miprimita.com

El viaje II

en Fantasías Eróticas

No hay mucho mas que explicar, seré vuestro juguete, llegaré  hasta donde me pidáis y me iré cuando queráis, vosotros mandáis.

Nosotros? En esto del sexo siempre mandan ellas! Dijo mi marido, no se si para romper un poco el hielo o simplemente para pasarme la responsabilidad de decidir, aunque en mi estado tampoco iba a decidir yo, seria mi coño mas bien quien lo hiciera.

Cuéntanos  de tus experiencias...soy toda oídos.

Pues hay parejas que les gustan que le observen mientras están en faena, otras que les gusta que desnude  a la chica y la acaricie un poco para después  dejarlos solos, otras veces llego hasta hacerla correrse y otras  participo  plenamente, depende de cada pareja. Siempre de forma respetuosa y educada, es sexo, solo eso.

Mi cabeza no paraba de dar vueltas, era perfecto, educado y con experiencia, no podía  dejar de aprovechar esta ocasión, podría  tener mis dos pollas!!!...rápidamente pensé como la tendría, sería gorda, larga...mi coño estaba a punto de estallar y en eso estaba cuando mi boca soltó: como la tienes?

Creo que no está mal, nadie se ha quejado de momento...respondió.

Mi marido me miró y me dijo: puedes tocar cariño, así  sales de dudas, no creo que Jose ponga reparos.

Ni corta ni perezosa, acerqué  mi mano por debajo del mantel y palpé su paquete, claramente estaba empalmado y si mi mano no me engañaba, no estaba nada mal, mientras hacia esto Curro me empezó  a acariciar los muslos y mi coño no paraba de humedecer la silla, me estremecía todo aquello, la conversación, las caricias y saber que tenia la ocasión de gozar de dos cipotes para mi sola...ademas pudiendo cortar si algo no me cuadraba por el camino...era perfecto!

Puedo tocar yo también?, dijo él.

Toca un poco, pero solo un poco...que si no, no soy dueña de mis actos.

Abrí un poco mis piernas y disimuladamente pasó sus dedos recorriendo mi raja de abajo arriba, sacó la mano y degustó mis fluidos, estas muy rica, comentó. He de decirte que tu paseo ya me hacía  pensar que estarías así...

Eso le digo yo siempre,que esta muy rica, dijo mi marido, que te parece Jose si nos das tu teléfono, nos marchamos y en cinco minutos te llamamos, es el tiempo que tardamos en llegar al hotel y así lo hablamos nosotros por el camino.

Me parece correcto, no esperabais mi presencia y si nunca lo hicisteis...dijo Jose.

Salimos y cogimos un taxi que había en la puerta, no tardo Curro en posar su mano en mis muslos y preguntar: que opinas?

Me parece interesante, me pone cachonda la situación y...

A mi me gustaría verte como te defiendes con dos pollas, digamos que en tu cabeza ya lo has vivido y te ha gustado, no?

Si, pero llevarlo a la realidad... es otra cosa. Aunque en este momento ya no puedo pensar en otra cosa.

Bueno, tu misma.

La verdad es que me apetece probar, pero tendría que llevar yo el control de la situación...

Por mi no hay problema, estoy acostumbrado a que lleves el control, jejejeje y Jose ha dicho que llegaría donde quisiéramos.

Entonces cuando lleguemos lo llamas, ok?

 Ok.

Llegamos al hotel y en el ascensor mi marido me levantó  el vestido y me acarició todo el tiempo, yo ya chorreaba, estaba como una autentica zorra, quizá mas caliente que nunca y un poco nerviosa, pero las  burbujas y el calentón ganaban a los nervios.

Ya en la habitación Curro llamo a Jose y le dio las señas del hotel y el número  de habitación.

Al colgar me dijo: ve pensando que quieres, no tardará .

No te preocupes, contesté lo tengo todo en mi cabeza, él me tumbó en la cama y comenzó a besarme, metiendo una de sus piernas entre las mías y restregándola por mi coñito, sabía  perfectamente como me ponía eso de cachonda.

Sonó la puerta y mi marido se apresuro a abrir, al instante apareció Jose con una botella de burbujas y tres copas.

Ummmm, esto promete, vas ganando puntos, comenté sonriendo.

Pues nada, a descorchar esa botella, dijo mi marido.

Jose la descorchó y sirvió las copas, me acercó una a mi, otra a Curro y levantado la suya brindó por nosotros y bebió, para a renglón seguido preguntar que habíamos pensado?

No te preocupes de nada, seré yo quien lleve la voz cantante...dije poniéndome en pie, sentaros en la cama y preparaos para gozar de todo un espectáculo, mientras apuráis vuestras copas.

Acto seguido comencé a despojarme de mi vestido, dejándolo caer al suelo con movimientos sugerentes y quedando solo con los zapatos, las medias, el liguero y el sujetador que permitía ver mis pechos casi al completo, me los acaricié, pellizcando mis pezones, aquel espectáculo estaba gustando a mis hombres, puse uno de mis pies sobre una silla que había en la habitación y dejé mi coño expuesto, para aquel entonces una de mis manos había abandonado mis pechos y bajaba por mi vientre para acariciar mi rajita en toda su longitud, abrí los labios de mi gruta y me empece a penetrar con dos dedos de mi otra mano, creo que aquellos machos no daban crédito al show que estaban viendo, lo cual me hacía  disfrutar mucho.

Ven Jose, acércate y saca las bolas de mi cuerpo, despacio y recreándote, ordene o al menos así sonó, mientras ve desnudándote Curro.

Jose se acercó y agachándose delante de mi ,tiró  suavemente del hilo de las bolas, con mucho esmero sacó la primera, noté como todo mi cuerpo se estremecía, con aquel desconocido allí abajo hurgando en mi entrepierna y aquellas bolas moviéndose dentro de mí,al sacar la segunda no pude evitar retorcerme de placer, levante la mirada y mi marido estaba en el borde de la cama desnudo, empalmado y tocándose, viendo aquella escena.

Te gusta lo que ves, Jose? Pregunté  con descaro.

Claro que si, tienes un coño precioso.

Pues ahora lo vas a saborear...dije yo.

Y a ti Curro, te gusta la escena?

Bien sabes que me encanta verte disfrutar...me contestó. Desde aquí ademas se te ve imponente.

 Cogí a Jose de la nuca y le arrimé la boca a mi coño, pidiéndole que me lamiera, cada vez que su lengua recorría mi coño, me daba un espasmo , se me erizaba todo el cuerpo, de repente empecé  a notar como mordisqueaba mis clitorís, cerré mis ojos, entreabrí mi boca y empecé a dejar salir mis gemidos y no tardé nada en correrme, en sentir un orgasmo brutal, mis piernas temblaban,pero mis ganas seguían intactas, quería más , así que me acerque a Curro, que seguía sentado en el borde de la cama y lo empujé  hasta hacerlo caer en la cama.

Ahora quiero una polla dentro de mi, dije mirando a mi marido tumbado en la cama, es tu turno!

Le di la espalda y abriéndome de piernas, me senté encima de él, clavándome su rabo hasta lo mas profundo de mí , lo sentía como me iba penetrando... duro y caliente.

Ummmm...que rico! Me encanta tenerla dentro! Exclamé .

Le dije a Jose que se desnudara y se acercara a mí , una vez estuvo desnudo pude comprobar el tamaño de su polla o mejor dicho pollon, aquel aparato era lo que toda mujer sueña tener alguna vez en su coño, larga, gorda y tiesa.

Menudo pollon tienes, Jose. Acércate que mi boca lo va a saborear...

Estaba allí de pie a mi lado, mientras la estaca de mi marido me partía el coño y empecé  a acariarle los huevos y acercándolo un poco más  me la metí en la boca, a veces la sacaba y la lamia de arriba abajo, ummmm como estaba disfrutando aquel momento, era lo que siempre había soñado,  dos pollas rellenándome dos de mis agujeros, estaba a punto de correrme de nuevo...mis gemidos me impedían seguir mamando aquella polla, así que la seguí acariciando con mis manos, mientras continuaba cabalgando a mi marido, cada vez que subía y bajaba estaba mas cerca de alcanzar un placer que empezaba a ser inexplicable, mi coño chorreaba como nunca...

Me voy a correr de nuevo, Jose acariciame el clitoris, alcancé  a balbucear entre gemidos.

Jose no tardó  en obedecer y sus hábiles dedos movidos en círculos alrededor de mi botoncito, me hicieron rozar el cielo, era una sensación nueva, me estaba follando a Curro, mientras Jose me masturbaba y explote!

Ummmm, que rico...por Dios no paréis!!! Ahhhhh...ahhhhhh....me corro y un terremoto atravesó todo mi cuerpo, propagándose desde entre mis piernas y alcanzando hasta el ultimo rincón de mi cuerpo, no sabía  si me había corrido o directamente me había meado, pero me daba igual, estaba rota, rota de placer...

Pero extrañamente seguía caliente, caliente como una perra y no estaba dispuesta a dejar pasar la ocasión de meterme la polla de Jose también.

En esas, me incorporé  como pude y le pedí a Jose que se tumbara en la cama, Curro también se incorporó , mientras Jose se tumbaba, mi marido me acariciaba todo el cuerpo suavemente, esas caricias me sabían a gloria...

Estas disfrutando zorra? Me dijo al oído

Bien sabes que si, le dije observando la polla que me iba a meter en mis entrañas.

Me agaché  hasta la polla de Juan y nuevamente la engullí, la lamí y la saboree, a sabiendas que en breve la iba a tener dentro de mí , en esa posición Curro se dedico a recorrer mi entrepierna desde atrás, paseaba sus dedos por toda mi raja, desde mi clitoris hasta mi ano, pasando por mis labios y a veces penetrando en mi lubricada vagina, así estuvimos hasta que...

Ha llegado la hora de tenerte dentro, Jose., dije con voz de zorra y subiéndome encima suya alcance a metérmela, ofreciéndole mis pechos para que me los acariciara y los chupara...me la tuve que meter poco a poco hasta tenerla entera dentro, era demasiada carne para clavarmela toda de golpe.

Pues la tengo a punto para partirte en dos, me has puesto como una moto con tu mamada, golfilla,  replicó Jose.

Efectivamente, dijo Curro, ha llegado la hora de que sientas nuestras pollas dentro de ti y acercandose por detrás de mí empezó a jugar con mi culito y la punta de su cipote.

Saber que tenia la enorme polla de un extraño en mi coño me estaba poniendo muy muy caliente. A la par que notaba como mi culito se estaba dilatando y la polla de mi marido iba cada vez más adentro de mi...

En unos instantes los dos machos me bombeaban al unísono , no sabia si me iban a reventar o que, pero lo estaba disfrutando muchísimo, me ardía todo el cuerpo, quería más , sentía sus pollas entrar y salir, me rellenaban y me dejaban vacía una y otra vez, una y otra vez...aquellos miembros se hinchaban como globos o al menos así lo percibía yo.

Uffff, me corro, me corro, me corro otra vez como una loca, que maravilla!!!

Yo también me corro, te voy a llenar tu culito de leche, cariño, dijo mi marido, que teniéndome cogida por la cintura, enterraba su polla en mi culo.

Y yo el coño, dijo Jose

Unos segundos y noté  como se corrían dentro de mí , primero Curro, notaba el calor de su semen en mi culo, luego Jose que hizo lo propio en mi coño, fue en aquel momento que me corrí junto a ellos, con sus pollas chorreando semen no pude aguantar más  y entre gemidos nuevamente alcance el climax...

Pasamos unos instantes en aquella postura, yo totalmente recostada sobre Jose y Curro apoyado en mí , sentía como sus rabos se iban aflojando y su semen empezaba a chorrear hacia afuera de mi cuerpo.

Entonces Curro se apartó y se tumbo a un lado de la cama, yo me retiré de encima de Jose y quede tumbada entre los dos, así pasamos unos minutos para poder recuperar un poco de fuerzas.

Fue entonces cuando Jose dijo: creo que ya es momento de marchar y dejaros solos, pero si me lo permites antes te voy a limpiar un poco de mi semen y  agachándose pasó su lengua por mi raja en repetidas ocasiones, cosa que agradecí.

Está bien, ha sido un placer Jose, dijo mi marido.

Seguro que lo ha sido, Jose, dije yo.

Se vistió y se marchó , sin más .

Yo me quedé  dormida casi de inmediato, mientras mi marido se daba una ducha,mis orificios derramaban el fluido del sexo salvaje que acababa de tener, a pesar de la limpieza de Jose, pero estaba muerta...muerta y satisfecha como nunca lo había estado antes.

Cuando él se acostó lo note acurrucarse abrazándome por la espalda, nuestros cuerpos desnudos se fundían en uno solo y pude comprobar, una vez más , lo bien que huelen los geles en su piel.

A la mañana siguiente me desperté recordando todo lo que mi cuerpo había gozado y eso me puso caliente de nuevo, al girarme vi a Curro desnudo y no pude evitar bajar hasta alcanzar su miembro con mi boca, se lo comencé a lamer y no tardó  en estar en plena ereccion, lo cual me puso mas caliente todavía, así que aun le puse mas interés a la mamada que le estaba haciendo a mi hombre.

Se despertó, aquello le estaba gustando, lo notaba porque empezaba a acariciar mi cuerpo y a moverse intentando follarse mi boca.

Dame tu coño cariño, yo también te quiero comer a ti, estoy hambriento de sexo, me dijo.

En otra ocasión me habría negado, estaba aun sin asear, pero si él me lo pedía y con lo caliente que estaba de buena mañana...se lo puse en la boca dispuesta a disfrutar sin importarme nada más . Nuestras lenguas estaban empeñadas en darnos placer, fue algo como muy romántico, muy intimo, estábamos entregados el uno al otro, finalmente me giré y me introduje su nabo dentro de mí y en un estallido de placer alcanzamos a corrernos juntos.

Ummm, que a gusto estaba, reposando sobre su pecho, con el calorcillo de su semen dentro de mí y sus manos recorriéndome la espalda, vaya fin de semana que estaba teniendo, de repente me empezó a entrar hambre, habría que desayunar algo.

Cariño, después de tanto ejercicio necesito reponer fuerzas, jejejeje, me ducho y bajamos a desayunar, le di un beso y me dirigí a la ducha.

Si quieres pedimos que lo suban y nos follamos a quien lo suba, ya puestos...me respondió bromeando, si es un chico tendrás dos machos para ti y si es una chica seréis dos hembras para mi, jajajajajaja.

He dicho reponer fuerzas, no gastar mas, le respondí, aun queda mucho fin de semana.

Esta bien, me aseo yo también y bajamos.

Así lo hicimos, durante el desayuno no charlamos mucho, estábamos haciendo inventario de los " últimos acontecimientos" en nuestras cabezas, o al menos yo.

Una vez hubimos acabado de reponer fuerzas, decidimos dar un paseo, la conversación seguía sin ser muy fluida, estábamos como en una nube, fue un paseo agradable y romántico hasta la hora de comer, vimos escaparates y nos acercamos por un mercadillo que había en una plaza cercana, a veces comentábamos algo que nos llamara la atención y poco más.

Se acerca la hora de comer, que te parece si tomamos algo en el hotel y descansamos un poco después? Dije yo.

Perfecto, si no estaremos tirando de nuestros cuerpos el resto del día, me contestó.

Llegamos al hotel, tomamos algo en el restaurante y nos subimos a descansar, al pasar por recepción, me pare a mirar los folletos que estaban allí de servicios del hotel y actividades de aquella ciudad, Curro cogio varios de ellos y nos subimos.

Ya en la  habitación, nos desnudamos y nos tumbamos en la cama.

Mientras yo miraba la carta de masajes del hotel, Curro miraba el resto.

Anda, mira, tienen una oferta especial, curso de masaje tantra 15 euros, media hora,que será? dije en ese momento.

Bueno, vamos a descansar y si cuando nos levantemos estamos a tiempo, preguntamos...contestó.

Nos dormimos abrazados y descansamos un par de horitas, lo cual nos vino genial a los dos, o al menos a mí.

Llama y te enteras de lo del tantra, le dije al despertarnos.

Vale pesada! Jajajjajaja

Cogio el teléfono de la mesita y pregunto, pude entender que le iban a pasar con la masajista para que le explicara y también le oí decir, vale en media hora estamos.

Vamos cariño, en media hora tenemos que estar abajo, con ropa cómoda. Dijo él.

Pero que te han dicho? Pregunté 

Es un curso para parejas, media hora de masaje sensual para uno y el otro colabora guiado por la masajista para aprender. Me contestó.

Me pido camilla!!! Dije rápidamente.

Con eso ya contaba...

Llegamos a la sala de masaje, no era muy grande, olía a incienso como de jengibre o algo así, la luz era tenue, proporcionada por velas, suelo de madera y junto a la camilla estaba la masajista con la típica bata blanca, una chica normal.

Buenas tardes, saludó la masajista.

Hola, respondimos al compas

Habéis hecho esto antes? Nos preguntó 

No , nunca, me adelanté  a responderle 

Os explico, el masaje tantra, es un masaje milenario, encaminado a estrechar los lazos amorosos, por lo tanto, tiene que ser muy sensual, en la antigua china era el preludio del acto sexual, se ha de tomar y de dar desnudos ambos, para que desde el principio ambos estén en las mismas condiciones, no obstante aquí en el hotel es optativo, aunque recomendable, se pueden desnudar ambos o solo quien lo reciba y yo al respecto tendré o no mi bata, como ustedes estén más  cómodos ,quien tomara el masaje?

Yo, respondí.

Voy a buscar unos aceites y vuelvo...decidan mientras.

Nada mas salir, mi marido, dijo, cariño tu querías masaje así que hasta las ultimas consecuencias, nos desnudamos!

Los dos? Pregunté 

No, cariño...los tres!!!

Que pájaro, eres..

Bueno, ya estoy de vuelta, que han decidido?

Que lo haremos como mandan los cánones...dije

Y como si nos hubiera estado espiando, preguntó, los tres?

Si, claro...se adelantó Curro a contestar

Pues vamos allá...dijo y comenzamos a quitarnos las ropas todos hasta quedar desnudos, súbase a la camilla boca abajo, mientras yo preparo los utensilios y conecto el hilo musical.

Ya tumbada, observé que aquella chica ganaba desnuda, tenia un cuerpo bonito, la miraba mientras sacaba de un mueble una especie de calentador y unas piedras, que depositó  en una mesita auxiliar, donde previamente había puesto el aceite que trajo antes, de repente se empezó a escuchar una música sugerente...

Dirigiéndose a Curro, dijo: usted debe estar atento a mis movimientos y repetirlos cuando yo le haga una seña, así evitaremos hablar y romper la relajación del momento, no es complicado, diciendo esto procedió a meter algunas piedras dentro del calentador.

Fue entonces cuando cogio el resto de las piedras y me las coloco a lo largo de la columna, estaban frías, eso hizo que me moviese, tranquila, todo es parte del ritual, lo iras entendiendo...me dijo con voz amable y dulce.

Cogio con mucha delicadeza mis brazos, que estaban extendidos a lo largo de mi cuerpo y los subió alrededor de mi cabeza, quedando mis manos por fuera de la camilla, derramó a largo de ellos y empezó a masajear los dedos de una mano y la palma de la misma, al momento sentí como Curro se desplazaba hacia la otra mano y la imitaba, aquello me empezaba a gustar, ella iba subiendo por mi brazo hasta llegar a mi hombro y como un espejo, pero con cierto retardo, sentía lo mismo en el otro brazo, mi marido la seguía, ummmm...que bien me encontraba, estaba con los ojos cerrados, abandonada a las sensaciones,volvían a mis manos y después de unos instantes volvían a subir hasta mis hombros, también notaba que al subir hasta mis hombros sus cuerpos rozaban en mis manos, por la altura de la camilla supuse que mis manos debían quedar muy cerca de sus sexos, después ella pasó a mi homoplato y con movimientos circulares bajaba hasta la nalga, al momento en el otro lado sentía lo mismo, aquellas cuatro manos dibujaban mis costados, de arriba a abajo, de abajo a arriba...posteriormente la chica se desplazo a la parte baja de la camilla y vertiendo aceite sobre mis piernas, lo extendió. Después de haberme untado ambas piernas con aceite, retiró las piedras frías y puso en su lugar las otras, estas estaban clientes y al sentirlas una sensación de bienestar recorrió toda mi espalda, en ese momento empezó a hacerme un masaje intenso en uno de mis pies, primero los dedos, luego las almohadillas y pasando por la planta paso a mi talón, del mismo modo que con las otras partes de mi cuerpo, cuando lo hubo hecho un par de veces, empecé a sentir lo mismo en el otro pie también, me estaba encantando, después aquellas manos hábiles, subieron por mis pantorrillas y al llegar a la parte trasera de mi rodilla, se dividieron, una se ocupaba de la cara interna de mi muslo, subiendo hasta rozar mi entrepierna y la otra de la externa, al poco las manos de mi marido hacían lo propio con la otra pierna, la mano de ella y la de él que se ocupaban de la cara interna de cada muslo se empezaron a encontrar con mas frecuencia en mi coño, dedicándole algo más  que un suave roce, ya se podría hablar de caricias, aquello estaba haciendo que mi temperatura subiese y cuando mas intensa era, aquellas manos bajaban de nuevo a mis pantorrillas para subir lentamente...uffff, estaba muy cachonda, no me extraña que se utilizaran estos masajes como preludio del sexo...estaba totalmente entregada a sus masajes, sin tener que hacer ni decir nada, escuchando aquella música de fondo...

Date la vuelta, dijo ella, con aquella voz dulce, después de retirar las piedras de mi espalda.

Obedecí rápidamente.

Una vez que estuve boca arriba cubrió mis ojos con un paño humedecido y tibio, al momento sentí como apoyaba en mi clitoris una piedra caliente y un poco mas pesada que las anteriores, me gustó, para a continuación empezar a masajearme desde la parte delantera de los hombros hasta el vientre, por supuesto deteniéndose en mis pechos, ya estaba esperando que mi marido diera cuenta de la otra parte, cuando así sucedió, aquel masaje a cuatro manos me estaba haciendo sentir francamente bien a la par que me ponía cada vez más caliente, en condiciones normales le habría pedido a Curro que me follase hacia rato, pero...

Así estuve un rato más, cada vez que sus manos se acercaban a mi vientre, la piedra que tenia apoyada en mi clitoris se movía un poco y ese movimiento añadido al peso y el calor de la misma estaba masturbándome lentamente, cuando mi respiración se agitaba, sus manos subían por mi pecho hasta alcanzar mis hombros, en la próxima me corro, pensé...

De repente ella, con su voz suave,dijo: se acabó la sesión...y retiro el paño de mi cara y la piedra, al retirar la piedra, sentí sus dedos rozar mi rajita o al menos eso creí..

Abrí los ojos y la vi poniéndose la bata, mientras mi marido permanecía desnudo y empalmado.

Me marcho, ha sido un placer, nos dijo

El placer ha sido nuestro, dijo mi marido.

Bueno, mas bien mío, dije yo.

Recuerda...hay mas placer en dar que en recibir...no te olvides nunca de eso y dicho esto, se marchó.

Que tal, cariño? Te ha gustado?

Que si me ha gustado? No me he corrido por vergüenza, he estado en el cielo.

Vístete y subamos que se hace tarde, me dijo.

No me pensaras dejar así?

Pues...de momento si, pero no te preocupes, después de la cena tendrás lo que quieras.

Subimos a la habitación, me desnudé e iba a pasar al baño, cuando...

Espera cariño, dijo Curro y quitándose la ropa me acompañó a la ducha mientras me besaba.

Sabía que no me dejarías en este estado tan sofocante. Le comenté , mientras se dibujaba una sonrisa en mi boca.

Te equivocas, voy a ducharte para evitar que te toques y para que tu estado sea aun mas sofocante, me contestó el muy zorro.

Estaba bajo el agua caliente, mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo impregnadas en jabón, los roces de su cuerpo con el mío eran continuos y la ereccion de su polla dejaba ver que él también estaba caliente y deseoso de follarme.

Follame, no seas malo, le supliqué.

No soy malo, en el estado en que te encuentras ahora y en el que te vas a encontrar durante rato, digamos que eres mas feliz, dicho de otro modo, lo hago por ti.

No lo hagas por mí  y clavame tu estaca en mi coño, que esta vampira quiere morir, le dije, pensando que así...

Las vampiras son mas de chupar cuellos y las putas sois mas de chupar pollas y obedecer, así que deja de suplicar que no te pega nada...

Bueno...me resigné , a la par que aceptaba la toalla que me ofrecía,un poco de razón llevaba. No estaba tan mal lo de estar como una perrita y sabia que al final acabaría siendo satisfecha.

Procedí a secarme para vestirme.

Que me pongo cariño? Le pregunté.

Ponte una falda corta y, por favor, sin bragas, total para acabar quitándotelas...y así si me apetece, que me apetecerá, en algún momento ver tu almeja será fácil.diciendo esto sonrío.

Me puse una falda cortita negra, una blusa blanca casi transparente y mi chaqueta vaquera, debajo iba sin bragas, como me había pedido y repetí sujetador de media copa, con el cual mis pezones que quedaban al descubierto se podían ver bajo la blusa y liguero y medias negras.

Q tal estoy? Pregunté 

Soberbia, como siempre. Da por hecho que tendrás lo que quieras pero después de la cena!!! Contestó 

Donde iremos a cenar?

He visto en los folletos que hay un italiano cerca, te va bien? Me contestó 

Perfecto, Lambrusco, carpacio y pasta!!! 

Al salir, me di cuenta que la temperatura había bajado un poco, pero no me importo cuando mis pezones se empezaron a marcar en mi blusa como dos pitones, antes se transparentaban un poco, ahora no había duda de que eran ellos, llevaba la chaqueta abierta y cada vez que nos cruzábamos con un hombre notaba que los miraba y en mi estado eso me daba poder, poder y calentura...

Llegamos al sitio, era bonito, no era el típico italiano, imitaba un jardín interior mas bien tipo francés, con unas farolas entre la vegetación que daban un aspecto de parque o algo a sí.

Buenas noches señores.

Buenas noches, tendrán mesa para dos...pregunto Curro.

Pasen...

Y nos condujeron a una mesita al fondo del jardín.

Antes de sentarme, me quité la chaqueta para lucir pezones y la coloque en la silla contigua.

Se acercó el camarero y pedimos bebida y comida.

Cariño, no has reparado en mis pezones?

Desde que salimos no pienso en otra cosa que en morderlos, yo y todo los tíos con los que nos hemos cruzado, además  del maitre y el camarero, me contestó sonriendo.

Aquellas palabras abrieron, de nuevo, el grifo de mi liquido del deseo, que empapaba por completo mi sexo y empezaba a escurrir fuera de mí.

No debí hacerte caso y venir sin bragas, voy a mojar toda mi falda.dije

Pues levántate un poco y sácala de abajo tuyo, apoyando tu piel directamente en la silla, así será la silla la que pague las consecuencias de tu fogosidad, me contestó.

Nos sirvieron la cena y estuvimos charlando tranquilamente, todo lo tranquilamente que un calentón de horas te permite, claro está.

Y de postre Tiramisu!!! Ummmm...que rico, gracias cariño!

Te dije que lo bueno lo dejases para después de la cena, me respondió.Por cierto...una duda...anoche te divertiste mucho, verdad?

Si...y?

Que es lo que mas te gustó?

Pues...no sé...tal vez que un desconocido me comiese mientras tú  lo presenciabas desnudo y empalmado...eso fue excitante...por qué me lo preguntas?

Por conocerte mejor y así saber que darte.

Que tonto eres!!! Le dije

Tonto? No, se que te gusta el tiramisu y ahí  lo tienes...si no lo hubiera sabido...me contestó 

Ahhhhh....ya....ahora me vas a pedir un desconocido lamedor de coños...jajajajaja, sonreí.

Tal vez...

Aquel tal vez se fue directo a mi chocho y ya no sabia si mi asiento era un silla o un charca. Tal vez? Explícate 

Mira y saco de su bolsillo uno de los folletos que había cogido en el hotel acercándomelo.

Lo miré y era la publicidad de un pub liberal...yo nunca he estado en un sitio de estos, alcancé a decir

Yo tampoco, pero como después de cenar nos gusta tomar una copa, podíamos ir y quien sabe...a lo mejor tienen desconocidos lamedores de coño en la carta, jajajajajaja, rió.

Pues la verdad, siempre se aprenden cosas, no tenemos nada que perder, si no nos gusta el ambiente con largarnos...es suficiente, le dije.

Abre tus piernas y enséñame tu coño, quiero ver como brilla.

Así lo hice, yo también miré y la verdad que con la luz brillaba...era como el faro de mi pasión.

Acariciate un poco princesa, me dijo

Antes  no me dejaste ducharme sola para que no lo hiciera y ahora me lo pides? Le dije

No sabes por qué? Es muy fácil, aquí no serás capaz de correrte, zorrita.

Me lleve mi mano a la entrepierna, con disimulo, y me empecé a acariciar, estaba dispuesta a masturbarme pero no pude, mi marido me conocía muy bien...pensé 

Una vez saqué la mano, me la cogio y la llevo a su boca...estas muy rica, nos vamos a buscar a tu desconocido?

Pidió la cuenta, pagamos y después de preguntar donde quedaba la calle del pub,nos marchamos.

Por el camino fuimos tonteando y calentándonos aun mas, haciendo elucubraciones de como serian estos sitios, hasta que por fin llegamos, desde fuera era una fachada normal como de una casa, con una puerta antigua y grande, una aldaba para llamar y una placa dorada, como las de los abogados o notarios, donde se podía leer, pub liberal la mariposa, llamamos a la aldaba y la puerta se abrió, entramos a un hall, donde aun estaba la persona que había abierto, un hombre de color, perfectamente trajeado que nos dio las buenas noches.

Buenas noches, respondimos nosotros...

Veníamos a tomar una copa...dijo Curro.

La entrada son 25 euros la pareja, incluye dos consumiciones, dijo el negro.

Abonamos la entrada y apareció una chica con un ceñido traje negro y tipo de travesti.

Hola soy Tania, dijo.

Nosotros somos Maria y Curro, contestamos.

Habéis estado alguna vez en un sitio de estos?

No, jamas, veníamos por conocer y tomar una copa tranquilos, dije yo.

Pues si quereis os enseño primero las instalaciones y os explico como funciona, vale?

Vale, contestamos a duo.

Pasad.

Atravesamos una cortina de terciopelo rojo y ante nuestros ojos apareció una sala, presidida por una barra, como en cualquier otro pub, a la derecha había una pared de cristal a través de la cual se veía otra sala y a la izquierda varios conjuntos de sofás y un pequeño escenario con una pantalla gigante también había una puerta al lado del escenario y otra al lado de la cristalera ambas doradas, la decoración era muy barroca, lamparas de araña, toda la barra y la tapicería en el mismo terciopelo rojo, la encimera de la barra y los detalles en dorado, era un pub normal y muy barroco, de hecho en la barra había una pareja tomando una copa sin más...salvo por el hecho que las dos camareras iban en topless y en la pantalla se veía una película porno y en un sofá había dos chicas y un chico metiéndose mano, frente a ellos había otra pareja que los observaba...

Os explico, este es un pub normal, nadie os va a molestar, si alguien se os acerca y os apetece charlar con el o ellos lo hacéis, si no adiós muy buenas, aquí no se viola a nadie ni nada parecido e impera el respeto mutuo,la cosa si os apetece es más directa pero no hay ni moscardones ni moscardonas, dijo Tania muy resuelta, esta es la sala principal, hay una barra para tomar una copa, unos asientos para ver la tele o el espectáculo en directo, que es a la una y donde si os apetece podéis jugar, solos o acompañados, vosotros decidís en todo momento...acompañadme por esta puerta, dijo abriendo la puerta que estaba situada junto al escenario, esta puerta daba a un amplio pasillo que a su vez tenia otras cinco puertas, en la primera se podía leer cama redonda, la abrió y era eso una sala con una enorme cama redonda, donde en ese momento había unas siete personas dándose el lote y un espejo gigante en el techo, una vez nos asomamos, cerró la puerta y nos dirigimos a la siguiente, en la puerta de esta ponía cuarto oscuro al abrirla habia una especie de pasillo con taquillas y al fondo otra puerta, si queréis entrar os desnudáis aquí, dejáis la ropa en una taquilla y pasáis por aquella puerta, se acercó y la abrió, no se veía nada, cerró la puerta y prosiguió con la explicación, una vez dentro no veréis nada y podéis interactuar con cualquiera sin saber quién es, de igual modo los demás con vosotros, diciendo esto salimos de allí, en aquel momento me imaginé como seria estar allí dentro, siendo poseída por personas que ni ves... y fuimos a la tercera puerta, esta sala era mas pequeña un asiento al fondo y la pared de la derecha tenia agujeros, esto es el glory hole, quien quiere viene aquí a esperar que algún pene aparezca por un agujero y hacerlo disfrutar sin más, diciendo esto apareció uno, Tania como si nada continuó...de quien es el pene? De algún chico que esta en la zona de los chicos ,que es la zona que habéis visto a través de la cristalera del  la sala principal, se acerca, lo mete desde el otro lado y si algún alma caritativa le quiere hacer un trabajito..pues eso...la cristalera permite ver desde vuestra zona a la de los chicos solos, pero no al revés, del otro lado es un espejo. Salimos de allí y pasamos a la siguiente puerta, abriéndola Tania comentó este es nuestro spa, había tres jacuzzis de buen tamaño, en ese momento, dos estaban vacíos y en el tercero una mujer estaba siendo complacida por tres hombres,que a pesar de nuestra presencia seguían a lo suyo como si nada,salimos y en la última  puerta Tania nos indicó: esta puerta da paso a la sala del dolor, creo que no es necesario que la veáis...

Pues yo tengo curiosidad, comenté impulsivamente.

Se  acercó y abriendo la puerta pudimos ver algo muy parecido a una mazmorra, esposas en la pared, un muestrario de látigos, una especie de potro con cadenas, un sitio raro y lúgubre.

Volvimos a la sala de la barra, una vez allí nos explicó que los chicos que viésemos al otro lado no podían pasar al nuestro, a menos que alguna pareja quisiera invitarlos a pasar con algún fin y una vez terminado ese fin, volvían a su sitio, por discreción para las parejas que allí estaban.

Tania llamó a una de las camareras, Sara, atiende a estos amigos, os dejo en buenas manos y recordad que estáis en vuestra casa, podéis utilizar todas las instalaciones sin reparos.

Le pedimos unos gin tonics a Sara y esta se entretuvo en prepararlos delante nuestra, Curro no le quitaba ojos a aquellas tetas, que no siendo muy grandes, si que eran bonitas...

Te gustan, eh?

Unas tetas bonitas gustan a cualquiera, pero bien sabes que prefiero las tuyas, dijo esto y se rió.

Estábamos tomando la copa, yo sentada en un taburete alto de espaldas a la barra  y Curro de pie a mi lado de frente a la barra.desde mi posición veía la barra de la zona de chicos, había un grupo de tres chicos de unos treinta años, uno feo como un pecado, otro normal y otro moreno que no estaba mal, alto y mono, al lado un hombre de unos cincuenta años, bien vestido, pelo cano era bastante atractivo, y en el otro extremo dos hombres maduros de aspecto cutre...

Te gusta alguno de los chicos que hay al otro lado del cristal? Preguntó Curro, dando un sorbo a su copa, a la par que posaba su mano en mi muslo.

Pues...no sé, no me he fijado en ellos, mentí yo.

Me lo tengo que creer? Jajajajajaja 

Que tonto eres! 

Recuerda que ya hemos cenado y después de la cena podrías tener lo que quisieras, replicó.

De nuevo chorreaba mi almeja, impregnando toda mi entrepierna y el calorcillo que no la abandonaba subió hasta convertirse en ardor.

Que te parece el sitio? Me preguntó 

No está mal, pensé que seria menos glamouroso, es bonito y un detonante sexual, sin duda.

Te pone cachonda saber que estas en un sitio donde puedes tener sexo en cualquier sitio, a pesar de que haya mas personas?

Cachonda ya llegué, pero si, saber que aquí mismo me podría masturbar si quisiera o que te podrías agachar entre mis piernas y comerme todita aquí y ahora mientras los demás nos ven,me hace subir la temperatura de mi coñito.

A ver que lo compruebe, dijo y subiendo la mano por mi muslo, alcanzo mi conejito, ummmm, ahora no mientes, estás chorreando, deberías pensar en algo para sofocar todo ese calor.

Sabes que lo tengo pensado, recuerdas lo del desconocido lamedor de...?

Le pedimos a Tania que nos traiga un chico de la otra sala para que te calme con su lengua aquí? Por ejemplo el del chaleco verde?

Que buena idea...pero el del chaleco verde es muy feo!! Era el feo del grupo de treintaañeros...

No dijiste que no te habías fijado! Jajajajajaja dime cual te gustaría?

Me parece interesante el hombre del pelo cano, contesté 

Le hicimos una seña a Tania y esta se acercó, necesitáis algo, guapos?

Pues creo que si, me adelanté, el hombre del pelo cano que esta al otro lado, tu crees que le podría interesar venir a lamerme aquí?

Oscar, que así se llama,es un asiduo del local, estoy segura que estará encantado y tu quedarás encantada también, tienes buen ojo! Jajajajaja diciendo esto se acercó  a la puerta que estaba junto a la cristalera y desapareció, como por arte de magia apareció al otro lado de la cristalera, se acercó a Oscar y estuvo hablando con el unos segundos, al momento ambos aparecían por la puerta que anteriormente había desaparecido ella, hasta llegar donde estábamos nosotros.

Mira Oscar, ellos son la pareja de la que te hablé, María y Curro, os dejo y en ese momento se marchó Tania.

Me comentó Tania que te gustaría sentir mi lengua en tu almeja, dijo directamente.

Nada desearía más  en este momento, sobre todo después de que Tania me haya delatado tu habilidad, Oscar.

Pues siéntate al filo del banquete y quítate las bragas, dijo Oscar.

No hace falta, no llevo, bastará con que me abra de piernas.

Oscar se arrodilló delante mía, posando sus manos en mis rodillas separó mis piernas, en ese momento yo estaba totalmente expuesta, tanto a Oscar, como a mi marido, como a cualquier otra persona que quisiera mirar, a estas alturas la puta que habita en mi ya había salido ,expulsando a la señorita, ese hombre me iba a comer el coño, mi marido lo iba a presenciar y alguno de los presentes ya miraban desde sus lugares, de hecho a menos de medio metro había una pareja que no perdía detalle.

Las sensaciones eran brutales, y en estos pensamientos estaba cuando su boca se aproximó a mi entrepierna, sus manos también se acercaron , subiendo por mis muslos hasta alcanzar a abrir los labios de mi chocho, su lengua empezó a recorrer mis labios, subía por uno hasta lo más  alto para bajar por el otro, en este movimiento alcanzaba a rozar mi pipa, guauuuu, Tania tenía razón, este hombre sabia comerse un coño...de repente vi como Curro acercaba una de sus manos para acariciar mis pechos, ya estaba abandonada a sentir, a sentir y gozar!!!

Oscar se detuvo y mirándome me dijo, tienes un coño muy bonito y sabroso, me voy a emplear a fondo para que me recuerdes...vamos a un sofá, estarás mas cómoda y dicho esto me cogio de la mano llevandome hasta un sofá cercano, le hice una seña a Curro para que nos acompañara...

Curro trajo las copas yse sentó en un lateral del sofá, yo me recosté en su regazo subí una de mis piernas al asiento y deje apoyado el otro pie en el suelo, quedando con mi coño expuesto y entregado, Oscar se metió entre mis piernas y volvió a su labor, aquella lengua recorría toda mi raja lentamente, una y otra vez, de vez en cuando la  metía en mi vagina, cuando hacía  esto su nariz quedaba a la altura de mi clitoris, rozándolo...ufff que manera de gozar,  parecía que toda la sangre de mi cuerpo esta allí, entre mis piernas, como si mi corazón se hubiera asociado con mi botoncito, Curro desabrochó mi blusa y saco mis pechos para acariciarlos libremente,mientras presenciaba como me comían el coño, solo el hecho de pensarlo me excitaba y a él también a juzgar por la ereccion que notaba bajo mi cabeza, alcancé a ver que la pareja de la barra se había sentado frente a nosotros y mientras me veían gozar se acariciaban mutuamente,cerré mis ojos y entreabrí mi boca, todo mi cuerpo se estremecía, era el preludio de lo que se acercaba, una corrida intensa, prolongada y salvaje,  en aquellos momentos se agolpaban en mi cabeza los recuerdos de la noche anterior, del masaje de la tarde, de la cena... Oscar  aminoró el ritmo, lo cual prolongó mi orgasmo aun más, mis piernas temblaban, me agarré a Curro, hasta que por fin todo mi cuerpo se convulsionó y exploté, la cantidad de fluidos era bestial, una autentica corrida.

Oscar se incorporó y preguntó:estás  saciada?

Mucho, le respondí, observando como su pene latía bajo su pantalón.

Pues si ya he cumplido, me marcho y diciendo esto desapareció.

Yo permanecía, recostada sobre mi marido, abierta de piernas con la falda subida y el coño chorreando, no me podía ni mover y por supuesto no me importaba que nadie me viese así...

De repente Tania se acercó a nosotros y ofreciéndonos unas toallitas, dijo: bonito coño y bonito espectáculo, se te ve muerta...será mejor que la limpies tú,dijo refiriéndose a Curro, no creo que ella tenga fuerzas ni para eso, dijo en tono burlón, o mejor aun, lo haré yo y ni corta ni perezosa, se puso manos a la obra y con mucha delicadeza pasó varias toallitas por mi coño hasta dejarlo bien limpio,luego me regaló un cariñoso beso en él, nunca otra mujer había aseado ni besado mi secreto, pero he de decir que no me disgustó, no se si fruto del momento o...

Una vez me recuperé, me senté en el sofá y le di un sorbo a mi copa,aún seguía con mis pechos al aire, Curro me besó en los labios y me preguntó Estas bien cariño?

Muy bien, aunque tu sabes que después de que me coman, me gusta tenerla dentro, bien dura y caliente...respondí 

Te dije que después de la cena, tendrías lo que quisieras...pide por esa boquita. Dijo.

Me gustaría volver al hotel y follarte, Curro, quiero tu polla.

Pues en marcha, la tendrás!

Apuramos nuestras copas, me adecenté ante la atenta mirada de mis espectadores y nos dirigimos al hotel, una vez en la habitación, le pedí a Curro que se desnudara, mientras yo me quitaba la falda y la blusa, me veía sexy con el liguero, las medias y el medio sujetador.

Túmbate en la cama, ordené

El obedeció a la par que decía: tus deseos son ordenes para mí.

Te voy a atar a la cama y serás mío, dije acercándome con unos pañuelos y sus corbatas y atándolo para inmovilizarlo por las muñecas y tobillos al somier de la cama. Saqué  una crema y empecé un masaje por todo su cuerpo, primero con mis manos y luego con todo mi cuerpo,aprovechaba cuando mi boca pasaba cerca de su verga para engullirla hasta alojar su glande en mi garganta,Curro estaba disfrutando, su polla lo delataba, y yo también estaba muy cachonda, antes de empezar el masaje me había metido mis bolas chinas en el coño y tenia un doble estimulo, por un lado el roce de las bolas y por otro el cuerpo a cuerpo...

Que te gustaría que te hiciera? Le pregunté recordando lo que dijo la chica del masaje acerca de que el placer de dar es mayor que el de recibir.

Después de la cena tendrás lo que quieras, haz lo que quieras,repitió una vez más.

Error, eres tú  quien va a tener lo que quieres.

Estoy segura que te gustaría follarme por detrás, verdad?

Ummmm, nada deseo más...

Pues lo vas a tener, aunque seré yo quien te folle a ti...será mi ojete el que reciba dentro de sí a esta polla tiesa, gorda y caliente y la haga estallar y correrse!

Mira como late pidiéndote que comiences a follartela, no la hagas esperar más ...

Y colocando una de mis rodillas a cada lado de su cuerpo, agarré su polla y empecé a restregármela en mi culito, que no tardó en estar lubricado, tanto por la crema del masaje como por el liquido que desprendía su glande, estaba dispuesta a recompensarle por el fin de semana que me estaba haciendo pasar, él no perdía detalle y su cara empezaba a ser un poema, por otra parte, a mí me empezaba a gustar aquello, lejos de lo que hasta ahora había pensado.

Te está gustando, afirme riendo.

Bien sabes que me vuelve loco tenerla dentro de tu culo, no tardaré en correrme.

Mi temperatura volvía a subir de nuevo, no tenia mas remedio que tocarme con la mano que tenia libre, mi coño era puro fuego, estaba muy lubricada y mis dedos resbalaban por mi raja, poniéndome mas caliente cada instante, eso me hizo empezar a moverme, metiéndome su polla cada vez más  dentro de mi culo, así que ya disponía de mis dos manos para acariciarme, mientras me acariciaba con una, los dedos de la otra penetraban mi vagina y podía notar perfectamente la polla que tenia en mi culo en ellos,era una sensación extraña pero muy placentera, por detrás tenia una polla enterrada profundamente, en mi coño las bolas que me proporcionaban un cosquilleo muy apetecible y mis labios y mi botoncito estaban siendo atendidos por mis manos, todo eso hacia que me convulsionara cada vez más.

Fue cuando noté  como Curro se estremecía y depositaba en mi dilatado culo su esencia, aquel liquido caliente,como la noche anterior, cuando un escalofrío brutal recorrió todo mi cuerpo, haciéndome tener otro maravilloso orgasmo que me obligó a caer, sin fuerzas, sobre su cuerpo.

Una vez recuperada, lo solté de su cautiverio y desnudos y abrazados, nos dormimos.

A la mañana siguiente nos despertamos e hicimos el amor, despacio y suave, como si no hubiera ocurrido nada, bajamos, desayunamos, volvimos a subir e hicimos las maletas, antes de emprender el camino de vuelta, dimos un paseo.

Después de este fin de semana ya nada sería igual, ahora ademas de un marido, compañero y amante, tenia un complice para llevar a cabo mis fantasías.

Regresando estaba como en una nube, estaba dormitando en el coche y un montón de recuerdos venían a mi mente, casi no era capaz de discernir si todo aquello había sido realidad o un sueño, un placentero y maravilloso sueño...

Mas de Maxidus

El viaje