miprimita.com

Kuk perro adoptado

en Zoofilia

Tengo que decir que tengo una actividad sexual "bisexual" bastante activa no me puedo quejar la verdad me llamaba tanto la atención y excitación que decidí probar con un perro despues de haber tenido ya alguna experiencia incluso de trío "con el perro y su amo? ¿pero de donde coño saco un perro? . Fui a un refugio de animales y les dije quisiera un perro pero bueno no estoy seguro de quedarmelo, dependerá del perro y tal, me dijerón no hay problema llevese uno que le guste, lo prueba y si se adaptan decide que hacer, me fije en una de raza indeterminada tipo pastor con una carita de pillo que no veas, así hicimos los papeles, me dieron unas instrucciones y me lo lleve.

Deseaba mucho probarlo ya!!! pero antes preferí dejar pasar unos días para adaptarnos, jugaba con el, le acariciaba, en alguna ocasión ya le acariciaba su pene sobre su funda y llegue a descapullarlo uffff soñaba con ello, a los ocho días más o menos ya nos teniamos confianza el también me había olido acercado más de una vez su hocico a mis partes y culo en alguna ocasión hasta me empujaba el culo con su hocico y pense este ya quiere tema jajajaja.

Total que esa tarde me dije vamos a ver que tal, me pongo en bolas en el salón y el perro Kuk ladea su carita de pillo y note como un brillo en los ojos le llamo se acerca y enseguida empezo a lamerme….por el culo ya directo jajajajaja se dio la vuelta y me lamio la polla joder!!!! que sensaciones indescriptibles tenía así que me senté y el cabrón de Kuk venga detrás buscando culo más que polla, me dije bueno no habrá que hacerle esperar. Yo seguía jugando me apoye sobre la pared con la manos abrí la piernas y me arquee un poco ...cosa de facilitarle las cosas jajajaja y funciono, Kuk empozo a lamerme la polla, metí su ocico entre las piernas y me pasaba la lengua por los huevos joder!!!! que lengua tienen los perros que maravilla mi polla ya estaba más que dura, me estaba pajeando mientras el me lamía en esas se va detras y me regalo unos lenguetazos en el culo que alucine se entretenía en mi culo ¿lo estaba desfrutando el perro? en esas ya intento doblegarme someterme se alxo sus patas abarcaron mi cintura y como tenía el culo muy alto, no llegaba, pero no desistía el muy cabrón, empezo a follarme la pierna como un loco y dejo algun rastro de ese "juguito" la verdad que ya tenía ganas de sentir su polla dentro de mi culo, pero quise esperar un poco excitarlo más.

La jugada era y aún no tenía mucha experiencia y ya una vez me fallo y me quede botonao en nada, dejar que me monte y sujetar la bola bien fuerte el perro así mantiene la erección y cree esta "botonao" en ese estado uno disfruta más tiempo del rabo y te inunda el culo de leche, así que me puse en cuatro, entendio enseguida el muy cabrón ni se molesto en la lemer el culo, del tiron se me vino encima, lo sujete por la bola y le apunte el rabo a mi culo, joder!!!!! que bien se siente que placer, al poco ya empezaba a soltar su leche y notas como tu culo se llena, como te innunda así seguí durante al menos 15 minutos hasta que no pude más le solte y ZAS!!!! toda la bola dentro, quienes aún no han probado, ni se imaginan la sensación sentir esa bola presionando las paredes de tu culo, mientras sientes esos chorreones de leche que te inunda, al poco levanto la pierna se dio al vuelta ya estabamo culo a culo y así estaríamos como unos 10 minutos no se, momento que aún sujetando su pierna me hacía una paja, sentir como estaba mi culo llevo, reventado, inundado uffffffffff la corrida que me dí, en esas el perro se suelta y escuchas ese "plof" que parece te libera pero que te sigue correindo la leche, Kuk se dío la vuelta y empezo a lamer el culo para limpiarme se recreo en el dejandome bien satisfecho.

Creo que tengo un buen perro