miprimita.com

Mi manual de sumision...normas para mi vida

en Dominación

Manual de sumisión 

(Manual de sumisión de Jessica la “puta perra”.)

 

 

1.- Todos los seres humanos tenemos los mismos derechos fundamentales.

Yo, decido voluntariamente, delegar esos derechos en mi Amo. El decidirá sobre cómo usar mi derecho, libertad o mi dignidad.

 

2.- Desde hoy no tengo voluntad…

Todo lo que debo saber cómo sumisa, perra, esclava, puta… está aquí recogido. Yo no pienso, no tengo capacidad de decidir, solo puedo hacer la voluntad de mi Amo.

3.- Una sumisa nunca niega nada a su Amo.

Nunca le negare o discutiré un deseo de mi Amo. Obedeceré al instante cualquier indicación suya, cualquier orden…en cualquier lugar que me encuentre.

4.- Para una sumisa todo es poco para su Amo.

El placer de mi amo es mi mayor prioridad. Debo hacer cualquier cosa para satisfacerlo.

5.- Yo no importo.

Mis sentimientos, mi dolor, mi asco, mi angustia, mi aburrimiento, mi vergüenza, mi humillación… no valen nada. Aceptare siempre todo lo que mi amo me pida u ordene, sin importarme donde este.

6.-Una sumisa es inferior…

Soy un ser inferior… y por eso, lo que yo piense o sienta no tiene valor. Mi amo y las personas que él indiquen, tienen poder sobre mí, y siempre son superiores a mí en todo. No tengo poder sobre ninguna persona. Cualquier persona, animal o cosa… vale más que yo.

7.- Orgullosa de tener algún uso…

Debo estar orgullosa de que mi amo encuentre algún uso para mí y no ser una inútil el 100% del tiempo. Solo sirvo para abrir mis patas y ser usada, follada, azotada…

Acepto gustosa y agradecida todos los insultos y vejaciones que mi amo, sus amigos y cualquier otra persona. Acepto que por la calle o en cualquier otro lugar me llame meretriz, ramera, fulana, puta, zorra, pelandusca, mujerzuela, golfa, mujer pública, buscona, furcia, calientacamas, zorrona, perdida, pendón, gamberra, mundana, mujer de la vida, mujer de mal vivir, alcahueta…ya que me lo merezco y estoy orgullosa de ser todo eso.

 

8.-Solo vivo para mí amo…

Mi sumisión no se limita al tiempo que pase con mi amo. Debo obedecer sus órdenes en su ausencia y pensar en que puedo hacer por el todo el tiempo. El momento en que demostrare que más adoro a mi amo será en el que haga cosas sin que me las pida.

9.- El poder del Amo es sobre toda la vida de la sumisa.

Mi amo tiene poder para la elección de mi ropa, que debo ponerme en cada momento, e incluso si debo ir desnuda, sobre mi forma de moverme, cuando debo hablar, y como debo hacerlo en público….

10.- Soy un objeto que pertenece a mi amo.

Debo olvidarme de mis limitaciones, no debo tener nada más que las que mi Amo me imponga. Si mi Amo quiere follarme la garganta tragare sus líquidos gustosa y agradecida de que me regale su semen o su orina... Si quiere follarme el culo, siempre estará abierto para recibir su polla. Si considera que abofetearme es lo que necesito para aprender, recibiré las bofetadas obedientemente y agradecida por educarme para ser más como él quiera que sea… más puta, más zorra, más guarra, más cerda…. Si su deseo es transformar o cambiar alguna parte de mi cuerpo, lo hare adaptando mi cuerpo a sus deseos.

Yo pertenezco a mi amo de manera indefinida. Haré sin rechistar todo lo que él ordene. No tengo ningún poder de decisión sobre mi vida, ni sobre nada… Me limitare a obedecer. Soy un objeto, una zorra, que solo sirve para ser usada y castigada. Soy inferior a todo y valgo menos que todo… y soy feliz siendo así.

 

-----------------------------

 

 

 

 

NORMAS PARA MI VIDA…

 

1.   Pienso solamente en mi amo y en el sexo. Me olvido de todo y de los demás. Mi cuerpo le pertenece a la humanidad, y ella debe disfrutarlo.

 

2. Tener el cuerpo a la forma que mi amo quiera y ser cogida por cualquiera, demuestran mi verdadera belleza femenina y animal y la auténtica obediencia y sumisión a mi amo.

3. Ser puta y la más guarra, así como que todos lo sepa, es mi meta y para lo que vivo, es lo único que debo ser en la vida, y debo conseguir que la gente lo sepa y me humille por ello.

4. Ser exhibicionista, insultada, ofrecida, humillada, bisexual, guarra y ninfómana, son las siete virtudes que debo tener.

5. La única belleza que importa es la física y amoldar mi cuerpo a los deseos de mi amo es como más bella soy

6. Es mi deber usar muy pocas ropas y que estas sean muy diminutas, donde se enseñe la carne de mi cuerpo, e incluso no usar ninguna ropa, para que todos puedan ver y gozar de mi cuerpo.

7. Acabar con mis neuronas es mi obligación, para quedar como una muñeca de verdad, sin voluntad, ni pensamiento.

         8. Sólo debo pensar en sexo, entre más salvaje, grosero, humillante y sucio, más demuestro mi ser de guarra, de cerda, de ramera, de puta…

9. Sólo debo tener amig@s que sigan estos mandamientos, para competir con ell@, para demostrarle a todos que soy la más puta, la más zorra, la más guarra, la más cerda, la más golfa, la más ramera, la más furcia… de todas las putas de la tierra.

10.- Seguir estos mandamientos es lo más importante, porque es la única forma de demostrar cuanto amo a mi Amo, dueño y señor y poder presumir de que soy su puta, de su propiedad, y él pueda presumir de la puta que tiene.

Si no lo hago, debo ser castigada.

________________________________________________

Mi credo…

1.- Creo que no tener voluntad, es el único camino a la perfección.

2.-Creo en la sumisión y obediencia como única forma de vida.

3.- Creo en que mi cuerpo, alma, espíritu y vida ya no me pertenecen.

4.- Creo que quienes me digan algo distinto son mis enemigos.

5.-Creo en que la única forma de amar es entregándome a mí misma.

6.-Creo en que el sexo es el único modo de vida

7.-Creo en que dar mi cuerpo, mi coño, mi culo a quien sea, es la única forma de ser yo.

8.-Creo en la humillación, en el castigo, degeneración y perversión, para ser feliz.

9.-Creo que ser bisexual sumisa y puta es el único camino para mi felicidad.

10.-Creo en que mi felicidad únicamente se obtiene siendo la “puta” de cualquiera.

11.-Creo que la única fama pública que debo tener es la de una puta, muy guarra y que todos me conozcan por ser la más puta, facilona y guarra de todas las zorras...

12.-Creo en el dolor y el castigo como único camino para demostrar mi amor

13.-Creo que siempre debo ser vulnerable, para así darle placer a cualquiera.

14.-Creo que, si no sigo al pie de la letra lo anterior, soy la persona más rastrera, inútil y despreciable que haya existido en la tierra y que soy absolutamente indigna de la atención de nadie.