miprimita.com

No es solo sexo a través de un computador

en Sexo Virtual

una modelo webcam cumple las mismas características que una scort, con la diferencia que esta lo hace a través de un computador y no a través del contacto físico. Pero sabía usted que una modelo webcam lo puede complacer más que una scort? como? una modelo webcam hace todo lo que usted quiera y al ritmo que usted quiera, es mas privada porque lo que usted haga queda solo entre ustedes dos y el computador, puede cumplir tus fantasías que que  tu pareja o una scort no pueden. Además es una forma diferente de cambiar la rutina. recuerda que no todo es sexo casual o físico, recuerda que acaso cuando tu; te masturbas en el baño, habitacion, en el auto, en tu trabajo o hasta en lugares públicos, lo haces teniendo contacto físico? pues No, lo haces simplemente pensado en esa persona que te llama la atención. Buena una modelo webcam te motiva a llegar a la masturbacion y a dejar bolar tu imaginación de acuerdo a como uses cada uno de sus juguetes eróticos.

Es por eso que esta joven modelo webcam de solo 25 años de edad, les contara lo mas raro que ah tenido que realizar, ya que no todos los hombres quieren y buscan lo mismo (bueno si quieren lo mismo jajaja contacto físico), pero no todos están enfrascado en eso y quieren experimentar nuevas experiencias de placer. Aca les contare desde lo más común hasta lo mas raro que tu crees que un hombre te puede pedir.

En el último mes eh tenido que realizar de todo un poco, como: complacer a un cliente que hizo un registro en mi pagina para que solo me peinara por 3 horas, ustedes pueden creer eso? ya me dolían las manos de tanto pasarme el cepillo, creo que mi mamita en toda su vida no me peino tanto como ese señor me lo pidio jajajaj, otro solo quería conversar conmigo porque su esposa lo había dejado y se había llevado a los niños, así que necesitaba a esa amiga que solo lo supiera escuchar y entender; les diré: que ahora tengo una linda amistad con el. Otro solo hizo el registro para que lo viera masturbarce frente de mi, lo mas triste es que lo provoque tanto con las imágenes que le pase a su whatsapp que en menos de 2 minutos se vino (a cabo), así que el show privado se tuvo que suspender y continuar en otro momento; ya para la segundas vez que regreso venia con las pilas bien puesta y la pasamos mejor #ClienteComplacido. Mientras que otros solo llegan y dicen quiero ir al privado contigo, quiero que hagas esto, quítate esto, ponte aquello, tanto así que su cerebro colapsa. Los mejores son aquellos que llegan y dicen coloca la música que a ti te guste y se lo más provocativa conmigo que me emocioné tanto que quiera regresar y ver uno de tus show nuevamente.

y recuerden que una modelo webcam no es simplemente mostrar sus partes en la pantalla de un computador eh introducirse los juguestes sexueles, es saber motivar al cliente y cumplir con las espectativas que este tenga en mente, además no es fácil colocar en un perfil de una app, red social una imagen sexy porque todos quieren estar contigo y te colapsa la página de penes, si de penes; pasan las fotos en todos los ángulos que usted se puede imaginar, en vez de presentarse y decir hola me llamo tal y vengo por tu anuncio ya que es lo que estoy buscando; bueno ojalá dijeran eso, así le ahorran a uno la explicación del servicio. Pero aun así aunque uno lo explique lo mejor que pueda “SOY MODELO WEBCAM” siempre llegan diciendo no haces contacto físico.

 

Espero que mi pequeño relato les guste y les sea de su interés By: Adores Vegas Modelo WEBCAM

para contactarme: adore vegas69 (arroba) hotmail.com

Todo junto

Y les aseguro que la pasaremos rico :)