miprimita.com

Cariño, hoy quiero que hagas algo por mi...

en Fetichismo

Cariño, hoy quiero que hagas algo por mi, Lo harás? Le preguntas. Si mi vida, haré lo que me pidas.

Ponte los zapatos rojos de la Boda. No lleves medias. Ponte un tanguita sexy y el vestido corto rojo. Píntate bien la carita como tu solo sabes, con los labios muy rojos. Hoy quiero que parezcas muy puta...lo harás? Si cariño claro que lo haré. La veo salir del baño arreglada como le había pedido. Esta riquísima. La beso y paso mi mano por su culazo...ella sonríe y me dice: a saber que me tienes preparado...

Nos montamos en el coche. Conduzco nervioso no sé si lo hará. Llegamos al sexshop, Mi compañero de fetiche nos esta esperando en la puerta. Les presento: Cariño, este es Juan un amigo que nos ayudara en mi fantasía. 

 

Encantada Juan le dice y é besa su mano mientras se ríe...jajaja que educado. Me mira y me dice, esta deliciosa amigo que suerte tienes. Ella mira el cartel del sexshop y nos dice: no querréis meterme ahí dentro? Le digo; tranquila cariño yo estaré a tu lado. 

 

Entramos, hay mas de 15 tíos por allí. Todos se la comen con la vista. Un gordo se toca la polla por encima del pantalón cuando pasamos a su lado y le dice, que buena estas zorrita...Me doy la vuelta para decirle algo pero Juan me sujeta y seguimos andando tras ella. 

 

Nos abre una puerta de una pequeña sala. Esta decorada de negro. Tiene una camilla y una tele en el techo. En la pared hay dos agujeros. Túmbate aquí Raquel. Ella duda. La beso y le digo tranquila cariño haz lo que dice Juan. Se tumba y Juan me mira...puedo descalzarte Raquel? Ella me mira. Apruebo con la cabeza y ella asiente. 

 

Juan quita sus zapatos muy despacio acariciándolos. Acerca su boca a sus pies descalzos y los besa suavemente...ella sonríe y nos dice sois unos jodidos fetichistas de pies. Mi amigo toma con delicadeza uno de sus pies y le ayuda a introducirlo por el agujero de la pared. Ella dice, no se de que va todo esto...tranquila cariño, pronto lo sabras, le digo.

 

Juan coje el otro pie y hace lo mismo por el otro agujero. Estas cómoda Raquel? Si claro dice ella. La veo tumbada con sus pies dentro de los agujeros. La beso y acaricio sus tetas. Juan sale y cierra la puerta. Al otro lado están los 15 tíos haciendo cola. 

 

El gordo le dice venga tio que esta riquíima, quiero follarme esos pies ya... es el primero. Abre la puerta y en la sala solo hay dos pies asomando por la pared, dejando unas plantitas y deditos desprotegidos, aparentemente muy suaves. En nuestra sala la tele esta apagada. 

 

Mi esposa mueve los deditos de los pies sin saber que hay al otro lado. El gordo se abalanza y se mete el pie derecho casi entero en la boca, como si fuera un animal. Raquel pega un salto en la camilla por el susto...pero que es esto? Dice...me estan chupando un pie al otro lado... Como me haces esto dice? Cariño...quiero que otros disfruten de esos maravillosos y morbosos pies. Juan me ha convencido para que lo haga.

 

El gordo se ha bajado el pantalón. Tiene la polla enana y flácida. Se toca mientras lame su pie. El tío que estaba detrás se acerca y le aparta un poco. Se pone a lamer el otro pie y se baja también el pantalón. Este tiene la polla mas grande y bastante dura. 

 

Joder que pies tan ricos dice el segundo tío . Mientras se incorpora y empieza a restregar su polla por la planta de mi mujer.

 

Le pregunto...que hacen cariño? Ella me dice no lo se...creo que me están chupando los pies y ahora creo que me están restregando una polla por las plantas...

 

Juan entra en la sala y pregunta...todo bien?

 

Y Raquel dice...pues NO.

 

Joder...al otro lado creo que se están dando un festín con mis pobres pies, me los están follando salvajemente como si fuera una puta.

 

Entonces Juan pregunta...queréis verlo?? Y respondo...Sí por favor...

 

Mi amigo enciende la tele.

 

Y veo como el gordo tiene agarrado su pie y mete su polla enana entre los dedos de mi esposa.

 

El otro tío agarra su polla con la mano y la restriega bien por la hermosa, suave y arqueda planta del pie de Raquel.  

 

Mi polla esta durísima.

 

Mi mujer me mira con cara de sorpresa y me dice...Cariño te excita esto?

 

Si amor, le digo.

Ella me agarra de la mano y me acerca hacia ella, baja mi bragueta y saca mi enorme polla, se la acerca a la boca y empieza a mamármela despacito y con esmero sin dejar de mirarme fijamente a los ojos.

 

Mientras veo en la tele como el gordo se sacude bien la polla muy excitado y empieza a correrse abundantemente sobre su desprotegido pie, dejándolo bien pringado de semen...

 

Seguidamente el otro tío se pajea con fuerza y se corre brutalmente sobre el otro pie quedando sus deditos y planta todos cubiertos de espesa y abundante leche. 

 

Diossss...Cuanta leche ha soltado este cabrón...se nota que le encantan tus quesitos cariño, jejejeje

 

Es el turno de Juan...le veo entrar en la sala y veo como limpia sus pies con un trapo y los besa...Ummm...huelen a semen....

 

Entra otro tío...

 

Déjalos limpios le dice...

 

Raquel sigue mamandome la polla lentamente. Muero de placer.

 

Este agarra sus dos pies. Ella saca mi polla de su boca y protesta...joder que daño me hacen...

 

Vuelvo a meter la polla en su boca y le digo...no te quejes cariño pronto pasará.

 

El tío tiene un pollón enorme y veo como junta sus pies rodeando su polla con sus suaves y maltrechas plantitas y empieza a follárselas brutalmente sin ningun miramiento ni compasión.

 

Ella me dice...joder que grande la tiene que tener este cabronazo...ella no ve la tele. Asiento y le digo si cariño, menudo pollón gasta, se nota que disfruta mucho de tus hermosas plantas...

 

Al rato veo como el tio que esta follando sus plantas empieza a tener espasmos y seguidamente empieza a soltar unos chorros brutales de semen que dirige con gran puntería hacia sus indefensos y morbosos deditos, dejándolos cubiertos por completo de una espesa y abundante corrida, al tiempo que grita...putaaaaaa que pies tan ricos tienes...

 

Así van pasando uno tras otro lamiendo y follando sus pies.

 

Al final entran 4 chavales de unos 16 años no más y empiezan a pajearse los 4 a la vez...hasta que se corren casi al tiempo sobre los pies de mi Diosa...veo esa cantidad de leche sobre sus pies y no aguanto mas y dejo escapar toda mi leche en el interior de su garganta...casi se atraganta...

 

Casi vomita de tanta leche que he soltado en su boquita, pero se lo traga todo y luego me la limpia, chupándola con mucho esmero.

 

Juan entra y dice...has terminado preciosa.

 

Has dejado a todos muy complacidos.

 

Le ayudo a meter los pies de nuevo en la camilla.

 

Mi mujer ve que están llenos de abundante semen por todas partes, no se ha salvado ni un solo rincón.

 

Joder como me han puesto los pies estos putos pajilleros de mierda...

 

Esto es asqueroso ...

 

Yo te limpio princesa.

 

Mientras la beso y aun tiene restos de semen sobre sus labios le digo..Gracias amor...

 

Cuando salimos de la sala están todos los tíos esperando fuera.

 

Aplauden a Raquel...

 

Bravo le gritan...que pies mas delciosos tiene la zorrita de tu esposa amigo, se nota que sabe usarlos muy bien.

 

Que suerte tienes dice alguno. Volved cuando queráis nos dicen....