miprimita.com

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

en Hetero: Infidelidad

La curiosidad mató al gato 3. (Javier).

 

Tras dejar a Eva en su domicilio me fui a mi casa, quería ducharme y cambiarme de ropa, no suelo elegir el mismo atuendo para ir de cañas a la latina, que para salir por la noche. Me vestí con unos pantalones vaqueros desgastados, y una camisa blanca que me quedaba genial, abrí mi whatsapp y tenia cientos de mensajes, la mayoría de ellos con planes para el sábado por la noche.

Empecé por el grupo de mis tres amigos, cada vez que nos juntábamos lo pasamos genial, dos ellos Dani y Rober irían a tomar algo y a cenar a Lateral( Castellana 42), para después encontrarse con sus novias e ir de copas a Marieta. Miguel el otro miembro del grupo tenia planes familiares y no podía venir. El estaba soltero como yo pero follábamos mas que los otros dos emparejados, me pareció bien el plan y me apunte a cenar con ellos.

Como aún quedaba una hora para quedar con mis amigos, envié un mensaje a Pedro el cornudo.

J.- " Que tal Pedro te ha gustado como iba vestida Eva, ¿que te ha dicho? "

Creo que tenía el móvil en las manos y contesto al instante.

P.- "Hola Javier. Me ha dicho que ha estado con una amiga que hacia mucho que no veía. El vestido le sentaba genial, se lo ha subido y me ha mostrado el tanga y el liguero, me ha dicho que la ropa interior la ha pagado ella y el vestido su amiga."

J.- " A partir de ahora te mentira de manera habitual, ¿Te ha besado? "

P.- " Nada más llegar me ha dado un beso apasionado con lengua, yo le he seguido el rollo y he sobado sus tetas, pero enseguida me ha hecho parar, se ha pasado al baño y al rato ha salido maquillada, diciéndome que llegaría tarde y que se iba a la cena de chicas."

J.- " Perfecto, recuerda no puedes tener sexo con ella"

P.- "Entendido Javier" .

Cuando llegué a Lateral busque a mis amigos, siempre se ponían en el mismo lugar. Me alegraba de estar con ellos.

Abrazos entre nosotros y tras ponernos al día de nuestras cosas, cenamos en la barra ya que había mucha gente en las mesas, sobre la media noche decidimos ir a tomar una copa a Marieta, que quedaba justo al lado.

Había mucha gente y pasamos al fondo de la barra , empezamos a mirar a las chicas de por allí, y Edu dijo.

Edu.- Pues allí hay tres que están buenas, y no las vi nunca por aquí.

Dani y yo nos giramos, y mi sorpresa fue mayúscula, eran Eva y sus amigas que bailaban con tres chicos de su edad, se las veía animadas y un poco borrachas, no tenían problema en restregar su culo por el paquete de los jóvenes.

J.- La verdad es que son nuevas por aquí y están muy bien las tres, pero creo que ya las han cazado mira como se restriegan con esos tres.

Mientras mirábamos la escena nos interrumpieron Clara y Gema, las novias de mis amigos.

.- ¿Que miráis con tanta atención?.

D.- Nada esas tres que parecen que van finas.

.- Ahhh......sí las hemos visto antes, les da igual con unos que con otros, estos son los segundos con los que bailan, otros tres ya se han ido con la polla dura sin comerse un rosco.

Todos reímos ante el comentario de Gema y dije.

J.- Pues me voy parejitas, hablamos estos días voy a ver si cazo algo?

Ellos rieron y yo sabía que algo iba a cazar estando allí la zorra de Eva, cogí mi copa y me cambié de sitio me puse de espaldas a la barra mirando a donde bailaban ellas tres y los tres jóvenes. Saque mi móvil y empecé a grabar a Eva bailando con aquel chico, tras 20 segundos de vídeo quise saber como estaba Pedro.

J.- " Que tal Pedro, ¿sigues despierto?"

P.- Hola Javier ¿estas con Eva?.

J.- " Estamos en el mismo sitio pero aún ella no me ha visto, esta demasiado ocupada la muy zorra, mira lo que esta haciendo y esto no se lo he ordenado yo".

Le envié el vídeo donde restregaba su culo con el joven, y espere a la respuesta de Pedro.

P.- " Parece que le gusta calentar al personal no?"

J.- " Le tiene con una erección de caballo, luego cuando llegue a casa te dirá que se ha aburrido mucho. Bueno voy a ver si hablo con ella con lo que sea te voy contando".

P.- " Gracias Javier ".

No se hizo esperar, en cuanto levante mi vista del móvil nuestras miradas se cruzaron, mientras el chico metía una pierna entre las suyas bailando. Ella dejó aquello y rápidamente con una sonrisa en su rostro se dirigió hacia mi.

E.- Hola Javier.

J.- Hola Eva.

Nos dimos dos besos, y ella prosiguió.

E.- Les dije a mis amigas de venir aquí por si te encontraba.

J.- Si claro, y mientras me encontrabas tenias que desahogarte, ven acércate a mi.

Con mi mano izquierda la cogí por la cintura y la apreté contra mí, mientras mi mano derecha se perdió bajo su vestido, subió entre sus piernas hasta llegar a su tanga, cuando comprobé lo que intuía, dije:

J.- Estas empapada zorra, ¿te gusta bailar y que te toquen desconocidos?.

Eva bajó su cabeza avergonzada y contesto.

E.- Si.

J.- Así me gusta que lo reconozcas, puedes seguir zorreando con tu amigo, me gusta mirar como bailas. Estoy seguro que le tienes con la polla bien dura. Ten el móvil a mano y sigue mis instrucciones.

Eva escucho mis palabras y se marchó de nuevo con sus amigas a bailar. Enseguida el chico la tomó por la cintura y siguió restregando su paquete sobre su culo, una chica que conocía de todos los fines de semana allí se acercó a hablar conmigo, no me gustaba mucho pero siempre que me veía hablaba conmigo, Eva miraba celosa nuestra conversación mientras el joven se tomaba cada vez más licencias bajo el vestido de mi sumisa, interrumpí a la chica aludiendo un mensaje en el teléfono y nos despedimos, salí del local y llame a Eva era la una y media y mi polla después de todo el día quería algo de fiesta.

E.- Hola Javier, no te escucho muy bien.

J.- Es muy sencillo lo que quiero. Te vas a ir al baño con el joven que estas bailando, el pobre tienen que descargar todo lo que le estas calentando, ordeñale bien quiero que se la chupes hasta que se corra en tu boca, quiero fotos del acto, dale tu móvil y que haga las fotos pertinentes, la ultima con el semen en tu boca. ¿Has entendido?

E.- No me puedes pedir eso Javier.

J.- Si , si puedo. Cuando termines me envías las fotos y yo te mandare la ubicación de mi coche. Podrás pasar el resto de noche conmigo, si no lo haces en media hora me iré a casa tu decides.

Desde fuera del local vi como Eva miraba a ver si me encontraba, me buscaba en la barra hablando con la chica simpática de todos los fines de semana, no lo dudo tomó de la mano al joven y se lo llevo hacía el baño.

Yo me fui a mi coche que lo había aparcado en la calle Rafael Calvo, la de veces que había rondado esa calle para ver a una chica que resulto ser una mentira, desde allí espere a que pasara el tiempo y Eva enviara las fotos antes de media hora o me marcharía, no hizo falta esperar tanto en 15 minutos recibí 5 fotos en mi móvil, Eva pajeaba al principio la polla del joven y después se veía como la chupaba en varias, por ultimo una cantidad enorme de semen llenaba la boquita de Eva.

Sin dudarlo le envié un mensaje.

J.- " Buena chica, si llenas los huevos de un hombre tienes la obligación de vaciarlos, te mando la ubicación de mi coche, te espero aquí."

E.- ·"Gracias Javier".

Por supuesto quise compartir las fotos con el cornudo y le envié otro mensaje.

J.- " Hola Pedro como veras te tengo informado de todo, tras estar bailando mucho rato con el joven, y poniéndole la polla como una piedra, he creído apropiado que la puta de tu novia bajara esa erección, le ordene ir al baño con el y sacar toda su leche, te envió las fotos para que te puedas ir pajeando. ¿Que te parecen?"

Le di a enviar incluyendo las 5 fotos.

Primero vi a Pedro en linea y poco después recibí su respuesta.

P.- " No puedo creer lo de Eva, esta totalmente desmadrada, gracias Javier por tenerme al tanto".

J.- " ¿Tienes ya la polla fuera y te estas pajeando?".

Seguía en linea pero no escribía.

Justo en ese momento Eva dio un golpecito a la ventanilla, yo le abrí la puerta desde dentro y se sentó en el copiloto.

J.- " Un segundo Eva que estoy hablando con un amigo". Si ella supiera que era su novio alucinaría.

J.- " Contesta cornudo, ¿tienes la polla fuera?"

P.- "Si."

J.- "Bien como has contestado tarde, y no has querido reconocer que disfrutas viendo a tu novia con otros, va a ocurrir algo. Voy a ir con Eva a tu casa, tu seguirás en la habitación de matrimonio, escucharas gemidos y el chof- chof del coño de tu novia en el salón, pero permanecerás en tu cama haciendo que duermes, puedes volver a pajearte mientras nos escuchas".

P.- " No se atreverá a subirte a casa".

J.- " No sabes lo zorra que es cuando esta caliente".

Guarde mi móvil y le dije a Eva.

J.- Ya he terminado. ¿Que tal la noche?.

E.- Bien. Con ganas de estar contigo.

J.- ¿ Has dejado satisfecho al joven en el baño? ¿Os vio alguien?

E.- Si muy satisfecho, me ha dado una corrida enorme, vamos lo habrás visto incluso me ha manchado un poco el vestido por el escote.

J.- ¿Tienes ganas de follar?

E.- Si, contigo si.

J.- Lo haremos.

Eva sonrió ante mis palabras.

J.- Pero en tu casa.

Su sonrisa se borró de un plumazo.

E.- Esta mi novio. No puedo.

J.- Si quieres correrte tendrá que ser allí. Mándale un whatsapp y pregunta que si esta dormido, si no contesta es que duerme. Lo haremos en el salón, si despierta diré que te conocí esta noche, y que te acompañe a casa porque estaba algo bebida.

Yo sabía que el cornudo no iba a contestar al mensaje, por mucho que le indignara que me follara a su novia en su casa, iba a disfrutar escuchándonos.

Arranque mi coche mientras Eva trasteaba con el móvil. Tras 10 minutos de trayecto dijo.

E.- No contesta, esta dormido.

Con mi mano derecha, abrí sus piernas y empecé a tocar su coño bajo el vestido negro de vuelo, Eva cerro los ojos y me facilito bajando su culo, estaba empapada y gemía solo con rozarla, el viaje se hizo muy corto y pronto estábamos en su casa. Subimos por el ascensor hasta el tercero, era justo a la derecha del elevador, abrió la puerta y pasamos sin hacer demasiado ruido.

Ella paso delante de mí y fue hasta su dormitorio, abrió la puerta y miro. Luego la cerro con sumo cuidado, ella quiso besarme y yo la gire, la empujé contra la mesa del salón y ella apoyó las manos en ella, subí el vestido para dejarlo en su espalda y bajé su tanga hasta los muslos, abrí sus piernas con mis manos y desabroche mi pantalón, saqué mi polla y se la metí de golpe, ella gimió mientras intentaba taparse con su mano la boca, empecé a dar duras embestidas mientras apretaba el rostro de Eva contra la mesa, pude desde mi posición ver como la puerta del dormitorio se abría de manera sigilosa, el cornudo de Pedro no le valía con escucharnos y quería ver a su novia follada por otro.

J.- ¿Quieres correrte puta?

E.- Si por favor, sugueeeee.

Noté como el coño de Eva se contraía y sus gemidos acallados por su mano eran cada vez mas fuertes, supe que la muy zorra se estaba corriendo con su amante en su propio salón, mientras Pedro metía la mano por su calzoncillo y se pajeaba, aquella escena era demasiado excitante y descargue todo mi semen en el coño de Eva tras una corrida descomunal, saque mi polla y subí su tanga, para que todo mi semen cayera en el, baje su vestido y bese su cuello.

J.- Me marcho, tendrás noticias mías.

Mire a Pedro mientras dejaba allí contra la mesa a Eva, le salude con un dedo en mi boca indicándole silencio, el asintió con su cara y cerro su puerta.

Sin mas abandone aquella casa y me subí al coche y quise hablar con Pedro.

J. " Espero que te haya gustado. Puedes usar condón y follarla, ¿duerme contigo ya?".

P.- " Si, me ha gustado. No creo que pueda follarla me he matado a pajas, me haré el dormido. Esta en el baño oigo el grifo del bidé".

J.- " Busca mañana el tanga antes de que haga la colada, seguro que te gusta lo que ves. Por cierto mañana ya no podréis follar hasta nueva orden. Descansad."

P.- " Gracias Javier".

También quise hablar con Eva por whatsapp.

J.- " Que descanses, me pondré en contacto contigo".

E.- " Gracias Javier, hazlo pronto ".

Arranque mi coche y me fui a dormir a casa.

CONTINUARA...........

agasan76@hotmail.com

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado