miprimita.com

Mi mayor droga Violeta

en Transexuales

Era una noche fría, quizás de las mas frías que puedo recordar. Decidimos sin mas meternos en nuestro sitio favorito,Camelot. Quizás fuera por la musica heavy metal, por el ambiente lúgubre de aquel lugar, o simplemente por que la gente que estaba allí era igual que nosotros , pero allí me sentía uno mas.
 
Decidimos pedir unos calimochos como de costumbre pero no los típicos vasos de mini que estamos acostumbrados a ver no, eran unas jarras congeladas de al menos un litro de vino con coca cola ,  nos fuimos a nuestra zona de confort o sea los sofás de la otra sala y como de costumbre había un par fe emos dándose el lote. 
 
   Nosotros eramos 4, chicos todos por supuesto ya que  rara vez se veían grupos de cuatro chicas en aquel lugar . Mientras bebíamos me di cuenta de que dos chicas que salían del baño venían directas a nosotros . 
   Disculpad nos habéis quitado el sitio nosotras estábamos aquí antes- dijo una de ellas.
 
   Para vuestra información este sitio lo tenemos reservado nosotros siempre que vengamos - dijo Víctor uno de mis amigos
 
  A si y quien se supone que sois dijo la chica  de antes 
 
   Entonces  Ruben le señalo un cartel que estaba justo detrás de nosotros y ponía " reservado Odelot metal" 
 
   Las chicas no se habían percatado de que nosotros eramos la banda de musica odelot conocida en Toledo y España por nuestros estilo de power metal en español .
 
   Perdonados no os habíamos conocido- dijo la otra chica un poco cabizbaja 
 
Vamos chicos que se sienten con nosotros ahy sitio de sobra - dije yo 
 
   La chica que nos llamo la atención al principio se sento entre Ruben y David . Era una rubia exuberante muy alta vestida de negro como todos en aquel lugar . llevaba una falda corta una chaqueta de cuero y un corpiño negro también. Pronto empezó a filtear  con mis compañeros. 
   La otra chica mas tímida se sentó a mi lado . Tenia el pelo morado al igual que su corpiño , los ojos negros quizás fueran lentillas tetas apretadas y leggins negros. Su tez era pálida como la luna llena pero para mi mucho mas apetecible que la rubia .
   Intente coquetear con ella, y funcionaba pero nada más eso. De repente la chica que estaba a mi lado cuyo nombre era violeta de levanto cogió de la mano a la rubia y se la llevo al baño. 
   Tras cinco largos minutos y sin entender por que esa huida al baño sin mediar palabra volvieron . aunque algo distinto paso , violenta se sentó a mi lado y la rubia me cogió de la mano y me llevo al baño a mi.
 
   Diego a violeta no le gustas
.. Le fascinas pero ahy un problema ella no se puede liar contigo ni tener nada contigo... 
 
   No me lo digas tiene novio, esta casada 
 
- No para nada es eso , es solo que no es una chica normal , como las que tu conoces...
 
- Es bisexual , virgen que pasa dímelo ya porfavor- dije poniéndome algo nervioso 
 
- No es que ella , esconde algo es transexual, osea toda ella es una chica pero con pene 
 
Dicho esto no se si fue el alcohol , la excitación que tenia ya o el simple deseo de esa chica pero salo del baño me plante frente a violenta la levante del sofá y la bese.Fue un beso profundo , largo lujurioso , note como se agarro fuerte a mi .cintura.
 

Ao seguido me retire de ella y la dije al oído

Vayamonos de aquí violeta necesitamos esta mas tranquilos

Y así fue salimos del camellos a las 2 de la mañana y llegamos a mi piso a las 2 y 35 mas o menos es la distancia que ahy del casco antiguo a mi piso en el polígono abrí la puerta y la invite a pasar y a sentarse. Lo único que pude ofrecerla fue una copa de vino . Vale que soy cantante de rock y tengo 26 años pero la única bebida alcolica que entra en mi casa es vino . No hay wisky no hay cerveza... En fin tampoco la importaba demasiado ya que no era eso lo que le apetecía de mi.

Me senté frente a ella sin mediar palabra puse mis manos en sus mejilla me acerque a ella y la bese. Un beso profundo , muy sensual notaba como el piercing de su lengua recorría mi boca. Mis manos sobre sus hombros y la recoste en el sofá. Me puse encima de ella y comenze a repasar su cuello con mi lengua. Mis manos de deslizaron para desatar los cordones del corpiño. De como ella se pensaba cómo arqueaba la espalda la caricia para que se tranquilizara terminé de desatarlo y deje al descubierto unos preciosos pechos redondos una forma perfecta los cuales hicieron que mi temperatura subiera mil.

Ella por su parte y también camisetas y comenzó a pasar sus uñas por mi espalda eso hizo excitarme aún más. Entonces baje con mi boca por sus pezones los bese los chupe , los mordi. Yo estaba muy excitado y sin darme cuenta había bajado mi mano hasta su entrepierna.

Note un bulto , vi como ella me miraba , yo dirigí mis ojos a los suyos y la dije

Pequeña dejame hacerte sentir , no tengas miedo no te are daño relajante y disfruta.

Pase mi mano varias veces por su vulto hasta que lo saque , desplace su leggin hasta que su pene erecto quedo fuera. Lo masaje varias veces y después baje mi cabeza hasta el. Nunca había chupado una polla pero lo tenia que hacer bien por que al poco de meterme la en la boca violeta empezó a gemir.

Ohh sii , nunca me habían echo algo así , sigue no pares por favor ,

Seguí durante un rato bombeando con mi boca hasta que ella dijo

Aparta por favor me voy a correr

Cuando la escuche mi excitación era tal que no pude parar ella arque la espalda y finalmente de corrió en mi boca.

La sensación era extraña pero me encanto. Se recostó a mi lado y me dijo

Gracias Diego lo que has echo esta noche no se como podre agradecérselo .

Ey pequeña los agradecimiento deja los para otro momento ahora descansa.

Eran entorno a las 9 y media cuando el sol me dio en la cara y me despertó y allí estaba ella desnuda y acurrucada junto a mi y que mejor manera de despertarla que suave masaje .

Baje mi cabeza hasta su polla ahora flácida y comencé a chuparse la . en poco tiempo estuvo totalmente erecta . ella se despertó y me miro me subió la cabeza y me beso .

Yo me aparte y la dije pequeña ayer nos quedamos a medias. Quiero que los dos nos corramos esta vez. Ella se puso a cuatro patas y agarro su polla esperando a que yo se la metiera. Entonces la pare en seco la di media vuelta y la dije no pequeña quiero que tu me inicie en esto .

Me tumbe boca arriba subí mis piernas cuanto pude para dejar mi culo a su merced

Diego todo esto por mi no es necesario.

 

Violeta es necesario por que me pones mucho por que me gustas y por que quiero hacerlo

Ella bajo su cabeza hasta mi culo lamió desde mi huevos hasta mi agujero y me metió un dedo la sensación era de dolor pero un dolor que me excitaba y me daba placer.

Estuvo un rato así hasta que se ir guió y puso sobre mi culo la punta de su pene . lo en salivó y poco a poco comenzó a meter la cabeza .

Sentí como me atravesaba pero lo disimule para que no se disgusta se. Entonces la dije

Violeta metermela hasta el fondo

Ella sin mediar palabra y de golpe introdujo toda su polla dentro de mi

Me desgarro y mi cara lo dijo todo por eso me dijo.

Diego lo siento perdonadme

Violeta te lo he pedido yo y ahora te voy a pedir otra cosa . no pares hasta correrte.

Comenzó a bombear , a sacarla y meterla de mi culo a placer, e incluso se busco las mañas para agarrar mi polla y pajearla. Mi excitación era descomunal.

Sigue no pares por favor creo que me voy a correr

Yo también me voy a correr - dijo violeta

Ah ahhh siii siii

Todo se fundió en dos imponentes alaridos de placer . Ella se corrí dentro de mi y mi leche salto en sus tetas .

Este solo es el principio de mi historia con violeta . seguimos juntos desde hace cinco años , aunque a ambos nos gustan los riesgos eso lo dejo para otro relato esperó lo ayan disfrutado tanto como yo