miprimita.com

Lucia es bien atendida en el bar

en Trios

Soy una mujer madura atractiva que hasta los 48 años no disfrute del buen sexo. hasta entonces recuerdo que siempre iba caliente, día y noche, para poder calmarme sabia muy bien lo que necesitaba…. follar con un hombre que me dejara satisfecha, pero mi cerebro estaba bloqueado, posiblemente fue debido a la educación puritana que recibí desde pequeña, el caso es que aguantaba y me resignaba de por vida a no solucionar mi problema, hable varias veces con mi marido, me decía que el hacia lo que podía, ¡! Que no tenía tiempo ni ganas de practicar sexo conmigo!! acabábamos siempre discutiendo muy fuerte, incluso mi marido en alguna ocasión me insinuó que si no tenía bastante con él que me buscara otro hombre, en aquellos momentos le cogía la palabra pero una vez en frio algo me tiraba para atrás, como dicen los psicólogos estaba reprimida, también me faltaba la clásica amiga de confianza y liberal que me aconsejara como es debido, o una celestina que me situara en los brazos de un buen amante.

Mi nombre es Lucia, me case a los 23 años, con Damián, él fue mi primer novio y ahora es mi esposo, a los seis meses de noviazgo ya nos estrenamos, me las prometía felices,  después del dolor de las primeras veces pensé que llegaría el placer pero fue poco y efímero, desde muy joven mi marido se desintereso del sexo y se concentro en otras cosas: trabajo, viajes, hogar, hijos, etc.

Desde mi boda he procurado ser una excelente madre: tengo 3 hijos, una estupenda ama de casa, no he trabajado nunca ya que mi marido se gana muy bien la vida y nos sobra con lo él que gana, soy una buena esposa para mi marido siempre dispuesta para él, sincera, etc etc. hasta aquí todo bien, pero al llegar la noche y acostarme con Damián casi nunca ocurre nada y lo poco que pasa no me satisface, siempre he estado muy mal atendida en la cama, debido a que soy una mujer fogosa siempre he intentado solucionar yo sola mis necesidades masturbándome habitualmente, pero no puedo engañarme, mi deseo es ser penetrada por un hombre.

Desde que cumplí los 40 años mis ganas de follar aumentaron considerablemente, había ya parido tres veces, y me había convertido en una mujer espectacular, los hombres me miraban con deseo y proposiciones no me faltaban, pensé seriamente en la posibilidad de ponerle los cuernos a mi marido, estaba decidida, pero nunca acabe de decidirme y como se dice “tirarme a la piscina”, me falto un empujoncito solamente.

Ahora tengo 48 años y cada día iba más caliente, cualquier cosa me excitaba, evitaba ir a algunos lugares o ver a ciertas personas para no “sufrir” más, en cuanto a la masturbación que con el tiempo dominaba bastante bien, no acababa de satisfacerme, soy una mujer que para quedar complacida sexualmente necesita la penetración, precisaba de un consolador para introducirme pero tampoco tuve el valor de ir un día a un sex shop o fácilmente por internet pedir una polla de látex para introducirme mientas me tocaba el clítoris.

Iba al cine y veía una escena erótica en la cual el hombre poseía a la mujer, me ponia triste y pensaba !!por que yo no!!.

Tampoco podía oír a mis amigas cuando hablaban de sexo, aseguraban que disfrutaban follando, que se corrían, quizá exageraban, pero seguro que sentirían más placer que yo con los hombres, incluso recuerdo una vez una amiga que en su casa puso una película porno, al ver las pollas tan enormes de los hombres me retire a masturbarme, resignada de que nunca probaría una como aquellas.

En la playa o las piscinas no sabía cómo situarme para evitar no mirar más de la cuenta a los tíos buenos y no tan buenos y sus paquetes.

Todo un clásico: una vez vinieron a reparar un reventón dos fontaneros en casa, pille un calentón mental y me acorde de todas las películas y relatos que inciden sobre este tema, “fontanero va a su casa a hacer una reparación y acaba follando a la mujer necesitada” y aunque no eran atractivos ni estaban de buen ver, si en aquel momento me hubieran querido follar, me habría dejado.

Mis sueños eran bastante repetitivos, la mayoría de las veces consistían en un grupo de siete u ocho hombres muy desagradables pero con unas pollas descomunales, quería huir de ellos, darles esquinazo y jamás lo conseguía, siempre me atrapaban y ya sin mi oposición me abrían de piernas sonriendo y con su gran falo apuntaban a mi coño y entonces me despertaba sudando y cachonda perdida me tenía que masturbar.

Cada vez que podía miraba de reojo el paquete de los hombres, era una obsesión, si podía me acercaba para olfatearlos deseaba que estuvieran sudados, me excita el olor de macho, por otra parte al estar tan buena hacía sentirme que sí me atrevía conseguiría que alguno me follara, no sé porque, pero nunca lo hice.

Hasta que el año pasado ocurrió “algo” que cambio completamente mi modo de vida, fue una aventura que sin yo buscarla al final dejé que sucediera.

Llego nuestro 25 aniversario de bodas y Damián me sorprendió con un viaje por Andalucía, una especie de ruta en coche por los pueblos blancos, lo tenía todo programado nos alojaríamos en varios hoteles y así haríamos más carretera, a él le encantaba conducir y sobre todo “enrollarse” con la gente, con el tiempo se había vuelto muy hablador, acepté, quizá el cambio de aires me iría bien, mi decisión fue la más acertada que he tenido en mi vida, todo sucedió un día que estábamos en ruta, fueron unas horas que viví intensamente, todo se puso a favor mío, el GPS que no funciona correctamente, el calor de estas tierras maravillosas, el estúpido carácter de Damián, la psicología que tienen algunos hombres de “detectar mujeres cachondas”, “el compañerismo entre hombres de encubrir a sus amigos” etc. en este momento los dioses estaban de mi lado y ayudaron a que todo sucediera.

Íbamos un poco perdidos buscando el Hotel para alojarnos aquel día y nos metimos en un Bar de carretera para preguntar, mi primera impresión del establecimiento fue regular, al entrar se percibía un olor a “fritanga”, pero estaba limpio, aunque sin brillo, quizá porque era de noche y había que barrer,  El local era muy clásico: una barra larga con taburetes y seis u ocho mesas con sillas para sentarse los clientes a comer.

En aquel momento en el Local solo habían tres hombres:

Paco de poco más de 50 años, no era feo, tenía cara de pícaro, desde que entré en el Bar solamente se fijo en mi y no paro de desnudarme con su mirada, vestía con una camisa a cuadros oscura y unos tejanos viejos, se le notaba muy seguro y autoritario al hablar, pero sin levantar nunca la voz, muy educado, Miguel tendría unos cuarenta y cinco, más alto y delgado, algo feo pero con cara de niño bueno, camisa blanca y pantalones negros, era muy callado y estaba todo el rato pendiente de las instrucciones de su amigo y por último Jaime el amo del local era un hombre de 60 y más años, bajito, siempre con una sonrisa en la boca,  según él decía estaba a punto de jubilarse, con cara de listo y muy hábil para relacionarse con los clientes del  Bar.

Mi marido les pregunto por el Hotel que estábamos buscando, ellos muy amablemente le indicaron, quedaba a 10 kilómetros estaba muy cerca, se tranquilizo y como agradecimiento nos quedamos a tomar algo de beber y unas tapitas.

Damián muy agradecido, se puso simpático y empezó a entablar una conversación con aquellos hombres con uno de sus “rollos interminables” de política en particular y de la visión de la vida en general que ya me sabía de memoria y no aguantaba.

Era tal el énfasis que ponía mi marido hablando que cada vez estaba más alejado de mí, se saltaba de un taburete a otro, iba detrás del dueño que era quien más le escuchaba y encima le daba réplica, yo estaba también sentada como él en la barra pero como no me había movido de mi sitio, en un momento nos habíamos distanciado varios metros.

Los otros dos hombres vi que hablaban entre ellos, entonces Paco se arrimo a mi lado muy cerca siguiendo con su mirada penetrante y su amigo Miguel muy astutamente se situó entre mi marido y yo, procurando tapar lo más posible, su objetivo era que mi marido no me pudiera casi ver, Damián no se daba cuenta de nada y seguía entusiasmado hablando con el dueño del Local que también se estaba dando cuenta de todo lo que sucedía y era cómplice de los movimientos de Paco y Miguel, se calló y siguió dándole conversación a mi marido además le obsequiaba con tapas saladas y alguna cerveza era también gratis, para seguir teniéndolo ocupado hablando utilizaba las típicas frases: “usted me cae muy bien” “”tiene toda la razón” “si señor muy bien dicho””Le invito””estoy de acuerdo totalmente”.

Paco empezó a hablarme muy bajito y con una voz ronca:

P-¿Cómo te llamas?-

L-Lucia-

P-Eres lo más hermoso que he visto hasta ahora entrar por esta puerta (Indicó la del Bar)-

L-Gracias-

P-Además, estas muy buena ¿Lo sabes verdad?-

L-No quiero que me hables así, se mas educado, no nos conocemos-

P-Disculpe señora-

Se hizo silencio pero unos minutos después Paco empezó a pasar su mano por encima de mis muslos, prosiguió por debajo de la falda, mi cuerpo reaccionó y sentí un primer fogonazo de placer, pensé que lo mejor era que nos fuéramos porque estaba convencida de que Paco no pararía y me podría muy caliente como siempre, no muy decidida le pedí a mi marido que quería irme, él seguía hablando con el dueño del Bar “ni puto caso”, no me contesto, decidí callarme a ver qué pasaría con Paco, total siempre estaba a tiempo de pararle, liarla e irnos al Hotel.

Paco se dio cuenta de todo y siguió:

P-Tu marido está muy aficionado hablando y te tiene muy abandonada, pero no te preocupes que ya te hago yo compañía-

Con la otra mano empezó a tocarme el culo, me excité aun más, y el gilipollas de mi marido sin enterarse de nada, enrollado con el tío del Bar mientas le estaban metiendo mano al culo a su mujer, “que se joda por cabrón” y que el “chulo” del Paco disfrute conmigo, luego nos iremos y no lo volveré a ver que mas me da.

P-Tienes un culo espectacular pero tal como estas sentada en el taburete no puedo seguir más arriba, ¡!venga tía enróllate un poco!! ¡!Quiero tocártelo bien!! ¡!Levántate del taburete y podré llegar!!, pero si no quieres, no te preocupes, respecto tu decisión, además agradezco tu silencio, me iré a otro lado del Bar, pero estoy convencido de que ahora mismo te encantaría que mi mano te acariciara por dentro-

Paco estaba muy seguro de que yo iba a ceder, incluso se marco un farol e hizo el gesto de irse.

L-Espera, no te vayas, tu ganas-

Y a continuación me levante del taburete.

P-¿Deseas que te toque el culo?

Al levantarme había perdido totalmente el desafío de este hombre, ahora encima tenía que contestar afirmativamente a su pregunta, pero no estaba nada confusa y la verdad era que me apetecía enormemente

L-¡!Sii tocame!!

No podía creérmelo le había pedido a un hombre que me tocara el culo a su total satisfacción, estaba totalmente entregada, decidí que disfrutaría de la situación mientras durara y luego nos iríamos al hotel me masturbaría y aquí no ha pasado nada.

Sus manos por debajo de la falda empezaron a subir lentamente hacia mí tanga, eran grandes, más bien un poco ásperas, sin embargo eran expertas y sabían a donde ir y que hacer, cuando llegaron a mi culo lo acaricio primero, luego lo pellizco a continuación me dio cuatro cachetes.

Uffff………me estaba gustando demasiado……ya no pensaba en tener que irme al Hotel, deseaba quedarme el máximo de tiempo posible allí, dejaría hacer a Paco a ver hasta donde era capaz de llegar…. este tío ¡!Ohhh!!, su mano ya había llegado a mi raja, con los dedos aparto mi tanga y empezó a tocarme los labios de la vagina.

P-¿Sabes que vas muy caliente?, tu coño está muy mojado, sabía que tenias ganas de que te lo tocara, no te preocupes que te voy a complacer, te encantara-

El tío siguió dándome placer con sus manos, una dirigida a mi ano empezó a introducirme su dedo por el orificio moviéndolo con un mete y saca como si estuviera practicando un coito, con la otra hizo lo mismo en mi coño pero con dos dedos, los estaba introduciendo y sacando de mi vagina cada vez más rápido y a la vez estaba acariciándome el clítoris, ¡!que gusto!! ¡!que placer!!

Tenía ganas de gritar, pero estuve silenciosa, aguantaba el no gemir con mucha dificultad, no quería hacer ruido, podía oírlo y luego verlo todo mi marido, me limite a cerrar los ojos y morderme los labios, lo hice demasiado fuerte y sangré por la boca,  el caso es que irremediablemente allí en medio de todos iba a tener un orgasmo, fue muy intenso:

L-OOhhhhhh-

Se me escapo, todos miraron, no sabía que decir, mi masturbador me ayudo:

P-Nada que le he contado lo de “Gerardo”, luego te lo cuento a ti Damián, ya verás cómo te vas a estremecer-

Seguidamente Paco se dirigió a mí a presionándome fuertemente por detrás, note un bulto considerable, era su polla que estaba muy dura:

P-Si con las manos te he hecho disfrutar tanto que te has corrido y todo, imagínate lo que pasaría si te metiera todo esto dentro de tu coño-

OOOhhhhh…..siiii, la cosa iba en serio, no eran solo magreos de Bar ¡!Paco quería follarme!! estaba ya lanzada, el orgasmo me había aliviado un poco, pero necesitaba más, ¿Cómo?, en medio del Bar imposible, parecía sin embargo que aquel tío sabia la manera de hacerlo, entonces sentí ganas de mear y pregunte por el servicio:

J-¡!Al fondo del todo en el patio!!-

Me dirigí al servicio, entonces Paco me agarro del brazo y me dijo:

P-Si no te importa Miguel y yo te acompañamos no te vayas a perder-

Entré en el lavabo y el pestillo de la puerta no se podía cerrar:

L- ¡!Joder que casualidad!!-

P-Tranquila, nosotros vigilamos aquí afuera por si viene alguien-

A la que había terminado de mear y lavarme el chichi, el tío entro:

P-Hola ¿Me enseñas el coño? ¿Quiero verlo?-

Era razonable lo que estaba pidiendo, después de todo ya me lo había tocado y metido los dedos dentro de él, haciéndome sentir un placer tan enorme que me provoco un orgasmo bestial, agradecida y complaciente alcé la falda del vestido me baje las bragas y le dije:

L-Aquí lo tienes, ¡!Miraló!! ¿Te gusta?-

P-Me encanta así tan depilado solo con cuatro pelitos, esta precioso, y “ahora que estamos en confianza” ¿Podrías también enseñarme tu espectacular culo?

Siguiendo los mismos razonamientos de antes me gire y agache un poco y se lo mostré en primer plano.

P-¡!Joder que culo!! ¡!Mira como me has puesto!!-

Cuando me gire se había sacado la polla del pantalón y me estaba apuntando muy tiesa, ¡!Que pedazo de polla!! Impresionante, me quede tan hipnotizada mirándola que no había bajado todavía la falda.

P-¡!Tocala!!-

Tímidamente acerque la mano y empecé a tocársela, me anime y la agarre más fuerte con toda con la mano y no me llegaban a alcanzar los dedos ¡!que gorda!!, el glande era espectacular, me acorde de la película porno de mi amiga.

P-¿Te gusta mi polla?-

L-Si es muy grande y esta durísima-

P-Imagínate esta polla dentro de tu coño, vas a alucinar del gusto que te va a dar-

L-Sí, pero no podrá ser, pronto tendré que irme con mi marido-

P-No te preocupes por esto, lo tengo todo calculado-

Y prosiguió:

P-Ahora mi compañero Miguel que está aquí fuera vigilando entrará, está deseando ver también lo buena que estas, si le enseñas lo mismo que me has enseñado a mí te lo agradeceremos después, ¿Le digo que pase?-

L-Si, puede entrar-

Entro uno y salió el otro a vigilar fuera

M-Dice mi amigo que me vas a enseñar lo mismo que a él, ¿es verdad?

L-Si ahora mismo lo vas a ver-

Ya más confiada me dispuse igual que con Paco a mostrarle lo que deseaba ver, levante de nuevo el vestido y primero le enseñe el coño y después me gire agachándome volví a mostrar mi culo, Miguel era menos hablador, pero suspiraba fuertemente y efectivamente cuando me gire se estaba masturbando delante de mí:

M-Me ayudas un poco-

Le cogí la polla que por cierto también era de las de película porno como la de su amigo y empecé a meneársela, me pareció que no iba a durar mucho y estaba preparada por si había tormenta, de repente me detuvo:

M-Para, no quiero correrme todavía, vístete y arréglate que te esperamos fuera-

Efectivamente cuando salí estaban los dos aguardándome, Paco me abrazo y empezó a proponerme su plan:

Lucia ahora le dirás a tu marido que tienes calor y te apetece dar un paseo para tomar el fresco, saldrás del Bar y esperaras fuera, luego yo fingiré que me voy y me despediré de todos, una vez los dos fuera daremos la vuelta alrededor del Bar y entraremos por esta puerta que ves ahí en el patio y nos iremos al piso de arriba del Local a pasarlo bien.

L-No sé qué dirá Damián-

P-A tu marido le parecerá bien que te distraigas paseando, así podrá seguir enrollándose con nuestro amigo el dueño del Bar que lo sabe todo y sabrá cómo darle conversación el tiempo que haga falta ¿Probamos?

L-Si vamos a intentarlo-

Entramos en el Bar y efectivamente mi marido seguía hablando sin parar y el cómplice Jaime siguiéndole la corriente, me dirigí a él:

L-Oye cariño, si no te importa me voy un poco a la calle a tomar el aire que tengo calor-

D-Sí que se te ve acalorada, no te preocupes sal y toma el fresco no hay prisa-

P-Yo también me voy caballero, ha sido un placer conocerle, es usted una persona muy inteligente, si todo el mundo pensara como usted no habría tanto engaño ni infidelidades por el mundo-

D-Muchas gracias caballero, muy amable-

Y se dieron la mano, aquella vez hasta hoy ha sido la última vez que se han visto.

P-Bueno señora repito lo mismo que a su esposo, ha sido un placer conocerla, deseándole que “disfrute al máximo” de su estancia por esta tierra, Adiós-

L-Adiós señor ha sido usted muy atento conmigo y me le he pasado muy bien con usted-

P-Si me permite señora la acompaño unos metros hasta el coche que tengo cerca, !!Adiós a todos!!-

D-Adiós amigo “disfruta” de la noche-

Cuando salimos los dos del Bar, nos dirigimos por detrás del mismo local para entrar por la puerta del patio, Paco tenía una llave, el otro amigo ya se había despedido también y venia corriendo hasta que nos alcanzó.

P-Tenias que haber esperado un poco más a salir, lo has hecho demasiado pronto-

M-Lo sé, pero cuando os ibais he mirado el culo de la señora y me han venido prisas jajajajaja-

Los dos amigos se pusieron a reír, entonces llegamos al patio abrimos la puerta y nos dirigimos hacia la primera planta superior del Bar.

Entramos, Paco también tenía la llave, se trataba de un piso pequeño pero bien cuidado y limpio, no había nadie, era propiedad de Jaime que era soltero, avanzamos y me guiaron hacia una habitación que era un poco pequeña con una cama individual.

P-Ahora Lucia como ves estamos los tres aquí solos, relájate, aquí no va a pasar nada que tu no desees y por supuesto tampoco nadie se va a enterar de esto-

L-Estoy un poco nerviosa, se me pasan muchas cosas por la cabeza-

P-¿Qué cosas?

L-Nunca le he sido infiel a mi marido-

P-Pues perdona que te lo diga, este tío no te hace ni puto caso, y tu vas caliente y sabes muy bien lo que necesitas.

L-Es verdad pero no sé cómo hacer esto-

P-De acuerdo, yo te ayudaré, de momento quítate el vestido, quiero ver lo buena que estas-

Así lo hice y por un espejo grande de la habitación vi que lo que me decía es verdad estoy a mis 48 años todavía muy buena, mido 1,64, soy morena, mis pechos talla 100 están un poquito caídos pero son naturales y los conservo muy bien con unos apreciables pezones muy sensibles, el coño lo tengo muy depilado con un poquito de pelo, y entonces me gire y vi otra vez mi precioso culo, todavía muy alto y bien puesto, en estos momentos y en la situación en que me encontraba el verme tan atractiva me ayudo y me dio la seguridad de que estos dos tíos estaban realmente excitados por mí.

Me quede mirándolos en sujetador y bragas negras, mientras ellos andaban con la polla fuera:

P-¿Tocármela como antes?-

Sin decir nada obedecí y me acerque a él empecé a meneársela, ¡!que dura la tenia!!, el suspiraba muy fuerte, ponía cara de placer y cerraba los ojos, mientras su amigo vino por detrás y empezó a acariciarme la cabellera, seguidamente aparto el pelo y me beso y paso la lengua por el cuello y por la nuca provocando que mi piel se estremeciera y gimiera del gusto que sentía, continuo y me desabrocho los sostenes apareciendo mis encantadores pechos delante de su amigo al que masturbaba, Miguel me paso las manos abarcándome los pechos y entre los dedos pellizcarme los pezones, siguió besándome por la espalda, hasta llegar al principio de las nalgas, lentamente me fue bajando el tanga, a la vez que con una mano me tocaba el coño, ahora sí que por fin tuve que manifestar el placer a que estaba sintiendo:

L-¡!Oohhhhhhh que buenooooo!!-

M-Te gusta le que te estoy haciendo-

L-¡!Siiiiiiiii, me gustaaaaa!!-

Una vez me había librado del tanga vi como el muy vicioso lo olía, lo lamia y se lo metía en el bolsillo, no dije nada, se lo regalaba como obsequio por el placer que me estaba dando, y esto solo fue el principio, porque siguió y con su lengua empezó a lamer toda la raja de mi culo concentrándose en el ano, lamiéndolo con rápidos lengüetazos, era la primera vez que me hacían eso

L- Ohhhhhh ¡!¿Qué me haces en el culo?!!

M-Te estoy pasando la lengua y saboreándolo ¿Te gusta?

L-Siiiiiii ¡!Me gusta muchooooo!!

De pronto Paco al que estaba masturbando me ordeno:

P-¡!Chupamela!!-

Mire su gran polla grande, dura, con sus venas e inclinada amenazante hacia arriba, arrodillada en la cama, la volví a atrapar como si ya fuera de mi propiedad, fui acercándola, instintivamente abrí la boca y me la trague todo lo que pude, tenía buen sabor, a medida que avanzaba la succión, yo estaba más cachonda, completamente golosa, cada vez se la mamaba con más pasión, entregada totalmente a su hermoso cipote, Paco exigía que le pasara la lengua por debajo del glande y le obedecía, su cara era de estar gozando completamente veía como cerraba los ojos, gemía de placer se lo estaba pasando en grande con mi felación.

P-¡!Joder Lucia!! ¡!que mamada!! ¡! Me gustaaaaa!! ¡!eres estupenda comiendo pollas ¡!

Todo lo que estaba sintiendo en aquella habitación eran sensaciones nuevas para mí, nunca antes las había experimentado y eran increíblemente placenteras como nunca llegue ni a imaginar, me encanta chupar pollas  siento un morbo increíble, ¡!no lo sabía!!, me derrito cuando pasan la lengua por mi culo, ¡!tampoco lo sabía!! Y esto solo era el principio:

P-¡!Ábrete de piernas que te voy a comer el coño!!

Tumbada en la cama Paco comenzó a pasar su lengua por el coño, lo hacía recorriendo mis labios que los succionaba y después subía hasta mi clítoris para darle unos rápidos lengüetazos, Miguel estaba ocupado chupándome las tetas y lamiéndome los pezones a la vez que me daba pequeños mordisquitos que dolían un poco pero que daban un gusto muy grande, Paco que seguía fascinado por mi coño entro un dedo dentro de mi mojádisima vagina, siguió entusiasmado y me metió dos,  hábilmente los introducía y sacaba de dentro imitando el mecanismo de un coito, estaba ya sintiendo un placer muy grande, mi aguante tenía un límite que había traspasado ¡!A que esperaban!!, deseaba ya que me la metieran y se demoraban, ¿lo hacían intencionadamente?, seguramente si ¡!Que hijos de puta!! estaban provocando que yo lo suplicara, apurada de necesidad y como una bestia en celo les grite:

L-¡!FOLLADMEEEEEEEEEEEEEEE!!

Rápidamente fui complacida, la polla de Paco salió como un resorte de mi boca y entro sin obstáculo alguno en mi coño, iniciando un bombeo espectacular:

L-¡!ASIIIII, dameeee!!-

P-¿Es esto lo que quieres?-

L-¡!SIIIIIIIIII!! ¡!como siento tu pollaaaaaaa!!

P-Quiero que digas muy claro y alto que me deseas que quieres que yo te folle -

L-¡!SI QUIEROOOOO!!, ¡!fóllame hijo de puta!!,!!no te apiades de mí!!, ¡!dame fuerte!!, ¡!hace mucho tiempo que necesitaba sentirme mujer !!, ¡!te deseoooooo !! ¡!quiero tu polla dentro de mi coño!! ¡!No la saques por favor!!

No puedo hacer muchas comparaciones, pero de lo que sentía cuando lo hacía esporádicamente con mi marido a lo que estaba sintiendo ahora Uffff…..es otra cosa distinta, por fin estaba siendo follada como necesitaba, una gran polla me estaba dando el placer que tantos años estaba deseando recibir, el gusto que sentía era mucho mayor de lo que jamás habría imaginado, mi amante era sensacional, me volvía loca de placer, me hallaba desinhibida totalmente y todos mis complejos se habían esfumado, pensaba en mi: ¡!POR FIN ME SIENTO MUJER !!, a la vez de disfrutar como nunca también me sentía feliz, mi amante se dirigió a mi:

P-¡!Es una pasada follarte!!, ¡!joder como disfruto!! ¡!Estas buenísima!! ¡!Eres una mujer ardiente!! ¡!que cara de  cachonda pones tia!! Me gusta ver como sientes el placer que te estoy dando-

L-Mucho placer, siiiiiiiiiii, sigue follándome asiiii.

Seguidamente me puse a temblar y me invadió un orgasmo bestial, ¡!Ohhh…que sensación me vieneeeee!!

L-¡!Me corroooooooooooooo!!

P-Así me gusta que te corras conmigo, pero ¡!no te creas que ya has acabado!!, ¡!no!!, ¡!te vas a correr más veces!!, te lo aseguro-

Después de estas agradables promesas, mi amante inesperadamente subió el ritmo de la follada increíblemente rápido.

L- ohhhhh….siiiiiiii….otraaa veeeez ¡!Me corroooooooooooooo!!

Mi amante seguía bombeándome con su polla fuerte y rápido, gemía muy fuerte, note que iba a correrse

P-Estoy a punto ahí voyyyyyyyy-

Me invadió una sensación muy agradable de calor dentro de mí, era el semen de Paco, su orgasmo duro bastante y fue muy intenso, sentía los espasmos de su polla en mi interior cada vez que soltaba un fogonazo de esperma, provocándome otro orgasmo, mi coño quedo repleto de su leche

L-¡!otra veeeez siiiiiii!!

P-Joder Lucia que polvazo hemos echado, como he disfrutado, follar contigo es toda una gozada, dejare que ahora mi amigo también te penetre y luego volveré yo a metértela otra vez-

Paco se retiro a reponerse y entonces su amigo Miguel que estaba a tope apuntándome con la polla me pregunto:

M-¡!Estás lista para que te echen otro polvo!! ¡!Ahora me toca a mí!!-

Increíblemente todavía tenía ganas y probar otra polla me apetecía mucho

L-Si ¡!Quiero más!!

En aquel momento DESCUBRI LA VENTAJA DE FOLLAR CON DOS TÍOS A LA VEZ, es estupendo, me encanta, tienes la ventaja de que cuando uno se ha corrido y necesitas más, el otro ya está a punto para seguir dándote placer.

L-¡!A que esperas!! ¡!métemela!!

Miguel estaba muy excitado, esperando había visto como follaba con Paco, me penetro con fuerza y empezó otro ritmo frenético para mí de mete y saca.

M-¡!Ya era hora!! ¡!Llevo mucho rato deseando follarte!! ¡!Me gustaaaaa!!-

L-Otra veeeez, siiiiiiiiii ¡¡!Métemela toda!! ¡!Necesito maaaaas!!-

Follando con Miguel comprobé también lo agradable que es cambiar de polla, pronto tuve otro orgasmo, sabía que él hombre no tardaría mucho en correrse y empecé a moverme por debajo de él para que disfrutara a tope, me mostraba más activa ahora que antes con Paco, aumentaba la confianza en mí misma, empezaba a soltarme, estaba muy contenta por disponer de dos tíos locos por metérmela.

M-¡!Que bien te mueves!! !! ¡!Me voy a correr!!

Miguel se corrió dentro también intensamente, con una cantidad de semen impresionante, su leche me salía por la vagina, comprobé que estaba muy sudada y quería refrescarme:

L-¡!Voy a ducharme!!

P-¡!Voy contigo!!

M-¡!Yo también!!

Me levante de la cama desnuda y vi como ellos  miraban mi cuerpo con deleite, me siguieron y se metieron conmigo en la ducha. Me enjabonaron toda pasando suavemente sus manos por mi cuerpo, parándose en mis pechos y penetrando con sus dedos por dentro de mi coño y el ano, Paco estaba delante y Miguel detrás, una vez consideraron que ya estaba limpia, pasaron el agua por mi cuerpo, eran cuatro manos sobándome y dos bocas besándome por todas mis zonas erógenas, de nuevo consiguieron su objetivo: volvía a estar cachonda………entonces yo hice lo mismo con ellos y les enjabone, pase mis manos por todo su cuerpo hasta que llegué a sus pollas, aprovechando que con jabón la mano se desliza mejor les hice una paja a cada uno, conseguí ponerles la polla bien dura otra vez, seguidamente empecé a pasarles el agua y quitarles el jabón, me arrodille y muy golosa empecé a chuparles la polla.

P-¡!Así Chúpamela bien!! ¡!Lo haces fenomenal!! ¡! Me has vuelto a poner caliente!!-

M-¡!Guauuuu!! ¡!Asiiiiii!! ¡!Otra vez estoy a punto!!-

Salimos de la ducha y entre los dos empezaron a secarme con toallas a continuación se arrodillaron, y agradecidos por el placer que les acababa de dar, se organizaron entre ellos para chuparme el coño y el culo.

L-OOhhhhhhh, siiiiiiiiiii, me gustaaaaa ¡!comedme todaaaaa!!   

Una vez secos volvimos a la habitación los dos estaban súper empalmados de nuevo, mostrando su polla bien erecta Paco me miro:

P-!!Qué te parece esto mujer!!, ves como nos pones tía, estamos deseando follarte de nuevo, ¿Y tu? ¿Cómo estás? ¿Has tenido bastante?-

Viendo aquel par de pollas tan enormes y duras imaginaba todo el placer que me podían volver a dar, me derretía de ganas de volver a sentirlas dentro de mí, el coño lo tenía súper mojado, y mi deseo no era otro que repetir con ellos.

L-Si, quiero más, aun no he tenido bastante ¡!FOLLADME OTRA VEZ!!-

P-Repite ¿quieres que te follemos otra vez?-

L-Déjate de gilipolleces tío ¡!folladme bien fuerte!!  hacedme lo que queráis, soy vuestra totalmente-

Lo había provocado demasiado me miro con cara de desafío:

P-¡!Te vas a enterar de quién soy yo, ¡!Vas a correrte como nunca antes lo has hecho en toda tu vida!!, con lo que te vamos a hacer no te olvidaras jamás de nosotros ¡! ¡!Te aseguro que alucinaras con el placer te vamos a dar!!

Paco indico a Miguel que se tumbara en la cama y mi me ordeno:

P-¡!Ponte encima de Miguel y metete su polla dentro de tu coño!!-

Así lo hice y empecé a follarme a Miguel con fuerza.

M-Ahora eres mi amazona, ¡!muévete maaas!! ¡!asiii!! !!cabálgame fuerte!!

Era la reina de la habitación, ¡!disfrutaba de dos hombres!! ¡! Uno follándome a gusto con una polla enorme!!, y otro preparado para continuar, estaba encantada con la situación en que me encontraba, de pronto se acerco Paco por detrás y empezó con el mismo ritual agradable que antes su amigo me había dedicado, acariciar mi cabellera, lamer mi cuello y nuca, pasarme la lengua por los pechos, seguir por la espalda, hasta llegar a mi culo y lamerme la raja y el ano, sin embargo, esta vez Paco no se paró ahí y continuo, su lengua penetro dentro de mi ano, me gustaba ufff….que agradable, note que me untaba con vaselina, me pregunte ¿qué va a hacerme este hombre?, no dije nada estaba gozando como nunca y todo me resultaba agradable, seguidamente metió un dedo dentro de mi ojete, luego con dos empezó a entrar y salir, era muy agradable, el placer que me daba Paco se juntaba con el de estar follando con Miguel, de pronto sentí su polla empujando en la entrada de mi ano:

L-¡!Ahh, no, eso nooooo!! ¿Que vas a hacerme?-

P-¡!Voy a darte por el culo Lucia!!-

L- ¿Estás seguro? Tu polla es enorme y me va a doler mucho

P-Al principio te va a doler, no voy a engañarte, procurare ir despacio y de modo delicado, tengo experiencia, no te preocupes, pero luego ¡!VAS A SENTIR UN PLACER QUE JAMÁS ANTES HAS SENTIDO!!, te doy mi palabra ¿Estas dispuesta?-

Seguía gozando follándome a Miguel, pero confiaba en Paco, me había provocado ya muchos orgasmos,  le creí, ¿Por qué no probarlo? se que muchas parejas lo hacen, me decidí…. ¡!si lo voy a hacer!!, será agradable pensé.

L-ADELANTE ¡!METEMELA POR EL CULO!!-

Ya no tuvo dudas y empezó a penetrarme por detrás, iba entrando poco a poco, sentí un poco de dolor, pero su polla notaba que estaba cada vez más adentro.

L-Jodeeer tío, me dueleeeeeeee-

P-Aguanta un poco más,  este culo que tienes esta pidiendo polla, se que pronto de encantará-

Me dolía mucho, pero poco a poco empezaba a sentir gusto también, era una mezcla de sensaciones en la que ganaba el placer…..

L-¡!No la saques!! ¡!Sigue entrando!! asiiiii, maaaaas adentrooooo-

Seguía doliendo pero ahora ya no había marcha atrás siiii……. deseaba ser enculada a tope.

P-¡!Ya te la he metido toda dentro!! A partir de ahora te gustara muchísimo-

Efectivamente ya no sentía dolor todo era un inmenso placer, el goce era doble, empezaron los dos a bombearme con fuerza, un polla entraba por delante y otra salia por detrás y viceversa y de vez en cuando chocaban entre ellas en mi interior, volví a darme cuenta de que estar con dos hombres es para mí sentir el máximo placer.

L-OHHHHH, JODEEERR, COMO ME GUSTAAAAAAA, DOS POLLAS DENTROOOOO-

Me corrí con una intensidad jamás vivida:

L-Me corrrrooooooooooooooooooooooo-

P-Lo ves ¡!Sabia que te gustaría!!, además me encanta metértela por este culo tan hermoso que tienes ¡!Tomaaa mi pollaaaa por tu culoooooo!!

L-¿Que estáis haciendo conmigo? ¡!Que placer más grande me dais!! ¡!como disfruto!! ¡!Sois unos hijos de puta me estaís reventado!!. ¡!Pero me gustaaaaaaa!!-

P-Me encanta que te guste, eres una gran “folladora”, lástima que el cabrón de tu marido no te “atienda” como te mereces, si fueras mi esposa, polla no te iba a faltar te lo aseguro, porque estas mas buena él pan, eres una mujer sensacional-

Sentía a los dos gozando como locos dentro de mi y esto aumentaba mi goce, a la vez que estaba disfrutando de unos orgasmos jamás sentidos antes ¡!SIIIII OTRA VEZZZZ!! ¡!ME VOOOOOYYYY!!, Paco tenía razón, me estaba encantado la doble penetración.

El último orgasmo fue sensacional, mis dos amantes se corrieron al unísono y sentí otra vez esta agradable sensación de su leche en mi interior y me deje llevar gritando muy fuerte:

¡!ME COOOORRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Se hizo un silencio, temíamos que me hubieran oído desde el bar, esperamos un rato y afortunadamente parecía que todo seguía igual con el amo y mi marido.

P-Que Lucia, ¿Te ha gustado?-

L-Joder si me ha gustado, he gozado como jamás me podía haber imaginado, primero me habéis metido mano hasta provocarme un orgasmo, después me habéis follado hasta dejarme complacida del todo, me he corrido tantas veces con vosotros que he perdido la cuenta, y al final me habéis dado por el culo, ha sido la primera vez y me ha gustado tanto que repetiré siempre que pueda, he sentido el placer de tener vuestras dos enormes pollas dentro de mí a la vez: una por delante y otra por detrás esto para mí ha sido lo más grande.-

P- Yo también he gozado mucho follando contigo, este polvo no lo olvidare jamás, eres fuego en la cama y repito estas buenísima además eres muy atractiva.

L-Gracias señores y nunca mejor dicho ¡!Ha sido un placer!!

P-Gracias, y ahora dúchate otra vez y arréglate que cuando te parezca bien bajamos y nos vamos tu para el Bar con tu marido y nosotros a casa-

L-Me lavo y aseo un poco y me visto rápido y cuando este lista nos vamos-

P-¿Me permites un consejo antes de irme?-

L-Claro que si, y después de cómo me habéis follado aun más, jajajaja-

P-Métele los cuernos a tu marido o mándalo a la mierda, tu eres una mujer completa, como dios manda, que disfruta, goza y se corre al follar y ser follada, disfruta de todo esto, y no vayas todo el día caliente haciéndote pajas, vive la vida, folla cuando te apetezca, cuando te he visto por primera vez ya he notado en tu cara de que ibas muy necesitada, te aseguro que en cuanto te he tocado el muslo ya me he dado cuenta de que posiblemente te iba a follar-

L-Tienes toda la razón, agradezco tu consejo, yo ya he pensado en esto también y a partir de ahora mi mentalidad será otra distinta, quiero disfrutar de los hombres que me gusten y follar lo que me pida el cuerpo, todavía soy joven, tengo aun vida sexual y es lo que necesito-

P-No te faltaran pretendientes, no lo dudes, solo con verte ya pones a los tíos cachondos-

En medio de esta sincera conversación, tan relajante, después de la gran follada vivida, me mire al espejo y me di cuenta de que ya estaba arreglada del todo, vi que había una novedad en mí aspecto, me brillaban los ojos de placer.

L-¿Nos vamos?-

P-Si-

Salimos del piso abrimos la puerta del patio y nos despedimos con un fuerte beso con lengua y alguna tocada de culo y tetas, verdaderamente nos íbamos los tres muy satisfechos.

L-Paremos, no sea que vayamos a tener que subir otra vez jajajajajajaja-

Entré en el Bar y todo estaba igual, Jaime me sonrío y me giño el ojo, yo le correspondí, además le tire un beso en señal de lo mucho que le tenía que agradecer a aquel hombre.

J-Señora espero que haya disfrutado de su estancia en mi humilde morada (él hablaba así)-

L-Muchas gracias señor lo he pasado estupendamente-

J-Cuando la señora lo desee vuelva que yo de aseguro que será bien atendida en el Bar-

L-No lo dudo, algún día volveremos ¿Verdad cariño?

D-Si mi amor esta gente me han atendido muy bien-

L-Y a mí también-

Volví a sonreírle pícaramente al dueño

Me invito a un refresco y nos fuimos al hotel.

Una vez allí y descansando en la cama, empecé a planificar el resto de mi vida, muchas cosas iban a cambiar y todas para bien.

Ya os contaré……..