miprimita.com

La chica nueva de la oficina

en Fetichismo

Hola ,soy miguel adorador de pies femeninos como dije en mi anterior relato mido 1,78 y soy de complexion normal.

Trabajo en una oficina de Vilanova i la Geltrú un pueblo cerca de Barcelona,donde somos 25 personas y solos 4 chicos y el resto són mujeres,hasta ahí todo bien .El problema es en verano ya que la indumentaria se vuelve más fresca y se puede ver más piel,y todas van con los pies al aire ya sea con zuecos, sandalias o flip flops.

Los meses de verano són los meses que voy más contento al trabajo y los meses que voy más cachondo.

Pues bien llegó el mes de Junio del 2015 y debido a una jubilación,entro en supuesto a trabajar una chica joven de unos 25 años que vestia de una forma más sexy que el resto de compañeras.Ella vestia con camisetas de tirantes muy ajustadas que marcaban sus pechos(talla 95) y unos shorts o mini faldas,pero sus pies me hipnotizarón solia llevar siempre sandalias de dedo estilo flip flop y su numero era un 35,pequeños delgados y finos con las uñas cortas y pintadas con pedicura francesa y en el lateral externo del pie derecho tenia un tatuaje con forma de helado ( era como un helado de hielo con palo el antiguo popeye para el que se acuerde).

La chica se llamaba silvia y me hicierón ser su tutor ya que yo en verano no cogía ningun dia de vacaciones y me las dejaba para más adelante y así disfrutar de los pies de mis queridas compañeras.

Desde el primer dia nos llevamos genial ella era muy simpatica y agradable y se aprendio todos los procedimientos muy rapido.Por contra yo me iba cada dia con un dolor de huevos ya que al trabajar junto a ella me pasaba largos ratos mirando sus pies , sus pechos, las piernas ... .

Pasado este primer mes de trabajo cogimos confianza e ibamos a desayunar juntos y a la salida nos ibamos de cañas,fuera del trabajo hablabamos de todo futbol sexo critiqueo de las compañeras de trabajo ... etc.

Cuando volví a mi mesa que estava justo enfrente de la suya a poca distancia ,me di cuenta que ahora si que podria disfrutar de sus pies a mis anchas y ver como jugava con ellos y los ponia estirados hacia adelante, o hacia atras con la suela en el aire o simplemente jugando con la sandalia.

Fue un dia como otro cualquiera el cual ella tenia las piernas cruzadas y estava jugando con su sandalia de deo de color rojo que me quede embobado mirando su pie sus dedos sue puente y hasta el talón cuando el movimiento se paro de repente, y la mire a ella a la cara y vi que me estava mirando directamente con una sonrisa , acto seguido continue trabajando y ese dia no paso más.

Pero a partir de ese dia su actitud cambio me daba la sensación que exhibia más sus pies descaradamente,ya que siempre que pasaba o estava cerca de mi mesa se le caia alguna cosa al suelo y yo al agacharme me encontraba con su pie al lado del objeto tirado me ponia cardiaco y con una erección de caballo.

Y un dia que tuvimos mucho trabajo y nos quedamos solos en la oficina y mientras estava yo agachado cogiendo la grapadora que se le habia caido me apoyo una mano en el hombro y acerco su pie a mi cara diciendome:

Chupalo !!!!

Alo que yo me quede congelado mirando el pie sin sabeer que hacer solo lo mirava y no me podia mover la boca se me quedo seca pasarian 4 o 5 segundos pero para mi fueron eternos entonces sipongo que ella al ver que no reaccionava empezo a retirar el pie como a camara lenta pero en ese momento le mire a la cara y tenia unos ojos asustados de que estoy haciendo y acto seguido me tire a por ese pie lo cogi y empece a olerlo por todos lados y a lamerlo primero dedo a dedo comenzando por el gorod metiendolo entero en mi boca saboreandolo mordisqueandolo suave dandole con  i lengua y luego pase la lengua en tre los dedos gordo y el siguiente y asi con todos los dedo mientras a ella solo la escuchava gebir y suspirar.

despues de los dedos pase mi lengua por toda la planta del pie de su suave pie con un aroma mezcla de  crema y sudor suave ,al llegar al talón moridisquee el filo del mismo y en el lateral me comi el helado volviendo hacia sus dedos por el empeine, cuando llegue a la punta de sus dedos cogi con mi otra mano la sandalia y lami toda la suela donde ellla apoyava el pie sabia salado.

Despues solte la sandalia y todo fue muy rapido se pueso de pie y saco su tanga rosa y yo baje mis pantalones y calzoncillos sacando mi polla toatalmente dura mirandome a los ojos, me acerque a silvia nos besamos con pasión y la sente en el filo de la mesa abrinedo sus piernas e incrustandole mi polla hasta los huevos de un empujón ella solo cogio aire y yo empece a follarmela salvaje porque lo tenia retenido desde que la vi llegar a la empresa en poder metersela.

yo seguia empujando y empujando y ella solo gemia y gritava más y más alto,con una mano empece a rozar un ano como tanteando el terreno y al ver que ella no parecia disgustarle el introduje el dedo gordo y ella volvio a gemir más .

Cuando el dedo entrava y salia sin dificultad pare de metersela y se la puse en el culo ella me miro y dijo: cuidado que mi culo no esta muy usado.

Y yo empece a empujar pero con cuidado y despacio se la fui enterrando y haciendo desaparecer mi polla hasta los huevos, en ese momento empece un mete saca rapido y ella solo gemia y gruñia y cada vez mas rapido mientras cogi sus dos piernas y me acerque los pies a mi boca y los lamia por todos lados embadurnandolos con saliva,y seguia disfrutando de ese cul estrecho y calido hasta que me empece a vaciar dentro y ella a correrse con gritos y temblores de piernas duro unos minutos hasta que le baje las piernas y nos deboramos las bocas con rabia con pasión con asia y ganas.

Cuando nos recompusimos nos empezamos a reir y me dijo que se habia fijado desde el primer dia de como le mirava los pies y que le excitava mucho que le comieran los pies y como yo no me lanzava pues que se lanzo ella y bueno a partir de ese dia comenzamos una relacion muy interesante...

espero que os haya gustado.