miprimita.com

Un Bukkake cabron en la playa

en Orgías

Definitivamente son estas salidas inolvidables entre amigos, donde la confianza es imposible de medir, imposible.

Como pareja acostumbramos en verano quedarnos en paradores u hotels cerca de la playa.  Siempre lo hacemos con nuestras amistades y sus parejas y hacemos todo en cooperacion.

El primer dia vimos las facilidades, comimos en el restaruante y tan pronto nos dieron los apartamentos nos acomodamos.

Tan pronto cayo la noche quisimos irnos al area de la piscina, que era enorme y en cada esquina tenian jacuzzies de aguas termales.  Y todas las areas verdes del lugar. 

Yo observaba a Master muy pensativo y viendo todo alrrededor muy serio, lo que no sabia era en lo que estaba tramando.  Cuando de pronto habla y dice q queria ir a la playa, un area rocosa.  Accedimos todos y nos fuimos sin pensar….eran nuestras vacaciones.

Tan pronto llegamos al area las mujeres se fueron a nadir y los chicos, Master y yo nos quedamos acomodando todo.  Aun asi veia a Master observando el area de las rocas y cuando me le acerco para preguntar me toma de las tetas y me sigue empujando hasta un area de las rocas algo lejos de nuestros amigos.  Demas esta decir que eso me puso super bellaca.

Alli Master hizo de mi lo que le dio la gana, manoseandome las tetas, mamandome la chocha. Porsupuesto que yo le mame rico el bicho, tragandomelo entero, ahogandome.  Como a el y a mi nos gusta.  Como que estabamos solos en el lugar.  De pronto, mientras se lo mamaba, me agarra por el pelo hacia arriba y me dice “en unos minutos nuestros amigos van a llegar con los bichos por fuera y quiero que seas la puta que me gusta.  Quiero que estes mamando como toda una perra de la calle.  Y si uno de ellos se queja de que lo estas haciendo mal o que no estan bellacos, sabes que te voy a dar en la cara. Entre todos nosotros te vamos a llenar de leche esa cara de puta, bellaca que tienes.  Asi que preparate y saca la puta a pasear”

Me quede helada ante eso.  No me lo esperaba para nada. Por eso estaba tan pensativo y observando todo.  Obviamente ya habia hablado con los chicos antes.

Y como habia amenazado Master, llegaron los chicos, con los bichos ya en mano, bien duros, listos para que una puta les métier mano.  Estuvieron de uno en uno pasando donde mi, yo arrodillada en la arena, mamando y puneteando bichos.  Los tenia a todos a mi alrededor y Master en el centro diciendome lo puta y bellaca que me veia, puneteandose el bicho frente a mi.  Claro que el de el siempre es prioridad. Le mamaba el de Master y agarraba uno de los chicos.

Luego nos adentramos a las piedras para acostarme y claro, chichar todos juntos.  Cuando les pregunte por las chicas que aparecen todas ellas y ahi es donde se formo la fiesta.  Una de ellas se me sent’o en la cara mientras tenia el bicho de su marido en la mano y Master me chichaba. Las otras chicas estaban o chichando o mamando otros bichos.  Y yo sin poder ver la cara de Master, con semejante chocha en la cara.  Estuve comiendo chocha, tetas, bichos, manoseada por todos y lo mejor, sin que nadie nos viera.  Estaban esas chochas con el sabor de la playa mas ellas bellacas, que no habia forma de dejar de dar lengua.  Mientras nos chichaban, habiamos dos comiendo crica y tetas a otra.  Gimiendo una barbaridad.  Y los chicos con una bellaquera cabrona.  No habia forma de parar, y tampoco queriamos que terminara.  Yo de hecho queria probarlas a todas y que me comieran a mi. 

Aún tengo la imagen grabada de las rocas con nosotras encima y todos esos machos clavandonos salvajemente. La imagen de Master mega bellaco dando ordenes a todos, a que me jodieran, a que me sacaran la puta, la bellaca, q no hubiese inhibición ninguna.  Era comernos todos.

Era digno ver a Master de pie con dos putas mamandole el bicho y mirandome….estaba cabron de bellaco.

Luego Master me agarró del pelo y me empujó para que le mamara el bicho bien cabron y se lo puñeteara para tirarme la leche en la cara y que no me la tocara. Y todos los demas se pararon alrededor mio a hacer lo mismo, puñetearse y a tirarme la leche en la cara. Estaba toda embarrada, chorreando leche. Me caia en las tetas, toda llena de leche.  Estaba ya amenazada que no podia limpiarme la cara.

Agarramos todo, nos fuimos al area de la piscine y Master me llevó al baño de hombres, pensando que queria q me limpiara, pero no. Para mi sorpresa estaba mas bellaco que nunca y asi como estaba de sucia, usada, y llena de leche la cara, comenzo a clavarme mas duro todava, a mamarme y morderme las tetas, a darme duro en la cara. Metiendome los dedos en el culo y la chocha para terminar clavandome el culo y llenandolo de leche.  Ese macho estaba como un loco.  Cuando termino de venirse en mi culo…me dio las gracias por cumplirle una de sus mas grandes fantasias….un Bukkake a su hembra.

Y eso es lo ques soy, su hembra, su esclava, su sumisa.

Despues me permitio limpiarme la cara y poder disfrutar de la piscina, claro que siempre alerta para lo que se le ofreciera a Master.