miprimita.com

El final de la fiesta

en No Consentido

Mi nombre es Angel, y tengo 21 años, pero lo que voy a contar sucedió cuando teía 17.

Los compañeros del instituto, iban a celebrar una fiesta fin de curso y comienzo de verano en la casa de uno de ellos. La casa era bastante grande, aunque para llegar había que ir en moto como mínimo.

A mi me invitaron casi desde el primer momento, y yo me estuve encargando de algunas cosas. La verdad es que se me daba bien las fiestas. Ya estaba todo preparado, habiamos conseguido bastante bebida, habia buena música gracias a internet y el ambiente era cada vez mejor.

Ese mismo año habia roto con mi novia, y estaba a la caza de nueva presa, pero no hubo suerte. En la fiesta pensaba desquitarme.

El dia de la fiesta, yo llegué un poco antes, para terminar de preparlo todo junto con mi amigo Julio, el cual habia puesto la casa. Los invitados fueron llegando y cogiendo bebidas, la cosa comenzó a animarse.

Se animó mas la fiesta cuando empezaron a llegar las chicas. Todas venían ligeras de ropa, el calor apretaba, y las noches eran calurosas tambien. Yo saludé a algunas, la mayoría ni me hicieron caso porque conocían a mi exnovia, pero no quería dejar de intentarlo.

En una de las vueltas de reconocimiento, vi a Laura, era una chicaespectacular, amiga de la novia de Julio, y era de las que dejaban la boca abierta. Tenía sólo 16, a punto de cumplir los 17, unas tetas medianas, de las que caben en una mano, unas piernas largas y un pelo negro que le llega hasta casi la cintura. Además, los ojos los tenía uno de cada color, uno marron y el otro verde, y era algo inalcanzable.

Al ser conocida de mi amigo, me hubiese gustado acercarme, pero Julio llevaba ya un tiempo diciendo que iba a intentar follarse a Laura esa noche. Su plan era emborrachar a su novia y follarse a Laura.

La novia de Julio tambien era guapa, rubia, con los ojos claros, un cuerpo perfecto, pero las tetas algo pequeñas, aunque el culo es espectacular.

Yo le dije que el ya tenía novia, que dejase algo para los demás, y el me dijo que era su fiesta, que la había montado en parte con esa idea.

Yo me quedé fatal, con la suerte que tenía, con una novia tan espectacular... pero bueno, era su fiesta y, si la novia se enteraba y lo dejaba... yo también le tenía ganas a ella.

La noche se fue animando, estuve bailando con varias chicas, y besé a un montón de ellas, pero o tenían novio o les gustaba otro y me besaban para darles celos. El caso es que al final, no conseguí mas que ponerme caliente, porque una de ellas me dejó hasta meterle los dedos en el coño, pero no pasó de ahí.

La noche estaba acabando, había mas de una pareja que se había formado y que estaba metiéndose mano. Otras parejas se besaban y tonteaban, pocos éramos los que quedabamos solos.

Cerca de la piscina vi a Julio, estaba con su novia Ana, ella tenía un vaso en la mano y se tambaleaba, el estaba hablando con su amiga, que parecía la más sobria de los 3. Vi como Julio le daba su copa a Ana y continuaba hablando con Laura. Decidí acercarme a ver que pasaba.

Cuando Julio me vio, me pidió que me acercara y, cuando estuve al lado, me pidio que por favor llevara a Ana a la cama de él, porque se encontraba un poco mal. Ana estuvo protestando, pero no se le entendía nada. Decidí que era hora de echarla a dormir.

Me puse a su lado, pasé su brazo sobre mis hombros y la cogí de la cintura. Fuimos caminando a la casa, mientras los que nos veían hacían bromas sobre lo que diría Julio si me viese con ella al lado. Si ellos supieran que Julio estaba tirándose a otra...

Subí como pude la escalera, era dificil porque ella apenas colaboraba, estaba muuuuy borracha, pero al final, después de un buen esfuerzo, y yo solo, porque no había nadie a quien pudiera pedirle ayuda, llegamos a lo alto de la escalera, y pusimos rumbo a la habitacion de Julio.

Abri la puerta, ya casi había llegado, pero Ana se desmayó por completo, perdí el equilibrio y tuve que soltarlaacia la cama, puesto que me caía. La caida fue de lo mas tonta, tuve que soltarla a ella y yo caí de culo, ella cayó sobre la cama, pero con las rodillas en el suelo, con un brazo en la cama y otro junto a sus piernas. De la caida, el vestido se le había subido, y pude ver sus bragas de color negro, con encajes.

Me puse de pie de un salto, estaba avergonzado, era la novia de mi amigo y yo acababa de verla en bragas. Me fui hacia la puerta, y cuando iba a salir, escuché como Julio le decía a Laura que la iba a llevar a la habitacion de los padres, para que descansara en una cama grande. Me volví a meter en el cuarto.

Ana no se había movido nada, estaba en la misma posición, y yo me di cuenta de que estaba empalmado, tenía la polla que me iba a estallar. Ese culo me estaba poniendo malo.

La verdad es que yo, aunque había bebido, no había bebido tanto como para perder el conocimiento, pero estaba un poco deshinibido. Con las mismas, me acerqué al culo de Ana, y retiré toda la falda. Su culo era precioso, las braguitas eran semitangas, eran estrechitas por la zona del coño pero le tapaba casi medio culo.

Me dediqué a acariciar el culo de Ana durante media hora, era suave y durito y me saqué la polla para poder hacerme una paja a su salud.

Con una mano tocaba el culo de Ana, con la otra me masturbaba. Notaba que la habitacion olía un poco a sexo, y eso me excitó aún mas. Asi que me envalentoné, y cogí las bragas de Ana, y comencé a bajárselas, hasta que quedaron casi a las rodillas.

Ahora tenía un primer plano de su coño y del agujerito de su culo. Ana era guapade todas las formas, y en esa postura era una de las cosas mas bonitas que había visto. Me pregunté como era que Julio dejaba una cosa así por algo que podría ser o no.

Con la mano que no sujetaba mi polla, comencé a acariciar el coño de Ana, notaba que estab un poco seco, pero al poco comenzó a humedecerse. Yo cogía algunos de sus flujos y me los pasaba por la polla, a modo de lubricante. Estaba salidísimo, y ya no pude mas.

Pensé que si Julio estaba en la habitación de al lado tirándose a otra, yo podria hacer lo mismo con su novia, al fin y al cabo, me había fastidiado la fiesta.

Eso no es verdad, la verdad era que yo estaba enamorado de Ana desde antes que lo estuviera Julio, pero, como en el dia de hoy, el se me adelantó, y comenó a salir con ella. Yo me olvidé, y comence a salir con la que fue mi novia por dos años.

Pero ahora tenía delante de mi ese cuerpo de esa chica que me gustaba, y no lo iba a desaprovechar.

Solté mi polla, y me acerqué a su coño, olía francamente bien y saqué mi lengua para probarlo. Su sabor era dulce, así que metía mi lengua en su coñito hasta donde podía, y procuraba sacar todo lo que podía, y pasaba mi lengua por su clítoris, y mas se llenaba el coño.

Con mi lengua repasé también el agujerito del culo. La verdad es que me atraía la idea de hacer sexo anal, pero mi novia nunca me dejo. Estuve chupando ese agujerito durante un buen rato y volví hacia el coño. Me llené la barbilla de flujos, me limpié con la mano.

Metí un dedo en el coño de Ana, estaba húmedo y caliente, mi polla estaba totalmente dura, los huevos me dolían, y decidí que era el momento de follar a Ana.

Me desabroche los pantalones y me los bajé hasta las rodillas, como había hecho con ella. me puse entre sus piernas, que apenas se abrieron debido a las brabas que le sujetaban las rodillas, y apunte mi polla a su coñito.

Noté el calor de su coño y comencé a empujar mi polla.

Poco a poco iba desapareciendo en el coño de Ana, era suave, estrechito gracias a la postura, pero sobre todo, era excitante.

Tenía la polla metida en el coño de una amiga, a la que siempre había querido, novia de un gran amigo que se estaba follando a otra en la habitación de al lado.

Estaba super-excitado, todo mi ser quería estar dentro del coño de Ana. Pero preferí atesorar el momento, y comencé a irdespacio, mientras mi polla recorría el interior de Ana.

En cada entrada, los labios del coño de Ana se doblaban hacia dentro, al sacarla, mi polla aprecía completamente húmeda. Continué metiendo y sacando mi polla de ese suave coño, y de repente Ana comenzó a retorcerse.

Pensé que se iba a despertar y si me viese así, no tendría excusa. Siguió retorciéndose, pero no terminó de despertarse y noté que su coño se humedecía mas. Se había corrido. No había contado con esol

Suspiré aliviado, mas por el hecho de que ella lo estuviese disfrutando que por que me pillara, pero me envalentoné y seguí disfrutando de ese coño

Ahora entraba y salía mas suave, había mayor cantidad de flujos. Cojí un poco de flujo con el dedo, y se lo pasé por el agujerito de culo. Mientras mi polla entraba y salía del coño de Ana, mi dedo iba haciéndo circulos por su ano. Cogí un poco mas de flujo, y esta vez lo que hice fue meter la punta de dedo cuando sacaba la polla del coño.

Estuve así un buen rato, hasta que el dedo entraba casi por completo, su ano se había relajado. Una idea loca pasó por mi cabeza, podría follarle el culo.

Continué con los movimientos acompasados. En algunos momentos parecía que Ana me acompañaba en los movimientos. Estaba bastante boracha.

Cojí algo de jugos con la otra mano, e intenté meter otro dedo. Estuve hurgando en el culo de Ana con dos dedos, con mi polla metida en su coño y sin parar de meterla y sacarla, la postura era bastante incómoda.

Al poco, el segundo dedo ya entraba en su culo. Me había propuesto follarle el culo a la novia de mi amigo. Miré alrededor, a ver si había algo que me pudiese ayudar a lubricar mi entrada. No quería romperle el culo a Ana, quería disfrutarlo, además, si era demasiado brusco, podría despertarse.

Me fijé que Julio tenía crema Nivea en su mesilla. Era habitual que la llevara consigo, solía tener problemas de sequedad de piel. Me vino muy bien su problema para solucionar un problema mio.

Saqué mi polla del coño de Ana, y me estiré hacia la mesilla, cogí el tarro y lo abrí. Aun recuerdo ese olor a crema y se me pone la polla morcillona. Cojí algo de crema y se la puse en el culo, con los dedos la fui metiendo dentro de ese agujerito estrecho. El dedo entraba bien, y con la crema resbalaba perfectamente. Si hubiese tenido alguna duda en follarme ese culo, se me habría quitado.

Cogí algo mas de crema y me la puse en la punta de la polla, el resto estaba ya lubricado con los jugos de Ana. Hasta creo que se corrió una segunda vez.

Apunté mi polla, completamente dura, al culo de Ana, y comencé a empujar. Me costó meter el capullo, tuve que apretar bastante, pero conseguí que entrara. Al meter el capullo hizo un pequeño ¡plop! y Ana se estremeció un poco, me volví a quedar quieto. Ana no volvió a moverse. Tenía el capullo dentro, se notaba bastabte estrechito, así que comencéa empujar con el cuerpo.

Veía como mi polla iba desapareciendo dentro del culo de Ana. Separé sus nalgas para poder verlo mejor, y cuando mis vellos púbicos chocaron con su piel, la agarré fuerte de los hombros y moví un poco mas las caderas, quería estar completamente dentro de ella.

No sabía si Julio se había follado a Ana por el culo, pero si no lo había hecho, esa era mi venganza.

Comencé a moverme un poco, sacando lapolla. Ana suspiraba en sueños, era buena señal, lo estaba disfrutando.

Mi polla entraba y salía, iba despacio, no quería hacer movimientos bruscos.

No llevaba ni cinco minutos, cuando noto que el culo se queda un poco seco, así que cojo otro poco de crema y me lo voy poniendo en la polla a medida que lo voy metiendo. En pocos segundos, el movimiento ya vuelve a ser normal. Siento como el culo me aprieta la polla.

Ana se vuelve a mover en sueños, yo me paro, ella hace unos pequeños movimientos, le toco el coño y noto que esta otra vez empapado, se ha corrido otra vez. Quizás Julio tenga que darme una gratificacion por atender tan bien a su novia.

Yo estoy disfrutando, es el primer culo que follo, no se me ha dado mal. Sigo follando un rato. ya apenas tengo que poner crema, el agujero esta un poco cedido. Mi polla entra y sale con facilidad.

Noto que voy a correrme, asi que cojo una papelera que tiene Julio junto a su cama, con cuidado saco la polla del culo a Ana, y apunto a la papelera. Me voy masturbando lentamente mientras meto dos dedos en el coño de Ana.

Me ha parecido notar otra corrida de Ana, y coincide con la mia, lleno la papelera de semen.

En la mesilla encuentro pañuelos de papel, así que cojo unos pocos y me limpio un poco la polla. Está un poco manchada en la punta, pero nada que no supiera que fuera a ocurrir.

Cojo mas papeles, y limpio el culo a Ana, ya esta limpio, le doy un beso a cada cachete, se que no los volveré a ver mas, y chupo un poco su coño, para quedarme su sabor como recuerdo.

Le vuelvo a colocar las braguitas y le bajo la falda, con algo de esfuerzo la tiro sobre la cama, la acuesto lo mejor que puedo. Apago la luz de la habitacion, pero enciendo la tenue luz de la mesilla, me siento en una silla de ordenador que tiene junto a la cama y le velo el sueño, yo voy quedándome dormido.

Me despierto de repente, una fuerte tos ha llegado a mis oidos, es Ana, esta icorporada, tiene naúseas, cojó la papelera y se la doy, me siento junto a ella y le sujeto el pelo ¿lo habré visto en alguna película ñoña?

No ha vomitado, pero tiene la papelera en tre sus piernas, la tiene abrazada. Desde mi sitio puedo oler el esperma, espero que ella nos se de cuenta, o que no le de por pensar lo que ha pasado. Me pregunta por Julio, le digo que se quedó en la piscina hablando con alguien, me pregunta como llegó a la habitación, y le digo que la traje yo, que el tambien estaba un poco tomado.

Ella dice que se va a la habitación de los padres a esperarlo, yo le digo que lo deje, que mejor descanse, ella no me hace caso. Le digo que puede estar en la piscina, que lo busque primero ahí, pero ella va a la habitación.

En la cama de la habitación estan Laura y Julio, el esta abrazado a ella, Ana empieza a gritar, Julio y Laura se despiertan asustados, Ana le dice que Julio de todo, le dice que no se esperaba eso de él, que ella está mala y me deja a mi en lugar de ir el.

Ana empieza a llorar, y le dice que se quiere ir de allí, me mira y me pregunta si yo la puedo llevar, le digo que sin problemas, miro a Julio y me asiente con la cabeza.

Ana se monta en la parte de atras de la moto, me abraza todo el camino pero no dice nada, la dejo en su casa.

Al dia siguiente me llama Julio, me dice que Ana la ha llamado, que ya no son novios y que lo peor de todo, que Laura estuvo toda la noche apartándolo.

No veo a Ana los ultimos días del instituto, pero me llama un día para quedar, quedamos en una cafetería. Me dice que se siente mal, que sospechaba de Julio, que sabía que yo iba detrás de ella, y por que no le decía nada.

Le digo que es verdad que me gusta, pero que ella salía con mi amigo, le digo que no me importo cuidarla (no le digo que me dio una de las mejores noches de mi vida), le digo que me sigue gustando.

Después de esa cita vinieron otras, ya somos pareja desde hace tiempo, nos llevamos muy bien, follamos mucho.

Una noche estábamos follando, ella a cuatro patas, a mi se me vino a la cabeza el sexo anal, ella me da permiso para probarlo.

Me dedico media hora a los preliminares, hasta que consigo metersela, es aún mas bueno que como lo recuerdo. Le digo que me encanta su culo, ella me dice que tambien le gusta, que creía que yo no se lo iba a pedir nunca, que creía que nunca volvería a sentir mi polla en su culo.

Me quedo parado, le pregunto que quiere decir, y me dice que aquella noche en la fiesta estaba borracha, pero no del todo. Me cuenta que sabía del plan de Julio, que se lo habia dicho a todo el mundo, y que ella quedó con Laura que entretendría a Julio para que ella me pudiera follar a mi. Me dice que al final salió mejor de lo esperado, que no esperab perder la virginidad anal, pero que le encantó, que queria estar conmigo cuando se dio cuenta de que se había equivocado con Julio, pero que yo ya tenía novia, asi que esperó el momento.

Seguimos follando mientras me lo cuenta, su culo es delicioso, estoy seguro que se lo pediré mas veces.

Desde el día de la fiesta hemos sido inseparables, nos queremos mucho, Julio ha aceptado nuestra relación, vuelve a ser amigo de los dos, y es porque ha encontrado a una chica que es aún mas puta que él.

Ana y yo nos queremos, y vamos a casarnos en cuanto podamos.