia…un hombro en el que acurrucarse…un poco de cariño.

Se llevó las manos a la comisura de sus labios para limpiarse los restos de saliva y despejarse un poco la cara.

Había que decir algo para romper aquel silencio tenso y los chicos querían alagarla…decirle que aquello era “la hostia en verso”….

Q.- ¡Qué buena estás! ….Puri….

D.- ya lo creo…buaaaaaa

L.- Puri….tienes el….felpudo muy salvaje….ja, ja, ja… menuda pelambrera tienes en el chocho…… y te lo hemos dejado todo pringado…ja, ja, ja…

Todos volvieron la mirada hacia Luis y comprendieron que acababa de decir una idiotez como la copa de un pino….una sandez incoherente que rompió el hechizo. La señora Rodríguez se tapó el pubis con una mano y con la otra intentó taparse el pecho.

SR.- ¿Don…..donde está mi bata?....dadme la bata por favor.

La vio en el sillón, pasó entre ellos apartándolos para ir a recogerla. La cogió pero no se la puso porque tenía el cuerpo totalmente pringado. Después con la bata en la mano sin llegar a ponérsela se dirigió a paso rápido hacia la escalera.

Los chicos vieron como comenzaba a subir las escaleras moviendo su hermoso trasero.

Luis se fijó en que había dejado su móvil encima de la mesa y se le ocurrió la idea de grabar el maravilloso pandero de la señora Rodríguez mientras subía la escalera.

Cuando ella llegó arriba y volvió la cabeza para mirarlos antes de entrar en su cuarto, vio a Luis con el teléfono en alto dirigido hacia ella, grabándola.

Saltó la alarma en su cabeza. Sus temores ante la posibilidad de perder los papeles se habían hecho realidad.

Entró en su cuarto y al verse en el espejo, desnuda y pringosa…. se quedó aterrada…

 

“Qué he hecho….Dios mío….estoy loca…. qué es lo que he hecho…..”

Se fue directamente a la ducha y se lavó a conciencia. Su mente no paraba de dar vueltas a todo lo acontecido.

Por un lado estaba furiosa con los chicos, por otro, preocupada por las consecuencias que podrían venir. Pero también se acordaba del intenso orgasmo que acababa de tener, de las ganas de sexo, del calentón tan grande que había tenido y que todavía le pedía más guerra.

Luchaba con estas contradicciones, cuando al salir de la ducha, se volvió a ver en el espejo, se fijo en su entrepierna y … era verdad lo que había dicho Luis, tenía el pubis con mucho vello, muy peludo, necesitaba un recorte o una depilación.

Desechó este pensamiento y empezó a pensar en lo que tenía que hacer para dominar aquella situación, no podía dejar que aquello trascendiera y se enteraran en el colegio de aquella aventura. Su vida podía dar un vuelco total y aquello sería la desgracia de su familia.

Se puso la bata y se sentó para tranquilizarse y pensar….buscar la manera de arreglar las cosas.

Mientras, los chicos seguían en el salón preocupados por el giro que había dado la situación. Le montaron la bronca a Luis por haber dicho semejante tontería y por grabarla con el móvil.

Quique era el líder del grupo y también el más lanzado y un poco gamberro, pero no tenía mal fondo y no quería hacer daño a la señora Rodríguez. Todos le apoyaron cuando les habló e intentó convencerles de hacer algo, para que aquello no terminara mal. Hasta Luis le apoyó y dijo que sentía su metedura de pata.

L.- Lo siento...solo quería ser gracioso…no pensé que se lo podía tomar tan mal.

Q.- tenemos que hacer algo…

D.- Si subimos a hablar con ella… a lo mejor la convencemos…. para que no se preocupe….además yo quiero seguir….buaaa….a mi me gustaría echarle un polvo…

J.- y yo también…no te jode…tenemos que ir a hablar con ella.

Q.- Venga chicos….vamos a hablar con ella, pero acordaros de que hay que hablar con ella sin decir guarradas. Le gusta que le digamos piropos y cosas bonitas.

Subieron los cuatro y llamaron en la puerta.

SR.- ¿Quién es?...que pasa…que queréis

Q.- Puri….queremos hablar contigo…podemos pasar..

SR.- Para qué queréis hablar conmigo….¿no habéis tenido ya bastante?

Q.- No queremos que estés disgustada…. sentimos mucho lo que ha pasado….

La señora Rodríguez se quedó en silencio, sopesando y pensando en cómo actuar. No podía mostrarles enfado ni encararse con ellos, pues eso podía ser contraproducente y tener a los chicos en su contra podía hacerle mucho daño. Tenía que dominar la situación, volver a tenerlos a su merced y sobre todo conseguir de alguna manera su silencio. Sabía que ellos le podían hacer chantaje para no irse de la lengua………

Además aparte de su mente racional, tenía un sentimiento muy fuerte ……. quería seguir….quería seguir jugando… quería mas…..mas sexo.

Era un sentimiento físico….animal….había sentido…un clímax tan fuerte…que tenía que volver a sentirlo. Nunca había disfrutado del sexo de esta manera y nunca había tenido tantas ganas…

Los chicos podían ser sus juguetes…los que aplacaran las nuevas ansias que brotaban por todo su cuerpo. Además…estaban todos tan buenos…los machitos….le encantaban sus pollas… le encantaba que la miraran….que la tocaran….

SR.- Bueno… vamos a ver…en primer lugar quiero que borréis lo que habéis grabado…porque si no, se acabó el jueguecito…pero antes de borrarlo quiero verlo.

L.- Puri…siento mucho lo que he dicho…era una broma…no queremos que te enfades….y solo te he grabado porque quería tener la grabación para recordarte…porque estabas muy guapa.

SR.- Tenéis que comprender que para mí es muy peligroso lo que ha pasado y si se entera alguien puede ser terrible.

D.- Ya te hemos dicho que no vamos a contar nada a nadie… además te lo hemos prometido….que quieres que hagamos para que nos creas.

SR.- De momento enseñadme la grabación.

Luis bajó a buscar el móvil y cuando lo trajo, todos se pusieron alrededor mirando la pantalla.

La grabación era cortita pero se veía perfectamente el trasero de la señora Rodríguez, redondito con su rajita, meciéndose al subir cada escalón y los cachetes resaltando con cada paso…ahora uno…luego el otro y el otro….era muy erótico.

Q.- Buaaaa…Puri…estás buenísima…estás mucho mejor que las tías francesas que hemos visto en los videos.

D.- ¡Ya lo creo!....

SR.- Anda…anda….si son mucho más jóvenes que yo…y me da vergüenza que me veáis el pompis así….

J.- pero si tienes el culo más bonito que he visto en mi vida……está para comérselo.

SR.- vaya….ja,ja,ja…ya empezáis otra vez….os gustaría verme desnuda otra vez ¿verdad?...y seguir con el jueguecito.

Escuchad…os propongo una cosa….ahora es tarde, nos vamos a dormir y mañana si os portáis bien os prometo que vamos a tener una buena fiesta aquí y nos vamos a divertir.

Q.- ¡Guay!... y de que va a ir la fiesta….¿podemos traer bebida para hacer un botellón?

SR.- Será una sorpresa y no hace falta traer alcohol….pero os aseguro que os va a gustar. Bueno…ahora borrar eso.

Luis le enseñó como borraba la grabación del móvil para que se quedara tranquila.

D.- Oye Puri… todavía es pronto para ir a dormir … ¿nos podemos quedar un poquito más?

SR.- Bueno, nos quedamos un poquito más…. si hacéis lo que yo os mande.

Todos asintieron con cara de felicidad. Bajaron de nuevo al salón dando saltos y se sentaron esperando a que bajara la señora Rodríguez.

Al rato bajó por las escaleras con la bata puesta. Todos la miraban expectantes.

SR.- Bueno… me tenéis que ayudar…quiero que me ayudéis a ponerme guapa.

J.- ¡vale!…

SR.- necesito ayuda….¿quien quiere ayudarme…?

Q.- Yo te ayudo a lo que quieras…

SR.- ja, ja, ja…..tranquilo…tenéis que hacer lo que yo os diga. Todavía estoy un poco enfadada por lo de antes…. y como castigo, solo uno podrá subir conmigo a mi cuarto.

Todos.- yo…yo…yo quiero subir…..yo hago lo que quieras.

Ante tantas peticiones, se lo pensó mejor y decidió una nueva estrategia.

SR.- ¡Vale, vale!...os voy a poner una prueba. Vais a subir de uno en uno a mi cuarto y os diré lo que tenéis que hacer y quien será el elegido.

Todos.- vale….¡guay!

La señora Rodríguez subió de nuevo a su cuarto y llamó primero a Diego. Los demás se quedaron en el salón con la incertidumbre sobre las pruebas que estaría maquinando.

Diego se encontró a la señora Rodríguez recostada en la cama con la bata puesta. El chico al estar solo, se sintió un poco cohibido ante ella.

D.- Ho…hola Puri.

SR.- Hola Diego…pasa…..mira vas a hacer lo yo te diga ¿vale?

D.- Si…si…claro

SR.- ¡Desnúdate!...

El chico, se quedó cortado. Poco a poco se fue quitando la ropa. Ella lo miraba con una sonrisa pícara.

Cuando quedó desnudo del todo, tenía la pija encogida en descanso y se la tapó con las manos, se sentía un poco ridículo y cohibido.

SR.- Ja,ja,ja…ahora no tienes la pistolita tan contenta como antes…¿verdad?....¿te gustaría que yo me desnudara también?

D.- Si claro…

SR.- Quizás me desnude, pero tú no me vas a ver porque te voy a poner una venda en los ojos y…. me vas a dar un masaje.

D.- Vale…

SR.- Vas a hacer lo que yo te diga…primero me vas a dar el masaje en los pies. Ven acércate….

La señora Rodríguez cogió un fular que tenía preparado y le vendó los ojos. Después se sentó recostada y puso los pies al alcance del chico.

Empezó a masajearle los pies torpemente con suavidad.

SR.-Bien….ahora puedes ir subiendo por la piernas… poco a poco… así…..no está mal… así

El chico empezó a calentarse y la pija se le empezó a levantar. Cuando llegó a los muslos, le paró las manos.

SR.- Vale…..ahora te voy a atar las manos también…. ¿qué te parece?...

D.-Bueno….no me importa…

Cogió la propia camisa del chico y le ató con ella las manos en la espalda.

El chico aunque estaba un poco acojonado, la polla se le había puesto bien tiesa.

SR.- Ahora me vas me vas besar los pies…

El chico se arrodilló y busco con sus labios los pies. La señora Rodríguez se reía con las cosquillas.

SR.- Sube más arriba…….mas

Llegó a los muslos y el chico seguía dando besitos y lamiendo. Estaba cerca de llegar al coñito, ya casi le llegaba el calor y el aroma….cuando ella cerró las piernas y lo apartó.

SR.-Vale….levántate…¿te ha gustado?

D.- si…si mucho…

SR.- ¿Quieres seguir?

D.- Claro….

SR.- Pues… prométeme que no vas a contar nada a nadie. Esto será solo para ti y para mi…..será nuestro secreto.

D.- Si…si …te lo prometo…..de verdad que no voy a contar nada

SR.- Biennn……ven….ponte de pie

Se levantó con la polla mirando hacia el techo. Entonces la señora Rodríguez se la cogió con la mano. El chico se llevó un sobresalto al sentir que se la cogían y toda su atención pasó a su polla. De pronto sintió algo suave en la punta y después algo húmedo que se la acariciaba. Notó entonces que era la lengua de la señora Rodríguez que se la lamía. Se la tenía cogida por el tronco y después con la boca comenzó a engullirla.

Siete u ocho chupetones y paró.

SR.- Te ha gustado….

D.- Si… ssiii…ya lo creo…..sigue….no pares…

SR.- Tranquilo…. ahora, vas a entrar en el cuarto de baño y vas a esperar a que yo te llame…. pero no le cuentes lo que hemos hecho a los demás….si no, se acabó el juego

D.- Bueno…..vale….pero no tardes.

Lo llevo baño y lo dejó atado sentado en el suelo apoyado en la pared.

Buscó pañuelos y ropa con que poder atar a los demás chicos y los fue llamando de uno en uno.

Repitió la misma operación con todos. Les hizo el mismo juego y a todos les hizo una pequeña mamada y todos le prometieron que no iban a contar nada a nadie.

Con Quique que fue el último se entretuvo más rato porque le encantó comerse semejante rabo.

Pocas veces había tenido sexo oral con su marido.

Su marido había estudiado en un colegio del Opus y aunque no mantenía contacto habitual con la obra, sus creencias estaban muy arraigadas y el sexo siempre había sido algo circunstancial dentro del matrimonio. La postura del misionero, caricias, deditos y algunos besos en el pubis sin llegar a ser un cunnilingus, fueron las prácticas habituales.

Últimamente, ella le había comido la polla en alguna ocasión, con la esperanza de levantarle el ánimo, porque había leído en revistas con consejos y consultorios de mujeres, que el sexo oral le podía ayudar con la inapetencia y la falta de lívido, pero no le había hecho mucho efecto.

Sin embargo, las pollas de los chicos le atraían muchísimo a la señora Rodríguez, no quiso mamárselas porque quisiera calentarlos más, sino porque le salía de dentro, porque estaba cachonda, por el olor a macho y por degustar las potentes erecciones que ella les estaba provocando. Le encantaba el saber que aquella potencia la causaba ella.

Después del rato con Quique, fue a buscar a los tres que seguían sentados en el suelo del baño con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda.

SR.- Bueno…levantaos…..venid

Los puso delante de la cama a los cuatro y ella se sentó recostada enfrente de ellos. A algunos se les habían bajado sus erecciones por haber estado sentados en el frío suelo del baño.

Le encantaba ver a los cuatro desnudos, con las manos atadas a la espalda y los ojos vendados.

Los tuvo así un buen rato, en silencio, recreándose la vista con sus juveniles cuerpos, hasta que se levantó y les fue quitando la venda de los ojos.

SR.- ¿qué tal….os ha gustado la experiencia?

Todos.- Buaa…si…bueno…el suelo estaba frío…pero yo quiero más…más…yo quiero más

SR.- Bueno….qué más queréis… que queréis hacer…

D.- yo quiero…..que te desnudes tú también

SR.- ja, ja, ja….pero si ya me habéis visto desnuda

L.- si…. pero poco…queremos verte otra vez

Q.- Tú nos puedes ver a nosotros desnudos.… pero nosotros no podemos verte, ni hacer nada con las manos atadas. Eso es trampa.

SR.- ja, ja, ja….eso os pasa por decirme cosas feas…además me tengo que asegurar de que vais a ser buenos y de que guardaréis el secreto para toda la vida…. Si es verdad lo que me habéis prometido, lo que ha pasado antes cuando he estado sola con cada uno, no os lo podéis contar ni entre vosotros, porque solo uno ha sido el elegido…el que ha tenido un trato especial….un regalito…ja,ja,ja…..

Ahora os voy a dejar que me veáis a mí un poquito, pero no podréis tocar.

D.- Eso no vale…..yo quiero verte desnuda del todo y poder tocarte…….

Todos.- …y yo… y yo ….eso…eso…. queremos que te desnudes del todo otra vez.

SR.- ja, ja, ja… pero bueno….no os cansáis….he dicho un poquito…… porque… alguien ha dicho, no se qué de un felpudo… y que no era muy bonito.

L.- Que ha sido una broma….venga Puri ….queremos ver tu …tu….cosita….que es preciosa

SR.- ja ,ja ,ja…es que me tengo que depilar…”mi cosita”… ja ,ja,ja… ¿Quién quiere ayudarme a depilarme mi cosita?....uy…. que nombre más raro….. “cosita”….prefiero chochito…ja ,ja,ja

 

Se irguió un poco y se abrió la bata por la parte de arriba dejando sus hermosas tetas a la vista.

Las pijas que estaban en reposo empezaron a crecer. Ella se acercó gateando en la cama y empezó a tocarlas con la putita de los dedos dándoles pequeños toques como si estaría probando que tuvieran un muelle.

SR.- Uy, uy, uy…. como se han puesto otra vez….ja ,ja,ja…se están cargando las pistolitas de nuevo….

Los chicos culeaban para que los eligiera y les tocara la pija.

Q.- Puri…. yo te ayudo a depilarte el chochito, cuando quieras…. y después me lo voy a comer…

SR.-¡Hala!...me quieres comer el chochito…ja ,ja,ja,

D.- Yo también….yo te ayudo y te hago lo que quieras…vengaaaaa……..enséñanos tu chochito…porfa.

Los chicos sudaban, el calentón era tal, que estaban totalmente entregados a la voluntad de la señora Rodríguez. Los cuatro de pie con la pija apuntándola como si fueran bayonetas en ristre.

Ella quería prolongar el juego, pero se dio cuenta de que en cualquier momento podían explotar como había pasado anteriormente y ella no iba a poder disfrutar de esas magníficas potencias que exhibían los chicos.

Se puso de pie encima de la cama enfrente de ellos, mirándolos a la cara para ver sus reacciones, se dio la vuelta y abrió la bata del todo dejando que cayera. Quedó desnuda dándoles la espalda. Los chicos la miraban como si fuera una aparición, babeando como perritos.

Después se tumbó boca abajo y empezó a mover las caderas para resaltar su culito. Les miraba volviendo su cara con una sonrisa de picardía, insinuante como una gatita en celo, viendo el efecto que les hacían los movimientos de su trasero.

SR.-¿os gusta mi culito?...ja,ja,ja…

Q.- Yo me lo comía...mmmmm

SR.- ¿también te comías mi culito?...ja ,ja ,ja….tienes mucha hambre…¿no?

D.- Yo te comería entera….te iba a hacer un pijama de saliva.

Después de un ratito enseñándoles el culo, se fue dando la vuelta despacio, intentando que no se le viera el pubis.

Cerró los ojos y empezó a tocarse ella misma. Una mano la dejó ocultando su entrepierna mientras que con la otra se tocaba el pecho…. se pellizcaba suavemente los pezones y les daba pequeños tironcitos.

A la vez emitía un “ronroneo” y pequeños gemidos con los labios entre abiertos.

 SR.- Mmmm…..ahhh….mmffffff………….ssssff

La mano que tenía en las tetas bajó poco a poco hacia su barriguita y jugueteó con el hoyito de su ombligo. Mientras la otra mano acariciaba su triangulito de vello rizado.

Empezó a meter sus deditos entre las piernas que estaban cerradas y despacito empezó a buscar su rajita.

La otra mano también bajó hasta su chochito y empezó a abrir las piernas poco a poco.

Los dedos de una mano comenzaron a jugar con su almejita, pero con la otra se tapaba la gruta para que los espectadores no vieran las manipulaciones.

Así estuvo un rato hasta que poco a poco fue abriendo las piernas…más….y más….y más….hasta dejar que el aire entrara por su coñito.

Se mordía los labios mientras respiraba entrecortadamente y gemía. Sus ojos permanecían cerrados y movía la cabeza de lado a lado

Al fin abrió las piernas todo lo que pudo y con los dedos de las dos manos se fue abriendo los labios de su agujerito……. rojo……. encendido……y húmedo…..muy húmedo…...un fresón abierto…. y en medio…la pepita bien erguida.

SR.- ¡Diego…..! ¡cómetelo!......

Diego no se lo pensó dos veces. Se abalanzó como un paracaidista y aun con las manos atadas acertó en la diana, metiendo toda su cara en aquel potorro divino.

La señora Rodríguez, le cogió por la nuca y casi lo succionó.

El chico comenzó a chupar y chupar….

SR.- Ahhhh…en la pepita….chupa en la pepita….mmmmfff

Los demás chicos estaban alucinados, con unas ganas locas de cascársela y también ellos querían chupar.

SR.- ¡venid!…..chuparme las tetas….vamos…..ahhhhh

Luis y Javi fueron por los lados de la cama se arrodillaron y cada uno comenzó a chupar, a lamer, a mordisquear, la teta que le había tocado.

Quique, como no tenía nada que chupar, se puso de rodillas al lado de su cara y le puso la polla cerca de la boca. Cuando la señora Rodríguez abrió un poco los ojos y vio aquel pollón que rozaba su cara y su nariz, que se lo estaban restregando por sus labios, abrió la boca y dejó que entrara un poquito. Comenzó a chupar.

El frenesí del momento era espectacular….entre jadeos, gritos y exclamaciones….y……

…..¡explotó! …dejó de mamar y chilló…..

SR.-¡Diooooooosssssssssssssssssssss……….

Mientras gritaba todo su ser estaba en el placer tan intenso que sentía en sus entrañas…..y a la vez….. de pronto, algo húmedo cayó en su cara y en su boca….

Quique, se corría entre espasmos, pringándole toda la cara…

Q.- ¡Hostiaaaaaaaa………..jodeeeeer….…mmmmmmm!

 Nunca le habían comido el chichi……había leído sobre ello en los artículos de las revistas de mujeres…. “el cunnilingus”. Su marido le había besado el pubis….pero la pepita…..¡ay!, la pepita…la pepitilla….. nunca, nunca le habían comido la pepitilla

Dios que gusto… que gustazo le daba, una boca en cada pezón chupando, sorbiendo…. un pollón enorme en su boca con el sabor y el olor a macho y …. con la cálida sensación del esperma en su cara.

El orgasmo le obligó a tensar todo su cuerpo y a gritar, a gemir.

Tenía los glúteos contraídos y aprisionaba la cara del chico con sus muslos, fuerte…..fuerte ….mas y mas…….y mas……hasta que no pudo más.

Se soltó……. su cuerpo daba espasmos, su cabeza se movía de lado a lado………………………………

hasta que poco a poco se fue relajando….. quietud…… paz……… y afloró una sonrisa ……..

Los chicos con las manos atadas a la espalda, la miraban extasiados, se les paraba el mundo mirando cómo se corría… como disfrutaba …..

La señora Rodríguez abrió los ojos y los vio……. los cuatro de pie alrededor de ella, que seguía tumbada en la cama toda despatarrada. Les sonrió….

SR.- Venid….acercaros…. poneros todos juntos

Bajó de la cama y se puso de rodillas. Los cuatro la rodearon poniendo sus pollas a la altura de su cara y ella comenzó a mamar….a chupar….todas las pijas tenían su atención, primero unas chupaditas, pero poco a poco se las iba introduciendo mas y mas en la boca, le encantaba el sabor, hasta la pija de Quique que estaba en reposo empezó a crecer otra vez.

Las cuatro pollas botaban como si tuvieran muelle esperando su turno. Cada vez entraban más y más adentro en su boca, porque le empujaban culeando. Mientras chupaba y chupaba, con las manos libres les pajeaba.

Babas, saliva…..dos pollas querían entrar a la vez….. abrió la boca todo lo que pudo….y entraron ……y chupó , degustó….casi se atragantó.

Diego explotó…….¡¡¡Halaaaaa!!!....la leche saltaba a borbotones…le cayó en la cara, en las tetas, la estaba bañando.

Javi que era el afortunado que tenía la polla dentro de su boca, fue el siguiente en correrse. La lefa le inundó la garganta. No quería tragarse aquel regalito pero no le quedó más remedio que tragar y tragar.

Luis no se quedó atrás y comenzó a pasarle la polla por la cara, restregándole la corrida por los pómulos, por la nariz….hasta por el pelo.

Ella cerraba los ojos para que no le entrara nada en ellos y entonces Quique que se había puesto a tono otra vez de un golpe de cadera, le metió el cipote hasta la garganta.

Le vino una arcada y tuvo que parar y sacarse aquel pedazo de barra de carne de la boca porque se ahogaba.

Hizo de tripas corazón, cogió la pija por la empuñadora y levantó la vista para ver la cara de Quique, que desde arriba la miraba poderoso.

SR.- ¡Qué polla tienes!....¡Dios!

Se llevó una mano al chocho y empezó a meterse los dedos y a jugar de nuevo con su campanita. Con la boca mamaba y mamaba mientras que con la mano libre sujetaba la empuñadura para que no le traspasase la garganta de nuevo.

Los chicos se apartaron un poco para observar el último solo de trombón.

Quique miraba desde arriba como su polla entraba y salía de la boca. La cara de la señora Rodríguez goteando semen y el solo que iba “in crescendo” …. así siguieron unos instantes hasta que el trombón comenzó a sonar y ella se acompasó con unos gemidos ahogados por tener la boca llena.

SR.- Mmmmm….mmmm…….. gmgmmmgmmmmm

Q.- Hosss…….tiaaaaa……aggggggg…….Toma….toma…. aahhhhh

SR.- Mmmmmmmmm……………………………aggggggggggggrrrr

Los dos empezaron a correrse a la vez, al unísono …………………. hasta el clímax final.

Se limpió la cara con un pañuelo y se quedó mirando a los cuatro chicos. Tenían las pijas flácidas que aun goteaban y las manos todavía las tenían atadas a sus espaldas.

 D.- Puri….eres la mejor

 L.- Ya lo creo…..

SR.- Ja, ja, ja…vosotros también sois muy guapos y muy majos…. Esperad voy a lavarme.

No le resultaba agradable que la vieran toda pringada de semen. Se volvió a sentir un poco indefensa y….desnuda. Le daba vergüenza, se sentía un poco sucia. Los dejó atados y se fue hacia el baño para darse una ducha.

Q.- Puri….espera suéltanos….nosotros queremos ducharnos también.

SR.- No esperad así…. enseguida vuelvo

Se lavó a conciencia, pensando en el sexo….cuando pasó la mano por su entrepierna para limpiarse, notó lo sensible que tenía el coñito, estaba como reblandecido y sentía ganas de que le llenaran el agujerito, sentir algo duro dentro pero se tenía que aguantar.

Salió del baño envuelta en una toalla mientras se secaba el pelo con otra. Los cuatro la miraban embelesados.

SR.- ¿Qué tal chicos?.....

D.- ¡Genial!.....ha sido la hostia….

L.- ya lo creo….eres la mejor….

SR.- Bueno….ahora daros una ducha vosotros…limpiaos bien.

Les fue soltando las ataduras a todos y nada más que tuvieron las manos libres se echaron la mano a la pija. La señora Rodríguez se reía y con un azotito en el culo los iba mandando a su cuarto de baño.

Cuando se quedó sola en su cuarto, se miró en el espejo. No se acababa de creer lo que estaba pasando, no era ella misma, algo había cambiado.

Al verse envuelta en la toalla se sintió joven y atractiva, no veía a la misma señora de siempre, la amante madre y esposa, ni a la presidenta de la Ampa respetada por todos, lo que veía era a una hembra madura, guapa, hermosa. Se sonrió y vio un brillo especial en sus ojos. Pero….también había una lucha interna en sus cabeza….

” Qué estás haciendo…estás loca…que me pasa….no puedo seguir con esto…..¡buf!...pero es que….ha sido increíble…y están tan buenos los chicos…”

Se puso la bata y se hizo un turbante en la cabeza con la toalla. Bajó al salón en donde había ya un par de chicos desnudos secándose con las toallas.

SR.- Bueno, ahora nos vamos a dormir que ya es muy tarde y mañana hay que madrugar.

D.- ¿no podemos seguir un poco mas?

J.- siiii….vamos a seguir… yo quiero mas….

SR.- ja, ja, ja….no ya vale por hoy

D.- Jooooo….un poco mas…

Llegaron los otros dos chicos también desnudos y tocándose el armamento como si lo estuvieran preparando para otra batalla.

SR.- ¡Vaya! … ya veo que no os cansáis….ja,ja, ja….

Q.- Noooo….para nada… yo quiero hacer el amor contigo…

SR.- ja, ja, ja…pero serás descarado…ja, Ja, ja….No, no, no…ya es muy tarde….mañana será otro día… ahora a la cama.

D.- Jooope… pero mañana podremos seguir…. con…. ¿estos juegos?

SR.- ya veremos….portaos bien y mañana ya veremos…y sobre todo acordaros de que me habéis prometido no contar nada a nadie….¿de acuerdo?....

 Durmió bien toda la noche. Se levantó recordando la aventura, preocupada porque tenía que volver a ser la señora Rodríguez, presidenta de la Ampa. Tenía que controlar a toda la excursión y ocuparse de la organización, visitas culturales, viajes, comidas, etc…

No podía quitarse de la cabeza todo lo acontecido, pero según iba avanzando el día se iba metiendo mas y mas en su papel de siempre e iba olvidándose de lo que había pasado, pero cuando cruzaba la mirada con los cuatro chicos y la miraban con una sonrisa pícara y de complicidad, volvía a sentir la preocupación…..

“Le contarán algo a los demás chicos……..ayy….. como se enteren….como alguno cuente algo….. me muero…”

Aún así, tenía ganas de que llegara la noche. No tenía claro si iba a seguir con los juegos o iba a cortar por lo sano. En algún momento pensó en decirle a una de las profesoras que quería cambiar su alojamiento e ir a dormir a la residencia de estudiantes para no quedarse sola otra vez con los cuatro chicos…..

Intentaba no pensar en estas cosas, aunque tampoco tenía mucho tiempo porque la organización le tenía absorbida.

Mientras estaban visitando un museo, tuvo un rato de sosiego y salió a dar una vuelta por los jardines ella sola. Diego y Luis la vieron y fueron tras ella.

D.- Hola Puri… ¿qué tal estás?

SR.- No me llaméis así… aquí llamadme como siempre…

L.- vale…no te preocupes

SR.- Bueno…..ahora iros con vuestros compañeros…ya hablaremos esta noche…

D.- pero…¿estás bien…verdad?...no estás enfadada

SR.- No…tranquilos….estoy bien

L.- Es que cuando te pones así de seria te pareces a la Cospedal

SR.- ¿a quién….?

L.- A la ministra…..la Cospedal…

D.- Joder Luis…ya estás diciendo tonterías

L.- Vaya….si lo digo porque es muy guapa

SR.- ¿me parezco a Dolores de Cospedal?

L.- Un poco….bueno….tu eres mucho mas guapa y estás mas buena

SR.- Bueno…vale….ya vale…. ¡hala!... volved con los demás.

La Cospedal…. no sabía que pensar, se empezó a reír para sus adentros. La verdad es que para ella era una buena modelo, le gustaba la ministra, le parecía elegante y atractiva. Además como ella era también de derechas, no le desagradaba parecerse a ella, una mujer con poder, y con muy buena posición.

Con una sonrisa despidió a los chicos y según se marchaban se quedó mirándoles el trasero. Se sorprendió a si misma mirándolos, sentía deseo, le gustaban… jóvenes, con anchas espaldas… le ponían… volvía a sentirse cachonda… “las cuatro pollitas para ella sola….mmmmmmm”

Por su parte los chicos no paraban entre ellos de darle vueltas a la aventura y todos deseaban que llegara la noche.

D.- Tíos… esta noche nos la follamos todos… ¡Bua!... me corro solo de pensarlo

Q.- Tranqui… hay que pensar bien lo que hacemos y no pasarse. De momento vamos a comprar algo de “priva” para esta noche, para que se ponga bien cachonda otra vez.

L.- Yo se la voy a meter hasta los huevos…

J.- No digas tontadas… si no sabes ni como se mete. No te has comido un rosco en tu puta vida.

L.- Bueno… no la he metido nunca, pero he visto porno hasta cansarme… y seguro que aprendo rápido… ja,ja,ja

D.- Tíos, porque no le compramos un regalo… o algo para camelarla aun mas.

L.- Le compramos un consolador por si no tiene bastante con nuestras pollas… ja,ja,ja

Q.- Acordaros que hay que respetarla y tratarla bien…. y desde luego no os vayáis de la lengua… bueno… solo para comerle el coño… ja,ja,ja

L.- Si, el coño peludo…

J.- A mí me gustan depilados… ¿le decimos que se lo depile?

D.- Díselo tú… a que no tienes huevos

Q.- Bueno… vale ya… vamos a comprarle un pañuelo o perfume, algo que le haga sentirse guapa y que sienta que nos tiene en el bote. Es muy mandona y hay que seguirle la corriente para poder sacar a la cachonda que lleva dentro.….. ¡esta noche follamos…tíos!

La señora Rodríguez, también pensaba en la noche. No sabía que hacer.

“Me tendría que depilar… porque la verdad… lo de ahí abajo lo tengo descuidado……. y si me quedo embarazada… no llevan protección….

lo mejor sería terminar con esto… pero… no puedo… ¡Dios!...

es una aventura muy peligrosa…. pero me gustan los nenes… me ponen… y mi marido… ya no me hace caso… y eso que estoy bien buena… mejor que la Cospedal… tengo mas pecho y soy mas alta….y tengo el culo bien duro… ya quisieran muchas niñatas, estar tan buena como yo…”

 

Por fin llegó la noche. Después de un día agotador de visitas, de controlar a los estudiantes y de organizar y re-organizar las actividades para el día siguiente, la señora Rodríguez estaba deseando darse una ducha y descansar. El autobús los dejó de nuevo en el chalet antes de llevar a los demás estudiantes a la residencia. Los cuatro chicos bajaron del autobús ilusionados y con una sonrisa, parecían que se iban a una fiesta. Los demás compañeros y compañeras les vacilaban…

_. ¡¡¡Os vais de fiesta…..de botellón… ja,ja,ja… cuidar bien a la señora Rodríguez… que tiene mucha marcha… ja, ja ja!!!

La señora Rodríguez bajó detrás de ellos después de dar un montón de recomendaciones y normas para portarse bien en la residencia y para quedar en los horarios del día siguiente.

Todos los estudiantes la escucharon con alguna chanza pero con respeto y al partir el autobús les saludaron desde las ventanillas con bromas y pedorretas.

Entraron en la casa y la señora Rodríguez se dirigió rápidamente a su habitación para darse una ducha y ponerse ropa cómoda.

Según se estaba duchando llamaron al puerta.

D.- Puri…. ¿vas a bajar al salón?... te hemos traído una sorpresa

SR.- Siii….luego bajaré ahora quiero descansar un poco.

Sabía que la sorpresa que le querían dar tenía que ver con los juegos sexuales. Sabía que esa noche iba a ser movida y sabía que lo iba a tener difícil para no caer en la tentación. Pero seguía sin saber que debía hacer, si tener una noche loca de sexo desenfrenado o mantenerse como la respetada señora Rodríguez y dar a entender que todo lo ocurrido la noche anterior había sido fruto de la locura producida por el alcohol.

El agua le reconfortaba, se enjabonó bien todo el cuerpo y se masajeó bien, sopesando sus hermosos pechos con los pezones duros, su barriguita plana, el trasero terso y duro….se entretuvo en recorrer su anatomía y disfrutar de sus propias caricias… su sexo… acarició su entrepierna y pensó en los chicos que la estarían esperando… sentir la admiración que les propiciaba, como la miraban, como la adoraban… con sus pollas duras, siempre dispuestas y que esa potencia, esa fuerza de la naturaleza la provocaba ella.

Sintió un chisporroteo en sus bajos, se le despertó el ansia, el morbo, las ganas…. las ganas que todo el día había intentado controlar.

Su mente podía decir lo que quisiera pero su cuerpo quería sexo… quería que la mirasen, que la besaran, que la chuparan…que le metieran todas las pollas hasta reventar y que la llenaran….

Se estaba tocando el pubis y de pronto fue consciente de que tal y como le había dicho Luis, lo tenía muy peludo y ahora, lo que se llevaba era la depilación brasileña, no un “mato grosso”. Tenía que depilarse.

Sin pensarlo más, sacó sus utensilios y comenzó la depilación.

Los chicos ya estaban todos en el salón, se habían puesto cómodos y la esperaban con impaciencia. Sacaron el alcohol que habían comprado y se hicieron unos “cubatas”. Pusieron la tele en marcha y rebuscaron entre los videos antiguos alguno interesante que les inspirase para sus intenciones. Encontraron una película antigua, que les hizo bastante gracia por las escenas de sexo “light”, se titulaba “Emmanuelle”.

Pasaba el tiempo y la señora Rodríguez no bajaba. Los chicos empezaban a impacientarse. De pronto oyeron a su espalda que la señora Rodríguez bajaba taconeando por la escalera. Se paró en la mitad y se quedó mirándolos. Los chicos sentados en el sofá la miraban absortos como si fuera una aparición.

SR.- ¿Qué tal chicos?... ¿me estabais esperando?

D.- Siii…. ¡guau¡…¡qué guapa estás!...

Q.- Te hemos traído un regalo…

La señora Rodríguez les miraba con una sonrisa, se había maquillado, peinado y llevaba puesta la bata y los zapatos de tirita. Se quedó en una pose de vedette, enseñando una pierna por la abertura de la bata.

SR.- Uuyyyy…uyy… que detalle… ¿qué será?

Luis sacó de detrás del sofá el regalo que le habían comprado, un pequeño ramo de flores de varios colores y muy olorosas. Subió las escaleras y se lo ofreció como si fuera la ganadora del certamen de Miss universo.

SR.- ¡Qué bonitas!... gracias… ¡que detalle!....me encantan y que bien huelen…

La señora Rodríguez se emocionó, casi se le saltaron las lagrimas. Los miró y los vio a todos tan enamorados, todos pendientes de ella… con cara de admiración y de deseo… igual que la cara que debía de tener ella… enamorada y con deseo… mucho deseo

SR.- Yo también tengo un regalo para vosotros…

Comenzó a bajar las escaleras despacio, insinuante y con elegancia, mirándolos con picardía, poniendo un pie delante del otro para resaltar sus caderas como si fuera una modelo en la pasarela. Cuando estuvo en medio de la sala, dejó las flores encima de la mesita y comenzó a desanudar el cinturón de la bata….despacio….. se dio la vuelta quedando de espaldas a los chicos y dejó que la bata fuera resbalando por sus hombros hasta que cayó al suelo.

Q.- Buaaa… ¡qué buena estás!....

D.- Diosss… qué culo….joderrrr

L.- Buuuuuuaaaaa….tía…..

J.- Hostiiiiaaaa…… ¡como me pones!.......

No llevaba nada debajo de la bata y su hermoso trasero, lucía espléndido, redondito, ancho y profundo…..

Volteó la cara para mirarles por encima del hombro…

SR.- Qué…. ¿os gusta mi regalo?....ja,ja,ja

Cambió el peso de una pierna a otra, moviendo el pandero para resaltarlo todavía más. Le encantaba ver las caras de bobalicones que tenían los chicos, que babeaban como bebés ante un dulce.

SR.- ¿Queréis ver mas?...

Todos.- Si…si….. date la vuelta……¡qué buena estás!

La señora Rodríguez se reía y no paraba de mover el trasero. Cogió el ramo de flores y se fue dando la vuelta, despacito. Con el ramo se tapaba el pubis y con el brazo apenas se cubría sus hermosas tetas.

SR.- Bueno…..que hacéis así todavía….¡venga desnudaros todos!

Los chicos comenzaron a quitarse la ropa desordenadamente, dando traspiés y tirando la ropa por todos los sitios, hasta que quedaron todos en pelotas.

La señora Rodríguez no paraba de reír por lo graciosa que resultaba la escena y verlos con el armamento bien cargado y en ristre…

SR.- Uyyyyuuuuuyyy… como estáis…ja,ja,ja… que os pasa en las pistolitas, me están apuntando todas… ja,ja,ja

Q.- Te vamos a comer entera…..queremos hacerte el amor…..y follarte…

SR.- Bueno… bueno… tranquilos… ja,ja,ja … eso son palabras mayores ….

Bueno…ahora os voy a enseñar de verdad mi regalito….¿queréis verlo?

Todos .- Si …si … queremos verlo… ¿qué es?

Bajó el brazo y con un movimiento de hombros hizo que sus pechos se movieran de lado a lado y rebotaran.

Todos.- ¡Dios ¡….que tetas….que tetazas… joderrrrr… mmmmm

SR.- ¿Os gustan mis tetitas?...

Todos.- Si…si….te las vamos a comer enteras

SR.- Ja,ja,ja…. ¡vaya!....tenéis mucha hambre…ja,ja,ja…

D.- Siiii…y también te queremos comer tu cosita… tu..coñ …digo…tu… conejito

SR.- ¿mi conejito?... ¿os gusta mi conejito?...

Todos.- Siiii… si… enséñanoslo…por fa…

SR.- Bueeeeno… este es mi regalito….para que Luis esté contento…

 

Apartó el ramo de flores y dejó que los chicos vieran su recién depilado chochito. Un triangulito de bello recortado y bien perfilado adornaba su entrepierna dejando adivinar el principio de su rajita.

Los chicos empezaron a dar pitidos y exclamaciones, avanzando hacia ella con intención de empezar a magrearla.

SR.- Quedaros quietos…. así… esperad un poco... Vamos a jugar, pero con mis reglas… tenéis que hacer lo que yo os mande y nos lo pasaremos muy bien todos. Tenéis que respetarme y seguid mis órdenes ¿estáis de acuerdo?

Todos.- Siii…si..si

SR.- Vale… ahora daros la vuelta…. Venga quiero que os deis la vuelta y me enseñéis vuestros culitos….ja,ja,ja…

 

La señora Rodríguez se sentía poderosa, era la dueña de la situación. De alguna manera quería imponer su disciplina al igual que la imponía con todos los alumnos y alumnas de la excursión. Deseaba dominar la situación a su antojo, aunque eso le hacía sentirse un poco como una puta que usa su cuerpo para provocar el deseo en los hombres.

Empezó a notar que le gustaba sentirse como una puta…. una viciosa…. Un sentimiento que no había experimentado en toda su vida. Ella era una respetada señora, una persona sensata y cabal… pero… le gustaba….era un sentimiento perverso, quería volver a gozar, a tener esos maravillosos orgasmos que había descubierto y que durante tantos años se había perdido, ese placer desconocido que esos adolescentes le habían revelado……

Tenía que seguir controlando…….

Los chicos se giraron todos dándole la espalda y entre risas y muecas se divertían moviendo sus traseros.

D.- Que tal Puri…te gustan nuestros culos…ja,ja,ja

SR.- Si…están muy bien

La verdad es que le encantaba ver a los chicos así, sus culitos prietos, las espaldas anchas y fuertes, los brazos musculosos.

SR.- Ahora quiero que me mostréis los bíceps como los forzudos….así marcar los músculos.

Todos empezaron a marcar cuerpo entre bromas y haciendo poses de mister universo. Ella se reía pero la verdad es que se estaba poniendo a cien… cachonda perdida.

Se acercó a ellos que seguían de espaldas y comenzó a acariciar sus espaldas….les arañaba con suavidad, les palpaba los bíceps, les daba cachetitos en las nalgas.

Los chicos se reían a carcajadas porque a veces les hacía cosquillas.

Luego empezó a pasarles las tetas por la espalda, se abrazaba suavemente a ellos rodeándoles con sus brazos. Les tocaba sus pezoncitos jugueteando con ellos mientras que con los pezones duros y erguidos de sus peras se refrotaba suavemente.

SR.- ¿os gusta?....

Q.- Puri…eres la hostia…..me encanta

Comenzó a magrearles el trasero a cada uno, a estrujarles los cachetes y a recorrer la raja casi tocándoles el agujerito del culo.

SR.- Ayyy, que culitos tan monos tienen estos nenes….ja, ja, ja

Los chicos estaban con una empalmada bestial y ella caliente como una perra en celo. Después de un buen rato de frotamientos y magreos la señora Rodríguez también necesitaba que la agasajaran. Sin decirles nada, los dejó y se fue hasta el sillón se puso la bata y se sentó con las piernas cruzadas.

SR.- Bueno…. ¿os ha gustado?

Se dieron la vuelta y la vieron sentada, mirándolos con su pícara sonrisa.

D.- Joder Puri… eres la mejor.

J.- Buaaa¡… que gustito me ha dado…yo quiero más.

Q.- Ahora nosotros te lo vamos a hacer a ti… te vamos a hacer lo que quieras… dinos que es lo que quieres…. que te gustaría hacer… tú mandas…

SR.- ¿Qué os gustaría a vosotros?

L.- Yo quiero….yo quiero…. ver tu chochito y quiero…..follar

SR.- Vaya…ja,ja,ja….que directo… eso no puede ser. Eso no puedo hacerlo con vosotros…. me puedo quedar embarazada. No hay que pasarse. Mirad, vamos jugar otra vez con la botella y vamos pidiendo deseos, menos ese que ha dicho Luis.

D.- Y… ¿si vamos a por condones?

SR.- ja,ja,ja…. que machotes…no, no ….olvidaros de eso….

Q.- Bueno… se pueden hacer otras cosas divertidas.

SR.- ¿qué cosas?

Q.- vamos a jugar y te las enseño.

Se fueron sentando en el suelo alrededor de ella que seguía en el sillón. Quique preparó unos cubatas y también para ella.

SR.- Pero… ¿de dónde habéis sacado el alcohol?

Q.- Lo hemos comprado en un supermercado y lo hemos traído en la mochila.

SR.- Eso no está bien….sois todavía muy jóvenes para beber alcohol

J.- Bahh¡… si todos los jóvenes lo hacen.

D.- No pasa nada por un cubata.

SR.- Bueno…pero no me lo carguéis mucho, que ayer me pasé de la raya.

Los chicos estaban sentados y entre las piernas cruzadas sobresalían sus pollas como astas de bandera. Algunos no dejaban de tocársela y se la meneaban sin ningún reparo.

SR.- Vaya, vaya…tenéis los pitos en buena forma….ja,ja,ja

L.- Si… tú, nos ves a nosotros desnudos, pero nosotros no podemos verte a ti.

SR.- Bueno….que prisas….vamos a jugar y ya veremos. Además, Quique nos quiere enseñar “cosas divertidas”. De todas formas voy a poner reglas en el juego….como solo hay una chica, que soy yo y hay cuatro chicos…..siempre que salga un chico, yo mando la prenda, si me toca a mí, mandáis vosotros…¿os parece?

Todos.- vale….guay

 

Bebieron unos sorbos de cubata y empezaron a hacer girar la botella. Le tocó a Javi.

SR.- Vale….quiero que bailes conmigo

J.- Venga….

Pusieron la música del video de los strepteases y se levantaron a bailar el ritmo lento y pausado de una balada. La señora Rodríguez con la bata puesta y Javi en bolas se abrazaron siguiendo el ritmo. Los otros los miraban.

SR.- Javi…..dame besitos en el cuello…..eso es….suavecito

La señora Rodríguez sentía la polla del chico incrustada en su vientre y notaba como empujaba con ella. Como era algo incómodo, ella misma cogió la pija y la metió entre sus piernas pero con la bata por medio. El chico notaba el calor que desprendía su coño y estaba sudoroso a punto de reventar.

SR.- Tranquilo…..relájate…. disfruta despacito….

Se separó un poco le miró a los ojos y le dio un tierno beso en los labios.

Poco a poco se fueron besando con más fluidez y terminó el baile con un morreo de tornillo y lengua.

Los chicos los miraban extasiados. Cuando terminaron, comenzaron a aplaudir.

Se sentaron y volvieron a hacer girar la botella. Le tocó a Diego.

 

SR. - Quiero que bailes para mí y me conquistes.

D.- Vale… pero baila tú también conmigo… que lo haces muy bien.

SR.- Ja, ja,ja…vale…..poned algo movidito….

Diego estaba totalmente desnudo, le dio la mano a la señora Rodríguez para que saliera a bailar con él. En la TV sonaba música sensual algo salsera y un poco trasnochada, pero ideal para moverse. Empezaron a bailar cogidos de las manos.

L.- Puri… te tienes que quitar la bata para estar a juego con Diego.

SR.- Ja, ja,ja…. no seáis ansiosos….lo que queréis es verme desnuda otra vez...¿verdad?

L.- Claro…

Q.- Queremos que nos enseñes ese cuerpazo que tienes…

SR.- Ja,ja,ja….bueno….tranquilos….es que no llevo nada debajo…ja,ja,ja

L.- Venga…quítate la bata….

Todos.- ¡¡¡Que se la quite, que se la quite, que se la quite….!!!!

La señora Rodríguez se estaba divirtiendo como nunca, se sentía el centro del mundo, admirada y deseada. Cogió su cubata, bebió un trago largo y volvió al baile. La polla de Diego botaba con los movimientos y ella la miraba constantemente porque le hacía mucha gracia.

Después de unos momentos de baile cogidos de la mano, se soltó y cerró los ojos, para sentir mejor la música y dejarse llevar por el ritmo. La música le trasportaba, era como un ritual, una catarsis sensual. Se desanudó el cinturón y de espaldas a ellos volvió a dejar caer la bata hasta sus pies como había hecho anteriormente. Se llevó las manos a la raíz del pelo y con los brazos levantados, comenzó a mover la cadera cadenciosamente. El culo de la señora Rodríguez se convirtió para los chicos en el mayor espectáculo del mundo. Duro y suelto a la vez… profundo… se movía provocando una atracción irrefrenable. Bailaba como una bailarina oriental en la danza del vientre.

Ella sentía entre sus piernas el ardor y el deseo y también en sus pechos que botaban rítmicamente.

Diego se acercó por detrás, la abrazó y empezó a besarle y mordisquearle el cuello. La señera Rodríguez lo aceptó de buena gana, pero de pronto notó el punzante dardo que pinchaba su trasero. Se metía en su raja del culo sin poder llegar a penetrar hacia las profundidades. A la vez las manos del chico jugaban con sus tetas como sopesándolas y cogiendo sus pezones con pequeños pellizcos. Ella se dejaba hacer sin parar de bailar….sintiendo…. gozando.

Después de unos momentos se dio la vuelta le echó las manos al cuello y le atrajo hacia ella. Buscó sus labios con los suyos y empezó con un beso sutil que poco a poco se convirtió en un morreo tórrido y húmedo. El falo del chico se interponía entre sus cuerpos y se le hincaba en el pubis.

Volvió a darse la vuelta a la misma posición anterior, le había gustado sentir las estocadas en su hermoso culo y que le mordisquearan el cuello. En un momento la pija se quedó como clavada entre sus glúteos. Le hizo gracia y ella buscaba los movimientos para que no se saliese. Le estaba masajeando la punta del pito con los cachetes.

De pronto sintió que algo húmedo y caliente le mojaba su hendidura y empezaba a descolgarse entre sus piernas. Diego se aferró fuerte a ella y sus besos se convirtieron en:

D.-Mmmmm…….mmfffff…..aahhhhhhhhhh………………mmmmm…

La señora Rodríguez notó como le venía el orgasmo al chico y acompasó los movimientos de su pandero para que pudiera gozar al máximo.

Diego intentaba tapar sus gemidos apretando su boca en el cuello de la señora y con los ojos cerrados se dejó ir, inundando el hermoso culo de la señora Rodríguez.

La abundante corrida del muchacho la dejó totalmente pringada. Los otros chicos los miraban con atención mientras se sobaban sus respectivas pollas.

SR.- Bueno……bueno…. como me has puesto…..tengo que subir a limpiarme un poco…

D.- Mmmmmmmm….. no he podido aguantar…. lo siento

SR.- Tranquilo…. ¿Lo has pasado bien mi amorcito?

D.- Si….si….muy bien

SR.- Bien….ahora vuelvo….un descanso

Comenzó a subir la escalera meneando su pompis del que goteaba descolgándose la corrida de Diego.

Los chicos no perdían detalle, sin dejar de mirar como subía la escalera. Ellos también deseaban correrse en la profundidad de aquel majestuoso culo.

Cuando la señora Rodríguez entró en su habitación, los chicos empezaron a hablar bajito entre ellos.

Q.- Hostia….tíos….yo le quiero dar por el culo….quiero metérsela por detrás….

L.- Yo también… si no nos deja por el coño…. le damos por detrás

J.- No creo que se deje…

D.- Buaaaa….yo creo que si…. ¡Joder!... estoy seguro de que le gusta que se la metan por detrás, porque me había cogido la polla como un cepo… si llego a aguantar un poco más, se la meto entera por el culo…¡qué corrida he tenido¡

Q.- Ja, ja,ja….. yo se lo voy a proponer cuando le toque en el juego de la botella.

L.- Yo, si lo tiene limpio, le voy a chupar el ojete como en las pelis porno y luego se la voy a meter hasta los huevos

Q.- ¿le vas a chupar el ojete?

L.- Siii….en las pelis porno está de moda

Q.- Joder macho…..eso es lo que estudias tú … ja, ja,ja

L.- Que va en serio tío….que a las tías les encanta que les coman el culo

D.-Ja,ja,ja…a la Puri, lo que le gusta es que le coman el coño…

Estaban todos riéndose y haciendo bromas cuando oyeron que bajaba la señora Rodríguez. Se había puesto un sujetador blanco con puntillas y una braguita a juego. Estaba espectacular bajando las escaleras. Los chicos silbaron y aplaudieron la aparición.

Q.- ¡Qué guapa….tía buena!....

SR.- Ja, ja,ja…¿os gusta mi modelito?....

L.- ¡Espectacular!

SR.- Bueno… ¿de qué os reíais tanto?

Q.- Ya sabes… cosas de Luis… cosas que te va a proponer cuando te toque en el juego

SR.- ¿Ah si…? ¿qué cosas?

L.- Buenooo… si te toca te lo diré

SR.- Bueno, bueno….que misterio… lo que quiero es que no me manchéis este modelito… o sea que aguantar vuestras pistolitas un poco… ja,ja,ja. Bien, vamos a jugar… a ver si tiene suerte Luisito.

Se sentó en el sillón y ellos se sentaron todos alrededor de ella en el suelo. Hicieron girar la botella y….. justo… le tocó a la señora Rodríguez.

SR.- La teníais preparada …..ja,ja,ja…. me habéis hecho trampa...ja,ja,ja

D.- ¡Qué va!… ha sido la suerte

SR.- Bueno… a ver que me pedís…ya sabéis que hay cosas que no se pueden hacer.

Q.- Ahora te mandamos una prueba entre todos….

SR.- ja, ja, ja….¡uy que cara!... así no es el juego….pero me da igual… venga…, Javi, empieza tú, que estás un poco callado.

Empezaron a rumorear entre ellos y a decirse cosas al oído.

Q.- Bueno….es una prueba en cuatro partes, una de cada uno, pero participamos todos…. ¿te parece bien?

SR.- Bueno….a ver….no os paséis….ja,ja,ja

D.- Queremos que te quites las bragas, que abras bien las piernas y nos enseñes tu chochito, bien abierto.

Q.- Luego te lo queremos lamer todos.

SR.- Pero bueno…..ja,ja,ja…que descarados…ja,ja,ja….y….¿eso es todo?

J.- No, luego te tienes que dar la vuelta y enseñarnos tu culito…bien abierto y luego, Luis te lo quiere lamer también.

La señora Rodríguez puso una mueca como de asco y de extrañeza aunque sonriendo

SR.- ¿mi culito?.....uy…. que cochino….ja,ja,ja…..¿esa era la propuesta secreta que quería hacerme Luisito?

L.- No … todavía hay mas… ya lo verás si te vuelve a tocar la botella.

SR.- Uy, uy ,uy… que cosa más rara….¿de dónde te has sacado esa idea?

L.- Lo he visto en los videos porno… ahora está de moda

SR.- Ja, ja,ja… ¿en eso te entretienes tú en vez de estudiar?... ¿en ver pornografía?

Q.- eso mismo le he dicho yo

SR.- Bueno….ja,ja,ja… a ver si aprendemos algo… lo voy a hacer pero ya sabéis que no os podéis pasar de la raya.

La señora Rodríguez descruzó sus piernas y juntó las rodillas. Se echó las manos a la braguita y con una sonrisa insinuante, empezó a jugar con la goma haciendo como que se las bajaba. Así estuvo un ratito incitándoles, hasta que las deslizó poco a poco hasta los muslos. Como tenía las rodillas juntas, los chicos que estaban sentados en el suelo no podían ver todavía el coñito y la animaban con urgencia para que terminara de bajárselas del todo.

Por fin después de muchas risas, se las bajó hasta los tobillos.

Empezó entonces a separar un poquito las piernas pero las cerraba rápidamente. No paraba de reírse a placer viendo la cara que ponían los chicos. Les picaba con el jueguecito, hasta que empezaron a protestar.

Se sentía en el trono del poder viendo a los chicos pendientes de su juego y a la vez le excitaba que pudieran ver su cuevita recién depilada.

Cerró los ojos y comenzó a abrir las piernas, todavía le daba un poquito de vergüenza exhibirse de esta manera.

L.- ¡Qué bonito!...tienes un coñito divino

Q.-Abre mas las piernas… a tope……así… eso es… y ahora ábrete con tus dedos para que veamos bien tu rajita

La señora Rodríguez se llevó las dos manos al chocho y se abrió bien los labios mayores, dejando a la vista sus pliegues rosaditos y brillantes por la humedad que rezumaba y coronando la entrada de la rajita, estaba bien erguido el clítoris, hinchado como una almejita.

Ella notó que le entraba aire al tener todo tan abierto, como si estuviera en el ginecólogo y le gustó la sensación. Levantó las piernas y las puso en los apoyabrazos del sofá quedando totalmente despatarrada.

En un instante notó que varias manos empezaban a tocarle el interior de los muslos y que se iban acercando a su nidito de amor… y de pronto, un besito suave… y un lametazo…y otro…y otro…. unas manos que se apoderan de sus tetas y las sacan de la opresión del sujetador….y otro lametazo. No quería abrir los ojos, no quería ver… solo sentir.

Manos, lenguas, saliva… alguno le cogió por los papos y empezó a besarle en la boca.

No sabía en donde poner su atención, en donde sentía más placer…. en sus pezones…en sus labios…. en su coñito….empezó a notar que un dedo comenzaba a explorar el interior de su gruta… y luego otro dedo… notó como se encharcaba, como bajaba la humedad facilitándoles la entrada….

SR.- Mmmmm….mmmmmfffffff…...ahhha….. mmmmffff… ohhhhh

Se deshizo de los labios que besaban su boca para poder gemir a gusto… para gritar…

SR.- Siiii…si….no pares…..mmmmmmmsii…mmno pares ….sigue…sigue

Ahh…ahhh…ahh…ahhh.ahh..ahhhhhhhhhh…mmmmmfffffffffff…ajjjjjj…

Empezó a mover la cabeza de lado a lado y unos pequeños espasmos la sacudieron.

SR.-Sigue…sigue…chúpame……chupa…..joderrrrr……..mmmmmffff Diooosssssssssssssssssssssssssssssssss……………………..

Se quedó sin fuerzas, un placer increíble le había estallado en sus entrañas pero los chicos seguían chupa que chupa sin parar.

Abrió un poco los ojos y se vio rodeada por los chicos. Unas manos separaban sus muslos y la cabeza de Diego se perdía entre ellos. Los otros jugueteaban con sus tetas.

Quique le dio la mano y la invitó a levantarse.

Q.- Ven, levántate…. ahora viene lo bueno.

La señora Rodríguez estaba un poco ida y se dejó llevar.

Q.- Ponte a cuatro patas en el suelo….así….y ahora queremos ver tu culito…..venga enséñanos el culito………eso es…..así … ahora ábretelo con tus manos….enséñanos tu culo…..así… bien abierto.

A cuatro patas con la cabeza en la alfombra, se cogió sus nalgas y se las separó para que pudieran ver sus agujeritos bien dilatados. Los chicos alucinaban con la pose de la señora Rodríguez. Su ano de color oscuro con la forma de una estrella de mar y más abajo un potorro divino, abierto, hinchado, húmedo, reluciente.

Ella se sentía un poco humillada en aquella postura, pero quería complacer a los chicos.

Notó que unas manos se apoyaban en sus glúteos y los abrían todavía más.

De pronto dio un sobresalto por la impresión que le produjo algo húmedo que le tocó en el ano, dio un respingo y abrió los ojos como platos con una cara de estupor, cuando noto que era una lengua que le estaba lamiendo su agujero oscuro. Aquello le hacía unas cosquillas incomodas.

Quique se tumbó en el suelo a la contra y le hizo que pasará su pierna por encima de su cabeza de manera que quedaron en la posición del 69. La enorme polla del chico estaba debajo de su cara y él empezó a comerle el coño otra vez, mientras Luis seguía chupándole el culo. Se sentía como un chupa-chús. Ella cogió por el tronco la pija y también empezó a chupar.

Los otros dos chicos de pie miraban la escena, mientras se meneaban sus pollas. La señora Rodríguez con la boca llena los miraba de reojo. Parecían estar esperando su turno, esperando a que quedara un hueco libre para unirse al juego, mientras veían una película porno.

La polla de Quique le ocupaba toda la boca, sabía a macho, a semen. Él culeaba para que le entrara más adentro en la boca, hasta la garganta, pero no le cabía se iba a atragantar.

Un dedo empezó a hurgar en su ano que estaba todo encharcado de saliva y comenzó a intentar entrar.

Poco a poco se fue introduciendo. Era una sensación extraña, incomoda… pero le gustaba, se sentía un poco cochina… guarra… una puta.

Comenzó a mamar con más ganas, como si tuviera que absorber un fluido vital del cual dependiera su vida.

El dedo ya entraba y salía de su culo con fluidez y notó que empezaba a intentar entrar otro dedo.

Se estaba deshaciendo, notaba como su coño se llenaba otra vez de flujo que empapaba la cara de Quique. Le temblaban las piernas casi no le sujetaban y los dedos de Luis ya le perforaban el culo sin resistencia, entraban y salían, bombeando el agujero.

SR.- MMmmmmmmm….ahhhhhhhh…ayyyyyyyaayyyyyyyaa……

De pronto los dedos dejaron de perforar y notó que otra cosa quería entrar.

Sin dejar de chupar y de engullir la polla de Quique, miró hacia atrás de reojo y vio que Luis le había cogido por las caderas con las manos y estaba culeando. Estaba intentando meterle la pija por el ano.

No quería… pero no podía protestar…. era demasiada humillación….todo estaba llegando demasiado lejos… le iban a dar por el culo…. delante de los chicos que miraban….

De un golpe de cadera, Luis se la ensartó…. le hizo daño…. gritó, pero el grito no se oyó por no salir de su boca al tener la enorme polla de Quique incrustada en su garganta y que justo entonces estaba empezando a dar espasmos y a soltar leche a borbotones.

Luis no duró ni veinte segundos, el calor del esfínter y el roce del estrecho túnel le hicieron perder el control…..

L.- Toma…toma….tomaaa….joooooooooddddddddddddderrrr…….

Se corrió dentro del culo de la señora Rodríguez, inundándola por dentro.

Ella como una bestia en celo, se corría también entre gritos de dolor y de gusto………………………………………………………….

Los mirones que observaban la escena, aceleraron sus maniobras y también se corrían lanzando sus descargas sobre la espalda de la señora Rodríguez, bañándola totalmente en semen.

Se dejó caer sobre el cuerpo de Quique y el pito de Luis que estaba perdiendo consistencia, salió del profundo túnel dejando un reguero de leche….

Fluidos y mas fluidos……humedad…..relax.

Durante los seis meses que pasaron desde el maravillosos fin de semana que pasaron en Francia, ocurrieron varias cosas en la vida de la Sr. Rodriguez. Su marido, Antonio, murió de una crisis cardiaca. El seguro de vida le proporciono una pequeña fortuna que no se esperaba. Los chicos acabaron sus estudios con éxito y se matricularon en la facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, en la isla de Tenerife, mas de 1000 kilómetros de sus casas.

La Sra. Rodriguez reunió todo el dinero que pudo del seguro y la venta de su casa. Su hijo se había ido a Oxford a estudiar. Con este dinero Compro una pequeña Villa en la Isla de Tenerife, a pocos kilómetros de la Universidad de La Laguna. Era una gran casa antigua con 10 habitaciones. La reformo a su gusto y dejo 4 habitaciones ademas de una enorme suite de 50 metros cuadrados con la cama mas grande que pudo comprar. Admas se ligo las Trompas de Falopio. Meses después se repetía a si misma que no tenia ninguna idea en mente. Seguramente era cierto.

Para el mes de Junio ya esta instalada en la isla y puso las habitaciones en alquiler, especialmente orientadas a estudiantes. El precio que puso era tan bajo que parecía ridículo. Los padres de los chicos eran ricos, pero nunca se sabe. Ademas ella sabia que los cuatro querían vivir juntos. Con ayuda de la inmobiliaria se aseguro de que las cuatro habitaciones fueran alquiladas por los padres de los chicos para que ellos vivieran juntos durante el curso.

El 1 de Octubre desembarcaron los cuatro en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Ella los estaba esperando aunque los chicos no tenían ni idea. No se acerco ni les dijo nada, solo quería verlos de momento. Saber si venían solos o con sus padres. Efectivamente, el padre de uno de ellos les acompaño hasta la inmobiliaria y hasta la casa después Desde la carretera cerca de la casa, les estuvo observando y asegurándose de que el adulto se iba de inmediato. Cuando le vio embarcarse y despego el avión, se dirigió a la casa.

J.- Joder, que casa!

D.- Ya lo creo, es increíble. Si hasta tiene piscina.

Q.- Tiene de todo. Hasta nos han dejado la nevera y la despensa llena de comida.

L.- Que raro, no?. No es normal tantas atenciones.

J.- No te preocupes, si nos lo dejan lo aprovechamos y listo.

L.- Sabéis en que estoy pensando?

Q.- Claro que lo se. En Puri y los días que pasamos con ella en aquella casa vieja en Francia.

D.- Nunca la olvidare.

J.- Claro que no. Ninguno de nosotros. Acordaos de lo que prometimos este verano. Vamos estudiar y acabar la carrera y después...

La  Sra. Rodriguez había entrado en la casa, sin que la oyeran  y estaba escuchando la conversación desde la entrada de la casa.

SR.- Y después que?

Los cuatro se dieron la vuelta sorprendidos y se quedaron de piedra. Sin palabras. No sabían que decir, ni que hacer.

Todos.- Puri!!!!! Que haces aquí? Como has venido? Como sabían donde...? Pero...?

Todos corrieron a llenarla de besos y abrazos. Como aun eran mas bajos que ella, su caras quedaban a la altura de sus tetas, y esto a ella le encantaba. Así que le llenaron los pechos de besos. Su coño se mojo al sentir su contacto y traerle los recuerdos de Francia. Y también noto sus pollas duras contra su cuerpo. Les estaba sobrando la ropa, las manos de los chicos no dejaban de sobarla por todo el cuerpo. Las tetas, el culo, el cuello, la cara, el coño. Ocho manos dan para mucho. Los besos ya no eran de cariño. Le metían la lengua hasta la garganta. Y ella les correspondía En un momento de pausa, les llevo al salón y les hizo sentarse.

SR.- Bueno, dejadme contároslo todo y después me preguntáis lo que queráis Después de lo de Francia, mi marido murió y yo no podía olvidaros. Así que, cuando mi hijo se fue a Inglaterra a estudiar se me ocurrió la idea de comprar la casa y alquilarla a vuestros padres, sin que ellos supieran nada, claro.

Todos se quedaron boquiabiertos, pero encantados de tenerla con ellos. Eso se notaba. Y mucho.

SR.- Y ahora me vais a contar que es eso de lo que habéis prometido este verano.

Q.- Bueno, como ninguno se atreve, lo diré yo. Este verano lo hemos pasado juntos. Y hemos estado hablando mucho. Estamos enamorados de ti. Y no nos digas tonterías de que no sabemos esto a aquello. Te amamos, vamos a acabar la carrera juntos, pondremos un despacho juntos y queremos irnos a vivir contigo, juntos. Los cuatro. No tenemos celos unos de otro y no queremos a ninguna otra mujer. Tu eres nuestra mujer.

SR.- Ya lo habéis pensado bien? Tengo casi 30 años mas que vosotros. Que pasara dentro de 20 o 30 años?

J.- Que seremos unos maduros que cuidan y se follan a su anciana esposa.

Todos.- JaJaJaJa

SR.- Muy gracioso. Y cuando queráis tener hijos?. Yo ya no puedo.

Todos.- No queremos tener hijos.

D.- Como va el mundo es mejor no tenerlos.

L.- Y si no piensas lo mismo que nosotros, que haces aquí? No podemos vivir sin ti, Puri.

SR.- Ni yo sin vosotros. Bueno ya veremos como salen esos planes. Ahora de moment..

Q.- Eso, ahora de momento a follar, que llevo media hora con la polla que me duele de dura que la tengo.

SR.- No te he explicado que no se habla así a una señorita?.

L.- Es que tu no eres una señorita. Eres nuestra mujer.

SR.- Como es eso?

J.- Para nosotros lo eres, Puri. La cosa es que somos nosotros para ti.

SR.- Ya lo sabéis Sois mis hombres. Y no puedo vivir sin vosotros. Pero como dije antes, ahora de momento, vamos a preparar una buena cena y después ya veremos.

D.- Vale, pero lo hacemos como lo hacíamos en Francia.

J.- Eso, todos desnudos.

SR.- Sois una cochinos todos – dijo con una sonrisa picara

Q.- Tu nos enseñaste.

Así fue como desapareció toda la ropa y se pusieron a cocinar. Fue una tarea casi imposible. La Sra. Rodriguez cocinaba y tenía a los chicos de pinches. Pero estaba destinado al fracaso. Todos querían ayudar. Todos rozaban sus pollas contra su cuerpo. A todos se les escapaba una mano al culo o a una teta cuando tenían que coger algo del estante. Y ella tampoco se estaba quieta. Una caricia en la polla mas cercana. Un dedo que se desliza por una rajita del culo. Unos besos llenos de deseo y promesas.

Solamente Luís se mantenía un poco apartado.

SR. - Que te pasa Luís? No te veo animado.

L. - No es nada. Solo que prefiero esperar a después de la cena.

SR. - Ya veo....

Sin pensarlo le cogió Luis por el culo llevando uno sus dedos dentro de la rajita del culo y se lo llevo al salón. Lo sentí en el sofá y hablándole muy cerca del oido le dijo:

SR.- Ya se lo te te pasa, cariño. No te puedes aguantar y te corres antes que ninguno. No te preocupes por eso. Podrás disfrutar de mi tanto como los demás. Y ahora que lo se, tendras mas que los demás. Y ahora dime, quieres correrte en mi boca o fuera?

 L.- Yo... Dentro mejor.

Se arrodillo delante del chico y se metió la polla entera en la boca de un solo golpe. Sin usar las manos empezó una mamada salvaje. Se golpeaba la nariz con el vientre de Luís con cada embestida. En menos de un minuto el chico le soltó toda la leche dentro de la boca.

 L.- Uaaaaaaaaaaaaaaaah. Jodeeeeeer

Pero eso no la detuvo. Continuo con la mamada hasta que la polla de Luís estuvo dura otra vez. Esta vez duro unos minutos mas pero el resultado fue el mismo. Otra corrida espectacular dentro de su boca.

 L.- Puuuutaaaaaa. Dioooooooos

 L.- Perdona Puri, lo siento. No he podido evitarlo.

SR.- No importa cielo. Soy tu puta. Quiero ser tu puta. Especialmemte tuya. Aun recuerdo lo que me hiciste en el culo cuando estivimos en Francia. Tu fuiste el primero.

Acabaron de preparar la cena y se sentaron en el comedor. Entre bromas y mucha picardía se pusieron a cenar los cinco. Pero todos menos Luís estaban muy inquietos y no se acababan de decidir a sentarse.

SR. - Se puede saber que os pasa?

 Q.- Puro, llevamos casi 2 horas empalmados y nos duele una pasada. No podemos ni sentarnos ni estar de pie.

SR. - Ya me he fijado. Venid a mi cielos. Acercaos.

Ella estaba sentada ya a la mesa. Pero aparto la silla al centro de salón para dejarles sitio. Ellos se acercaron acariciandose las pollas y buscando su boca.

SR. No! - dijo ella - Quiero ver cómo lo hacéis solitos.

No fue necesario decir mas. Con las puntas de las pollas rozandole el cuerpo empezaron a masturbarse. Todos tenían los ojos cerrados concentrados en su labor. Y ella los iba mirando uno a uno y excitandose con lo que veía empezó a acariciarse ella también. Con la mano izquierda iba tocando las pollas de sus chicos y dándoles suaves besos para animarles, pero no hizo falta. Cuatro enormes chorros de leche la bañaron la cara y las tetas.

 D. jodeeeeeeer

 L. Tomaaaaaa leeeeeeche

 J. Diooooooooos

 Q. aaaaaaaaaaahh

Se notaba que hacía mucho que no tenían sexo a gusto. La cara y las tetas de la Sra. Rodriguez eran de un blanco lechoso, y nunca mejor dicho. Y las pollas de los cuatro chicos seguían duras y ellos seguían masturbandose. Estaba en camino otra descarga. Así que inclino la cabeza un poco hacia atrás y esta vez cerro los ojos. Con el brazo izquierdo alzó un poco sus tetas para no derramar nada. Y la mano derecha aun seguia trabajando entre sus piernas.

Al cabo de unos minutos pasaron varias cosas a la vez. Las cuatro pollas le soltaron su carga de nuevo en sus tetas y en su cara. Ella se dio cuenta de que le venía un orgasmo de los buenos. Soltó los pechos y con las dos manos se masturbo con furia. Los dedos de una mano entraban en su coño hasta donde podía, y con la otra se frotaba el clítoris. Y por fin llego.

SR. - JÓDEEEER.... CABRÓOOONESS..... SIIIIIIIIIIII

Se quedaron unos cinco minutos todos callados. Nunca habian visto algo parecido. Fue Luis el se acerco con una tolla para limpiarla, pero ella le detuvo con un gesto.

Estaba cubierta de leche desde la frente hasta los pezones, que le goteaban en las piernas lo que sobraba. Con las dos manos lo fue recogiendo todo muy despacio desde las piernas hacia arriba. No quería dejar nada. Muy lentamente se lo fue llevando todo a la boca. Lo saboreo como si fuera la última ambrosia. Tardo un buen rato, pero después de tragarselo todo quedó tan limpia como al empezar. Solo un leve brillo sobre su piel delataba su origen.

SR. - Nunca mas se derramara una gota de vuestra leche. La quiero toda para mi sola. Sois mis hombres, mis machos. Os deseo, a los cuatro. Os amo, a los cuatro. Jamás os dejaré mientras queráis.

TODOS. - Te queremos para siempre. Nunca te dejaremos. Eres nuestra mujer.

SR. - Entonces, cenamos?

 L.- Puri, nos has dejado.....

 Q.-..... con la polla dura otra vez.

 J.- Además tu ya has cenado.

Todos se rieron como locos y comieron como lobos. Tenian hambre y querían recuperar energías para la noche.

Cuando terminaron y recogieron la mesa se sentaron todos en el sofá. Ella en medio con las piernas muy abiertas. Un chico  a cada lado, con una mano en un pecho y la otra en el culo, de forma que quedaba bien abierto. Las manos de ella estaban en sus culos, con un dedo bien dentro de la rajita, rozando casi el ano. Y los otros dos sentados en el suelo entre sus piernas, con las caras contra sus muslos y oliendo su húmedo coño.

Así se quedaron casi una hora, medio adormilados y disfrutando del momento. Sin poder evitarlo, todas las manos empezaron a moverse, a acariciar, a presionar. Los dedos de ella apretaban y se metían dentro del culo de los chicos. Sintió varios dedos dentro del coño, lenguas que lo chupaban y besaban. Labios y dientes que succionaban y mordisqueaban sus duros pezones.

SR. - Chicos, vamos a la cama. Estaremos mas a gusto. Y yo ya estoy deseando sentíros dentro de mi.

Se los llevo a su dormitorio y se tumbó en el centro de la enorme cama con las piernas bien abiertas. Les estaba invitando a follarsela sin palabras y quería recibirlos como se merecían.

SR. - Luís, tu primero cariño.

El se acostó encima de ella y con una mano le guió para meterse su polla dentro. Cuando estuvo listo cogió con las dos manos otras dos pollas que tenía a cada lado y empezó a acariciarlas muy despacio. Esta vez no quería prisas. Iba a desvirgar a sus cuatro hombres y quería hacerlo bien.

SR. - empieza despacio, mi vida. Adentro y afuera, pero si prisas. Tu cuerpo ya dira cuando debes acelerar.

Luís era de los rápidos, pero ella ya estaba muy excitada, así que tardo pco en llegar.

 L.- Zorraaaa, putaaaa, toma polla, toma mi pollaaaaaa.

SR. - Siiiiiiiiii, dámela toda, lléname de ti, diooooooos

Los dos temblaban de placer cuando se corrieron. Necesito 4 o 5 empujones para descargar todo mientras ella gritaba de placer. Por fin estaba follando después de tantos años e iban a ser cuatro solo para ella.

Después vinieron Javier y David. Uno detrás de otro la penetraron por primera vez. Fueron rápidos. Pero ella tenía un orgasmo detrás de otro sin pausa. Los dos se corrieron dentro de ella y cuando le tocó a Quique no le cabia nada. Le ayudo con su mano a metérsela.

SR. - Así cielo, metemela toda pero no te muevas. Quédate quieto.

Así se quedaron unos 10 minutos. Pero Quíque no podía esperar.

 Q.- Puri, estoy a punto. Tengo que.....

Antes de acabar de hablar ya estaba bombeando con la fuerza que da la juventud. Tenía la polla mas grande que había visto en su vida. Y se la estaba metiendo entera con una una fuerza increíble. Ya no contaba los orgasmos que estaba teniendo cuando por fin Quique descargo dentro de su coño. No podía contener mas y empezó a derramar las descargas de sus chicos. Pero detrás del hombro de Quique vio que Luís ya estaba preparado para otra ronda.

Cuando todo acabó estaba casi inconsciente. Recordaba que todos se la habían follado 3 o 4 veces cada uno. También que mientras se la follaban derramaba la leche que no cabía dentro de ella. Lo que no recordaba era cuantas veces se había corrido ella. Incluso había tenido algún orgasmo sin que tuviera a ninguno de ellos dentro.

Luís fue al botiquín a buscar una crema antiinflamatoria. Toda la zona alrededor de la vagina la tenía escocida e inflamada. Estaba tan sensible que se corrió dos o tres veces mientras le ponían la crema.

Por fin se durmieron. Todos juntos. Ella, agotada y empapada en sudor y aun chorreando el semen de sus hombres. Ellos felices y satisfechos. Se habían estrenado por fin y estaban con su mujer amada.

La mañana la despertó con ruidos y discusiones en la cocina. Intento levantarse pero fue imposible. Apenas tenía sensibilidad de cintura para abajo y tenía el cuerpo agotado.

Los chicos, sus hombres, aparecieron con un enorme desayuno propio de una reina.

 Q.- Buenos días Puri, te traemos algo para comer, que tienes que reponer fuerzas.

 D.- Eso, que no queremos que te pase nada.

 J.- No le hagas caso, que ya te quería follar esta mañana y aun no estabas despierta.

 D.- No mientas. Además, tu también querías - entre risas de todos.

 SD.- Ya veo que no sólo vosotros dos. Estoy viendo todas mis pistolitas cargadas.

 Q.- Claro que los están. Y con muchas ganas. Después de lo que nos diste anoche estaremos dispuestos cada minuto del día para follarte. Eres nuestro amor Puri.

 SR.- pues vuestro amor no se puede ni mover. Y por lo que veo tardaré unos días. Ya se que me tengo que poner en forma para vosotros, pero lo de anoche fue una pasada.

 Q.- Y tanto que lo fue. Nos dejaste secos a los cuatro. Mmmmmmmm. Cada vez que lo recuerdo.... Pero tu no te preocupes. Recuperate lo antes que puedas, y de mientras.....

 SR.- De mientras quiero que vengáis a mi cada vez que tengáis ganas. Y lo hacéis como anoche antes de cenar. A mi me gustó mucho, ya lo sabéis.

 L.- Estas segura? Porque yo tengo unas ganas de la ostia...

SR. - Hagamos una cosa. Yo voy a desayunar tranquilamente. Y mientras vosotros os dais una buena ducha. Yo también debería pero no puedo levantarme. Y después estaré lista para vosotros.

 Q.- También hemos pensado en eso. Lo tenemos todo preparado para lavarte en la cama. Yo lo aprendí de mi madre que es enfermera.

Así las cosas cada uno fue a su tarea. Pero la Sra. Rodriguez estaba muy preocupada. Si tenía que pasar una o dos sesiones díarias como la de la noche anterior no llegaría a fin de año. Eso seguro. Tenía que idear la forma en que sus hombres estuvieran satisfechos sin agotarla pero no quería que ninguna otra mujer apareciera en escena. La solución era evidente. Y entre la segunda tostada y el zumo de naranja la vio.

Pasaron tres días antes de que pudiera levantarse de la cama. Los chicos los habían pasado a base de pajas encima de ella como les había pedido. Pero eso no dejaba contento a nadie. David y Javi se acercaron a ayudarla a sentarse en el sofá.

 D.- Por fin te puedes levantar. Que ganas teníamos.

 J.- Si, te hemos echado de menos.

SR. - Ya veo. Os pasáis el día con las pollas como piedras. Y no tenéis donde meterlas. Me equivoco?

 L.- No seas mala. Estábamos muy preocupados. En serio.

 SR.- Lo se.

 Q.- Además a Javi se le ha ocurrido una forma para que no te pongas mala otra vez.

 SR.- y que forma es esa?

 J.- Te acuerdas de la última vez en la casa de Francia?

 SR.- Claro que me acuerdo. Y mi pobre culo también.

 J.- Pues eso....

 SR.- O sea que me queréis follar los cuatro por el culo. A la vez...

 J.- Bueno, a la vez no, que no cabemos, pero.....

 SR.- jajajajaja. Era un decir, cielo, ya se que no cabeis. Bueno. Como todos tenéis tantas ganas no os lo voy a negar. Pero antes vamos a jugar a un juego que se me ha ocurrido.

 Q.- Y que juego es ese?

 SR.- Ya lo verás. Esta tarde, después de comer os lo explico.

Y así se fueron al salón después de comer. Todos completamente desnudos y ellos con las pollas tiesas y duras como piedras deseando saber cómo iba a ser aquel juego.

Sento a Luís y David en el sofá uno a lado del otro. Y puso a Javi a cuatro patas delante de David. Y lo mismo hizo con Quique delante de Luís. Ella se puso detrás de Javi y Quique con sus manos en la rajita de sus pequeños culos. Los fue acariciando muy despacio hasta llegar al agujerito del culo. Los dedos se deslizaron dentro de los dos chicos muy despacio. Dieron un respingo pero no se apartaron. Eso era buena señal. Mientras los penetraba con sus dedos los iba empujando para dejar sus caras pegadas a las pollas de sus amigos. Quique fue el primero en decidirse. Se metio la polla de Luís en la boca y empezó a chuparse la de forma torpe pero con fuerza.

 L.- Ooooooh..... Quique por dios. La chupas mejor que Puri. Mmmmmmmm

Luís se corrió de inmediato pero su amigo seguía chupando porque el dedo que tenía en el culo le estaba poniendo a cien. Javi también se metió la polla de David en la boca pero la mamado que le hizo fue mas lenta y suave. David estaba sin palabras. Su amigo se la estaba chupando y el estaba como loco de gusto.

 D.- Javi, que bieeeeeen. Así, despacio. Aaaaaaaaah.

David se corrió justo antes que Luís en su segunda vez. La Sra. Rodriguez los hizo cambiarse de sitio. Javi y Quíque en el sofá. Y Luís y David de rodillas en el suelo. No hizo falta animarles. Ya sabían lo que tenían que hacer. Los dos se lanzaron a por las pollas de sus amigos. A Luís no le cambia en la boca la polla de Quique, pero este le ayudo masturbandose en la boca de su amigo. En cambio David se metía toda la polla de Javi en la boca y sin dudarlo empujó con fuerza para metérsela mas. Tardaron pocos minutos en correrse y cuando acabaron se besaron con pasión con sus parejas respectivas.

 SR.- Como ha ido, cielos? Os ha gustado el juego?

TODOS. - Si, mucho. Claro que si.

 Q.- A mi me ha gustado todo. Sobre todo chuparsela a Luís.

 D.- Si quieres me la puedes chupar a mi también. Que ya tengo ganas de mas.

 Q.- Después te la chupare hasta dejarte seco. Pero ahora Puri tiene que darnos algo.

SE. - Claro que si. Ya os dije. Vamos a la cama.

Se subió a la cama y se puso a 4 patas con la cabeza pegada a las sabanas. Sintio como ellos se iban subiendo y poniéndose detras. 4 pollas la iban a follar el culo. Estaba acojonada.

SR. - Escuchad chicos, primer........ AAAAAAAAAAAAAH

No le dio tiempo a decir nada. Ni a coger aire siquiera. Sintió una enorme barra de acero dentro del culo. Pensó que algo la estaba quemando por dentro. Y además se estaba moviendo. Con fuerza. Con cada embestida la empujaba la cara llena de lágrimas contra las sabanas ahogando los gritos de dolor. Adentro y afuera. Sin descanso, sin poder coger aire, con una fuerza increíble. Hasta sentía los huevos golpearle las piernas.

 D.- SI, SI, SI......... SIIIIIIIIIIIIIIIII

Era David, buena polla, pero no muy grande. Tardo un rato en correrse, pero le soltó tres o cuatro chorros que sintió dentro de ella. Esperaba poder descansar entre uno y otro. Pero no. Javi la penetro sin piedad. Reconoció su polla. Era muy larga y un poco torcida. A Javi le gustaba ir despacio, así que se tomó su tiempo. Cada vez que empujaba se la metía hasta el fondo. Creía sentirla en el estómago. Se había metido las sabanas en la boca para no gritar, así ellos sólo oian los gemidos. Cuando acabo Javi, le tocó a Luís. También buena polla, pero siempre acababa rápido. Pero esta vez estuvo mas tiempo que los demás. Adentro y afuera. Adentro y afuera. Ese era el ritmo de su vida. Creía que nunca acabaría. Y aun quedaba Quique.

Lo de Quique no era fuego. Ni una barra de acero. Fue como si la estuvieran partiendo por la mitad. Esta vez no se pudo contener. Arqueo la espalda y alzó la cabeza al techo de la habitación soltando un grito de dolor que los dejo a todos sin aliento.

 SR.- AAAAAAAAAAAH....DIOOOOOOOOOOS

 Q.- Que pasa Puri? Quieres que pare?

 SR.- Nooooo. Sigue. No lo dejes - entre llantos mal disimulados.

Y vaya si siguió. Quíque era el mas grande y el mas fuerte de todos. La sodomizo con toda la fuerza que tenía. La había cogido de las muñecas por detrás de la espalda y las sujetaba para que no se escapara cada vez que empujaba. Lógicamente así se la metía mas adentro y con mas fuerza.

 Q.- Quieres polla? Quieres leche?

 Q.- TOMA POLLA! TOMA LECHE! JODEEEEEEEEERRR

Descargo toda su leche en lo mas profundo de su culo y se salió con un plop! debido a la enorme presión.

Fue entonces cuando vinieron las lágrimas, los llantos y los gritos de dolor. Los chicos estaban asustadisimos. Quique tenía una cara de vergüenza que no sabía dónde meterse. La Sra. Rodriguez les hizo callar con un gesto y se pasó la siguiente hora llorando y gritando de dolor. Estaba físicamente destrozada de cintura para abajo. El culo era puro fuego. Se llevó la mano para tocarlo y aun lo tenía abierto del todo. Intento tocar los bordes con un dedo, pero sólo conseguía que lo doliera mas.

 D.- Quieres que llamemos a un médico?

 SR.- Y que le digo, cielo? Que cuatro adolescentes me han roto el culo?

 D.- Ya.....

 SR.- Bueno. Ahora estoy mas tranquila y quiero que me escucheis bien. Sois unos cabrones. Y unos folladores salidos. Pero yo os quiero así. Yo sabía que esto iba a pasar. Y volverá a pasar otra vez. Porque se que os vuelve locos follarme el culo. Y no os lo negaré nunca. Y si queréis follarmelo ahora mismo o diré que si. Hay mujeres que cuando pasa esto después ya no les duele. Pero a mi no. Siempre me dolerá.

 D.- Pues entonces nunca....

 SR.- Entonces nunca dejareis de hacerlo siempre que queráis. No quiero pensar que estáis buscando a otra para eso.

TODOS. - No. Nunca. No Puri. Ni lo pienses.

SE. - Ahora ayudadme a llegar al sofá que yo sola no puedo.

Asi lo hicieron. Los días pasaban sin que ella pudiera hacer nada de sexo. Así que los chicos, que ya habían tenido una esperiencia en común, empezaron a jugar entre ellos, siempre a la vista de ella, puesto que le encantaba mirar.

Se reunian en el salón y se masturbaban unos a otros o se la chupaban. Lo hacían en parejas o en grupo. Lógicamente no se conformaban, así que no tardaron en follarse unos a otros. Fue entonces cuando ella empezó a ver sus caras de dolor.

 D.- AAAAAAAAAH, JODEEEEER

 J.- Para, para, para......

 L.- NOOOOOOO

Pero esta vez Quíque no participaba. Se acomodó junto a ella y le puso la mano entre las piernas con los dedos jugando entre el coño y el culo.

SR.- Que pasa Quique, no te animas con ellos?

 Q.- Es que no me dejan. La tengo muy grande y se asustan. Solo tu me has dejado.

SR. - Te apetece..... ahora? Ya sabes que si quieres...... puedes hacer lo que me pidas.

 Q.- No.

 SR. - Bueno. Eso lo arreglo yo ahora mismo. Pero primero termina lo que estas haciendo.

 Q.- Seguro?

 SR. - Cariño. Puedes meterme lo que quieras por donde quieras cuando quieras.

Los dedos del muchacho empezaron a moverse con mayor soltura. Ella abrió bien las piernas y los dedos de el bailaban entre el culo y el coño. A veces entraba uno, a veces dos, otras toda la mano. A veces en el coño y a veces en el culo. Ella se estaba poniendo como una moto. Se agitaba al ritmo del chico. Por fin de decidió y le metió la mano entera en el coño. La cerro dentro de ella en forma de puño. Empezó a meter y sacar el brazo, a un ritmo mayor cada vez. Con la fuerza que da la juventud. Ella se estaba corriendo con cada embestida ( a mi edad y multiorgasmica, hay que joderse). Por fin le llegó un orgasmo brutal como siempre que estaba con uno de ellos. Después de un descanso llamo a los otros.

 SR.- Venid un momento, jovencitos. Quique me dice que no le dejáis meter porque la tiene muy gorda. Y eso no es justo. Así que os voy a castigar. Ahora mismo os vais a poner los tres a cuatro patas. Con el culo bien alto. Y vuestro amigo de la polla enorme os va follar el culo a los tres. Quique, quiero que te los folles por completo a cada uno. Y el que se mueva o proteste lo dejo sin sexo un mes.

 D.- un poco de vaselina o algo se podía poner, no?

SR. - Nada de vaselina. Si sois amigos lo sois para todo.

Los tres se pusieron a cuatro patas y con el culo bien alto. Javi incluso uso lad dos manos para abrirselo todo lo que pudo.

Quique fue a la carga sin pensarlo. Uno tras otro se follo a sus amigos. Fueron tres enculadas completas y se corrio dentro de los tres. El resto fueron gritos, lloros y lágrimas. Era mucha polla y culos casi de un niño. Cuando acabo se abrazo a sus amigos y se llenaron de besos. Les dijo algo al oído y entonces fue el el que se puso a cuatro patas.

Los otros tres se pusieron a su alrededor. Uno detrás, otro delante y el otro a la espera. Le metieron una polla en la boca y otra en el culo. Sin miramientos ni preliminares, a lo vivo. Cuando descargaron se cambiaron de posición. Y otra vez a la carga.

Y así estuvueron mas de una hora. Se follaron a Quique 4 o 5 veces cada uno. Ni una sola vez se quejó ni protesto, aunque se veían las lágrimas de dolor en su cara. Por lo visto lo que le gustaba era eso. Que se lo follaran bien duro. Ella pudo ver que el chico tuvo la polla bien dura todo el tiempo, incluso se corrió dos o tres veces sin que se la tocaran. Cuando acabaron se tumbaron hechos un ovillo, pero Quique se fundió con ella en un abrazo.

Q.- Puri, lo que mas me gusta es metertela a ti.

SR.- Ya veo. Y como..... quieres que..... me ponga. Solo de pensarlo le estaba llegando un orgasmo.

El no dijo nada. Y la Sra. Rodriguez se puso a 4 patas para Quique. Sin aviso previo se la clavo en el culo. Toda la polla hasta los huevos. De nuevo el dolor, cada vez mas intenso. Los otros tres se acercaron a toda prisa.

D.- Mirad, Puri puede follar de nuevo.

SR.- Si, pero esta vez sólo para Quiq....

Una polla le llenó la boca y se acabaron las palabras. Empezaron los jadeos, los gemidos y el placer. También el dolor. Quique se la metía en el coño y el culo de forma alternativa. Los otros se corrían en su boca por turnos. Y ella estaba teniendo un único orgasmo que le estaba durando mas de media hora. Si esto seguía así.......

Y siguió así, durante 40 años mas los cinco tuvieron sexo intenso y a diario. Follaron de todas las formas posibles. A Quique se lo follaban sus amigos a diario. Incluso varias veces le metieron dos pollas a la vez en el culo. Tuvo un orgasmo tan brutal que dejó un charco de leche en el suelo. También lograron un sueño de todos. Se follaron a su chica los cuatro a la vez. Quique de espaldas en el suelo le follo el coño, y Luís estaba detrás dándole por el culo. Las pollas de David y Javi las tenía en la boca. Tuvo que abrirse las comísuras de la boca para que entraran las dos. Y fue la primera vez que se corrieron los cuatro chicos a la vez. Ella no, ella se corría varias veces seguidas siempre. Hacia años que ni las contaba.

La Sra. Rodriguez murió con 84 años de un infarto al corazón. Estaba follando con Quique, claro. Al entierro solo acudieron 5 personas. Su amado hijo y sus cuatro hombres, amantes, esposos que nunca se casarian ni tendrían pareja y nunca follarian con otra mujer distinta de la Sra. Rodriguez, Puri.