miprimita.com

Como nació mi obsesión por las medias y fantasías

en Fetichismo

Hola: me presento con mi nombre de ''nena'': Micaela.

Voy a tratar de contarles mis historias desde la niñez hasta la actualidad en torno a mi fetiche que tengo por la lencería femenina. ya que cuando la uso no sé hasta donde pueden llegar mis límites.

Bueno: desde que me acuerdo todo empezó a mediados de los 80, yo tendría entre 11 o 12 años y aprovechaba  los momentos en que me quedaba solo en casa para agarrar las calzas de mi madre. Me las ponía y me miraba al espejo desde arriba de la cama.

Mas adelante descubrí las pantymedias o medibachas y ya no pude olvidarlas. No recuerdo precisamente cual fue la primera vez que me las puse, pero cada vez que quedaba solo en casa, aprovechaba para robar un par de medias de mi madre o hermana y saciar mi fetiche.

Nunca me llamo la atencion vestirme completamente de mujer, pero sí me gustaba con locura las medias.

Estas son algunas historias:

Fuí a la secundaria con medias debajo del pantalón. Recuerdo que eran unas pantymedias negras que me puse estando solo en casa antes de partir hacias la escuela. Como se me hacía tarde me las dejé y fuí a la escuela con las medias. Recuerdo subir al micro y mirar a la gente para ver si era observado o estando ya en la escuela mirar a los demas y decirme ''pensar que no saben que tengo pantymedias debajo del pantalon''.

En otra ocasión también fui a la escuela, pero con dos pares de pantymedias. Recuerdo que eran unas de mi hermana que eran turquesa bien sedosas que se estiraban un monton y arriba de estas teñía unas negras que eran gruesas para el invierno. Recuerdo que iba al baño para bajarme los pantalones y verme las medias, o en la parada del colectivo, me levatantaba un poco el pantalón para que asomen un poco las medias,  y no veía la hora de llegar a casa para masturbarme.

También recuerdo de robarle unas pantymedias color piel a mi hermana y usarlas para dormir, que placer despertar al otro día y darme cuenta que estoy con las medibachas puestas.

Mas adelante ya las sesiones iban innovando y ya se hacían mas morbosas.

Recuerdo agarrar una bolsa de nylon, hacerle dos agujeros para meter las piernas (o sea que era una especie de pañal) y metía comida dentro (torta o puré) y al subirme las pantymedias, sentía como todo quedaba apretujado sobre mí.

Bueno: después de un tiempo y con la llegada de la Internet pude llegar primero, hasta lo que hasta ese momento había sido mi obsesión ''el portaligas''

Me acuerdo que curioseando por la web vi una tienda que podias comprar y pagar al recibirlo. 

Recuerdo que encargué un portaligas de red color rojo con medias de red haciendo juego. Las recibí en mi trabajo recuerdo y no veia la hora de llegar a casa para ponermelo. No me podía aguantar me iba a poner un portaligas de verdad, como el que usaban las putas en las películas.

Llegué a casa y fuí directo al cuarto. Me puse las medias de red, el portaligas y me miré al espejo. Después me dedique a realizar lo que alguna vez había visto en una foto en Internet y me volvió loco, una mujer con pantymedias y arriba de estas las medias para portaligas y el portaligas. Hasta acá ya me sentía satisfecho, pero uno después con el tiempo quiere más.

La segunda compra la hice a una fabrica de medias: recuerdo haber comprado como 12 pares. Compre medias para portaligas blanca, roja y negra medibachas de red una negra y otra blanca y pantymedias normales de varios colores. 

Recuerdo una noche que me puse unas pantymedias color piel y arriba de estas unas pantymedias de red blancas y me acosté así. Me acuerdo tener un masajedor de esos manuales que son un palito con dos bolas y lo use de consolador.  Lo introduje en mi cola quedando las dos bolitas en la puerta y me subí las medibachas junto a las medias de red. Me acuerdo estar en la cama mirando ''Venus'' y fantasear en ese momento ser la mujer que se estaban garchando. Recuerdo tal la calentura que teñía en ese momento que de aparecer una pija de verdad (si era un travesti mejor) me la comía sin dudar.

Recurrí a una Escort.

Esta es mi experiencia : llamo para coordinar una cita que ofrecía fantasías con transformismo.

Llego y me atiende una mujer media gordita pasamos a la habitación y me dice si quiero camilla o cama. Le digo cama y me pide que me desnude, yo le digo que quiero la sesion con lencería y al rato trae unas bolsa con medias y otras cosas. Me da unas medias negras y un portaligas que me gusto mucho todo de encaje. Me puso una remera y me quiso dae sus zapatos (todo era muy improvisado). Era la primera y única vez que estando en portaligas y medias estaba con alguien. Yo quería que ella también se ponga medias, pero no accedió a ese pedido.

Luego me puso en cuatro y me coloco crema con los dedos en la cola (tengo que decir que me encanto), pero luego agarró un pene de dimensiones grandes (parece que estaba apurada) me lo fué colocando hasta que me lo metió. Tengo que decir que no estuvo mal la experiencia, pero me hubiese gustado hacer las cosas mas pausadamente, y que ella también hubiese accedido a ponerse unas medias con portaligas, para sentir el roce de las medias entre si.

Última compra: en la última compra encargué un Corssette blanco de encaje con portaligas, medias y panty haciendo juego.

 Encargue un par de pantymedias más y un pene realístico con cinturon (con la medida se me fue la mano y nunca lo pude utilizar) solo llegué a penetrarme con la cabeza de la protesis.

En cuanto a lo que si disfruté fue con el corssette ya que me lo ponía con medibachas y medias arriba con las ligas y la tanguita.

Me quedan pendientes fantasías como que una mujer o un travesti me ponga ella misma las medibachas y/o portaligas y disfrutemos de una sesión de ''lesbianismo'' 

Saludos.