miprimita.com

Orgia en la playa con profesora

en Orgías

Esto pasó hace unos 6 años, yo tenía 17(por lo que ahora tengo 23). El pueblo en el que vivo es bastante pequeño y en el instituto al que iba éramos pocos alumnos. A final de curso solemos faltar a las clases menos interesantes, a lo que le llamamos pirar.El día en cuestión, a última hora teníamos clase de biología(a la cual acudí porque me parecía interesante y me gustaba mucho),éramos solo 4 alumnos, Ainara, Lara, Malena y yo, a los que se nos unía la profesora Susana. Yo era el único chico, no me relacionaba muy bien y tenía pocos amigos,aunque con estas chicas en concreto me llevaba muy bien, me trataban distinto a como lo hacian los demas.

El caso, las chicas se pusieron a decirle a Susana que si podíamos ir a dar un paseo a lo cual Susana acabó cediendo, ya que había mucho calor, aun así nos impuso una condición, dijo que tendríamos que ir a una playa. Las chicas aceptaron y salimos de clase en busca de una buena playa. Tras bastantes minutos de caminata llegamos a una cala muy bonita y con una arena preciosa así que decidimos acercarnos.Cuando llegamos a la arena nos llevamos una sorpresa,nos dimos cuenta de que era nudista, a lo que Lara dijo “jolin todo este tiempo andando para tener que dar la vuelta”. Todos estábamos tristes hasta que Ainara dijo “¿y por qué no nos quedamos? a mi me da igual que me veáis desnuda,somos todas chicas menos Juan(yo)y a él seguro que no le importa” , a lo que yo no respondí y solo sonreí y me sonroje. Sorprendentemente, Susana le dio la razón a Ainara y dijo que porque no nos desnudábamos y nos quedábamos. Todos querismos hacerlo pero ninguno daba el paso, hasta que de repente Susana comenzo a quitarse la parte de arriba de su conjunto y a continuacion los baqueros que lo acompañaban para quedarse en biquini. Era una mujer joven, unos 30 años, muy areactiva y con un cuerpo de escandalo, yo estaba flipando. “Ahora viene lo interesante” dijo Susana quitandose el biquini. se quedo en pelota picada delante de sus alumnos.”Ahora os toca a vosotros dijo”, a lo que Lara, Ainara y Malena respondieron desnudandose ellas tambien sin ningun reparo , eran chicas de mi edad las tres preciosas con un cuerpo perfecto. Me encontre en una situacion de infarto , ante mi 4 chicas desnudas espectaculares esperando a mi desnudo. Tarde un poco pero al final me decidi y me desnude como habian echo ellas. Cuando todos estabamos desnudos Malena dijo “bueno al final no es para tanto”. todos cogimos nuestras toallas y nos adentramos en la playa. Cuando me di cuenta, estaba tirado en la arena rodeado de chicas desnudas a las cuales no les importaba ni lo más mínimo que yo las viese desnudas.

Esto me excitaba mucho, las chicas se dieron cuenta pero reaccionaron muy bien, todas dijeron que era normal mi ereccion, que estaba rodeado de chicas hermosas a las que veía desnudas por primera vez, que no me preocupase.

Cuando llevábamos un rato en la arena nos dimos cuenta de que una pareja que estaba a pocos metros nuestros estaba realizando el acto sexual, Susana se puso un poco nerviosa por la situación y fue a preguntar al bar de la playa si era normal.

Cuando volvió nos explicó que está playa no sólo era nudista, si no que era muy liberal, la gente iba a esa playa a realizar el acto sexual en pareja o en grupo, con conocidos o desconocidos, sea con quien sea, estaba bien visto.

Nos preguntó que si nos queríamos ir que lo entendería, pero todos respondimos que no nos importaba, que sabíamos lo que era y nos reimos.

Pasaron unos segundos y Malena dijo “ pues yo me estoy poniendo cachonda, voy a hacerme dedos si Susana me lo permite” y Susana Le respondió que adelante, que no era quien para quitarle pero que se diese cuenta de que yo y las demás chicas íbamos a verla…

Malena comenzó a hacerse dedos y empezó a ponerse cschondisima, al verla Ainaraa y Lara comenzaron a tocarse el coño también. Yo estaba quieto, flipando.

Al verme, Susana me dijo que yo también podía pajearme, que teniendo a las chicas que tenía delante era el momento perfecto, yo Le respondí que me daba vergüenza y me dijo que si yo lo hacía ella lo haría también, yo no podía resistir esa excitation y acepte, comencé a hacerme una paja, a lo que Susana respondió metiendo 3 de sus dedos en su coño depiladas y mordiendo se el labio mirando hacia mi.

Ainara, se acerco gateando a mi con su perfecto culo en pompa y comenzó a chuparme el pene con una delicadeza perfecta.

Al verla, Susana se acerco y dijo que Le enseñaria a hacerlo y comenzó a chuparmela también.

Yo estaba en las nubes, no me lo podía creer.

Cuando pensé que nada podía mejorar, Lara se acerco y dijo “apartaros que este chico va a saber lo que es bueno” y monto su perfecto culo encima de mi pene y comenzó a cabalgarme con brutalidad, gemia muy alto y yo Le tocaba las tetas y se las chupabs continuamente.

Cuando Lara canso, Malena se acerco y dijo “me toca” y se puso a cuatro patas delante de mi. Malena era la que más atractiva me parecía, su Culo era enorme y duro, y lo que es peor, lo tenía delante de mi pene.

Le agarre la cadera y Le metí el pene por el ano, comente a mover la cintura con rapidez y ella comenzó a gemir y a gritar muy alto, estaba alucinando.

Al oír los gritos, la pareja que estaba cerca nuestra, se acerco y nos preguntó si se podía unir, a lo que todos respondimos que si a coro por nuestro estado de excitación.

El chico comenzo por Susana, Le metió el pene en la boca y todas las chicas se pusieron a su al rededor mientras que la chica de la pareja se acerco a mi y me dio el mejor beso de mi vida.

Era una chica de unos 19 años, unas tetas enormes y un culo que lo era aún más, un cuerpo perfecto.

Me pillo el pene y lo metió en su boca, fue la mejor mamáda de mi vida.

Al cabo de un rato, se tiro en el suelo y se abrió de piernas, tenía un chocho depilado y muy abierto, yo no espere ni un segundo a meterle el pene y comenzar a mover la cadera. Cuando llegue al grado máximo de excitacion, dije que me iba a correr y las 5 chicas se pusieron al rededor mira con la cara bajo mi pene,me corrí y a todas les toco una parte.

A partir de ahí, todos juntos fuimos a darnos un baño y nos fuimos, todos nos pusimos de acuerdo en que nadie diría nada. Yo no podía soportar no decirlo, a si que lo escribo aquí, espero que les guste.