miprimita.com

Vacaciones en familia parte II

en Amor filial

Vacaciones en familia parte II

Vengaaa Soffff, sonó al otro lado de la puerta cerrada, era mi madre diciendo que no eran horas de dormir, la calor seguía sofocante, mierda de aire acondicionado, mis bragas pegajosas las abandone y una duche refresco mi cuerpo, ya estaba lista para un nuevo día, como siempre bajaba la ultima y monisima de la muerte, un mini short ajustados tapaban mi fuente de place, y una camiseta ocultaban mis pequeños firmes y desnudos senos sin sostén,

buenos días Sfoy dormilonaaa, dijo mi tío sin apartar su mirada del periódico mi padre no estaba y mi madre hablaba con mi tía que al verme se acerco para besarme la frente y darme unos buenos días, el imbecil ni aparto la mirada de la tele, vaya, anoche estaba mas cariñoso. Todos sentados a la mesa con unas deliciosas tostadas cuando la voz de mi tía me hizo la pregunta del millón ¿Sofy, ¿zumo? No, no me apetece títa, una el imbécil remarco que tenia muchas vitaminas y yo le respondí pues tómatelo tu imbécil, una carcajada de el me hizo apartar mi mirada indignada, miraba a mi madre se apresuro a decir: - Sofia, que respuesta son esas, mi tío rompió el incomodo silencio preguntando si su princesa se había levantado de mal humor, si supongo que será la calor, ooo eso con las fiestas tardaran en arreglarlo pero lo harán.

Los días transcurrían con normalidad, el apuesto imbécil pasaba los días en el gimnasio, pasando de mi por completo mientras mi mente intentaba buscar sentido a todo lo que había pasado, mi duchas relajaban mi calentura dándome placer cada vez que podía que era mucho menos de lo que quería, placer incomodo de una chiquilla escandalosa que no encontraba solución para reprimir sus gemidos, llevarme un radio cd a la ducha y poner Dover a todo trapo era la única forma de estar segura de que mis cantos no se percibieran cuando mis dedos escarbaba en mi interior... por que se me olvido el cepillo joder, pero cuidado, el silencio cuando terminaba una canción y empezaba otra... o o no ahora viene una lenta, mierda de Dove, voy a tener que escuchar rock del duro, es muy difícil sincronizar mis gemidos con esta música.

Otro día mas de mierdaaaa, sola en la piscina, tomar el sol, piscina, entrar en casa a comer, piscina, tele, calorrrrr, mas calorrrr. Otro día como estaba siendo todo el verano ya había pasado siete noches desde el zumo extra-vitaminado, y si os digo la verdad ya no recordaba que el sabor me había disgustado tanto, soñaba con ver una polla en condiciones, con lamerla, con ver como brotaba semen de ella gracias a mi, y a pesar de que había bajado todas las noches a diferentes horas no había vuelto a ocurrir la magia.

La cena ya estaba comida y la mesa recogida buenas noches dije en el jardín asomándome al porche... las parejas estaban a su rollo disfrutando de sus muchas copas veraniegas, que descanses sofyyyy, buenas noches princesaaaa... se escuchaba en tonos mas que alegres mientras mi mano les decía adiós a todos. Subí las escaleras, murmurando viejossss... y entre en la habitación prestada, me desnudaba vistiendo mi cuerpo con el pijama veraniego cuando al destapar la cama encontré una nota, decía: ¿Jugamos? Imagina que lo que esta en la bolsa es mi dedo, cuando estes lista enciende y apaga la luz tres veces. PD hoy no habrá zumo. Ennnn, pero que mierda???? que bolsita???? cuando mis ojos desorbitados vieron la esquina de algo rosa sobre salir de debajo de la almohada, una bolsa rosa de tela aterciopelada, joder otra vez el corazón a mil, las mejillas ardiendo, mis manos nerviosas sudorosas sacaron lo que guardaba, era del tamaño de dos dedos de grosor y poco mas largo que un mechero clíper. Pues valla mierda pensé, el imbecil no ha visto el mango de mi cepillo??? otra carcajada nerviosa brotó de mi, bueno ¿¿por que no?? pensé, estoy casi sola, los pronto jubiletas están en el porche, recordando sus años de oro con un volumen considerable y embriagados de cubatas, y música de fondo y al imbécil no lo he visto pero es evidente que esta esperando la señal.

La luz seguía encendida, mierda que hago??? me apetece cualquier cosa que me quiera hacer pero que se joda, yo valgo mucho como para estar a su antojoooo, que se joda... va como era esto??' que imagine que era su dedo? Vale y la luz? Para que quiere que me imagine que es su dedo si va a subir, hostia va a subir... va paso, bueno joderrrrr, va me despoje de mis bragas, dejando solo mi camiseta medio larga, cerré la ventana fui al interruptor y, arriba abajo, arriba abajo, arriba, yyyyy uf abajo... un suspiro resonó en la habitación totalmente a oscuras me quite la camiseta y sentí el aire estancado rozando mis senos desnudos, me escondí bajo las sabana fina de verano de color blanco y mi mano temblorosa recogió el juguete, lo mire en la penumbra de una luna que alumbraba media habitación a través de un cristal grueso y bien cerrado, -vaya mierda y esta cuerda?? que para ponetela de pulsera?? era un fino hilo que salía de un extremo del dispositivo de color rosa, bueno mi mano libre acaricio mi pecho izquierdo, una vez mas me lamente de mis pequeños pechos que casi cabían en mi mano, eso si firmes como rocas y con mis gruesos pezones colandose entre mis dedos, el juguete fue directo a mi hendidura sorprendentemente seca, y un sentimiento de incertidumbre envolviéndome.

Yyyyyyyyy???? llevaba unos minutos así a la espera con mil sentidos puesto en la puerta esperando que se abra, joder pues vaya mierdaaaa, mis piernas ye se habían separado una de la otra la sabana todavía me cubría y mi rincón a pesar del aburrimiento ya estaba lubricandose para que jugara con el.

Biiiiiirrrrrr birrrrrrr eso escucharon mis oídos mientras que mis piernas se golpeaba una rodilla con la otra, -perooooooo queeeee??? el pequeñín se puso a dar saltos a vibrar como un loco, para parar de golpe, mi espalda se levanto y mi mano tiro la sabana lejos de mi. Hay estaba yo desnuda mirando el juguete entre mis piernas descansando en la cama. Empezó a vibrar de nuevo, esta vez mas suave, y retumbando su sonido en la cama, -callaaaa lo cogi con la mano y así casi no hacia ruido, vale ahora aquí, lo lleve y lo puse sobre mi clitoris, biiirrr birrr birrr, eran como pulsos de tres en tres, y desde el primer roce casi me arranca la cabeza que por si sola se lazo hacia atrás, abrí mis ojos, miraban el techo y mi boca lanzo un gemido dulce y largo, una pausa y otro tres zumbidos, ummmmmm oooo esta vez fue mi espalda que se lanzo al colcho, otra le vez pausa y otra vez, ufffffffff esta vez mas sonoro, vale Sofy controlaaaaa,

otra pausa y lo mismo, y otro gemido uuummmmmmm, - vale chica esto va ser complicado, me gire quedando boca abajo, con una pierna estirada mientras que la otra rodilla casi quedaba a la altura de mi pecho, la mano con el juguete atravesaba mi vientre manteniendo el juguete en contacto con mi clitoris, el otro brazo estirado por encima de mi cabeza que apoyaba la frente en el, joderrr ahora ha cambiado, vibración, larga, una corta, otra largaaaa, -diosssss murmure, mi cuerpo ardía, mis caderas se movían por si sola hacia arriba y hacia abajo, mi boca se enterraba en n mi brazo intentando silenciar mis aullidos, vuelve a cambiar de ritmo, ahora mas intenso. mi boca se laza contra la almohada y gimo con todas mis fuerzas. Aaaaaaa joderrrrrrr, aaaaaa, mi cuerpo tembloroso empieza a dar espasmos mi mano que guiaba el enano zumbo lo separa de mi apretándolo con fuerza, se queda vibrando en mi mano mientras mi cuello hace un esfuerzo por despegar mi cabeza de la almohada para coger aire, pero vuelvo a enterrar mi cara en ella para poder desbocar mis gritos de pasión. Uffffffff tres espasmos nuevos vuelven a mover mis estrechas caderas de adelante y atrás, mis piernas se estiran y después se vuelven a doblar las dos juntas joderrrrrr.

No recupero el aliento, me asfixio, me falta el aire, no me sirve el aire cargado de la habitación cargado de lujuria enfermo de pasión, el pequeño sigue sin parar, pero he vuelto a la vida ufffff estoy sudando, empapada, como paro esta maravilla??? vale enciendo y apago??? vale prueba sofy, me levanto, mis piernas temblorosa casi no me aguantas casi me caigo y como puedo me lanzo hacia el interruptor, sigo con la respiración acelerada, vale interruptor, arribaaaa, abajoooo, mi mano paro de sentir las vibraciones, joderrrrrrrrr,

necesito descansar o me caeré al suelo, mi cuerpo no se tiene en pie, voy poco a poco abro la ventana de par en par y el aire me sabe a gloria, respiro desnuda sacando mi cuerpo al precipicio, para después lanzarme a la cama, un nuevo suspiro va saliendo de mi cuerpo pero cuando me tumbo descubro otra sorpresa, y esto?? vale creo que me ¿he meado en la cama?, un charco impregna la zona en la que habían bailados mis caderas, todo empapado, el color descartaba que fuera pipí pero no había duda que olía a placer, placer de la joven princesa que había descubierto que el pequeñín había desbancado al glorioso “mango del cepillo”.

Hoy nadie me ha llamado son casi las 12 30 me levanto nueva, me pongo cualquier cosa y bajo por las escaleras, me cruzo con mi tío y con voz angelical le digo holaaaaaaa, mi tío con su periódico en la mano me dice: -vaya, ¿pareces que hoy has dormido mejor? - Hoyyyyy genialllll, y le doy un enorme beso sonoro en la mejilla, me sonríe y me dice me alegra mucho oir eso pequeña, repito el proceso con mi tia, la que me devuelve el beso con una caricia en la cara, oooooo el imbeciel, que guapo esta por las mañanas me encanta, quiero ser suya de una vez por todas, y se me oye decir “hola Imbecilll” pero con el tomo mas dulce y melódico del mundo, - hola enana. Responde el casi sin mirarme, sin ni si quiera una sonrisa, y mi sonrisa donde ¿esta? -esperaaaaaa, en serio??? ayer me hizo correrme como una loca con su juguete y hoy ¿hola enana? Y ya esta? Que??? puto imbecil, joder como le odio, le tendría que pillar un tren.... ahora me saluda mi madre, lo cual respondo en voz fuerte buenos días mama, cuando nos vamos? Mi tío suelta una carcajada y dice vaya pequeña ya te ha vuelto el mal humor, yo me encojo de hombros mientras, mi madre me recrimina que no empiece con lo mismo.

Los días vuelven a la rutina... vale genial que tendré que esperar otra semana??? pues que le den, la Proxima no pienso entrar al trapo, el juguete había muerto, espere tres días por si daba señales de vida pero nada, así que contemplándolo descubrí que se abría y tenia que funcionaba con pilas, pero espera y ¿esto? Tenia mi nombre completo grabado en un lateral, vale genial si lo pierdo sabran aquien darselo... sera inbecillll, lo desmonte para evitar que volviera a las andadas. Con el vejestorio dentro de casa yo no resistiera la tentación al escucharlo vibrar no seria capaz de controlar mis instintos mas primarios y menos mis cantos de placer.

Tres días pasaron desde el orgasmo mas bestial que había tenido en mi vida, y no dejaba de recordarlo, siempre que me acariciaba quedaba satisfecha, pero siempre me quedaba con las ganas de mas, de sentir mi cuerpo estallar como lo haba echo el pequeño saltarín. En alguna ocasión lo montaba imaginando que funcionaria y que estaba sola en casa, incluso le daba al interruptor tres veces por si era automático jajajajaj, pero era evidente que el control lo tenia el imbécil... y al parecer su placer era torturarme.

Otros tres días tuvieron que pasar para volver al ataque, a lo desconcertante y una vez mas a una nota me esperaba en mi cama. El día mas caluroso aun y una ducha rápida ya que era tarde y la noche estaba preparada para salir a cenar, un restaurante caro de la zona tenia nuestra reserva confirmada en total seriamos unas doce persona entre familia y amistades, al parecer seria la noche perfecta para volver a torturarme.

de la ducha ya salí preparada para la fiesta unos pantalones ajustados y una blusa ceñida marcaban mi figura y parecía elegante e ideal para la cena pero cuando entre en la habitación unos de mis vestido estaba encima de la cama con un pequeño sobre que decía: ¿Jugamos? Ponte solo este vestido, serás capaz? Uffffffff otra vez mi cuerpo arde, ¿serás capaz dice? Será imbécil, me desnude al instante, me puse solo el ceñido vestido sin nada mas que que cubriera mi cuerpo que ese vestido corto era ceñido hasta las caderas y después terminaba como con unos volantes que se quedaban por encima de mis rodillas, el escote no era nada exagerado, mas bien tres dedos por debajo del cuello, las voces ya se hoy hacia rato, Sofiaaaaa Bajaaaa yaaaa, vamos tardeeeee, voy voy voyyyyy, no encontraba mi bolso, ni ningún bolso, al final dije búa si tampoco llevo nada para meter en el bolso... pero que bien me habría venido.

bajando las escaleras ya notaba la ligereza de mi cuerpo, era la primera vez que iba sin bragas, y a cenar jajajjajaja, la lujuria me podía, otra vez la curiosidad me invadía, pero que seria, que había preparado el imbécil, habría mucha gente y lugar publico, ufffff miedo... no tardo en arrancar la noche.

Nos dividimos en dos coche, en uno mi tío y mi primo el imbécil, me abría gustado ir en es coche pero quedaba raro, así que mi plaza estaba en el de mis padres y mi tia que vendría para cotillear por el camino eso decía, mi padre conducía mi madre de copiloto y cuando mi tía y yo nos subíamos una por cada puerta de atrás sorpresaaaa!!!! allí estaba la bolsita aterciopelada rosa, lo vi a través de la ventana y un mierdaaaaa lleno mi mente, me apresure a montarme en el coche y a recoger la bolsa escondiéndola entre mis manos, hijo de pu... me pasaba por la mente, el susto estaría en mi cara porque cuando mi tía se subió en el coche segundos después me vio la cara lo primero que me pregunto fue ¿estas bien Sofy??? si si claroooo estupenda.

En el trayecto era corto pero se me hizo eterno buscando el momento de esconderlo pero imposible, mi tía casi girada no paraba de hablarme ni de preguntarme, mierda no iba a ser fácil tirarlo por la ventana, tampoco encontré el momento de esconderlo bajo el asiento vale tranquila, encontraras la forma, pero mis manos no paraban de sudar al igual que mi cuerpo, mi tía seguía en modo blah blah blah, hasta que de nuevo escuche, -Sof seguro que estas bien cariño??? si títa solo tengo un poco de calor, - claro yo también el tacaño de tu padre no pone el aire por si se le gasta... -Queeee ahora vais a pasar frío, respondió mi progenitor, no tarde en sentir el frío, perfecto ya estoy notando como mis pezones se endurecen también me faltaba esto ahora...

llegamos al parking y por suerte la oscuridad de la noche dio tiempo a que mis pezones se relajaran antes de que la cálida luz del restaurante iluminara mi cuerpo, el sitio que casi no mire era precioso un restaurante de techos altos con inmensas cristaleras, todo de diseño con personal educados y de buena presencia, todos con trajes de chaqueta oscuros mesas con manteles de linos bordados y servilletas de tela.. vaya con los pijos como se lo monta. Vale claro como no lo había pensado antes, salvación, voy al baño... dije en voz alta, pero el imbécil había pensado en todo, en la puerta de los aseos había una chica joven morena y alta con los ojos castaños, me acuerdo del color porque me los clavo cuando me dijo señorita Sofia esto es para usted, ennnnn y esta de que me conoce??? vale otro sobrecito...

entre en el inmenso baño cerrando la puerta tras de mi, uffff que alivio cerrar un cerrojo que me aísle del mundo, vale, abro el sobe y la nota dice: ¿lista? Parece que solo llevas un sitio para guardarlo. Claro que si imbécil en la papelera, mierda no hay??? en serio no hay papelera pero como... vale tranquila busca un sitio, mierda de baños modernos minimalistas solo una encimara con un lavabo, un wc con cisterna empotradas en la pared y toallas perfumadas que la joven se encargaba de remplazar una ves terminabas tus necesidades, vale al wc y si se atoran que le pegunten a los duendes mágicos, abro la bolsita aterciopelada y mientras me despido de el preguntándome como ha llegado hasta aquí cuando estaba escondido en lo mas profundo de mi maleta de nuevo estalla mi nerviosismo, mi nombre completo esta grabado en el pequeño saltarín, joder no me acordaba de este curioso detalle.

- Sofyyyyyy??? pon pon pon, joder con mi tiaaaaaa, - Ya salgo ya salgo, voy directa al lavabo me embadurno de jabón y froto tan fuerte como puedo, mierda las letras no se borran, pero como... vale vale, siete vueltas sobre mi y otra vez – Soooofyyyyy. - Ya ya yaaaa, joderrrrr. Vale suspiro me pongo en cuclillas de forma brusca separando mis rodillas una de la otra con una mano subo un poco mi vestido y la otra lleva al pequeñín a mi boca, lamo su punta y directo a la cueva que mis dos dedos abrían, joderrrr le cuesta entrar es super incomodo pero entra, me pongo de pie y al salir me cruzo con mi tia, - Mujer que este no es el baño de casa mas rapidez. Mi risa mas falsa la mira a la cara y de camino a la mesa veo un macetero grande cubierto por flores, vale bolsa y sobre se quedan aquí, mierda, tal vez era el lugar perfecto para haberlo escondido todo, ya es tarde mi madre me esta mirando así que directa a la mesa sin escalas.

Sentada en la mesa confortable, mesa embriagada de ego y lujos, ya han comenzado el desfiles de metre, sugiriendo platos impronunciables y yo con la cabeza en mil sitios, esperando otro sobre, otra instrucción. En la mesa, el imbécil casi no esta ni siguiera tengo ángulo para verlo, tengo que inclinarme y mirar hacia un lado, Sofyyyy, QUEEEEE respondo, joder con el sofy sofy - Te están preguntando que quieres, pido salmón, no tengo hambre y eso lo único que me suena de lo que ha dicho.

La cena va transcurriendo y empiezo a relajarme, ya ha pasado casi una hora desde que el pequeño invasor esta en mi interior, casi no lo noto, como si mi cuerpo se hubiese adaptado a el, sigo incomoda, con ganas de escupirlo pero no encuentro el momento, tal vez otra visita al baño y después al macetero?? si eso es, planazo, vale la conversación es alegre y agitada, el vino a subido el volumen e incluso la picardía de los hablantes, así que me levantare sin decir nada, vale me parece buena idea y me levanto en: tres, dos, y biizzzzzzzzzz JODERRRR, el salto me hizo golpear la mesa y volverme a sentar, todos me miraron el zumbido había cesado, solo fue una vibración, como un hola, un vuelvo a estar vivo, mi cuerpo seguía sentado de nuevo mientras daba explicaciones a los atentos comensales de porque daba saltos en la mesa, me he asustado dije en voz alta, -asustado??? asustado de que??' se mezclaban las voces preguntando lo mismo, - nada una cosa que recordé, todos reían con cara de incrédulos, yo también reía y otra vez biiiizzzzzz joder ahora mis rodillas chocaron una con la otra, pero al menos fui mas discreta.

Vale controla esto, al baño yaaaa, y antes de levantarme vuelve, empieza o dios no, bizz bizz bizzz vale tres cortos esto puedo resistirlo, joderrrr, la sensación era ma suave de cuando lo tenia en mi clitoris pero aquí también me gustaba, notaba como vibraba mi interior, como se movía, joder mi mano se agarraba con fuerza al filo de mi vestido, mis piernas se apretaban una contra la otra mi cuerpo no paraba quieto como cuando el asiento no es cómodo, ufffffff, mierda en serio me ha salido un “ufff“ en voz alta??? vale no se ha notado nadie mira, ummmmmmm, que bien ahora un um, hurra para Sofia, me adelanto para mirar al inmbecil, para decirle que pare con la mirada, pero ni si quiera me mira, me tiro de espaldas en la silla, joder descanso??? vale el enano ha parado, respiro hondo, me noto mis mejillas ardiendo deben de estar rojas como el fuego, noto mis pezones duro intentando taladrar el vestido, la humedad de mi entrepierna acariciando mis muslos, joder que desastreeee.

La tregua del pequeño zumbón me da la vida, estaba deseando gritar a los cuatro vientos, retorcerme de placer en algún sitio escondida del mundo. Vale momento de ir al baño esto va fuera ya!!! me levanto, voy al baño digo mirando a mi madre en voz baja, yo también, me responde, joder estoy en racha, vamos de camino su brazo se enlaza con el mío mientras le escucho decir entre risas que cree que ha bebido demasiado vino, estupendo, igual hoy encargan a un hermanito. Mis piernas caminan tensas, con miedo, entramos y la joven no esta, pero el baño sigue impecable, ufffff me quedo delante del espejo mi madre va directa al wc y alivia su vejiga y de nuevo vuelve la actividad en mi entrañas biizzzzzz, joder, ahora encima se escucha levemente en el silencio de la intimidad, como un móvil vibrando dentro de un bolso. Abro el grifo a lo mas que puedo, el ruido del agua camufla el sonido, mojo mis manos mi nuca, mis piernas bailan sola, la humedad vuelve a brotar y mis muslos se entrelazan para intentar contenerlo, por que no me puse bragas joderrrrr, o pañalessss, vale para de nuevo, un leve gemido sale de mi, cuando voy aprender a controlar mis sonidos, por suerte el ruido de la cisterna descargando el agua lo había escondido.

Tengo una toalla en mis manos secándose en ellas y aprovecho un descuido de mi madre para secar mi entre pierna rápido y veloz, a pesar de ser de tacto suave en las manos noto su rugosidad cuando seca mi vagina, joder huele a princesa en celo, me apresuro pulverizar colonia de un pequeño frasco, vamos??? le pregunto a mi madre. Mi madre me pregunta si solo venia a refrescarme, y afirmo con confianza, me dejo caer sobre el cómodo asiento acolchado, veo mi vaso de agua medio lleno y me lo bebo de un trago, vuelvo llenarlo y otro trago lo vuelve a dejar casi vacío,

bizzzz bizzz bizzzz otra vez no por favorrrrr, otro salto mueve mi cuerpo que no se acostumbra a que le perturben su interior, joderrrr mis manos se aferrar a la servilleta de tela estrujadora, mi cuerpo rígido, con las piernas echando un pulso la una con la otra cuando, escuche mi salvación, mi tío. Escucho en voz clara entre diferentes conversaciones, lo tengo en el coche, ahora me llego a por el, me apresure a responder voy yoooo, tenia que esperar las mini pausas que hacia el bicho en mi interior entre vibración y vibración o me saldría un gemido, nos harías el favor preciosa??? claroooo bizzz bizzz bizzz igual me doy una vuelta en tu coche, me respondió con una carcajada diciendo cuando tengas 18 y carnet pequeña, mientras solo te dejo que escuches música un rato, valeEEE (mierda controla Sof), - toma las llaves es una carpeta que pone “tarifas Dublín” - ok.

Tras casi arrancarle las llaves de la mano y salir intentando aguantar la compostura salí del restaurante, solo faltaban unos doscientos metros, ya casi veía el flamante x5 con los cristales ahumados, mis músculos respondían a la vibración tensandose, apretando el dispositivo que retumbaba en mi interior.

Por fin, por fin brillan los itermitentes tras pulsar el boton, abrí la puerta de atrás me lance en interior cerrando la pesada puerta como pude, y un joderrrrrrr, aaaaaaaaahhhh, joderrrr, me abalancé entre los asiento y le di a la música, volviendo tirarme en los asientos traseros ufffffff, me senté apoyando mi espalda sobre la puerta y mis piernas estiradas sobre el fresco cuero, las vibraciones se habían vuelto mas intensa, mi vestido no se como estaba por encima de mi cintura, un zapato había desaparecido al montarme en el coche y mi una de mis manos apretaba mi pecho por encima del vestido. Hostiaaaaaasss, murmure, aaaaaaaahhhh, grite.

Mis ojos se abrieron los justo y vieron un grupo de personas saliendo del restaurante, iluminados con las luces de entrada, se volvieron a cerrar mientras decía en voz temblorosa ummmmmmmmmmm, ufff ufff ufffff, volví a abrirlos, distinguí a mi tío y a mi padre entre otros, los veía claramente a través de los cristales ahumados como se repartían cigarros mis ojos se cierra de nuevo y otro aaaaaaaaa mi mano golpea el asiento del conductor y clava las uñas en el, como queriéndome aferrarme a algo, sujetar mi cuerpo que cae al vacío, joderrrrrrrr, diosssss mis ojos vuelven a abrirse y veo como el mechero va encendiendo los cigarrillos.

La vibración vuelve a cambiar y mi mano ya frota mi clitoris notando mi suave vagina mis caderas se despegan del asiento y se vuelven a apoyar en el, aaaaaaahhhhh aaaaaaahhhhh me voy a morir de gusto escucho el golpe que mi cabeza se da con el cristal y tiro del cable del enano que era lo único que había dejado fuera de mi cuerpo, lo consigo escupir, escucho el plof que emite al a andonar mi cuerpo, al igual que detrás de ese plof, lo acompaña un chorro de placer que salpica la tapiceria, oigo como mis fluido golpea el asiento y la puerta, joderrrrr, no veo nada mis ojos no se pueden abrir, solo oigo y siento, y cada cosas que roce mi cuerpo me mata.

“Dios mío”, no se cuantas veces lo nombre a pesar de no creer mucho en el, recupero el aliento pero aun sigo jadeando veo mi jugo paseando por la tapicería por suerte aquí no cala pensé. Siempre he sido de mojar pero lo que saca de mi este chisme no lo había visto nunca, vale donde están los fumadores??? mierda miro a traves de la ventana ahumada y no veo a nadie, vale ha entrado pero, ¿espera un momento? Esa sombra viene directa, mierdaaa, de un salto me paso a los asientos del conductor, bajo mi vestido y echo los pestillos, subo la música y me hago la loca. Toc toc, dos toque golpean el cristal, me hago la asustada -Hola pequeñaaaa me das la carpeta??? le digo que no que este ya es mi coche, el se ríe y me dice que vale pero por lo menos le de la carpeta, mierdaaaaa, yo no huelo a nada pero como habrá la puerta el olor a hembra satisfecha lo va a tumbar, abro la guantera y veo la carpeta la ventana no baja sin el contactato, así que lo pongo y bajo lo justo para salir el fino documento, el lo acepta – no tardes princesa, estamos con los postres.

Ufffff que no tarde dice, mi sonrisa le dice adiós y veo como se aleja, la luz interior se había encendido al poner el contacto y quitarlo y aprovecho para mover el espejo y verme, vale por que tengo los pelos de loca??? y mi tío me ha visto así??? bueno vale he bailado dentro del coche... una caja de pañuelos me viene perfecta para secar mi pasión, para secarme a mi misma el enano zumbo volvió a estar sin pilas fue la única forma de detenerlo. Las ventanillas bajadas ventilaban el placer, seque cada rincón, me peine como pude, y por fin estaba lista para volver a ser la niña buena, topito zumbon quedaría escondido entre los asientos de atrás no pensaba volver a meter eso en mi esa noche al menos, y disfrute de un helado con nata y frambuesa que me dio la vida.