miprimita.com

Mi primera vez de 3 veces..

en Zoofilia

Mi nombre es Karla, tengo 25 años y lo que les contare es algo que hice cuando recien tenia 14 años.. pero lo raro es que es algo de lo cuál no me arrepiento, e incluso me gustaria repetirlo o llegar aun más lejos..

Fue una tarde cuando todo paso, realmente no recuerdo como es que lo hice ni que pasaba por mi mente.. pero lo hecho, hecho está. Tenia yo 14 años o quizas 13 pero me encontraba yo en casa junto con mi abuela materna y la persona que ayudaba a hacer los quehaceres domesticos en la casa, yo me encontraba en el patio trasero de la casa que no es muy grande como el principal, pero es algo grande como para estar un rato jugando (como para una niña de la edad que yo tenia) recuerdo que yo llamaba a mi perro que se encontraba en un pasillo detras de la casa y un muro, lo cual le da una forma de L invertida al patio completo) yo entre al pasillo donde estaba y ahi lo vi yo como queriendo dormir un poco completamente recostado sobre su costado derecho, cuando me vio solo movio ligeramente la cola. Yo camine hasta donde estaba y me hinqué para acariciarlo un poco sobre su cabeza pues queria que jugara conmigo un rato, pero quizas ya estaba algo grande como para gastar sus energias con alguien como yo.

Le segui acariciandolo por todo el lomo y queriendo provocar algo de buen humor en el empeze a rascarle un poco la panzita para animarlo a levantarse, pero lo unico que logre fue que levantara su pata derecha y observe entonces su pene cubierto por la piel y pelaje y se asomaba apenas como una puntita color rosada, entonces yo segui rascando como hipnotizada por aquello que mis ojos estaban viendo.. le rasque el pelaje del pene y pude sentir como por dentro se formo algo rigido, duro.. como una bolita de carne, y en mi boca se produjo algo de saliva.. mientras mi mano seguia rascando senti como mis dedos alcanzaron a tocar accidentalmente algo suave y sin pelaje por lo que desperte ligeramente de ese estado de hipnotismo, entonces fue cuando mis ojos se posicionaron sobre aquello que mis dedos ya estaban rascando sin que yo me diera cuenta, eran sus testiculos..  sin saber, sin proponermelo mis dedos pasaron de rascar suavemente a acariciar con delicadeza como si supieran inconscientemente que aquella zona era altamente fragil y delicada.

Algo en mi cambio en ese instante, como un rayo que me cayo del cielo.. algo desperto en mi casi de forma divina creo que era mi sexualidad que al fin se manifestaba por primera vez, ahora no deseaba otra cosa que probar aquellos portentosos testiculos.. Pero algo en mi mente me lo impidio, se llamaba miedo..  reaccione como pude y me puse de pie y volteé a ver a mi alrededor y observe a detalle que no hubiese alguien mas mirandome a lo lejos lo que mis manos estaban haciendo, camine hasta salir del pasillo con un nudo en el pecho, como una mezcla de miedo y ganas de tener aquellos portentos una vez mas en mis manos.. 

Me asome que no hubiera nadie mas en el patio, ni dentro de la casa cerca del acceso al patio.. y me di cuenta que seguia completamente sola, mi mente era confusion no sabia si regresar al interior de la casa o volver al pasillo trasero.. Mis ganas de probar algo completamente nuevo ganaron y volvi caminando a prisa hasta donde segui acostado y sin que volviera a levantar la pata mi mano derecha fue directo a acariciar aquellos testiculos, tan suaves, tan grandes.. yo estaba hincada y me incline completamente para quedar casi en posicion de 4, observe por un par de segundos sus testiculos, me los acerque a la boca y les di la primer lamida.. como si fuesen una paleta de caramelo los saboree, una vez mas volvi a levantar la cabeza para ver y oir si habia alguien mas cerca que me pudiera alcanzar a ver, pero no habia nadie mas, seguia sola.. volvi a tomar sus testiculos con mi mano y los volvi a lamer y en ese momento me introduje uno en la boca y lo empeze a chupar. estuve asi como 5 minutos mas probando aquel par que me iniciaron, que despertaron mi sexualidad de manera casi divina.. Sin malicia, sin provocarlo, sin buscarlo solo se dieron las circunstancias..

Espero no aburrirlos con mi relato y que lo disfruten.

Gracias Marina por obligarme.. xD  reto cumplido. Tqm.