miprimita.com

El poder del convencimiento

en Sexo Virtual

Ser modelo webcam es algo complicado, no es como ser scort y decir me voy a vestir muy sexy y me voy a parar en esta esquina hoy, seré muy picara y coqueta con todos los que pasen y uno de ellos debe de caer en mis redes jajajaja. Mientras que el proceso de una modelo webcam para atraer un cliente que no se sabe si va a querer el servicio o simplemente le va hacer perder el tiempo comienza es con la elaboración de un anuncio que debe de ser lo más llamativo posible, tanto para la vista  como para el de abajo jajajaja que haga que este reaccione con el simple hecho de leer esas líneas del anuncio.

Un ejemplo es este: Esta voluptuosa modelo webcam colombiana de tan solo 24 años de edad, de piel suave, bronceada y curvas de infarto. Te  propone vivir una experiencia tan exclusiva, llena de empatía y erotismo; ya que soy una persona que le gusta complacer y hacer realidad cada una de esas fantasías y fetiches que tu tienes, más que un objeto sexual soy esa sumisa que todo hombre quiere tener a su lado. Me gusta el morbo, los juguetes sexuales, el sado y lo que más me gusta; es que tu imaginacion no sea un límite entre los dos. (este anuncio debe de ir complementado con unas fotos que sean de infarto y que llamen mucho la atención).

Ya publicado el anuncio es donde llega el trabajo fuerte y complicado. Ya que las personas que llegan por el anuncio no es para ofenderlos pero creen que uno hace los show de gratis o por skype, y las cosas no son así, uno usa una serie de páginas que le pagan a uno por hacer este tipo de entretenimiento, para el cual el cliente debe de cumplir una serie de requisitos: ser mayor de edad, y poseer un medio de pago como tarjeta de crédito, débito o paypal (ojo no se acepta pago en efectivo).

Una vez ya corrido varias personas por que no cumplen con esos requisitos pasamos a la segunda parte, y es donde entra el poder del convencimiento, aunque ustedes no lo crean; pero juega un el papel más importante entre la modelo webcam y el cliente. Ya que muchos clientes llegan con la moral de la sociedad que ellos nunca pagan por ver a una mujer haciendo ese tipo de cosas, con la del hombre perfecto, con la de que buscan es una persona para casarse tener 4 hijos y vivir felices por siempre o la última y no menos importante buscan es una amiga para conversar y ser escuchados.

Y es ahí donde uno le dedica una serie de días, semanas y hasta meses a esa persona hasta lograr convencerlo. un ejemplo es esa persona que uno le dice que es modelo webcam y hace show eroticos de entretenimiento para adultos y dicen que ellos jamás pagarán por eso, pero uno habla con ellos, les explica ( en pocas palabras uno le dedica más tiempo a ellos que su pareja, cosa que lo ven motivado a seguir conversando e investigando sobre el servicio). Muy importante cuando vean esto ya es señal que en cualquier momento van a escuchar esto, sera que me puedes decir tu página, ojo no lo hago porque me guste lo que haces lo hago porque en verdad veo que eres una persona centrada en la vida y haces esto para salir adelante y ayudar a tu familia. Y es tanto así que le gusta tanto, pero tanto el show que después regresan a la página infinidades de veces con nuevas fantasías y queriendo hacer cada una de ellas realidad.

Si en algún momento quieres experimentar lo de un show webcam, no dudes en contactarme a través de mi skype: adore vegas69 (arroba) hotmail.com, pero recuerda el show es pago y no lo hago por skype, skype solo es una app para conocernos y calentarnos antes de llegar a la pagina, mi picardia y erotimos es una de mis mejores almas al igual que el poder de convencimiento jajajajja, vive la experiencia te aseguro que no te arrepentiras.