miprimita.com

Fiesta en el VIP, Finca & Establo

en Zoofilia

Hola les voy a contar la historia de una amiga que aprecio mucho de nacionalidad española que conocí en una fiesta y la considero mi mejor amiga, su nombre es Lucia y es un amor de persona, así como su mentalidad es muy adelantada a la de la mayoría de las mujeres que conozco. 

Conocí a Lucia en una fiesta, en donde terminamos en una finca con unos señores, al principio en la noche estábamos en una fiesta con chicos de nuestra edad, pero cuando las cosas se van poniendo calientes siempre son los señores que tienen plata lo que disfrutan de las chicas hermosas.

Yo andaba con unas amigas, pero cuando la noche comenzó a entrar en calor, esas amigas o no calificaban o no eran lo suficientemente atrevidas para estar donde yo estaba sentada, aún recuerdo que cuando era más joven me dejaba llevar de los pensamientos de que si andas con alguien tienes que quedarte con ese alguien hasta que se acabe la fiesta, entiéndase alguien a una amiga o un grupo, pero la verdad es que solo se vive una vez y uno no puede ser infeliz porque el otro quiera, dicho eso ya no era la misma tonta, y comencé a bailar con un chico que se veía muy bien y me invito al VIP, le pregunte si podía llevar a mis amigas me dijo que no, pues así mismo me desaparecí para el VIP.

En esta discoteca el VIP estaba en un lugar alto donde podías ver a todo el mundo, pero la gente no te veía porque era un cristal, desde abajo se veía como una segunda planta, podía ver con facilidad en la mesa que estaba sentada, cuando llegue ahí, vi a 3 chicas, y 2 señores de unos 40 y uno quizás de 50, al no ver chicos jóvenes, le pregunto a quién me lleva, que es esto, me dice el patrón te mando a buscar, pregunte quien es el patrón, el joven bailarín me indico a el señor de más edad, me siento al lado de él, con mi mini falda que se levanta al sentarme, él se presenta como Gonzalo, yo digo mi nombre es Carmen.

Gonzalo: Eres muy hermosa por eso no quería dejarte ahí abajo pudiendo estar aquí divirtiéndote, quieres beber algo?

Carmen: Ah le agradezco mucho, si un trago estaría bien.

Gonzalo: por favor no me hables con tanto respeto que esto es para divertirse si te sientes incomoda me dices y no te molestamos.

Diciéndome eso se me acerca y lanza su brazo alrededor de mi cuello, yo me hago la sorprendida pero no digo nada, veo que las otras chicas están hablando y todo pinta algo normal, por lo que no puse mucha objeción.

En menos de lo que me imagino llega una bebida traída por el chico que me había gustado que al final hasta asco me daba porque era solo un sirviente, tomo mi bebida y me doy un trago, era Whiskey muy rico, por cierto, pero al parecer lo contaminaron con algo, porque nada más hice beberlo y comenzó a sentir un caliente en mi vagina, que sabía que no era normal, pensé en que me estoy metiendo, pero nada, mientras hablábamos de bobadas, me preguntaba cosas el señor.

Gonzalo: Con quien vives?

Carmen: Con mis padres

Gonzalo: Tienes hora de llegada?

Carmen: Soy una mujer adulta, para nada.

Gonzalo: De veras tienes cedula porque pareces muy joven.

Carmen: Quiere que se la enseñe?

Gonzalo: Sigues tratándome de usted.

Diciendo esto me mete mano por la mini y llega a mi coño yo sorprendida, pero dejándolo lo miro como modo de intimidación, y le digo que haces, ah tú ves así me gusta que me hables de tu, comprobando que te excita esta excitación estas toda mojada.

Pensé él sabe muy bien porque estoy mojada y no es por la situación, pero está bien, al retirar mi mano se me acerca al oído y me dice casi nos estamos yendo de aquí para un lugar más tranquilo, quieres venir.

Mire rápidamente para la mesa de mis amigas y al no verlas, le respondí lo puede pensar, el contesto si claro lo puedes pensar, pero toma en cuenta que cuando la noche se acabe estarás en tu casa con un sobre de dinero y amigos nuevos.

Mi primera impresión fue este pendejo me está tratando como prostituta, y la segunda fue, cuánto dinero tendría ese sobre, jajaja, eran dos preguntas que se anteponían una contra la otra, me inquirió que siguiera tomando mi trago, yo no quería porque me había causado esa molestia, le respondí ahora mismo tomo más, él lo levanto de la mesa y me lo paso, al llevarme el trago hacia la boca, él lo empujo para que me lo bebiera todo, no tuve opción y me lo tome, al terminar el trago, casi siento que tengo un orgasmo.

Carmen: Como se llama este trago?

Gonzalo: Orgasmo se llama.

Carmen: jajajaja en serio?

Gonzalo: Si a las mujeres les encanta.

Me pareció gracioso y el me mira serio y me pregunta que decidiste, pues si puedo ir con usted!

Ahí me miro y volvió a meter su mano por dentro de mi mini, yo lo miraba y esta vez no se detuvo al llegar a mi vagina, me metió dos dedos y me mira y me dice sigues diciéndome usted, mientras me metía los dedos me beso el cuello, yo moría por saber si me miraban, para nada todos estaban en algo, el único que me miraba era el chico que estaba en la puerta que me había sacado a bailar, ese no me importo y lo deje que continuara.

Cuando pasaron unos 2 minutos y que la paja que me propiciaba comenzó a ser más violenta, lo detuve, el me miro y me dijo que tonta, porque no te viniste princesa, le respondí aquí no.

Gonzalo se levantó y de una manera imperativa le dice a sus amigos, ya la mía esta lista vámonos de aquí, yo mire a las chicas que me quedaban en frente ellas se reían y nada nos levantamos me compuse como pude, me abrieron la puerta al salir, cuando me dirigía a la puerta vi a una de mis amigas bailando pensaba que se había ido, intente hacerme la que no la veía pero sabía que me había visto, no me dijo nada y detrás de mi salió Gonzalo, quien me susurro tu amiga, te estaba haciendo señas, yo lo mire y le dije no la vi, si quieres la puedo mandar a buscar, no es de mi gusto pero si te sientes más cómoda se la puedo pasar a mis muchachos del servicio.

Carmen: Mmmmmm, no creo prefiero que no venga.

Gonzalo: Mmmmm, tú tienes de vuelta y media a Carlitos el fue quien te fue a buscar, en mi casa no se le niega nada a nadie, segura que no quieres que tu amiga venga?

Carmen: Me sentiría algo incomoda con ella para dónde vamos.

Gonzalo: Jajaja, ok como tú quieras.

Este señor me había dicho que me tratarían como puta, desde que llegáramos, textualmente a su casa no se le niega nada a nadie, era que me iban a coger, pero nada que me hicieran ahí, se compararían con la idea de que una de mis amigas, si hubiera visto ese trato, ella lo que iba a tener era una sospecha, siempre podría decir que me llevaron a mi casa y no pasó nada, pero si ella venia tendría la seguridad, y hay que ser sinceros, si el castigo era que el chico que me gusto me follara era un castigo que podía afrontar.

Pero vale recalcar que fui una tonta, pensé que me iban a tratar como una puta, al llegar al sitio, fui tratada como una puta desde que me dieron ese trago, y me metieron mano en el sofá, al momento de llegar al vehículo Gonzalo me abre la puerta del vehículo, como todo un caballero, al pasar delante de él, me sube la mini, ve mi culo y supongo que parte de mi vagina porque solo tenía un hilo dental, yo entro y al intentar sentarme queda mal puesta mi mini falda.

Solo hice sentarme e intentar acomodarme, cuando me dice que haces Carmen?

Carmen: Intento componerme.

Gonzalo: Pero que dices, vamos a divertirnos a costa de tu belleza, es más ven dame tu parte de arriba.

Pone sus manos como esperando algo, yo lo miro y me quito mi blusa, luego mi sostén y se los paso.

El chofer es Carlitos, quien pone el espejo retrovisor mirándome descaradamente, Gonzalo me mira y me dice que bella eres, mira como me has puesto, señalándome su paquete.

Hasta este momento sé que no saben cómo es Gonzalo ni sus amigos, un grupo de viejo verdes, Gonzalo es de cabello crespo, tiene una gran panza, usa bigote, sus amigos había uno calvo, moreno, otro blanco delgado de unos 42 años, y nada al decirme eso, veo que se baja el zíper de su pantalón, y me dice tú lo causaste tu soluciónalo, no hemos llegado donde íbamos y ya tenía su pene en la boca, era muy gordo, no muy largo pero si muy gordo, casi no me cabía en la boca, pero cuando lo logre entrar casi sentía su pelvis chocando con mi nariz, esto por su carencia de longitud.

El intentaba meterme mano cosa, que no pudo por su panza y por la incomodidad el vehículo, que aunque era espacioso, no le permitió llegar a mi culo y mi vagina, al intentarlo y cansarse, le dice Carlitos pajeame a esta guarra que tienes su culo casi en la cara, siento la mano de Carlitos en mi culo, yo no mi inmuto, lo primero que pienso, espero que este cabron lo haga con delicadeza, aunque estaba mojada las primeras penetraciones necesito que sean suaves, para poder sentir rico toda la noche.

Sin contar que los dedos de Gonzalo eran gordos como su pene y que me había hecho daño en principio, pues con Carlitos fue diferente el me metió el índice muy rico, me masajeaba el clítoris con el dedo gordo, mientras Gonzalo disfrutaba de su mamada supervisaba al muchacho, ahora por el culito métele un dedito le dijo, esta noche iba a ser larga pensé, porque este rabo por mi culito me iba a romper el aro, sentí dos dedos uno en mi culito y otro en mi vagina, se sintió súper rico, pero aquí la nota discordante, folla a esa mujer, que es lo que haces, pareces hacerle una paja a una niña de 8 años, follala.

Carlitos acato la orden inmediatamente y comenzó a arremeter, fue tan fuerte que se salió de la vía y se estaciono, paro el carro y me pajeo salvajemente, algo que deben de saber de mí, después que estoy en el sexo, yo me vengo como sea, aunque me quieran meter un bate de béisbol, o me quieran dar con el dedo, me es igual, sin importar lo que pase yo me voy a venir.

Así mismo fue, me vine deje de chupar disfrute de mi orgasmo, Gonzalo me agarro por el cabello, me miro me beso, con su bigote, y me dijo así me gusta perra, Carlitos me saco los dedos de entre mis piernas y comenzó a manejar de nuevo, yo todavía estaba en perrito en el asiento de atrás, y cuando iba a seguir mamando, Gonzalo me dice ya espera que casi llegamos, se metió su pene en los pantalones, yo  me senté y me acomode el hilo dental y la faldita, lo mire como por pedirle la parte de arriba, pero no lo hice.

Al llegar era una mansión, en las afueras de la ciudad, pasamos un portón grande, ya los otros vehículos habían llegado, supuse que no se pararon a lo mismo que yo, al salir por la puerta de mi transporte con las tetas al aire, esperando a Gonzalo, note que uno de los vehículos tenia a personas, era una de las chicas que había visto con el chofer del vehículo chupándoselo, se le veía la cara cuando subía, y el culo apuntando a la ventana del pasajero, Gonzalo se percató y le dice ay Carlitos si hubiera otra te la dejara, pero tranquilo después que cepille a esta te la mando.

No terminaría tan mal la noche, Carlitos era muy aparente, y según vi me trataría mejor que Gonzalo, al entrar en la casa, había una fuente de agua en el medio y dos escaleras, definitivamente era una mansión, se veía una puerta de cristal que daba a una piscina, me pregunto dónde quieres hacerlo, en mi habitación o en la piscina, en el jacuzzi?, yo lo mire y le respondí en tu habitación, entre 4 paredes, un hombre puede hacerle lo que le da la gana a una mujer, y esta mujer puede negarlo, pero al aire libre es más complicado.

Gonzalo: Ah, pero es que eres tímida, vamos para la piscina.

Al pasar la puerta de vidrio, estaban los 2 sujetos, el moreno y el de test clara, con las dos chicas, ya estaban desnuda ellas y bailaban entre ellas, entro Gonzalo haciendo mucho ruido, y dice comenzaron la fiesta sin mí, hijos de putas.

Los dos lo abuchean y vociferaban, pensabamos que te habías quedado, él va donde sus amigos, yo me mantengo un poco distante, y él les dice algo, luego me hace seña de que valle, me dice quédate, ahí llama a las chicas que bailan y les susurra algo, luego las veo que se dirigen hacia a mí y mi amiga española, me dice al oído, deja de ser tímida o te la vas a pasar terrible.

Ahí entendí, ellas terminan de desvestirme bailando dicho eso comencé a bailar con ellas, me mostré más sugerentes que ellas, y en un descuido bese a la que me había dado el consejo quien me correspondió el beso, pero ese beso no fue algo normal, era un beso con lengua muy sexual, ella me sostuvo por la cabeza se dejó caer en su espalda y me llevo a su vagina, comencé a chupársela y quede en perrito, en menos de lo que se imaginan sentí la primera penetración de la noche, era Gonzalo, diciendo así me gusta, su verga era descomunal, me comenzó a embestir y con su manos en mis nalgas me metía un dedo por mi ano, yo disfrutaba del olor de la chica que me tenía por mi pelo, notaba lo fuerte que me empujaban la polla Gonzalo, pero qué pasa con las pollas gordas, se sienten bien rico, pero llega un momento que son más que soportables porque no te chocan nada dentro, a diferencia de las pollas largas.

Estuvimos en esa posición unos 10 minutos, cuando escuche el escupitajo de Gonzalo, aproveche para mirar a la otra chica, la tenían en doble penetración, mientras que mi amiga que disfrutaba de mi boca se había venido unas dos veces, yo comencé a poner cara de dolor y a quejarme, ella se levantó tomo la polla de Gonzalo y la lleno de su saliva, hizo lo mismo con mi culo, Gonzalo disfrutaba de lo lindo, cuando intento nuevamente meterme su polla, ella lo guio y fue mejor, pero igual doloroso, Gonzalo al sentir que había encontrado el lugar correcto empujo todo su miembro.

En cambio mi amiga se puso en un rico 69 chupándome el clítoris y haciendo todo más llevadero, yo estaba disfrutando cuando siento que me toman del cabello, era uno de los señores que tenía a la otra tipa clavada, este era el que se lo metía por el culo me dije por como olía su polla, se la empecé a chupar y no pude fingir, pero a diferencia de la vagina esta penetración por el ano me estaba matando, cada momento era más intensa y más dolorosa, cuando ya no pude aguantar más y que sabía que me iba a cagar, me saque la polla de la boca y me empuje para atrás para no ensuciar a mi amiga, quedo su cabeza cerca de mi tetas, Gonzalo se levantó y vio que me había hecho encima, su polla estaba toda cagada, el amigo y Gonzalo reían y le dice su amigo de test clara que era quien me follaba la boca, haces cagar a otra más desgraciado.

Yo aún estaba en el momento en cuatro con mi compañera medio abajo de mí, ella se levanta y me dice ve límpiate que no pasa nada, tenía algo de vergüenza pero me levante, y le pregunte donde estaba el baño, Gonzalo se ríe y me hace señas ahí, fui me limpie, me acomode me dolía mucho el culo, dure unos 10 minutos cuando me tocan la puerta, conteste ya voy, cuando abrí era mi amiguita, cierra la puerta tras de ella, y me dice te voy a comentar algo porque sé que no lo sabes y pareces muy buena persona, esta es la segunda vez que vengo aquí, pero como hago de todo y no me da asco nada ellos me invitan y no se sobrepasan conmigo, pero la verdad es que la otra vez y las anteriores también supongo, ellos eligen a una chica para hacerles las cosas más guarras y al principio pensaba que en esta ocasión era la chica que se quedó con el chofer en el vehículo afuera.

Pero creo que eres tu corazón, la mire sorprendida y le pregunte y que cosas le hacen todas las guarrerias de las pelis, pero cuando la noche va avanzando espera te muestro, tenía su celular y me enseña un video, en el video estaban en una especie de establo, una chica encima de paja, Carlitos y otro tipo supongo el otro chofer las sostienen, traen un burro, se le ve la polla y efectivamente, después de unos 8 intentos se la coge.

Mi amiga que no me es el nombre: Eso fue lo anterior, pero te comento de ti están hablando de un semental, porque creen que tú lo puedes aguantar, y no quiero que te pase nada.

Carmen: Y que puedo hacer, porque ahora mismo quiero irme de aquí, pero ni se dónde estoy.

Mi amiga que no se me el nombre: Bueno te recomiendo que no te pongas bruta, porque esta que ves en el video, se puso guapa y dijo muchas cosas, se la llevaron y cuando la trajeron estaba drogada y aceptaba todo lo que le hacían.

Carmen: Y Entonces que puedo hacer?

Mi amiga que no se me el nombre: A ellos le gusta mucho que las mujeres sean abiertas, guarras y que le guste la caña, yo creo que tú eres así, compórtate así y esperemos que eso no pase.

Ella me miro y me dice además un caballito al año no hace daño, jajaja, yo la miré medio me sonreí y me dice ah espera te mandaron esto, en la otra mano tenía un consolador tipo cono anal con una cola, me dijeron que te lo pusiera, a eso fue que vine.

Esta chica Salió del cuarto de baño y yo me metí este consolador, me mire busque en un botiquín y vi maquillaje me lo puse porque el mío se había desecho, y cuando salí, los vi a todos follando, Gonzalo tenía en cuatro patas a mi amiga que no conozco el nombre, se la estaba follando de lujo, yo caminaba muy sensualmente con mi dildo en el culo y la cola me rozaba las piernas, Gonzalo se quedó boca abierta cuando me vio, y me dice modélame un poco, yo lo hice tipo pasarela, todos hacían mucho ruido, el comentario que me adoleció, el más moreno de todos, que tenía la polla más grande le dice a Gonzalo, hasta cola tiene creo que a tu semental le encantara esto, todos rieron y mi amiga me miro como quien dice bueno.

Bajo esa situación Gonzalo volvió a hablar fuerte, ya no podía ser coincidencia él era el jefe, búscame a la otra morrita, quiero un show de chicas, Carlitos quien no sabía dónde estaba hasta que lo vi detrás de la barra trae los juguetes, en lo que entraba la otra chica, y Carlitos comienza a vaciar una gran variedad de juguetes sexuales que estaban en una especie de bolsa gigantesca, la chica que había sido amable conmigo, me dices esta es tu oportunidad, aprovéchala, sígueme el juego y quizás te salves de esta.

La miré y le hice ademanes que sí, estábamos las 4 chicas desnudas en frente de los 3 hombres, veo que Gonzalo le dice a Carlitos a coger por el culo que los sirvientes no pueden ver lo que viene.

Ya Carlitos había vaciado todos los juguetes sexuales en el piso, mi amiga buscaba algo con desesperación al encontrarlo, lo tomo y se lo comenzó a poner era un DILDO inmenso con sujetador tipo arnés, parecía que tenía pene y comenzó a moverse sugerentemente, se me acerco me jalo por el pelo y me llevo hacia unos sofá tipo mesa redonda, yo le seguía el juego, al momento de llegar me abrazo por detrás el dildo paso por mis piernas viéndose lo largo y grueso que era, y me dice al oído, te voy a coger a lo bestia, pero tienes que disfrutarlo y cuando yo termine que me quite el arnés lo tomas, y vas y coges igual a la tipa que entro de último, es importante que sepas que si no haces que ella se queje y que se pare la cogida, te va a coger el semental.

Dicho y hecho, esta tipa era una psicópata follando, se lo mame, me saco arcadas, me abofeteaba, me hacía hacer squirting con sus dedos, me escupía, me lo metía por la vagina y el culo, me lo sacaba del culo y me lo llevaba a la boca, ella era más sádica que cualquier hombre, al terminar de follarme y darme unas nalgadas fuertes me dice al oído ahora te toca, corre que se están aburriendo.

Yo voy quitándoselo, y Gonzalo dicen ya vengan que los hombres quieren follar, yo me apresuro se lo quito y me lo pongo, Gonzalo ya estaba casi cerca de mí, me agarra la polla ficticia y me dice quítate eso que te toca ser follada, lo mire y le digo quiero tratar nunca lo he hecho, me dice quieres desquitártela entonces.

Le digo pues sí, pues dale me dice y va y se sienta, en misión de apoyarme, mi amiga va y se le pone de rodillas a Gonzalo, yo me dirijo a donde la morenita que se había quedado afuera mamándoselo al chofer y que tenía que ser la víctima para yo salvarme, la chica que me señalo mi amiga, y hago lo mismo voy y la tomo por el pelo, ella grita, todos me miran, yo sigo en mi papel, y la amenazo con la mirada, ella me mira mal, pero se deja guiar, la lleve donde me cogió mi amiga.

Y al igual que ella le susurró al oído algo pero muy diferente, usaremos una palabra de control cuando creas que ya no puedes aguantar más, me dices, déjame me quiero ir, ahí te suelto, sentía como su respiración, se ponía más rápida, la puse de rodillas con su culo mirando a los señores, a diferencia de mi amiga, yo si fui maliciosa las arcadas era para que vomitara, y cuando se lo sacaba la escupía en la cara y le decía chupa perra.

Una mujer si sabe dónde otra siente, y también sabe cómo hacerla sentir dolor, lo que respeta a mí era sacrificar a esta desconocida para saberme a mí, así que la puse en perrito y comencé a embestir brutalmente, sonaba como yegua ella, justo eso quería, que todos vieran a quien le tenían que dar con el bimbim del semental, mi amiga en una ocasión me miro y me hizo seña de que si, muy bien que siguiera, cuando fui a cogerla por el culo, ella grito las palabras de seguridad y me detuve.

Todos se miraron, y nada uno de los tipos se la llevo para una habitación, yo subí para una habitación con Gonzalo folle con él, luego con el moreno, que entro mientras Gonzalo cambio de chica, y a eso de las 3 A.M, sentí que me pasaban la mano por el pelo, era Carlitos, lo mire él se sacó su polla y se la chupe, solo se vino no me hizo más nada, mientras me limpiaba su semen del pelo y la cara, entro alguien mas en la habitación, luego al baño es mi amiga, quien esta desnuda, todos estábamos desnudo, me dice, quieres ver lo que te iba a pasar.

La miro muy seria y le digo, sabes algo no quiero ver me siento culpable.

Sé que no nos conocemos, pero mi nombre es Kathy, creo que es sano que veas de lo que te salve hasta de forma de agradecimiento.

Carmen: Mmmm si lo pones así, y eso quieres lo puedo hacer porque te debo mucho pero si me dejaras elección no quisiera.

Kathy: Pues si entiendes perfecto ven a ver.

Salimos de la habitación pasamos por la piscina y llegamos al establo, ahí estaban dos chicas, amarradas para mantenerse a la altura del caballo, yo mire a la que había cogido si estaba media ida pero la otra se veía bien despierta, le pregunte, me dijiste que era solo a una, ah sí pero no te comente estos tipos tienen mucha plata, a esta le ofrecieron un millón y por eso lo hará, sin contar que son unos desgraciados, le ponen videos de mujeres disfrutando esto, pero lo que ellas no saben es que en esos videos hay una preparación previa, que lubricante, que las pollas son más pequeñas, mira ahí vienen de nuevo con el caballo, ya lo han intentado 3 veces y no han podido.

Carmen: Como así, que han intentado 3 veces que?

Kathy: quédate mirando.

El caballo levantaba su miembro y apuntaba, pero cuando intentaba entrar si resbalaba uno de los labios mayores y parte del culo se corría, era desgarrador los intentos, ahí responde Kathy viste ese es un intento.

Kathy: La otra vez que estuve aquí fueron como 9 intentos antes de que entrara la polla del burro, que pasa ellos van alternando a las chicas, le dan 2 minutos a cada una, mira van para la que esta drogada, con las drogadas es más fácil porque no se mueven.

Ahí vi algo que me dio una felicidad enorme aunque pueda sonar egoísta e inhumano, el caballo ponía sus patas delanteras en el hombro de la joven que tenía que ser yo si no fuera por Kathy, al estar drogada esta se quedaba inmóvil, en cambio la otra se movió, el caballo a sentir esa falta de movimiento, tenía más tiempo para apuntar, efectivamente logro localizar su vagina y empujo descomunalmente, más de la mitad de ese miembro entro, eso debió llegarle al esófago, ella grito como mula, un grito seco, el caballo embiste 2 o 3 veces y sale su enorme miembro expulsado como misil, se ve como brota el semen del caballo y ella respira aliviada.

Kathy: Viste ya eso fue todo?

Carmen: Todo?

Kathy: Si ahora le toca a la otra tipa.

Entra Gonzalo a la escena y le dice, es que te estas moviendo mucho, ya mi caballo se vino una vez, la próxima vez va a durar mucho, lo intentamos 3 veces antes de esta guarra, le da una nalgada a la chica que está claramente drogada, Carlitos entra en la escena la desamarra y se la tira al hombro.

Viene el caballo de nuevo en la escena, y esta vez la chica se queda inmóvil, el caballo encuentra, pero se mueve desde atrás y la penetración no es exitosa, si se ve como el grande del caballo entra, pero se sale, ella grita, muy diferente que la otra chica, un chillido que se escucha en todo el establo, todos ríen, Kathy me mira y me dice.

Kathy: la otra chica que le paso lo del burro, mantuve comunicación y me dijo que duro 2 semanas chorreando semen de burro y que su novio no la satisface ya.

Carmen: Que se busque un novio de polla de caballo que si los hay.

Kathy: jajjaja, ya estas entrando en la nota.

Carmen: Una pregunta indiscreta a esta guarra le darán un millón y a nosotros

Kathy: Ah cuanto te valles te van a dar un sobre con 100 mil, y un teléfono por si quieres venir nuevamente.

Carmen: A ti también te van a dar 100 mil?

Kathy: a mí solo me van a dar 50 mil porque cuando repites te dan la opción del burro por 250 o el caballo por 500 mil, ya ellos saben que lo necesitas.

Carmen: En tu caso elegiste solo 50 mil por follar, y que evita que te droguen, para que estés con el caballo?

Kathy: Nada pero prefiero arriesgarme y llevarme 50 mil para mi casa que quedarme afuera.

Carmen: Entiendo, pero una ultima pregunta a la chica que la drogaron y que tienes comunicación recibió un millón?

Kathy: Esa recibió un millón 250 mil porque crees que no fue a la policía.

Carmen: Tu lo harías por un millón?

Kathy: si pero con el burro, jajajaja

Carmen: Y porque no lo haces?

Kathy: porque Gonzalo dice que después que uno sabe a lo que va no tiene gracia, que interesante es hacerlo sin saber que esperar que por eso pagan menos.

Seguíamos viendo la brutal escenas y un nuevo intento, en este el caballo le subió las patas delanteras encima de sus hombros por más tiempo, con más tiempo para medir lo logro, en esta ocasión fueron 8 embistes bien adentros, cada embiste se oía a la potra de mujer, gritar con sonido de animal, puramente, cuando termino igual cantidad de semen, pensé que no sería igual, pero esta no pudo contenerse y se veía como le temblaban las piernas, me dice Kathy viste se corrió la muy guarra.

Kathy: Vámonos de aquí, que si saben que te traje me matan, Gonzalo me confeso mientras fallábamos que quería traerte nuevamente, pero a que te cogiera el caballo, le dije que el burro era mejor para ti, así no te dañaba completamente.

La miré y nos dispusimos a salir a ahorcadillas, al momento de llegar a la puerta, nos topamos con el otro chofer que no conocía su nombre, Kathy tiene la cara de cómo morirse, el sujeto grita, miren lo que encontré por aquí, inmediatamente a nuestras espalda los 3 señores en bóxer, Carlitos ayudando a caminar a la guarra, y una sonrisa de lado a lado en la cara de Gonzalo.

Gonzalo: Con que descubrieron nuestro secretito, Carlitos ve y busca al burro, que sigue la fiesta.

Kathy me miro, se acerca a Gonzalo le dice algo al oído, uno de los señores me agarra por el brazo arriba, como una niña y me lleva a donde estaban las otras chicas, yo no sé ni cómo reaccionar, voy con él, luego se me acerca Kathy y me dice.

Kathy: Amiga quieren drogarte y darte unas hormonas que excita al burro para mayor intensidad, yo le dije que podía hacer el juego, pero sin drogarnos y que me tenían que dar un millón, quedamos que me darían 750 mil, yo acepte, ahora bien, a ti te dieron la opción de drogarte y te pagaran lo mismo que a mí.

Carmen: Drogarme y encima me pagaran menos que a las otras, por qué?

Kathy: porque fuimos nosotras que vinimos y la polla del burro es más pequeña me dijo Gonzalo, no seas tonta, acepta es un buen trato, porque si te drogan no sabrás lo que está pasando, aunque no los he visto haciendo brutalidades, uno nunca sabe, tu drogada te pueden traer al burro y luego al caballo y para peor, me dice la amiga que paso por esto, que uno recuerda todo que esa droga, hace que todo pase, pero todo se te queda en la memoria.

Carmen: Esta bien, pero como seria como las otras dos?

Kathy: Si igual que a ellas.

Carmen: Ok amiga, algo que me aconsejes.

Kathy: La que primero elija el burro para venirse de primero es la más agraciada, porque los segundos polvos son más violentos.

Kathy se movió para donde Gonzalo, quien les hizo una seña, Carlitos ni me miraba a la cara, al parecer me estaba juzgando me puso unas correas en los brazos, que me obligaba a ponerme en posición de espera para el semental, hasta ese momento no había visto al burro, luego siento como me ponen otras correas aprisionando mis muslos estas son más invasivas, el objetivo de estas últimas era como abrir más mi vagina, me sentía toda abierta, veo que hacen lo mismo con Kathy, por lo que me siento más cómoda, pero mi sorpresa, siento que me pasan algo pastoso, me lo tiran en las nalgas, estaba frio, miro a ver quién me lo aplica y es Carlitos, se escucha gritar a Kathy molesta, no a mí no me pongan eso.

Me asusto, y la sigo escuchando gritar Gonzalo te dije que no, no quiero eso, no le sirvió de mucho, cuando Carlitos termino conmigo hizo lo mismo con ella, como estábamos cerca, le pregunte qué era eso, ella me miro y me dice, esa es la hormona, se la quitan a las burras que están en celos, para que cuando el burro venga nos folle con más fuerza, se escuchaban las risas, detrás, y se escuchaban a animales caminando hacia nosotros yo mire hacia atrás, y vi a un burro, que su miembro le chocaba, era casi igual de grande que el del caballo, y un caballo más pequeño, Kathy vuelve a gritar, el trato era por el burro nada de caballo.

Gonzalo: Pero mira que bonito potrillo, no quieres un potrillo primerizo mejor?

Kathy: Te dije que era el burro.

Gonzalo: llévense el caballo, ah esperen, y tu Carmen no prefieres a este potrico?

Le mire la polla al potro, mas pensé en la hormona que tenía que supuse solo funcionaba con los burros, sume 2 + 2 = 4, era primerizo, se iba a venir de una vez, y las hormonas no iban a funcionar.

Carmen: Por mi el potro está bien.

La cara de Kathy era un poema, me miro como sorprendida, el burro se veía ansioso y brincaba de un lado al otro, cuando veo las señas de Gonzalo, vamos a comenzar con el potro vamos.

Al ser primerizo le llevaron la boca a mi culo, el comenzó a chupar la pasta que me pusieron con esa lengua me estremecía, luego se escuchaba como su miembro salía, y golpeaba su estómago de abajo, me quería morir, era mucho más larga que la del burro, pero más fina.

Kathy al verme mirársela, me dice ves yo te lo dije, ahora lo que te espera, tú no sabes de caballo pero los primerizos son más fuertes que los sementales, la mire sorprendida, y le pregunte como así?

Kathy: Ya lo veras.

Me subieron sus patas en los hombros, al ser un pony todavía no pesaba mucho, es más diría que Gonzalo pesaba más que este caballito, el diminutivo nada más me llego al sentir su polla en mi vagina, se sentía como un puño, a diferencia de las escenas anteriores, este era un erudito porque nada más hizo colocármelo me lo hundió, hasta el fondo lo sentía en la garganta, sentía como se venía, solo dos embiste, yo respire de alivio, pensé se acabó todo para nada, en menos de 30 segundos el caballo se me subió él solito y volvió a penetrarme, esta vez más violento que la primera, grite fuerte, soné como burra también, al eyacular por segunda vez, este se quitó de encima y casi se cae, Gonzalo se rio y dice ya llévenselo se estrenó con tremenda yegua este nuevo semental.

Yo respiraba como que estaba ahogándome, cuando se escucha vamos con la otra, liberan al burro, quien no se toma ni un segundo para subirse encima de Kathy, ella lo intenta evitar un poco, no puede y es penetrada, esto si fue un crimen, la pobre Kathy grito y rebuzno, y el burro seguía arriba de ella, la pobre gritaba, en una de las que el burro se le quitó de encima pero le seguía pasando la lengua por su vagina me dice, estos desgraciados, saben que con eso que me pusieron el burro me cogerá la noche entera hasta que me desmaye.

En principio pensé que me quitarían los amarres, pero me di cuenta que hasta que no se acabara lo de Kathy estaría ahí, me sentía un poquito culpable, y nada como aun teníamos cierta movilidad con mi culo se lo pase cerca al burro este, olio un poco de lo que me untaron y me paso la lengua, pero luego volvió con Kathy, el señor de test clara le dice a Gonzalo viste ella quiere también, póngale más crema, Carlitos se me acerca y nada más sentir de nuevo esa pasta, siento como el burro me presta atención con su lengua para sentir como se me sube encima y me hace rebuznar estuvimos así como por 2 horas, tenía esperma hasta en mis rodillas, esperma de caballo y burro.

Cuando por fin el burro se cansó se tiro a dormir, nos desataron nos llevaron a una habitación ya era de día, nos llevaron una bolsa con dinero, y nos despacharon, en taxis para la casa, yo me había puesto un tapón de papel de baño para no derramar semen de caballo en el taxi, pero no sirvió de nada, intercambie celular con Kathy, y nos fuimos en taxis diferentes, dentro de la bolsa había una tarjeta con el nombre Gonzalo, decía llámame.

Hay mas sobre esta historia, cosas que de seguro compartire, pero por ahora creo que es suficiente de mi.

Muchos besos a todos mis lectores.