miprimita.com

Vecino con ganas de dar duro

en Confesiones

Para quien no me recuerde soy una chica de 21 años a la que le va el morbo de exhibirse un poco y ser observada. Me encanta sentir el deseo de los demás por ver mi cuerpo. Sobre todo me gusta cuando creen que me están viendo por accidente y no se piensan que me estoy dejando. Para que me podáis imaginar, soy de estatura media y delgada. Morena, suelo llevar larga melena, por debajo de los hombros aproximadamente. Mis pechos son grandes y es la parte de mi cuerpo que más miradas atrae. Uso una talla 100 con copa c por lo que podéis suponer que son dignos de ver. La verdad es que estoy muy orgullosa de mis tetas y me gusta utilizar escotes que muestren el comienzo de mis volúmenes y camisetas ajustadas que marquen perfectamente su forma. Mi culo es normalito, tengo unas nalgas muy apetitosas de palmear y agarrar.

Imagínate esta situación:

Somos vecinos vivimos en el mismo bloque tu puerta enfrente de la mía, y es jueves a la tarde noche y a mí no me va el agua caliente y siempre que nos cruzamos en el portal me dices que para lo que necesite que estas en el piso de enfrente. Llamo a tu puerta voy con una camiseta y unos pantalones cortos y tu abres y vas vestido solo con los boxers, te digo eso que no tengo agua caliente que si me podría duchar en tu casa tu asientes con la cabeza, dejo la puerta un poco  abierta, con lo cual tu puedes ver cómo me desnudo y me meto en la ducha, tu polla se va poniendo erecta pero no te cambias ni te pones más ropa.

Después de todo esto yo salgo de la ducha con una simple toalla que apenas me tapa y te digo que voy a salir de fiesta que si me ayudarías a elegir vestuario, tú aceptas. Voy a mi casa y a la que vuelvo tu estas sentado en el sofá y yo sigo en toalla y me he traído 2 combinaciones la primera vestido con gran escote, ajustado y muy corto y segunda falda muy corta y apretaita con una blusa casi transparente y tanto para la 1° como para la 2° no utilizo sujetador.

Cuando me pongo el 1° tú me dices que me queda perfecto y yo me agacho para que me digas si debo o no ponerme ropa interior, como cuando me lo ves llevo ropa interior me dices que me lo quite para poder verme de las dos maneras, me agacho me lo quito y se me ve todo tu polla se vuelve a poner dura y yo te lo noto. Te digo que si te pasa algo y tú me sueltas… ya que te has quitado ese tanga.. Me lo podrías dejar para verlo de cerca entonces yo me acerco y te lo doy y cuando me voy a ir a cambiarme tú me coges de la cintura y me sientas encima tuya con  tu polla totalmente erecta. A mí en esta situación de que mi vecino me haya podido ver desnuda, que ahora tenga mi tanga en su mano… Me había puesto muy cachonda lo tenía súper húmedo. Después de rozarme un mar de minutos me doy la vuelta me agacho ante él le saco la polla y empiezo a moverla y me la llevo a la boca, me la meto hasta el fondo, la saco y así varias veces, está llena de saliva, la recorro de arriba y abajo, noto el sabor de sus fluidos en mi boca, en mi garganta. Doy un par de lametazos por el glande para limpiarlo de líquido preseminal, me la como con fuerza y ganas; lo único que pienso es que me la meta en el coño que me reviente, que me llene de leche caliente, pero... Él quería correrse allí mismo me dijo que me la metieras todo lo que pudiera y así lo hice, me la metí y el justo en ese momento se corrió note como su leche caliente y densa pasaba por mi garganta. Después me levante me puse bien el vestido y le dije… ¿Entonces salgo con este vestuario? Te gusta y me dijo, si me gusta ese, pero cuando vuelvas de fiesta duermes en mi casa que quiero tenerte desnuda y follar te duro todo el día.

Paso toda la noche pensando en que cuando vuelva a casa, pasare la noche en la casa de mi vecino, se me pasa rápida la noche cuando me quiero dar cuenta ya son las 6:00 am, y les digo a mis amigos que me voy a casa que no puedo más que estos zapatos me están matando, mis amigos dicen que me acompañan ya que el siguiente garito (pub) está cerca de mi casa, me dejan en el portal y subo en el ascensor y voy pensando en si despertar o no a mi vecino, decidí que sí, que es lo que él quería mientras subía al piso los pezones se me habían puesto duros y se notaban atreves del vestido. Aquel vestido me quedaba muy provocativo y sexi.

Llame a la puerta de mi vecino, el apenas tardo en abrirme, me estaba esperando seguía con esos bóxers, pase y al verme me agarro y el bajo sus manos despacio hacia mi culo, al arrimar la cadera note como se había puesto bien dura. Sus dedos acariciaban todo mi cuerpo, con un leve movimiento de hombros hizo que los tirantes se abrieron dejado caer al completo el vestido.

Me quede desnuda ante él, le quite le poca ropa que llevaba puesta y el dio la vuelta me agacho y me puso contra el sofá en aquel momento yo tenía mis muslos chorreando, se puso un poco de saliva en la polla y la empezó a rozar por mi coñito y de repente me la mete hasta el fondo y un gemido se escapó de mi garganta. Alcanzo uno de los condones de la mesita, me puse ante él y aproveche para recorrer con la lengua el tronco del pene antes de deslizar el condón por él, se sentó y yo me acerque a él agarrándolo del cuello para que poco a poco fuera sentándome en sus muslos clavándome sola en su rabo. Estuve cabalgando durante un largo tiempo y él me dijo quiero darte duro y me levanto me puso a 4 y me la metió tan fuerte que su polla se clavaba fuerte en mi a cada embestida que me daba, me dijo que se iba a correr me dio la vuelta puse mi boca justo delante del glande y empecé a comerle la boca y comiéndole le polla se corrió en mi garganta de nuevo. Después nos fuimos a la cama y nos dormimos.

A la mañana siguiente se despertó juguetón y mientras yo seguía durmiendo y el empezó a tocarme los pechos, el coño… y poco a poco me iba poniendo húmeda a él se le puso dura y no lo pensó dos veces me la metió. Yo estaba boca abajo en una postura algo complicada pero él se las ingenió para metérmela poco a poco despacio, me tocaba el culo mientras me la metía, de vez en cuando me daba un azote para que contraiga mi coño y su polla quedara aprisionada, eso le excitaba y termino corriéndose en mi espalda viendo mi culo lleno de leche.