miprimita.com

Eric y Marta: Aperitiff

en Fetichismo

Hace 5 años experimente por primera vez una experiencia fetiche con Marta, mi vecina. Yo tenia 19 años y ella 16. Nos conociamos de toda la vida, pues los dos habiamos crecido en el mismo barrio e ido en el mismo instituto. Viviamos pared por pared practicamente, muchas veces podia escuchar el piano cuando ella practicava, que por cierto lo tocaba de maravilla. Un dia me estava fumando un canuto en el parque de enfrente y ella estaba paseando su perro. Olió mi hierba y por sorpresa se acerco y se sento conmigo. Empezamos a hablar y me sorprendió su actitud. Siempre habia parecido una niña muy correcta y estudiosa peró con 16 años habia empezado a salir de fiesta y parecia mucho mas rebelde. De hecho ya habia escuchado varias discusiones con sus padres por motivos que no me interesaban. Estuvimos fumando y bebiendo cerveza hasta ponernos bastante ciegos. No queria volver a casa con los ojos rojos y borracha, asi que llamo a sus padres y les dijo que tenia que ir a estudiar a casa de su amiga. Evidentemente no iba a estudiar sino que nos subimos a mi coche y nos fuimos a por mas cerveza. Fuimos a un sitio que conocia para ir a fumar tranquilamente y me hice otro porro. Ahi empezo lo bueno, la conversa fue algo asi:

marta: y...¿tu tienes novia?

yo: hahaha pues no, ya hace dos años que corte con Jenny y no he vuelto a tenir nada serio

marta: esque he visto que has colgado varias fotos con una chica y nose... solo es por curiosidad

yo: ah, no. És una buena amiga y yasta.

marta: guai

yo: ¿te puedo preguntar algo? de buen rollo nos conocemos bien

marta: claro

yo: ¿has tenido sexo ya?

marta: hahaha si, pero solo una vez

yo: y quetal fue? haha

marta: bien, no llegue a terminar tan solo lo hicimos un poco pero me gusto haha

yo: hahaha esta bien. Yo podria ensenyarte algo que te gustaria mucho

marta: el que?

yo: te gustan los azotes?

Llegados a este punto, yo estaba muy pero que muy caliente, lo cierto es que estaba buenissima y ademas el hecho de ser mas pequeña y menos experimentada me daba cierto control de la situación. Estaba hablando con sexo con Marta, nos conociamos bien pero tampoco teniamos tanta confianza. Pero bueno iba borracho y ella tambien. Era una niña immadura de solo 16 años que queria experimetar y parece que la conversación saciaba su ansia de ir mas alla. Lo que me contestó me dejo loco.

marta: pfff... alguna vez me he dado azotes yo misma, es algo que me pone muchissimo.

Se puso roja

yo: no hay que avergonzarse de eso, es natural. A casi todas las chicas les gusta que las dominen.

marta: ¿tu me lo harias?

yo: me gustaria.

marta: me estoy poniendo muy caliente haha

yo; ya hace rato que lo estoy yo haha

Sonó su móbil. Era su padre que se habia enterado de que no estaba con su amiguita haciendo deberes. Oía sus gritos regañandola y preguntando donde estab a alas 12 de la noche un lunes. Escuche algo como:

su padre: mañana tienes instituto y tu por ahi con quien? si no estas con tu amiga con quien estas? no se que te pasa de verdad, tenemos que hablar. Ven de immediato a casa. Me oyes?

marta: si papa, estoy en... bueno... són cosas mias, deja de meterte en mi vida! me amargas la vida papa, nunca me dejas hacer nada! dejame en paz!

y colgó. Se puso a llorar. Claro iba borracha y fumada y tenia que volver a casa para dar explicaciones a su padre con quien discutia amenudo.

yo: no llores, vamos para casa y cuentale que estabas con un chico que te gusta. Dile que no se lo has querido contar y que lo sientes, que creias que no te dejaria. Lo va a entender y va a ser mejor que decirle que estabas bebiendo conmigo haha

marta: vale, vamos.

Le puse unas gotas de ojosvel en los ojos para que se pusieran blancos y asi disimular mejor. Arranque el coche y volvimos para casa. Esa noche me masturbe pensando en lo que le iba a hacer a marta y fue la ostia, aunque los dias siguientes no hablamos y temia que solo hubiera sido una conversacion tonta, que quizas podria realizar mis deseos. Lo que todavia no sabia es que Marta estaba colgada por mi.

Pero una semana después me llamo. Me dijo que tenia que verme y le dije que viniera a mi casa. Mis padre trabaja por las noches de vigilante de seguridad y mi madre descansa en paz desde que tengo 8años. Asi que se presentava la ocasion ideal.

Llamó a mi puerta. Abrí. Su mirada era diferente. Me miraba como si la fuera a partir en dos, su actitud era timida y sumisa. 

yo: adelante, pasa.

marta: hola-dijo timidamente

yo: ¿vamos a la terraza a fumar un canutillo y hablamos? 

No podia fumar dentro de la casa sino mi padre me mataba.

marta: guai! Por cierto, eres un genio. Mi padre y yo estuvimos hablando y me dijo que no pasaba nada, que era natural a mi edad y que si tenia que salir con un tio preferia que se lo dijera. Hasta se disculpó por no ser mas abierto hahaha

Su actitud ya era mas relajada

yo: lo ves! en eso soy un maestro.

marta: ya te digo!

yo: he estado pensando en lo que hablamos y nose si lo que me dijiste iba enserio o solo me lo decias porque ibas ciega

marta: yo tambien he estado pensando... quizas me gustaria probarlo. La verdad es que hace tiempo que me gustas pero no te he dicho nada porque me sacas 3 años y pensé que no querrias nada conmigo...

yo: bueno, pues si que me gustas. Però me gustaria tener una relación discreta del plan follamigos, sabes?

marta: ya, bueno...

yo: quiero ir de cara contigo no quiero mentirte, vale?

marta: sisi, lo entiendo

yo: me gustas de verdad, però de momento no quiero nada serio.

marta: vale

Se hico un silencio de unos 10 segundos, hasta que lo rompí

yo: cuando nos acabemos el porro vamos a ir a mi cuarto y vas a hacer todo lo que yo te diga, vale?

marta: vale, pero que vamos a hacer?

yo: ¿tu que crees? lo que hablamos el otro dia, bueno si quieres claro...

marta: mmm... vale si, bueno, nose. Ay lo siento Eric...

yo: si no quieres no lo hacemos, vale? no quiero que luego te arrepientas

marta: nono, sisi lo hacemos... pero, me vas ha hacer daño?

yo: si, però te va a gustar y si quieres parar di marihuana y paro ok?

marta: hhahahah-se rió nerviosa- vale, si digo la palabra marihuana vas a parar no? me lo prometes?

yo: si, tranquila te va a gustar

marta: vale

El porro ya casi se habia consumido por completo y veia como lo mirava nerviosisima, no estaba muy segura de si misma. Lo tire al cenicero, me levante y le hice un gesto para que entrara pensando: camina, ahora eres mia. Se levanto y entró. Hacia frio però dentro se estaba bien. Fuimos a mi cuarto. En cuanto entramos, cerré la puerta y me saqué el jersey. Me haia depilado para la ocasión porquè me veo mas fuerte sin los pelos, pensé que le pareceria mas sexy y creó que acerté. Yo tambien estaba nervioso, tenia muchas ganas de verla atada y tragandose mi polla hasta que se ahogara. 

yo: ahora quitate la ropa

marta: toda?

yo: si, toda.

marta: me da un poco de verguenza...

Me acerque a ella y le dije: quitate la ropa ahora mismo.

Ella asintió con la cabeza. Parecia que estuviera a punto de llorar, hasta tenia miedo. Però en ese momento yo estaba muy caliente y dominante como para pensar. Veia su carita y me venian ganas de azotarla para hacerla llorar. Però tenia que ir con cuidado, no queria que se fuera. Estaba desnuda tapandose.

yo: no te tapes.

Dejó caer los brazos. La miré bien, vaya niña por dios... estaba tremenda. Media 1,60 mas o menos y era delgada. Sus pechos no eran muy grandes, però su cadera, su culo y su piercing en el ombligo me volvian loco.

yo: ahora quiero que te pongas de rodillas.

obedeció.

yo: abre las piernas lo màximo que puedas.

tambien lo hizo.

yo: ahora, con las manos detràs de tu espalda, te voy a atar.

marta: por favor no me hagas daño

La mire , sus ojos mirando hacia arriba me ponian muchissimo. Era mi fantasia. 

yo: recuerda que si dices la palabra todo termina, relajate y disfruta.

marta: vale

Puso las manos atràs irgiendo su cuerpo como si lo hiciera para mi disfrute. Su cuerpo era pequeño al lado del mio, pequeña y delgada, en esos momentos era mia.

Até sus manos y parte del brazo con una corbata lo suficientemente fuerte como para que no pudiera deshacerse ella sola. En ese momento pensé que por muchas veces que dijera marihuana solo acabaria si yo lo queria. Se suponia que iba a ser fiel a nuestro acuerdo, pero los dos sentiamos que yo tenia el control de la situación y que ahora mismo ella era mi esclava.

Cogí un trozo largo de cable y me puse tras suya. Escuchava su respiración accelerada. Hice un latigazo al aire para que escuchara el ruido del cabla cortando el aire. Para que supiera lo que iba a pasar. Pude escuchar como tragaba saliva. Eso me puso enfermo y sin aviso previo le di un latigazo en el culo con el cable. Se encogió y hico un ruido fantastico. No fue un latigazo muy fuerte pero se quedo marcada una linia roja en su culo.

yo: vuelve a abrir las piernas, si vuelves a cerrarlas te dare mas fuerte.

Lo hizo sin rechistar. No dijo nada, simplemente lo hizo.

yo: mas abiertas quiero ver tu coño rozando el suelo.

marta: esto es el maximo que puedo...

yo: pues quedate asi. pff si te viera tu padre asi... eres una niña muy mala y te voy a castigar.

marta: dame fuerte amo

yo: hahaha muy bien Marta, asi es como me llamo para ti ahora

Le solté otro latigazo, esta vez a la parte delantera de la sus muslos. Eso seguro que le dolió. Casi le cae una lagrima, però la mantuvo peagada a los ojos como si fuera lo último suyo que le quedaba. Le quedo una mas marca esta vez. Canvio un poco la posicion, muy poco tan solo junto las piernas unos centimetros, però eso no es lo que le habia ordenado. Le di otro latigazo al culo.

marta: aaah! no tan fuerte. popoporfavor....

yo: te has mobido. Recuerdas lo que te dije? En cuanto entras en la habitación tienes que hacer todo lo que te ordene.

marta: no me he mobido

le di otro latigazo, este fue mas suave, fue como un toque de atención. Le picó pero no le dolió mucho.

yo: mentirosa...

marta: lo siento amo...

yo: asi me gusta

Me puse enfrente de ella y la besé. Era su premio por obedecer. Primero roce sus labios y luego metí la lengua en su boca morrenadome. Se me pone dura pensando en ese momento.

yo: ahora, saca la lengua.

Lo hizo. Me la quede mirando. Que perra la niñita, lo estaba disfrutando.

Mojé mis dedos en su lengua humeda y roce su coñito. Era su momento de gloria. Le puse los dedos solamente un poquito y me aparté.

marta: porfavor sigue

yo: te vas a correr cuando yo quiera 

marta: no me hagas esto porfavor

Le di un latigazo en la espalda y la toque un poquito mas.

marta: sii! aaaah!! gracias amo

yo: suficiente

marta: noo! porfavor sigue...

yo: tu no das ordenes, ahora eres mi esclava y te debes a mi

marta: marihuana, no puedo mas- dijo, però seguia en la pose que le habia ordenado.

yo: no

Evidentemente la hubiera soltado si viera que le hacia daño, peró dijo la palabra porque no se podia resistir. Ella queria llegar al orgasmo ya, però todavia no era el momento, estaba sufriendo però a la vez le estaba dando placer. Intentaba deshacerse, però cayo de cara al suelo. No se hizo daño. De hecho se puso de una forma que me ponia muchissimo, però no era la que yo le habia ordenado. La levante y separe sus piernas. Ahora estaba como yo queria. 

yo: no te voy a soltar porque quieras follar ya, primero tienes que aguantar un poco mas.

Le puse dos dedos en la boca, los llene de saliba y se la pase por los pezones que se pusieron duros al primer roze.

yo: ahora me la chuparas, si lo haces bien te dare lo que quieres.

marta: sii, lo hare bien te lo prometo

Acerque mi polla a su cara. No era un pene muy grande, de tamaño medio, pero para ella era grande y tan cerca de su cara le parecia enorme.

Se la puse en la boca y empezo a chuparla como si le fuera la vida en ello. Pensé que solo la iba a chupar un poco pero abria la boca para que entrara toda entera. Lo hacia excelente, parecia impossible que cabiera en su boca. Fue la mejor mamada que me habian hecho hasta entonces, alli atada, sumisa, chupandomela lo mejor possible para que me la follara luego. Que maravilla.

Saque la polla de su boca y vi como le caía la saliva encima, mientras me mirava con los mismos ojitos que te mira un perro cuando quiere comida. Me estaba suplicando que la follará con la mirada. Esta vez se habia comportado.

yo: lo has hecho bien, muy bien

Yo tampoco podia resistirme mas asi que la agarre del cuello y para levantarla. La acerque a mi cama y la empujé. Se quedo ahi tirada, sumisa mientras se mordia los labios y tragaba saliva.

Me puse de rodillas en la cama, le abri las piernas, tenia el coño chorreando. Entré solo la puntita de mi polla y lo saqué. Lo hice un par de veces mas y luego se la meti hasta el fondo. Pego un gritó que me volvió loco y no paré hasta que me corrí. Ella todavia no habia terminado pero estaba apunto. Sali del cuarto para ir a la cocina a por unos tragos de cerveza. Iba a volver de immediato pero ellla no lo sabia. Mientras salia del cuarto me dijo: no porfavor no te vayas no me puedes hacer esto! por favor amo! no! pude oir como lloraba mientras cerraba la puerta.

Solo tarde 30 segundos y entré otra vez.

yo: no he terminado contigo todavia.

Su cara canvio, se puso contenta la muy zorra, mirandome con cara de pena para que me la follara. Y seguí hasta que se corrió. La desaté. Nos besamos. Me dijo que confiba en mi y nos vestimos. Salimos fuera como si nada hubiera passado y me fume un cigarro. Ya era la hora de cenar asi nos despedimos con suave beso en los labios. Pagaria por escuchar la conversa con su padre cuando llegó. No sabia que su niña habia sido mi esclava, no sabia lo puta que podia llegar a ser.

Me fuy a dormir pensando en como me la follaria la proxima vez.

Continuará

Neopythe