miprimita.com

Mi primera vez

en Transexuales

Hola que tal, me llamo Karen Tello, soy de Querétaro México tengo 25 años, soy mediana de estatura, buena pompa.

Todo comenzó cuando yo tenía 23 años ya cumplidos, mi gusto por ser  tv o sentirme nena vienen desde los 19 años, cuando aprovechaba las oportunidades de estar sola en casa buscaba la ropa de mi madre y hermana para ponérmelas y verme linda (me gustaba ponerme sus bóxer o calzoncitos con un buen bra, y por encima un mallon o falda y así eran mis tardes de soledad.

Ps bueno después de un tiempo decidí hacerme un Facebook en el cual plasmara mis mejores fotos y recibiera comentarios de la gente, conforme paso el tiempo me involucre más en mi rol de tv, hasta el punto de llegar a pensar que se sentiría ser cogido o incluso dar una buena mamada. Sin más la ocasión se plantó sola resulta que mi familia se fue de viaje un fin de semana.

Se llegó el viernes por la tarde y ellos se fueron espero un lapso de tiempo y corrí a vestirme y tomarme fotos y terminar metiéndome algo, ya sea cepillo o una pequeña zanahoria. Pero bueno esto no termino, me metí al face y me puse a buscar cita para el día siguiente en la tarde y conocí a un señor 8 años más grande pero con su verga demasiado bien, el cual acepto a ir a verme el sábado. Sin pensarlo concluí la cita y espere al día siguiente.

Se llegó el sábado y empezó a buscar ropa de ambas mi madre y hermana, no sabía que ponerme y encontré una tanga color rosita al igual que el bra color rosa y un buen vestido de mi hermana, muy pegadito, me arregle, me vestí y se dieron las 8 pm cuando timbro mi teléfono para decirme que ya estaba afuera de casa.

Suspire, moría de nervios, mi cuerpo temblaba pensaba en no abrir la puerta, pero me decidí, abrí y lo invite a pasar, lo metí de lleno hasta el cuarto y cerré todo, me quede viendo y me jalo me sentó en sus piernas y me quede de woow cuando sentí su bulto bien parado, después me dijo

  • A lo que venimos no crres

-siii claro con gusto conteste

Entonces le baje el ciper del pantalón, hize a un lado su bóxer y aho estaba ese pedazo de carne recto y duro, el cual acaricie por un instante en mis manos, estaba tan rico, sería mi primera verga. Si pensarlo lo meti a mi boca y comencé a chuparlo poco a poco a saborearlo, mientras el me levanto la falda y con una mano me acariciaba las pompis e incluso me daba unas nalgadas, a lo cual yo gemia un poco.

Después de un poco rato de chupar se quitó y me acomodo en la cama, me puso de perrito, me dio dos nalgadas y me bajo la tanga, me dio unos rosones con la verga en mi culito y yo moria de nervios por lo que venia, se chupo un dedo, me puso saliva y me lo empeso a introducir poco a poco su dedo, me volvi gemidos y el los disfrutaba, me jugo un rato y por fin lo saco, le pase vaselina que tenia, me la hunto y se llego el momento.

Sentí la cabeza firme en mi culito y me quite dos veces del dolor, me volvió a acomodar pero me agarro muy fuerte y sin pensarlo me la comenzó a mete, sentía como me desgarraba poco a poco ese trozo de verga en mi al principio eran gritos que se fueron convirtiendo en gemidos  y mas gemidos, sentía mucho ardor en mi pero sin duda lo estaba disfrutando por fin era la perra de alguien, por fin sentía lo que era tener un trozo de verga adentro y asi estuvimos hasta que me dijo que iva a terminar, y solo sentí entre mis nalgas esa lechita tan caliente y un poco en mi boca para probarlos. Se vistió y se retiro yo me quede pasmado y adolorido en la cama pero con el firme sabor de que fui la puta de alguien.

gracias