miprimita.com

Alicia y el abuelito. (Parte 2)

en Amor filial

Me acerqué al lado de mi abuelito y le dije al oído… “Me gustaría ver si es verdad lo que dices, voy a traer un metro y lo comprobamos, ¿Qué te parece?”. Cuando llegué con el metro posó su mano sobre mi culo por encima mi malla corta y me acarició. No me importó que lo hiciera, sé que necesitaba excitarse para conseguir una buena erección y total ya me había visto desnuda con mi consolador azul clavado entre mis piernas. “Perdona hija si soy atrevido, pero necesito animarme para que puedas ver cómo se le pone la polla a tu abuelo…”, me dijo excusándose cuando era lo que yo quería también...  “Mira abuelo te voy a dar una mejor razón para que tu picha se ponga bien dura…” Me subí la camiseta descubriendo mis tetas y luego la maya sin bragas para dejar relucir mi rajita lampiña. Me pidió acariciarmela dando mi aprobación. Con sus dedos hurgando mi coñito, la polla de mi abuelo comenzó a crecer abultando bajo su pantalón, se extendía hacia su muslo como una serpiente pitón. Me arrodillé y le desabroché el pantalón pegando un tirón hacia abajo. Quedó tan solo con su calzoncillo que apenas le cubría la mitad de la salvajada de verga, la otra mitad se le salía por la pata del bóxer, con el prepucio remangado.  “¡¡Madre mía abuelo, que polla más grande tienes, es casi tan gorda como mi brazo e igual de larga!!” Me quedé sorprendida ante tal fastuosidad de la naturaleza. Se la agarré y comencé a meneársela con las dos manos adquiriendo mayor dureza, hasta alcanzar la máxima consistencia que a su edad podía mantener que no era poca. Fue entonces cuando tomando referencia desde los huevos, unos cojones colgandero ciclópeos todo hay que decirlo, hasta la punta de su capullo pude comprobar que le medía veinte y dos centímetros. “¡¡Madre de Dios, qué pollón tienes abuelo, con esto puedes reventar a pollazos a una vaca!!”. Su cara se trastocó, no le gustaba nada que las mujeres fuéramos mal habladas...  “Mira que sois mal hablados los jóvenes de hoy, ¿Esa es la forma de expresaros que os enseñan en el colegio y el instituto?” “¡Perdona abuelo pero es un pollón, no me digas…!” El abuelo Sebastián, con la verga tiesa ante su nietecita se empezó a despendolar, soltándose la lengua también además de la libido, porque sin cortarse mucho a la vista de mi desfachatez para con el miembro viri me dijo… “¿No te gustaría probar el sabor de la picha del abuelo…? Ya que estás puesta ahí tan cerca y ya has probado otras...”.

No me pude resistir a las palabras de mi abuelo cuando me invitó… “¡Como esta de gorda y larga nunca abuelo!” Aquel badajo no solo medía una barbaridad, su grosor era superior a mi muñeca. Un trozo de carne venoso entre las que destacaba una vena superior que irrigaba de sangre el furibundo glande en forma de champiñón, este poseía un borde de ala ancha donde los labios de la felatriz pueden quedar fielmente enganchados a contra pelo en modo arpón. El resto de tronco se veía casi deforme por las venas hinchadas que lo jalonaban… casi no rodeaba la raíz con los dedos de una mano y para más INRI, le colgaban unos testículos dignos de un equino… tan frondosos como una pelota de tenis y colganderos, tanto que estiraban 10 cm hacia el suelo desde su base, en su lampiño escroto señalado de venas azuladas…. Me quedé un poco parada mirándole a los ojos tras escudriñar tamaña mole… “No tengas miedo, te aseguro que no te va a comer…” Se habían cruzado varias líneas rojas ya, poco importaba atravesar una más… “No, pero yo sí que voy a hacerlo abuelito…”. No importaba  que fuera mi abuelo paterno, para mí en ese momento solo era un macho más con la mayor de las vergas conocidas por mí… el cipote más recio que nunca tuve entre mis manos y ahora lo tendría dentro de mi boca al menos. Y sin pensarlo me introduje su glande oval, duro y morado como una ciruela madura. Se la empecé a mamar pajeando su largo tallo hasta las pelotas, lamí su par de bolas pesadas colgadas en un escroto que parecían dos brevas maduras a punto de reventar de la leche que deberían acumular. El pobre hombre hacía tiempo que no follaba y su nieta se encargaría de todo su néctar espeso cargado de testosterona, si nada lo impedía.

En la turbulencia de lujuria en los que éramos arrastrados, ardí en deseos de acariciar sus pezones erectos, con una pizca de timidez movió su brazo y me dejó tocar sus hermosas tetitas. Noté que sus pezones estaban bastantes duros y muy respingones… “¡¡Abuelo estoy muy cachonda…!!” Anotó a decir en una de sus liberadas de polla en su boca ante la evidencia, después seguía saboreando el mástil principal de su abuelito. “Tienes unos pechos preciosos nena, son dignos de una Venus de Milo” Se ruborizó agradeciéndome el piropo. Le pedí que abriera las piernas y me dejara acceder al botón interior de su rajita. Esta vez tardé más en conseguir su confianza y al final mi perseverancia fue premiada. Allí estaba bajo su capuchón el enervado clítoris de mi niña. Nunca me imaginé masajeando el coñito de mi nieta e introduciendo mi dedo anular a modo de polla donde estuvo el frío consolador azul. No me escandalicé, me sentí feliz y me llené de concupiscencia. “¿Lo haces frecuentemente, lo de meterte cosas en el conejito?” Le pregunté en tanto se atiborraba de mi rabo… Su cara estaba totalmente colorada, exhaló un gemido contestándome insolentemente… Contó que lo hacía todos los días durante varios minutos hasta conseguir dos o tres orgasmos. Le sonreí alzándola de su posición en cuclillas y le sugerí que fuéramos a mi habitación donde ella podría contarme mejor las cosas que hacía a solas, las que realizaba con sus amigos y amigas…, me interesaba todo ese mundo tan libertino del adolescente de hoy en día. Le saqué el dedo de su húmeda raja que usaba como mini pene artificial. Cuando pasamos por el salón me sugirió que mejor nos quedábamos allí sobre el sofá. En todo el trayecto no pude dejar de mirar cómo se movían sus nalgas cuando caminaba moviendo alternativamente cada cachete. ¡¡Me puso muy cachondo admirando la perfección de sus curvas de voluptuosas!!

Una vez allí, mi nieta me miró de arriba abajo y se subió sobre la mesa del comedor. Le dije “¡Así que te gusta meterse objetos en tu dulce chochito…!”. Ella se mordió su labio inferior y me dijo con voz zalamera… Sí, pero mucho más me gustan las pollas duras y calientes… y una como la tuya tan recia, nunca he probado, abuelo”. Alicia abrió sus piernas y pude ver su coñito casi infantil. Tenía unos pocos vellos rubios transparentes como los de su larga melena, por lo que su rajita húmeda se hallaba diáfana, en donde era fácilmente visible todo el esplendor de sus labios vaginales. Se llevó una mano a su pepita sin el menor recato, y se empezó a masturbar ostensiblemente mirándome a los ojos y a su coñito alternativamente a modo de invitación descarada. Su actitud garbosa me gustó, le aparté su mano y usé la mía para dar placer a su lindo conejito pelado cual si fuera de una muñeca chonchona. Dejó escapar unos cuantos jadeos al tiempo que movía sus caderas acompañando el ritmo de la paja que se hacía. Obviamente mi nieta disfrutaba. La paré y abrí los labios interiores de su chocho comprobando que estaba rosado oscuro de lo caliente y mojado, preparado para la guerra. Alicia asió mis huevos con una mano y con la otra me mostró como se frotaba arriba y abajo los labios de su coño. Me deseaba instruir en el arte de estimular el clítoris con la lengua, cosa que no realizaba con mucha frecuencia… porque en mi juventud las mujeres eran muy recatadas en la libertad sexual y ahora que frecuentaba a menudoa  la furcias no era de mi gusto comerle el coño... a saber quien pasaba por allí. Por tanto, como cada mujer le gusta de una manera distinta, Alicia dándome dos indicaciones fui aprendiendo rápido. Mis lengüetazos le encorvan, me enzarcé comiéndome toda la vulva como si de una tajada de sandía se tratase, mordisqueé y mamé su clítoris hasta que conseguí provocarle su primer orgasmo. El sabor de su coñito es delicioso, dulce y salado con el aroma a hembra en celo más embriagador jamás suministrado a mis papilas gustativas. De pronto se sacudió como si se estuviera electrocutando, al principio me alarmé pero entonces me di cuenta que sus gemidos pedían más y me zambullí besando y comiéndome todo el coño de mi nieta, clavándole la lengua en su agujero vaginal en un pequeño mete saca…, al ver que le era insuficiente, finalmente le introduje mi dedo índice todo lo que pude en su estrecha gruta, sin dejar de trabajarle el clítoris con la punta de mi lengua. Sus músculos interiores apretaban y parecían absorbérmela, meneé la sin hueso dentro de su raja, a la par que sus caderas se alzaban sin control buscando mi boca, más lengua, más penetración. No paré de clavársela y la acompañé con un segundo dedo, deseaba joderla con todo hasta que conseguí que se corriera soltando un chorro de fluidos que me bañó la cara y parte me bebí gustosamente.

En esos momentos tenía una excitación, que no podía esperar más.  Mi nieta y su grupo de amigas se hallaban en un estatus Quo de madurez sexual poco habitual a sus quince años, las fotos de sexo explícito con penetración me desinhibía de toda responsabilidad ante ella y cualquiera de haberla arrastrado a la perversión y al morboso INCESTO…, del mismo modo que Alicia ya se hubo desprendido del respeto que una nieta debe tener a su abuelo. Con su exposición, me daba permiso para fornicar con ella en un apareamiento del que no dejaría de deleitarme. Ella me podía rechazar, pero si no intentaba follármela, percibiría haber perdido la oportunidad de mi vida de complacerme con la zorra de mi nieta, de poder follarme por primera vez en mi vida a una chiquilla de 15 años… probar los manjares de su tierna juventud en mí ya decadente senectud. ¡¡Esta chiquilla ofrecida a su abuelo era un regalo de los dioses!! Saqué mis dedos fuera de su mojado coño, me coloqué entre sus piernas y friccioné el capullo tumescente demi polla contra los labios de su vagina. Mi nieta cerró sus ojos y dejó su pequeña boca un poco abierta formado una O… le pajeé el clítoris unos segundos pulsando con firmeza mi bálano, el cual se deslizó hacia la boca de su vagina y la penetré con todas mis ganas. Noté lo caliente y mojado que se hallaba mi cetro dentro de su coñito, se sentía apretado pero no demasiado, ella puso sus brazos alrededor mí y comencé a follármela con pequeñas incursiones ganando centímetro a centímetro en la profunidad de su coñito ceñido. Percibía la presión de sus paredes contra mi rabo enervado, lo succionaba y expelía a la vez…. Ninguno dijo nada, de nosotros no salió una sola palabra en el transcurso de horadar tal preciosidad… sueño o realidad no era capaz de discernir notando el calor de mi nieta con toda mi verga arropada dentro de su vagina.

Con mi mejilla pegada a la suya, su aliento se sentía rápido en mi oreja, excitante e insólito para mí, dado que a todas las mujeres que me follaba y follé se mantenía a distancia, bien porque era la costumbre de antaño cuando estuve casado y de joven, o porque las que me follaba ahora de vez en cuando eran unas furcias. Cuando yo agitaba mis caderas, ella hacía su trabajo acompañando en perfecta sincronización de meter y sacar, consiguiendo un acople perfecto en el vaivén. Sin lugar a dudas las prácticas con sus folla-amigos se notaba, porque sin darnos cuenta estábamos follando a todo trapo en perfecta consonancia sin tener que explicarle como colocarse para una función fornicadora ideal. A esta altura de mi vida, había olvidado con la vejez cuan bueno era follarse a una chica joven, máxime a una casi preadolescente…. Nunca lo había hecho con una mujer tan joven, a lo sumo que logré follar, fue a Juanita que por entonces tendría 20 años cuando conseguí tirármela en la furgoneta de reparto de mi padre. Ahora sentía mi nieta... su cuerpo era tan firme, sus músculos eran tan fuertes y ágiles, sus pezones eran tan duros apuntillándome contra mi pecho. Su coño  estrecho, mojado y palpitante presionaba mi gorda verga, procurando no excederme de meterle más de la mitad ¡Qué bien se enterraba tranquilamente sin producirle daño alguno! Le hacía el amor de manera lenta, cortés, y amorosa, dosificando el ritmo, al tiempo que mi sensible glande expandía la inhóspitas paredes de mi dulce nieta. Nos cambiamos de posición me senté en mi sillón favorito, y ella vino a clavarse de espaldas a mí. Apenas tardó unos segundos en asirme la verga y encauzarla a su ajustada rajita através de su agujero dilatado. Le entró más de la mitad en la primera inserción esta vez, procurando ahondar un poco más a cada sentón, hasta que en los siguientes logró desaparecer toda en su coño, dejándome fuera solo las pelotas aplastadas contra su vulva. Tomó la iniciativa de la penetración, recreándome como su cuerpo entero se movía en cada embestida, se contorneaba y movía con soltura pasmosa. Pensaba en ella, a sus 15 años de edad con toda una vida de sexo por delante, lo generosa que estaba siendo conmigo, ¡Qué mujer más maravillosa al compartir algo tan hermoso como el acto íntimo de la procreación con su abuelo! Gradualmente aceleró la marcha, podía sentir su corazón con mi mano en su pecho izquierdo, como iba adquiriendo un mayor ritmo sus pulsaciones… mi corazón le acompañaba a la par. Me sentía acorralado por sus piernas y la lujuria de follarme un cuerpo tan tieno sin haber llegado a la madurez total.

Repentinamente, mi nieta expiró entre gritos se agitó con mayor contundencia y se estremeció corriéndose… sus músculos se contrajeron sobre mi polla insertada en su interior en tanto se convulsionaba en la corrida más larga que jamás viví en una mujer atravesándola. Agotado de dicha postura sobre el sillón, me senté en el sofá, se volvió a montar sobre su abuelo de cara para ofrecerme sus tetas que mamé y me amamanté succionando sus pezones… continué follándomela a todo lo largo de mi tranca. Las penetraciones eran mucho más fáciles y profundas, recordar cómo se había corrido sobre mi polla y huevos… su coño se hallaba totalmente encharcado y lubricado, de ahí que mi estoque deslizara con tanta suavidad dentro de tan ajustado coñito. No tardé mucho en unirme a mi nieta en el orgasmo… suelo aguantar bastante pero los veinte y tantos minutos follándola eran suficientes para un viejo como yo…, no resistiría mucho más con mis  huevos cansados de golpear una y otra vez en su vulva lampiña... decidieron expulsar mi semilla. Noté el subidón de adrenalina, seguido de la lefa que recorrió el falo a toda velocidad siendo expulsada como un geiser en un primer chorro incontenible de leche, seguido de otros dos largos y gruesos chorros para ser depositada en su joven matriz más directos al cérvix de mi niña.... Mi nieta se percató de la evidente  eyaculación, de cómo se me endureció la polla y de los aldabonazos de lefa en su fondo uterino… “¡¡Así abuelo, dame tu leche, la quiero toda en mi coño… no te cortes en vaciar tus huevos dentro de mí!! ¡Así abuelito PRÉÑAME!”. Continué avanzando en ella como venía haciendo hasta ahora, mientras me convulsionaba en chorros de esperma acumulada durante meses. Cinco o seis lechazos se fueron acumlando en la entrada de su útero y cuando paré y tras unos segundos de recuperar el aliento asegurando la inseminación, se desincrustó de mi verga echando de menos su acogida. Sobre el sofá me quedé mirando el hoyito que se cerraba poco a poco, el mismo que mi falo había dilatado al follármelo…, su vagina bostezaba llena de semen como una boca pequeña que se había comido mi néctar recién ordeñado. Sin pensar lo lamí y me introduje en la boca parte de mi leche mezclado con sus jugos, para posteriormente acercarme a su boca y compartirlo con ella... sin asco se tragó todo el engrudo saboreándolo “ipso facto”.

Me coloqué cómodamente sobre el sofá con mi nieta… la retuve tiernamente en mis brazos. Ella puso su cabeza en mi hombro y jugó con los pelos de mi pecho. Mantuvimos el silencio un buen rato, entonces ella me pregunto… “¿Te das cuenta, a partir de ahora las cosas ya no pueden ser iguales entre nosotros abuelo?”. En cierta manera así era, lo admití… “No sé si podré dormir solo sabiendo que estás en casa…”. “ Entonces me gustaría dormir en tu cama de ahora en adelante, los días que estemos solos los dos”.  “Me parece una gran idea cariño”. Desde la muerte de mi esposa, hace diez años algunas mujeres pasaron por mi cama o las fui a buscar al club de alterne del kilómetro 5 de la nacional  30, pero ninguna es tan hermosa y excitante como mi nieta. El regalo de su cuerpo, de sus orgamos y de complacerme con el mayor deleite que follar a una tierna nena, es impagable y siempre lo recordaré...

Continúa...

Mas de TrovoDecimo

Mi esposa desea un HMH con su hijo

La edad de la inocencia

El chico del jardín

Disfrutando del caldo caliente de las abuelas.

El calor de Candela

Mi hermana Teresa

Conociendo a mis suegros

Ayudando a mi Hijo

Mi Padre

La empleada del Sex-Shop

¡Te tienes que follar a mi madre!

La noble perversión de mi esposo

Mi hijo me quitó las...

La viuda alegre. Mi madre

Mis días de perros

El Grado superior

Gym Unisex

Resarcimiento Familiar. Epilogo

Una cena familiar

La culpa... un Gen recesivo afín

El hombre de la casa

La Chica de la Curva

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 4ª parte

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 2ª parte

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 3ª parte

Deseo aprender con mamá… el final.

Deseo aprender con mamá… el inicio.

En mi etapa de profesor uterino...

En mi etapa de profesor uterino... 3ª parte

En mi etapa de profesor uterino... 2ª parte

Purificación. El error de una joven adultera

Purificación. El despecho de una joven adultera

Una putita de vergas maduras. 5ª parte

Una putita de vergas maduras. 4ª parte

Una putita de vergas maduras. 3ª parte

Una putita de vergas maduras. 2ª parte

Una putita de vergas maduras

Reventando a Doña Carmina. 4ª parte

Reventando a Doña Carmina. 5ª parte

Reventando a Doña Carmina

Reventando a Doña Carmina. 3ª parte

Reventando a Doña Carmina. 2ª parte

Una vida fuera de lo común... 3ª parte

Una vida fuera de lo común... 2ª parte

Una vida fuera de lo común...

El gran verano con mamá...

Madres Prematuras. (4ª Parte)

Madres Prematuras. (3ª Parte)

Madre Prematuras. (2ª Parte)

Madres Prematuras

De beata a infiel haciéndome un Belén (2ª Parte)

De beata a infiel haciéndome un Belén (3ª Parte)

De beata a infiel haciéndome un Belén

El día de la Madre

El día de la Madre (Parte 3)

El día de la Madre (Parte 2)

La insospechada carestía de Mamá (Parte 3)

La insospechada carestía de Mamá (Parte 2)

La insospechada carencia de Mamá.

En un hospedaje rural.

En un hospedaje rural. (Parte 2)

Mis vecinas de Puente Viejo. (Parte 2)

Mis vecinas de Puente Viejo. (Parte 3)

Mis vecinas de Puente Viejo.

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 5)

Una jovencita con necesidad de atención

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 4)

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 3)

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 2)

Las clases particulares de Mónica

Ardientes Musas que me inspiran. (Parte 3)

Ardientes Musas que me inspiran. (Parte 2)

Ardientes Musas que me inspiran.

El remedio de papá.

Mis profes favoritos y Papá.

Mis profes favoritos y Papá. (Parte 3)

Mis profes favoritos y Papá. (Parte 2)

Mis profes favoritos y Papá. (Parte 4)

La Tentación vive en casa. (Parte 3)

La Tentación vive en casa. (Parte 2)

La Tentación vive en casa.

Mi hermana Teresa.

Mi hermana Teresa. (Parte 2)

Combatimos el calor sin ropa. Madre

Combatimos el calor sin ropa. Hijo

La hija de mi pareja. (Parte 2)

La hija de mi pareja.

Conexión con mi hijo en Shanghái.

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 4)

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 5)

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 3)

Como un domingo cualquiera con papá.

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 2)

La lasciva vida de una maestra de escuela

La lasciva vida de una maestra de escuela. 2

La lasciva vida de una maestra de escuela.3

La lasciva vida de una maestra de escuela. 4

Las secuelas del Chalet nudista. (Parte 3)

Las secuelas del Chalet nudista.

Las secuelas del Chalet nudista. (Parte 2)

El chalet nudista.

El chalet nudista. (Parte 2)

El chalet nudista. (Parte 3)

El remedio de papá. (Parte 4)

El remedio de papá. (Parte 2)

El remedio de papá. (Parte 3)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 8)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 5)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 6)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 7)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 2)

La semilla del abuelo Fernando

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 3)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 4)

Mis traviesas vecinas

Mis traviesas vecinas. (Parte 3)

Mis traviesas vecinas. (Parte 2)

Vacaciones en el Camping

Vacaciones en el Camping. (Parte 2)

Vacaciones en el Camping. (Parte 3)

De vuelta a casa del camping. (Parte 3)

De vuelta a casa del camping. (Parte 2)

De vuelta a casa del camping

Mi platero y Yo

El emprendedor. (Parte 2)

El emprendedor. (Parte 4)

El emprendedor. (Parte 5)

El emprendedor. (Parte 3)

El emprendedor

Alicia y el abuelito. (Parte 4)

Alicia y el abuelito

Alicia y el abuelito. (Parte 3)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 1)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 4)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 3)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 2)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 5)

De cómo me preñaron de mis dos hijos. (Parte 3)

De cómo me preñaron de mis dos hijos. (Parte 2)

De cómo me preñaron de mis dos hijos. (Parte 1)

La prima de riesgo. (Parte 1)

La prima de riesgo. (Parte 4)

La prima de riesgo. (Parte 3)

La prima de riesgo. (Parte 2)

Todo queda en casa

Volviendo a sus orígenes. Parte 5

Volviendo a sus orígenes. Parte 2

Volviendo a los orígenes. Parte 1

Volviendo a sus orígenes. Parte 4

Volviendo a sus orígenes. Parte 3