miprimita.com

Por fin le mostré a mi pareja mis dotes de puta

en Trios

Fue el sábado 2 de diciembre de 2017. Después de haber pasado momentos de tensión, semanas atrás, por un problema de salud mío, él quiso que salgamos. Fuimos a un lugar que nos encanta… 

No supe que esperaba él, pero evidentemente yo si sabía que esperar, porque muy naturalmente y sin pensarlo demasiado puse dos condones en mi cartera antes de salir. 

Cuando llegamos empezamos inmediatamente a tomar tragos, hablamos apoyados en la barra, el me tocaba las tetas y me encantaba… me hubiese gustado llevar falda pero hacía muchísimo frío. 

Una vez que conseguimos asientos, empezó a tocar una banda de rock and roll, hermosa, cantaban temas de los 60’s y me divertía que él no conozca ninguna, bailé por los tres años y medio que no había bailado. Se notaba que le gustaba, entonces seguí. Estábamos súper relajados.

Hasta que vi a un negro que era muy bajo y tenía carita seria, parecía gay, me miró las tetas y le agarré la mano para bailar. Le pregunté si estaba sólo y me dijo “tranquila, vine solo”. 

Mi pareja estaba sentado, yo parada de espaldas entre sus piernas y empecé a besar al negro muy suavemente. Creo que en un principio no se dio cuenta que estaba acompañada, hasta que él toma la mano que estaba en mi espalda y se la pone en mi culo, como dándole permiso a todo… me encantó! el negro se rió, Dios, me encantó poder estar haciendo eso que tanto me había pedido, sabía que estaba pasándola bien, pero igualmente se lo preguntaba a cada momento. 

Mi pareja le preguntó si podía tocarlo, y el negro respondió “no aquí “… wow, eso me hizo cosquillas por todo el cuerpo!!! 

El negro besaba delicioso, tenía manos grandes que me agarraban de la nuca. Yo le metía la mano en la camisa y sonreía. Me senté en la pierna de mi pareja y empecé a desabrocharle la camisa al negro, no toda, hasta que vi un súper tattoo en su pecho derecho, venía desde su hombro, estaba sudado y olía riquísimo, no lo dudé y le pasé la lengua por el pecho, llevándome el sudor con la lengua, mientras que mi pareja seguía ahí sentado manoseándome, aprobando todo lo que veía… quería llevármelos a casa y mostrarle a mi pareja todo lo que podría hacer para él, y al negro todo lo que podíamos hacerle entre los dos. 

Hablaron entre ellos y por ese lugar no había dónde ir para poder estar los tres solos… vivíamos súper lejos… igual se quedó un rato más. Tuve ganas de decir que no me importaba hacer algo en la calle, escondidos, pero hacerlo, me imaginaba chupandosela al negro entre los dos en la calle y me volvía loca de ganas… hacía muchísimo tiempo que no sentía todo eso, y amé que ahí estaba el hombre con quien quiero compartirlo todo y más. 

El negro me preguntó si podía tocarme las tetas, y le puse la mano en una de ellas, se mordió los labios y metió un dedo entre mi ropa y tocó el piercing de mi pezon, suspiró, me miró y me besó intensamente, para desaparecer… si, nos manoseamos entre los tres bastante rato, muy rico, pero decidió irse. Nos quedamos un rato más… pero ya se estaba yendo la gente, así que nos fuimos. 

Nos fuimos en bus, me hacía pis, aguanté todo el viaje hasta que llegamos a una estación cerca de casa, buscamos una calle donde no haya mucha luz, pero fue en vano, no lo dudé, la necesidad era mas importante y me bajé el pantalón e hice pis abrazada a las piernas de él. El pis lo excita, no había terminado y ya tenía su mano frotándome el coño y metiendo sus dedos, pasaban autos, no me importó demasiado, quería cogerme ahí y me sentí la más deseada, me di vuelta, me apoyé en la cortina metálica de un negocio y me cogió, ahí, en plena calle, fue delicioso, una sensación que necesitaba tener con él, y a pesar de no haber hecho más con el negro, sentí que fue perfecto todo, nada manipulado ni obligado, todo tan natural y fácil. 

El hecho de que el chico haya sido negro fue casual, aunque parezca que no, días atrás nos excitábamos pensando en cogernos a un negro… fue casualidad, pero creo que ahora sé que los negros me gustan, se que podré hacer realidad todos sus deseos y fantasías y eso me excita.Pero quiero más, así, súper tranquilo y relajado todo… quiero más mucho más.