miprimita.com

Y por fin nos vimos en persona | Parte 1

en Fetichismo

Llevábamos tiempo hablando por whatsapp y por mail pero nunca nos vimos en persona, viviamos a miles de kilometros y hasta el momento no pudimos hacer ningun viaje. La relación era muy buena, compartiamos gustos, aficiones, teniamos un humor muy parecido y los relatos nos acabaron poniendo en contacto.

Fuimos teniendo un intercambio de mails hasta que nos dimos los telefonos. Asi empezo todo.

Ella era morena, latina, con unas tetas enormes y un culo monumental, de esos que dan ganas de morder, chupar y azotar. Poco a poco las conversaciones iban subiendo de tono, y mas habiendonos conocido a traves de esta web. Fuimos hablando, pasando alguna foto de vez en cuando para calentarnos, tocandonos por telefono, poniendo cachondo el uno a al otro cuando estabamos en el trabajo o estudiando...

 

Pero un dia, despues de hablarlo mucho, ella pudo viajar a mi ciudad. Ambos estabamos muy nerviosos, no eramos novios, pero teniamos una amistad muy buena y una tensión sexual que habia que arreglar. Ese dia me levanté, prepare el baño y me di una ducha rapida. Me tome el cafe rapido y cogí el coche dirección al aeropuerto. Una vez alli los nervios me estaban matando, hasta que la vi pasar por la puerta de llegada y nos quedamos mirandonos mientras nos acercabamos.

 

Nos saludamos con dos besos en las mejillas y pusimos rumbo al coche mientras me comentaba que tal el viaje y mientras hablabamos de el momento.

Una vez en el coche mas tranquilos pude fijarme mas en ella, llebaba un vestido de verano, pero sin sujetador y esas tetas no paraban de llamarme. Todo el rato pensando en verla sin el vestido, en acariciarla y en follarla hasta dejarla sin fuerzas.

 

Llegamos al hotel que tenia ella cogido y la acompañe a dejar las cosas en la habitación, sentado en la cama esperando que ella saliese del baño, pude ver su maleta abierta y su ropa interior asomando, al final por imaginarme su cuerpo posando para mi acabe con un empalme importante. Cuando ella salio del baño, intente disimular el empalme hasta que vi que salia con una lenceria de encaje que me hizo volverme loco.

 

Se sento encima mio, notando mi polla. Empezamos a besarnos, metiendonos la lengua, como dos animales sin pensar en nada mas. La agarraba del pelo, de los pechos, azotandola el culo con todas mis fuerzas.

 

Me quitó la camiseta y me desabrocho los pantalones, poco a poco bajandolos hasta quitarmelos. Yo tenia una erección que ya me estaba hasta doliendo dentro de los calzoncillos. Del calentón que tenia, la aparte, me quité el resto de la ropa y agarrandola de la coleta, la puse de rodillas. No hizo falta decir nada, abrio la boca y se lanzo a comerme la polla como una obsesa, chupando, lamiendo, succionando, estaba en la gloria y la iba empujando y soltando la cabeza, hasta que se trago la polla entera, hasta su garganta, donde pude soltar mi semen a chorros directo a su estomago.

 

Acto seguido la levante, bese sus labios calientes mezclados con mis jugos y la fui quitando la lenceria, ya desnuda, la cogi en brazos y la lance a la cama. Salte detras suyo, la tumbe y comence a comerle el coño, estaba encharcado, lamiendo sus pliegues, chupando sus labios, jugando y mordisqueando su clitoris, acabo del gusto en mi boca, agarrandome de la cabeza.

 

Se dio la vuelta, se puso a cuatro patas, me miro con esa cara de viciosa y me dijo:

-Ven y folla a tu perra.

 

Sin pensar ni un segundo, me puse detras suyo, agarre mi polla y le puse la cabeza en la entrada de su coño, la fui metiendo poco a poco hasta toque fondo y ella con un gemido ensordecedor me dio a entender que estaba disfrutando igual que yo, fui subiendo el ritmo, de lento a rapido, hasta embestirla contra el cabecero de la cama, notando como sus flujos salian y mojaban mi polla. Acabo corriendose a chorros y de lo estrecho que se puso su coño acabe llenandola de leche hasta que reboso.

Tumbados en la cama, sudando, desnudos, llenos de flujo y semen, besandonos, deseando probar otra vez ese cuerpo...

 

Salimos a la terraza para tomar el aire, desnudos, la abrace por detras y estuvimos unos minutos hasta que mi polla empezo a crecer por estar entre sus nalgas, ella lo noto, se apollo en el borde de la terraza, dejando paso libre a su coño, sin pensarlo, se la meti de golpe, gimió tanto que seguro que nos escucharon desde otra habitación, pero nos daba igual, notaba como salia y entraba hasta el fondo, abriendo el coño mas aun, agarrando sus tetas con fuerza y azotandola de vez en cuando. No paraba de gemir cada vez mas fuerte y mas alto, seguro que nos estaban oyendo en algun lado, pero nosotros estabamos disfrutando como nunca. Se corrio sobre mi polla y antes de correrme yo la hice ponerse de rodillas para que me la dejase limpia y vacia, esta vez sin agarrarla del pelo ella misma los hacia sin manos, metiendose la polla hasta la garganta, chupando la polla entera, mirandome con esos ojos de vicio, me agarro los huevos, succiono y no pude controlarme, solte mi carga de nuevo, a chorros, contra su boca.

 

Al acabar tocaba darse una ducha y salir a cenar algo para que conociese la ciudad, nos metimos en el baño, la enjabone, despacio, acariciando su cuerpo, pasando por sus pechos, su vientre, sus piernas, los muslos, abriendo las piernas para llegar bien, no me pude resistir a comerle el coño ahi mismo, una comida rapida pero muy golosa. Terminamos de ducharnos, nos vestimos y salimos a dar una vuelta y a cenar. La noche fue volviendose mas de lujuria y menos de conocer la ciudad.

--------------

Os ire contando mas relatos de esta historia, si quereis saber mas dadle apoyo y si quereis hablar conmigo, sugerir algo, etc.. Aqui os dejo mi correo. noxzkiller@gmail.com