miprimita.com

Un moreno bien dotado - The Big Bang Theory

en Parodias

Soy penny, vivo enfreante de Sheldon y Leonard, mi novio. Esto pasó hace unos meses ya y necesitaba contarlo.

Esa noche estaba en casa con Leonard follando otra vez, el me estaba penetrando con su pequeño pende de apenas 15cm, a veces me preguntaba porqué seguía haciéndolo con él.

Cuando acabamos y Leonard se durmió volví a mi piso como hacía bastantes días para jugar con mi consolador, poque Leonard no me hacía sentir el suficiente plscer y necesitaba más. Cuando llegé a mi apartamento encontré la puerta abierta y me resultó extraño, pero supuse que me la había dejado así sin querer y no le dí mas importancia. Cerré con llave y fui a la cocina.

Me llené una copa bien hasta arriba y me desnudé rápido hasta quedarme solo en ropa interior color azul clarito, casi era transparente. Me desabroché el sujetador y dejé al aire mis grandes tetas, fui al sofá, me tumbé y saque de una caja que tenia bajo la mesita un consolador al azar de los montones que habia coleccionado a lo largo de los polvos que había hechado y los que conseguía por mi cuenta.

Este era uno rosa vibrador, de quité el tanga y me quedé desnuda por completo, metí el vibrador despacio y cada vez más al fondo, cuanto estaba lo más profundo que puede lo encendí y comenzó a vibrar, y yo a gemir. Estaba lista para tener una gran noche con mi juguetito y me dirigí a mi habitación, pero allí me encontré una ENORME sorpresa.

Rash estaba sobre mi cama, desdudo, abierto de piernas y enseñando un rabo negro enooorme al que no pude resistirme. Sin pensarlo me lancé, me puse de rodillas, aun con el vibrador dentro y sonando y comencé a pajearle como una loca deseosa de esa polla. era increiblemente grande, mucho más que la de Leonard, necesitaba saber cuento y paré un momento para buscar una regla y medirsela. Eran 26cm de tranca negra!!!

Me la metí en la boca rápidamente y de las ganas casi me ahogo, tras lubricarla un buen rato él hizo un gesto para que me sentara encima y yo instantaneamente lo hice, lo intentaba pero no me entraba, dolía, era muy gorda. Pero Rash me cogió de las caderas y de un solo tirón hacia abajo me la metíó entera. Grité tanto que creía haber despertado a todo el edificio. Me dolió tanto que lloraba, pero a la vez estaba en el cielo, era genial.

Comecé a botar arriba y abajo mientras él lamía mis tetas y mordía mis pezones. Despues me giró y me lanzó sobre la cama, se puso encima y empezó a bombearme con fuerza sujetandome los brazos para que no me moviera. Al rato el aun no se había corrido y yo ya había tenido infinitos orgasmos. Me puse a 4 patas y él comenzó sin avisar a partirme el culo, pedí que parara poque no iba a soportar toda esa polla por ahí, pero no hizo caso y me partió en 2. Y no aguanté ni 2 minutos hasta que me corrí y me dejó inconsciente del dolor y del placer. El siguió así un rato mas hasta que me llenó las entrañas de leche caliente que se desbordaba por mi culo.

Me desperté bañada en semen de negro tras haber pasado la mejor noche de mi vida, entonces siempre que quería placer recurria a mi negro preferido.

-Continuará-