miprimita.com

Un viaje para recordar

en Confesiones

Podría contarles miles de historias que han resaltado en mi vida sexual y que tal vez merecen ser contadas, pero decidí compartir esta por lo mucho que me impacto, además se desarrolló en unas circunstancias muy cambiantes. Pero dejémoslo de charloteo y vamos a los hechos.

Tendrá algo de 5 semanas que tuve que hacer un viaje exprés en autobús a un vecino estado de mi país, el motivo fue inesperado tuve que trasladarme por un trámite el cual tenía que solucionar rápidamente y además solo podía cumplirlo en dicho lugar. Me toco viajar sola por lo exprés del motivo, pues solo serían dos días eso contando ya el trayecto.

 Viaje ligera como era obvio, solo mi  bolso y una pequeña maleta; decidí salir por la tarde para aprovechar  bien el día así que tome el horario de 5 pm, mi marido me llevo a la terminal y aborde el autobús con anticipación; ya estando en el me di cuenta que  me había tocado unos de los últimos lugares casi hasta el final, pero como son autobuses de primera el lugar casi nunca importa mucho, pues todos son relativamente iguales en lo que a comodidad y privacidad se refiere,  pero como sea de alguna manera la ubicación me hacía sentir mucho más cómoda. El hecho es que  cuando pensaba que me había tocado viajar sin compañero de viaje  llego hasta mi un tipo joven, de muy buen ver, de cuerpo atlético y con un porte que me cautivo,  más adelante supe que se llamaba Sergio y  tenía 27 años, de entrada me pareció muy lindo y amable,  lo recibí con una paraca sonrisa, dentro de mi pensé que ese viaje podría ser por demás provechoso.

No acostumbro a hacer cosas a espaldas de mi marido, pues quienes han leído mis anteriores relatos podrán constatar las múltiples aventuras que hemos vivido,  pero como se los dije al principio esta historia sería muy peculiar. Tome la iniciativa y a los pocos minutos de haber salido de la ciudad decidí sacarle platica a aquel joven, el hecho de que reflejara tanta formalidad me dio mucha confianza de hacerlo.

Comencé hablando sobre cosas circunstanciales y pasado el tiempo ya platicábamos cosas más personales, en principio me dio la impresión de que era algo reservado y tímido, pero poco a poco se fue soltando más, ya   para estos entonces  llevábamos 3 horas de viaje, como era de esperarse el tipo no pudo resistirse al mayor de mis encantos pues aunque yo no quiera mis tetas siempre se presentan antes que yo, y para suerte del de mi acompañante ese día portaba una blusa blanca de tirantes con amplio escote que deja ver lo profundo  canalillo. Estaba claro el tipo me gustaba y la conversación era muy amena, también sabía que después de este  viaje jamás lo volvería a ver, todos esos detalles me hacían pensar tantas cosas y decidí dar rienda suelta  a mi morbosidad.

-          Veo que me miras mucho el escote ¿acaso cargo algo mal?

-          No para nada, como crees es solo…

-          ¿Solo qué?

-          ¿Te gustan mis tetas?

-          Pero no te sonrojes, es completamente normal sentirse atraído por lo que nos gusta, solo que debes ser más cuidadoso al mirar a una dama, no todas las mujeres somos tan comprensibles.

-          Si eso lo sé, posiblemente deberías darme una bofetada.

El chico estaba muy nervioso ya que él esperaba una reacción agresiva de mi parte pero al ver que no fue así se empezó a tranquilizar. Aproveche el momento y desvié la conversación a temas sexuales.

-          ¿tienes novia?

-          No señora, este momento no estoy dentro de una relación seria.

-          ¡Óyeme! creí que ya habíamos pasado la barrera de la desconfianza

-          ¿A qué se refiere? ¿dije algo malo?

-          Pues me dices señora ¿te parezco tan vieja? Solo dime Paty

-          Ohoo perdóname Paty que distraído soy, y para nada me pareces vieja, al contrario estas mejor que muchas de mi edad.

-          Jejeje tampoco exageres, si tan solo mírame soy toda una chaparra y además tetona, este exceso de tetas me hace ver muy poco atractiva.

-          Pero que has dicho mujer, ya quisiera cualquier chica tener esas tetas y si hablamos de los hombres ni se diga, para que veas que no miento yo me incluyo en esa lista. Porque Son naturales ¿verdad?

-          Gracias por tus ánimos y si… son completamente naturales dime que cirujano pondría unos implantes así jejeje.

-          Dime  ¿a ti te gustan las tetas grandes?

-          ¡Pues claro,  me encantan! Son mi delirio de hecho desde que vi que serias mi compañera de viaje me alegre bastante y mira que mi descuido me descubriste echándote el ojo, sinceramente pensé que no lo notarias, me confié mucho. 

-          Jejeje pues créeme que la discreción no se te da mucho que digamos, nosotras las mujeres nos damos cuenta de todo, es solo que nos hacemos las desentendidas para que ustedes crean lo contrario, ojo con mi concejo.

-          Gracias por el consejo Paty créeme que la próxima vez tendré más cuidado.

-          ¿Has tocado unas tetas como las mías?

-          ¿Cómo dices?

-          Lo que oíste, no te me hagas el sordo.

-          Bueno… Jamás unas así de grandes, todas mis novias no han sido tan voluptuosas como tú.

-          Mmm entiendo ha sido falta de oportunidad, pero  ¿Cómo sabes que son tan grandes si ni siquiera las has visto?

-          Creo que eso se puede comprobar a simple vista.

-          Hagamos un trato… me has caído muy bien y se ve que eres muy confiable, si me prometes guardar el secreto te las enseño, es más te dejo sobarlas un poco si te apetece ¿Qué dices?

Al tipo se saltaron los ojos y comenzó a tragar saliva de la impresión, pensaba que bromeaba  y a mi encantaba llevar este juego, me divertía esa situación.

-          ¿Pero aquí? ¿Hablas enserio no bromeas? ¿no hay alguna cámara oculta por aquí?

-          Jejeje jamás he hablado tan enserio, pero si no quieres no pasa nada.

-          ¡No, para nada, Claro que deseo hacerlo! Es solo que me tomo por sorpresa tu proposición, además como vamos en un autobús pues eso me sorprendió aún más. 

-            Pues es que justo ahí es donde tendrás  que ingeniártelas para ser discreto y no llamar la atención,  no vaya a ser que nos vea alguien y eso arruinaría todo.

-          Dios esto si es una gran oportunidad, descuida nadie nos notara

-          Bueno entonces espera.

Tiempo seguido me las ingenie y me solté el sujetador, lo saque discretamente por debajo de la blusa y lo guarde en mi bolso, esta acción provoco que mis tetas cayeran y quedaran completamente sostenidas por la blusa, a la vez que dejaba ver mis pezones marcados en ella. El tipo se emocionó y se relamía los labios al ver mis movimientos, era obvio que sus manos pedían a gritos palpar mis pechos.

-          ¿Estás listo?

-          Cuando quieras Paty

Primero dio un leve vistazo al pasillo, por lo tarde que era  la mayor parte de los pasajeros dormía y los demás estaban tan metidos en sus asuntos que ni siquiera miraban a sus lados para ver si algo sucedía,  así que eso daba mucha ventaja.

Me  levante la blusa rápidamente por unos instantes para que las pudiera ver en todo sus esplendor, luego Le indique con la mirada que podía meterme mano y recosté mi cabeza hacia atrás para facilitarle  las cosas.

Sin pensarla más poco a poco fue introducido sus manos por debajo de mi blusa, la sensación fue excitante pues el sentirme invadida por unas manos desconocidas me causaba mucho morbo, sus movimientos  eran torpes y  concisos, pero poco a poco gano más confianza, obviamente necesitaba las dos manos para poder abarcarlas y su inexperiencia en el manejo era notable, pero eso no me importaba, el hombre había soñado con disponer de unas grandes tetas y hoy por fin lo conseguía en el lugar más inesperado,  el jugueteo de sus dedos era sensacional, con sus dedos jugaba con los pezones haciéndome sentir sensaciones exquisitas,  las aplastaba como si de masa se trataran, en ratos me las levantaba para sentir su peso, notaba en su mirada el deseo de abalanzarse a chuparlas pero por lo medido del tiempo y el lugar donde nos encontrábamos eso no podía permitirlo, también eso podría descontrolar la situación así que mejor lo deje sobar cuanto quisiera pero nada más.  Por momento me hablaba al oído, cosa que me ponía muy caliente.

-          Son realmente enormes, es una delicia sobarlas.

-          Pues aprovecha porque ahorita son todas tuyas, y por lo que veo tu amiguito ya se puso activo, parases que cargas una carpa de circo jeje.

-          ¿Puedo tocar?

-          Si si, eso ni se pregunta. ¿quieres que me la saque?

-          ¡No! No seas tan loco, solo la palpare por encima de tu ropa.

Me ofrecimiento lo animo aún más así que lleve mi mano hasta su pene que estaba muy duro, discretamente comencé a sobarlo delicadamente, podía notar su excitación pues mientras él continuaba sobándome desmedidamente su pene sentía de alguna manera alivio al recibir mi mano sobre ella. Su respiración se aceleraba, tal vez por su mente pensaba en miles de maneras de como disfrutar de ellas y a la vez se sentía en riesgo de ser descubierto.

-          Hay Paty no seas malita y deja que la libere para que así puedas jugar mejor con ella.

-          Pero no seas terco, ya te dije que no, si te masturbo seguro te correrás y con lo emocionado que andas seguro salpicaras hasta el chofer jeje

-          No te burles de mi desgracia, aunque admiro tu gran sentido del humor,  pero déjame resuelvo eso.

Inesperadamente saco su cartera y de ella tomo un preservativo  el cual sin pudor alguno se colocó en su miembro erecto, tomo su mochila y la coloco encima de su pierna derecha cubriendo así toda visibilidad de algún posible curioso  y así dar rienda suelta a su  exhibicionismo, su instrumento era promedio pero muy grueso cosa que me dejo impactada y tentada a jugar con él.

-          Ya está Paty ahora no podrás negarte, he solucionado el problema

-          Que ingenioso me has salido

Empuñe su miembro y comencé muy lentamente a masturbarlo mientras el retomaba su posición invadiendo mis tetas consiguiendo así volver a sobarlas.

-          Ahora si Paty esto es justo lo que quería, dios que grandes que son y suaves, tu marido es un suertudo… ¿sabes que quisiera hacer ahora mismo?

-          No ¿qué cosa?

-          Quisiera poder tumbarte aquí mismo y follar tus gordas tetas hasta dejar mi leche entre ellas.

-           Jejejeje no eres el único, todos suelen pedirme lo mismo  y puedo imaginarme porque… pero de eso nada chiquito, ya bastante estas disfrutando, además para tu mala suerte aunque quisiera hacerte el gusto eso sí que no se podría hacer aquí, mejor termina ya, puedes imaginar eso mientras te corres, suelta ya esa leche.

-          Si  Paty sigue así sácame toda la leche.

-          Está bien pero sigue tocándome así.

No dure ni 5 minutos más masturbándolo cuando vi cómo se vaciaba, soltó un gran suspiro de alivio, sin dudas había logrado su objetivo.

-          A pesar de las circunstancias hacía tiempo que no tenía una corrida así de exquisita, más bien creo que tus tetas fueron el incentivo que necesitaba, también me dio mucho morbo el sentirme descubierto. -  ¿Quieres quedarte con esto? Refiriéndose al condón completamente lleno de semen.

-          No seas guarro y ve a tirar eso ya, suficiente nos hemos dejado llevar.

En lo que él se levantó para ir al baño, aproveche a reacomodarme las prendas, después de lo sucedido quedamos rendidos y nos dispusimos a dormir durante lo que nos restaba de viaje.

A la mañana siguiente desperté por impulso ya casi entrando a la terminal, mi acompañante aun dormía, lo desperté y nos dispusimos a bajar del autobús. Ya casi para despedirnos me insistía para que le diera mi número telefónico a lo que me negué rotundamente, pues el trato había sido claro, al ver perdida esa opción opto por sugerirme que lo acompañara a un hotel cosa que ya comenzaba a molestarme.

-          Mira  fui clara contigo, no veo porque eres tan insistente  lo que paso ahí fue genial pero solo se quedara hay entiendes.

-          Disculpa Paty es que me deje llevar, entonces aquí nos despedimos, jamás olvidare tus grandes tetas  aunque  me quede con ganas de follártelas, tendré que conformarme con los videos cada vez que desee revivir la imagen de tus pechos.

-          ¿Qué has dicho? ¿Videos? ¡De qué diablos hablas!

-          Quizás no lo notaste pero este reloj graba videos y toma fotografías, como podrás ver tengo fotos y videos de ti, y obviamente de tus tetas desde que me senté a tu lado, incluso tengo grabada nuestra conversación.

Me quede impactada sentí como si me tiraran un balde de agua helada, al tiempo que veía los videos grabados en dicho reloj.

-          Pero no seas así, borra todo eso que puede ser peligroso que lo guardes.

-          ¿Peligroso?   Con esto le presumiré a mis amigos lo que uno puede toparse en un autobús.

Me sentía una completa tonta, me deje llevar por las apariencias y el tipo me había salido más vivo que yo, de todos los tipos que pude elegir este tenía que salirme  chantajista. Lo tome del brazo y lo jale hasta una zona menos  transitada de la terminal para hablar con él.

-          ¿Qué quieres para borrar eso de una buena vez? y antes de que me respondas dime que garantías tengo de que no me extorsionaras de por vida con eso? Además ni creas que a mi marido le importara mucho eso, es más para serte sincera no tienes manera de saber quién es ni como contactarlo.

-           

-          Tranquila Paty seamos civilizados en esto, para empezar yo en ningún momento mencione a tu marido, hoy en el internet puede hacer ese trabajo por mí, si ese fuera el caso, lo que estaría en juego no es tu relación matrimoniar, sino tu honor. Ahora  respondiendo a tus preguntas lo que te propongo es fácil, para empezar yo he viajado hasta aquí para reunirme con unos amigos, con dos para ser exactos, hoy estaremos todo el día en la ciudad y mañana saldremos de viaje en un crucero, solo te pido que nos divirtamos hoy y mañana nosotros desapareemos, y dudo mucho que vuelvas a saber algo de nosotros. Para tu seguridad te daré mi reloj con los videos para que tú lo guardes, eso si los videos no podrán borrarse pues están bajo una contraseña, mañana antes de irnos yo mismo te doy la contraseña y así borras todo y me lo devuelves ¿Qué te parece?

-          Eres un desgraciado, que tienen ¿que ver tus amigos en esto? si quieres vamos tu y yo ahora mismo al dichoso hotel y terminemos con esto de una vez.

-          Esa oferta ya expiro mi querida Paty, ahora mis amigos también disfrutaran de tus enormes tetas.

Todo ese problema descuadraba por completo mis planes, ahora estaba metida en grandes problemas, me tocaba pagar por mi gran descuido.

-          Está bien acepto el trato, pero con una condición, donde sea que nos veamos no llevaran ningún celular, ni cámaras ni nada, esto ya no me sucederá dos veces, otra cosa importante será que ahora me dejes ir a resolver el asunto que me atraído aquí y ya por la tarde estaré totalmente libre, y por ultimo solo estaré con ustedes una sola vez, así que piensen bien donde quiere que sea el encuentro, tampoco seré su esclava sexual durante toda el tiempo que estén aquí.

-          Exiges mucho Paty, al menos espero que lo que nos ofrezcas valga  la pena, y para que veas que soy caballero, y tomando en cuenta el hecho de que no estás en posición de exigir aceptare tus condiciones, que así sea, te dejo el número del hotel donde estaremos alojados llámanos cuando te desocupes, por cierto aquí está el reloj cuídalo bien, es uno de mis favoritos.

El trato estaba hecho, me dispuse a marcarle a mi marido para informarle que había surgido un retraso en mis trámites y que tendría que quedarme un día más de lo acordado, tiempo seguido tome un taxi y me dirigí a hacer mi diligencia.  Me desocupe cerca de medio día, me hospede en un hotel y me dispuse a marcarle a  Sergio.

Acordamos en vernos en la playa a las 3 pm me dijeron que fuera preparada con traje de baño,  eso me complico aún más las cosas pues con el tiempo encima tuve que comprar   algo que me sacara del hoyo, pues ya de por si me es complicado encontrar un traje de baño que se adapte a mi cuerpo, o más bien a el tamaño de mis tetas. Con trabajo logre conseguir algo, halle un traje azul de dos piezas, me gusto  porque la parte de arriba era muy resistente, ya que era sostenido por un aro que sujetaba muy bien mi delantera, me coloque una camiseta y un short y me dispuse a irme.  Llegue puntual a la dirección acordada, era una playa por demás desierta, cosa que no se me hiso raro, a lo lejos pude observar a 3 hombres en una de las palapas más alejadas, de pronto uno de ellos alzo su mano para indicar que eran ellos y así me dirigí hasta donde se encontraban.

-          Hola Paty, pensé que no vendrías imagine que te llevarías me reloj, pero veo que quisiste arreglar esto por las buenas. Mira te presento a pedro y Leonardo.

-          Mucho gusto Paty, yo soy Leonardo woow veo que Sergio de quedo corto en su descripción, eres una madurita buenísima ¿gustas algo de tomar?

-          Si ¿quieres una cerveza? Por cierto reitero lo dicho por mi amigo está muy buena.  Dijo pedro.

-          No gracias, a lo que hemos venido, no perdamos mas tiempo.

-          Pero que acelerada me saliste.

Sergio fue el primero en tomar la iniciativa y se pegó a mí y me hiso quitarme la camiseta y el short, se colocó detrás de mí y levanto mis tetas a manera de ofrecimiento a sus amigos, mientras hacía esto restregaba su paquete en mis nalgas.

-          De esto es lo que les hablaba, han visto que tetas tiene Paty

-          Como para amamantar a un regimiento. Contesto Pedro

-          Ya se me puso dura. Intervino Leonardo

-          Chicos calmados aquí puede pasar alguien, no ven que estamos en un lugar público ¿acaso quieren terminar presos por exhibicionistas?

-          Si tienes razón pero es que lo público  nos pone mucho

-          Que les parece si vamos a aquel baño y ahí estaremos más tranquilos.

-          Ok como digas nosotros te seguimos. Tiempo seguido me dio una nalgada.

Dentro de mi había ansiedad y miedo eran tres machos pidiendo guerra, sí que sería todo un reto salir de eso, llegue hasta el vestidor pero para mí mala suerte tenia llave, de pronto salió un tipo justo de atrás de él baño, era un tipo de unos  sesenta años un poco desalineado, algo gordo y con una gran barba blanca,  cuándo llegue no había notado su presencia.

-          ¿Se le ofrece algo señora?

-          Si necesito, bueno necesitamos usar el baño

-          Si claro son 5 pesos por persona, el de damas es la puerta derecha, ahora le abro, los mantengo  cerrados porque ahora es temporada baja y casi no llegan visitantes y menos a estas horas.

-          Ey señor no hay problema si entramos a acompañar a la dama?

Los 3 jóvenes jalaron al señor y hablaron con él, no tardaron mucho, luego Sergio me dijo que lo habían convencido de dejarnos pasar a todos a cambio de dejarlo observar, esto lejos de mejorar cada vez empeoraba. Todos entramos el cuidador se quedó en la puerta.

-          Bueno Paty a disfrutar, veamos de que estas hecha.

Pedro y Leonardo se bajaron los short y comenzaron a jugar con sus penes algo flácidos que poco apoco cobraban fuerza viendo como Sergio me sacaba las tetas del traje de baño y las chupaba como un loco.

-          Llevaba deseando esto desde ayer, ahora se buena y chúpamela un rato.

-           con descontento me arrodille y me dispuse a chupársela, Sergio me tomaba de los cabellos era muy brusco, literalmente me follaba la boca con mucho deseo.  

-          Pero no se queden hay vengan, ahora hay estaba yo, chupándosela a tres hombres en aquel baño público, mientras yo hacia las felaciones ellos invadían mi cuerpo con sus manos, me sobaban las tetas, me restregaban sus penes por la  cara y así estuve durante algunos minutos hasta que Sergio me hiso ponerme de pie y comenzó a besarme desesperadamente, los tres chicos trataban de alternarse para hacer lo mismo que él, mientras me restregaban sus vergas por todo el cuerpo sentía sus manos en las tetas, casi querían arrancármelas, uno de ellos introducía sus dedos en mi coño que para entonces ya estaba más que húmedo, de reojo veía al cuidador que se masturbaba sutilmente desde la puerta, completamente inerte y callado, de un momento a otro pedro tomo la batuta y  aparto a sus compañeros de mí, me hiso inclinarme hacia la pared y  se agacho para colocar su cara en medio de mis nalgas.

-          ¿Han visto que culo tiene?, tetas y culo que buena combinación.

A mí me gustaba sentir la lengua en mi coño, me hubiera gustado que siguiera haciendo eso pero Sergio lo interrumpió.

-          Aun lado esta vieja quiere verga y yo se la daré.

Esta vez  pedro fue desbancado quien estando en esa poción me penetro y comenzó a marcar el ritmo de las penetraciones, no lo negare yo por fin encontraba alivio a tanta calentura, yo lo animaba a seguir, me encantaba sentirlo  adentro y mis gemidos confirmaban eso.

-          Estoy por terminar, pero no lo hare sin hacer esto. Ponte de rodillas, voy a follarte esas tetazas.

Obedecí sin poner reparo, puse saliva en mis dedos y lo lleve hasta mi canalillo para dejarlo bien lubricado.

-          Que puta que eres, a cuantos hombres no les harás lo mismo, eres toda una profesional.

Abrase su pene entre mis pechos y comencé a mover las tetas arriba y debajo de manera rápida, pero él me indico que solo las sujetara ya quería llevar el control de los movimientos, mientras tanto sus amigos lo animaban.

-          Sí que sabes follale esas tetas de puta que tiene.

-  se ve que es toda una experta haciendo cubanas.

- pues con las tetas que tiene quien no.

La verga de Sergio al ser un poco corta se perdía entre mis tetas y apenas se lograba asomar la punta, cosa que era más que suficiente, de un momento a otro sin avisar sentí un golpe en la barbilla, era su corrida, todo mi canalillo se inundó con su semen hasta desbordar, él se quedó unos segundos ahí viendo lo que había provocado su corrida, luego se cayó rendido y satisfecho dejándole turno libre a sus compañeros. Pedro fue el siguiente en entrar, no se la pensó mucho solo se masturbo en mi cara hasta lograr obtener su corrida y así impregnarme todo el rostro. Leonardo volvió a pedirme que me colocara de frente a la pared de manera que mi culo quedara a disposición de él, pensé que me penetraría pero no fue así… al igual que pedro opto solo por masturbarse tocando mis nalgas hasta finalmente lograr su corrida, me dejo todas nalgas impregnadas y aun así restregó su pene ya un poco flácido por toda la corrida a manera de embarrármela aún más.

-          Sí que es toda una puta comprobada, seguro que te encanta el semen, pensé que se la follarían también. Dijo Sergio refiriéndose a sus amigos.

-          La dejaste demasiado embarrada y no me apetecía hacerlo así, además yo hacía tiempo que quería correrme como en el porno, justo en la cara de una chica y esta era una buena ocasión  contesto pedro.

-          Lo mismo digo, no todo se consigue follando y a nosotros nos apetecía hacer algo diferente. Agrego Leonardo

-          Paty has cumplido como una verdadera campeona, la contraseña del reloj es “LAS TETAS DE PATY”  jajaja.

-          Eres un maldito, trio de sinvergüenzas

Tome mi bolso  para tomar el reloj, puse la contraseña para borrar todo y le devolví su dichoso reloj.

-          Fue un gusto conocerte Paty

El trio de barbajanes salieron riendo del baño mientras yo me quedaba sola con el cuidador que por un momento lo habíamos olvidado, pues no decía palabra alguna, me dio un poco de lastima verlo solo de observador sin ni siquiera participar, así que con el dedo le indique que se acercara a mí.

-          ¿Te ha gustado lo que has visto?

-          Si esos jóvenes sí que se divirtieron contigo.

-          Pero tú no lograste descargar, ven aquí,  a mi pensar es justo que te vacíes pues a ti te tocara limpiar este desorden.

Dicho eso tome su pene entre mis manos hasta ponerlo bien duro ya que por su edad le costaba un poco, finalmente lo masturbe hasta hacerlo correrse entre mis manos,  tiro barios chorros que fueron a parar a la pared.  El señor quedo satisfecho y yo más tranquila, me termine de arreglar y regrese a mi hotel. Fui humillada por tres jóvenes los cuales demostraron ser más hábiles que yo, en especial Sergio quien supo cambiar todo a su favor y por eso le dejo el crédito, a pesar del susto que me lleve me queda claro que este viaje en autobús fue de lo más provechoso para ambos, o ustedes ¿qué opinan?  

Si les ha pasado algo parecido en un autobús hágamelo saber, mi correo es soypatyvega@outlook.com