miprimita.com

Como tener sexo con un perro(para mujeres)

en Zoofilia

Manual de zoofilia - Guía de Consejos Reales para un Correcto, Seguro y Placentero Apareamiento, Cruzamiento o Cojimiento, Abotonamiento Mujer X Perro (Canino), bueno también Macho VS “Macho” 

Aunque también puede ser Varón deseoso de miembro (Verga) canina…

(Guía para tener sexo con perros, Manual de Zoofilia). 

 

Esta guía de consejos, la realizo a petición de algunas amigas interesadas que después de haber visto y leído acerca de este tema, desean vivir esta experiencia y que les ha causado además de contracciones vaginales morbo y deseo sexual por sentir y vivir esa experiencia loca.

 

El objetivo de este texto, es describir de manera muy breve y práctica, CONSEJOS REALES desde el aspecto sanidad, seguridad, y entrenamiento para que logren de una manera muy breve y asegurar su apareamiento con un perro (Canino).

 

No tocaremos el aspecto moral o sentimental ese será otro tema, aquí partiremos del deseo carnal del sexo y de conocer y lograr esta experiencia de la mejor y más caliente manera…

 

EMPEZAMOS:

Acomoden su tesoro “Culito”.

 

 

SELECCIÓN DEL EJEMPLAR:

1.- De preferencia un macho joven 8 meses a 2 años sin experiencia con perra (Caninas).

No recomiendo un perro mayor o con experiencia con perras, ya que podría mostrar agresividad. Lo ideal si no hay urgencia, sería un cachorro que se acostumbre a ser tocado de manera plena y a sentir el cuerpo desnudo y deseoso (No es cachorrofilia). (NO A LA PEDOFILIA)

 

2.- Recomiendo razas medianas. Aunque se les antoje, una raza grande muy difícilmente podrá penetrarlas por si solo, se cansará muy rápido al estar montando y será difícil abotonarse es probable que puedan lastimarse.

 

3.- De preferencia razas conocidas por su carácter sociable o aceptable a la compañía humana. Nunca raza raras, que no son sociables Ej, Chow Chow.

 

4.- Razas recomendables, Labrador, Rodhesian, Viejo pastor ingles, Rotwailer, Sabuesos medianos, Pastor alemán, Siberianos, Alaska; Mas pequeños como Beagles y Coker, también son buenos. Criollos de su elección. Colores a escoger (Por ahora solo el color) según el gusto.

 

De ustedes dependerá el deseo de sentir o no su pelo sobre sus nalgas y/o cara…

 

MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD.

1.- SIEMPRE Desparasitarlo previamente a cualquier inicio de contactó y como habito general de cualquier mascota y de manera permanente.

Específica para Lombrices y Amibas. (Que aunque no las veamos, sus huevecillos microscópicos pueden estar presentes). LES ADVERTI QUE SERIAN CONSEJOS REALES.

 

2.- De 3-5 días previos a cualquier encuentro y/o Contacto administración similar al tratamiento humano, de algún antibiótico para prevenir infecciones en ti y él.

 

3 Vacunación para asegurar la salud de él principalmente. Incluyendo la vacunación contra la rabia que sí pudieran trasmitirla.

(PARA LA SEGURIDAD DE LA PAREJA HUMANA NO SE REQUIEREN VACUNAS).

 

4.- Collar anti-pulgas. Aunque no permanezcan, en nosotros estas nos pueden trasmitir enfermedades.

 

Lo anterior no parece ni lo es nada agradable, mucho menos exitante, sin embargo si en verdad desean coger, tener sexo de manera segura y disfrutar la verga de un perro, inicien bien para que no tengan posteriores preocupaciones y estén tranquilas y relajadas cuando decidan invitarlo a compartir su cama y claro la intimidad de su deliciosa y deseada vagina…pues él será el afortunado en brindarles placer…..

 

NOTA: Es cierto que pueden transmitirnos o contagiarnos de infinidad de enfermedades, por eso es importante que realicemos las recomendaciones anteriores, con estos sencillitos consejos no habrá nada de que preocuparse.

 

DEL INICIO EN EL CONTACTO.

1.- Para evitar situaciones penosas con otras personas:

 

Nunca toquen con intenciones calientes a su perro, frente o cerca de alguien.

 

Empiecen bañándolo o cepillándolo de manera habitual. La intención es relajarlo y acostúmbralo a su presencia y contacto (2 sesiones).

 

Después una vez que esté relajado, comiencen a tocarlo muy despacio pero firmemente por todo el cuerpo según se los vaya permitiendo. Pueden iniciar desde su pecho y bajar firmemente hasta su vientre y enseguida pasar por un lado de su pene (SIN DETENERSE) en un solo movimiento, hasta que lo sientan tranquilo. Después dirección contraria desde su pierna hasta su pecho.

(2 sesiones).

 

Una vez que lo tolere, podrán acercar su mano y dejarla sobre su pene y presionar su cubierta suavemente e inclusive COMENZAR a dar ligeros masajes sin forzarlo (Dos sesiones)

 

Una vez que él tenga confianza en el contacto, cambiaremos de estrategia.

 

Debemos, si así lo desean ahora subirlo a la cama o llevarlo al lugar donde será el escenario de máximo placer, pues aquí es donde disfrutaremos (Recomiendo la cama con una cubierta extra).

Es MUY IMPORTANTE acariciarlo estando SIEMPRE EL DE PIE, mientras aprende, ya que de lo contrario si lo acariciamos estando el acostado, solo aprenderá a dejarse masturbar y el objetivo es que las penetre él a ustedes. (A menos que solo se conformen con mamarle la verga).

 

Entonces estando ustedes ya desnudas deberán jugar con él, y entre esos juegos comenzar a darle confianza con su cuerpo desnudo y la intensidad y disponibilidad de sus olores a los cuales buscará con su fría nariz y si tienen suerte dará sus primeros lengüetazos, siendo muy importante dejarlo todo el tiempo que quiera para darle la mayor confianza posible. Entre estos juegos ustedes deberán tocarlo por todas partes incluyendo du pene dándole ahora sí todo el masaje que quiera estando siempre el de pié. Cuando perciban que hace el clásico movimiento de cadera, deberán tomar las siguientes dos decisiones no importa el orden:

 

OPCION A)

Masturbarlo toda vía más para que desenvaine sujetando firmemente su pene para que lo mantenga afuera y permitir que gire hacia atrás sacando la famosa bola (CON EL DE PIE), denle unos segundos para que se relaje sin soltar su pene el cual querrá lamer, después será suyo, no lo lastimen con sus dientes, primero lámbanlo suavemente denle confianza y posteriormente pueden empezar a chupar conforme avancen las sesiones y el vaya tolerando.

 

(ES MUY IMPORTANTE QUE LO SUJETEN FIRMEMENTE Y LO MANTENGAN UN RATO HASTA QUE EYACULE, PUES SI NO LO HACE EL QUEDARÁ EXITADO Y CANSADO, PERO NO SE RELAJARA, Y ESTO POSTERIORMENTE OCASIONARA EN EL FRUSTACIONES DESAGRADABLES).

Además pueden ustedes optar por disfrutar todos sus líquidos y escurrirlos dentro de su boca, lengüetearlos o escurrirlos sobre sus tetas, o mejor dejar un poco sobre su vagina, él reconocerá esto, y al final si la exponen y le permiten, les dará unos lengüetazos tremendamente estimulantes.

 

Es MUY importante que en esta maniobra Uds. Se pongan en cuatro patas con las nalgas bien paradas y tratando de abrir la vagina o el culo, para que el los empiece a reconocer como una invitación de Uds. para ser montadas. Comiencen a calentarse para recibir verga en esa postura, la medida es que toquen la cama con sus pezones para que el estímulo sea aun mayor. 

 

OPCION B)

Creo que será la más deseada, penetración vaginal. En el juego con su macho deberán ofrecer ocasionalmente sus caderas para que las conozca y desee (Mas que cualquier varón), induciéndolo a tomar la postura deseada el sobre Uds. De a perrito y dejarlo bajar pues todavía es un juego para él. Entonces primeramente deberán masturbarlo por varios periodos muy cortos durante el juego para estimularlo y que su testosterona se eleve. Una vez que consideren o que lo vean hacer el movimiento de cadera para penetrar, acomódense abajo de él e instintivamente comenzará a moverse. Haciendo un esfuerzo de Uds. Pasen su mano entre las piernas estando en cuatro puntos, para alcanzar el pene del perro, y ayudarlo a dirigir hacia su vagina, una vez que el sienta el calor, empezará a desenvainar y penetrar. De Ustedes dependerá cuanto lo dejen, es lo que desean no??? Por favor déjenlo penetrar, llenen su vagina con la verga del perro perritas, pues eso es lo que quieren.

 

Siendo de talla mediana no las lastimará, tampoco quedarán embarazadas, si logran que las penetre y meta su bola, según comentarios de otras amigas, le darán las gracias, es falso que no se podrán despegar, por el contrario, una vez “Abotonadas” deberán moverse muy poco para no zafarse, mientras tanto disfruten como eyaculará dentro de su vagina todo su semen tibio, y disfruten la sensación de sentirse llenas y que muy difícilmente un barón les proporcionará… Uds. Lo saben mejor que yo…

 

Una vez que el esté muy inquieto se zafará y escucharan como si “Destaparan un corcho” y escurrirán los líquidos tibios de esa verga saliendo y escurriendo de su vagina, Déjenlo que primero lama su verga, después podrán ofrecerle su vagina par que se las limpie con la lengua y les proporcionará un inigualable orgasmo extra, ustedes podrán hacer lo mismo con su verga y dar un agradecimiento mutuo.

 

ES MUY IMPORTANTE DESPUES DE LA SESION CONTINUAR CON LAS CARICIAS POR TODO SU CUERPO PARA CREAR UNA EXPERIENCIA AGRADABLE Y QUE EL BUSQUE POSTERIORES ENCUENTROS.

 

En cuanto a la penetración anal, Pongo el plato sobre la mesa, los amigos varones que lo han hecho. Comentan de un dolor soportable al inicio pero que se convierte en placer muy rápidamente.

Con una buena disposición, relajación y lubricación también es posible aunque solo lo recomiendo para avanzados (Varones) no al inicio, eviten experiencias desagradables, todo sin prisas pero sin pausas.

Una raza grande o de grueso calibre, si podrá representar algún riesgo para la penetración por el ano.

 

Quizá podrán lograrlo muy rápido, o quizá será necesario varias sesiones, no se desesperen por el contrario, disfruten cada momento placentero que cuando lo logren será fantástico.

 

Una vez que su perro se las pueda coger (Meterles la verga él solo). Entonces podrán masturbarlo y mamarle la verga estando el acostado, que de seguro es algo que se les antoja, no lo hagan antes en esta posición, pues insisto, le gustara muchísimo y después solo buscará esto y no querrá montar.

 

Si lo desean, por eso importante el juego previo, podrán acostarlo a él con el vientre hacia arriba y la verga desenvainada y erecta, para hacer sentadillas sobre él y clavársela en su vagina y quizá unos piquetitos por el culo si les apetece.

 

Otra posición que les puede ayudar es recostando la espalda de ustedes sobre un sillón, dejando al aire las nalgas y exponiendo la vagina para que el perro empiece a lamber, y Uds. podrán llamarlo para que suba e iniciando su masturbación hasta que desenvaine dentro de su vagina y lo dejen penetrar e inclusive también meter su bola, mientras le hablan suavemente, y él les dará algunos lengüetazos en la cara que también disfrutarán.

 

Después de un poco de experiencia podrán experimentar sexo HOT HOT con su perro ya entendido, no será necesario tanto rodeo, simplemente las verá sin calzones y mas tardarán en ponerse en cuatro, que él las tenga bien abotonadas y con la raja escurriendo.

 

En temporada de celo, busquen una hembrita e impregnen algún pañuelo con sus olores, si es orina aun mejor, para después impregnar el cuerpo de uds. Y lo volverán loco, entonces no se les despegara, dándoles una cogida de locura…

 

Si en algún momento muestra agresividad el perro, ahí se termina todo, en menos de tres segundos (CON RELOJ EN MANO), aun sin calzones levántense, sin miedo y sáquenlo del espacio sin titubear, esto le demostrará que él perdió su oportunidad y uds. tienen el control. NO TITUBIEN, NO DUDEN. Posteriormente él las buscará y trátenlo con el látigo de su desprecio por el resto del día. Hasta que decidan uds. Intentar nuevamente.

 

NOTAS FINALES:

NO ES NECESARIO USAR PRESERVATIVOS

Es prácticamente imposible ponerle uno al perrito, pues en su erección desenvaina del prepucio (Cubierta del pene llena de pelos en el perro), a diferencia de los hombres con un prepucio pequeño y que se puede cubrir con el condón.

Condón Femenino, Quieren coger o nó?. Solo lastimara al perro, pues induce mucha fricción. 

 

TAMPOCO ES NECESARIO ANTICONCEPTIVOS, NO QUEDARAN NI TANTITO EMBARAZADAS.

No quedaran ni tantito embarazadas, pues somos especies genéticamente muy distantes, el cuerpo de la hembra, de manera natural eliminara los espermatozoides de una especie que no conoce, es casi como si realizaran una ducha vaginal con leche (SI DE VACA) también tiene microflora natural que no las podrá embarazar y el cuerpo eliminara sin mayor problema, y el líquido es solo eso compuesto por minerales como sodio, calcio, potasio y azúcares, las que lo han probado sabrán que en ocasiones pueden percibir algunos de estos sabores.. Solo en ocasiones.

 

Es totalmente mentira que en un pueblo por allá lejos nació un niño con cara de chivo, con manos de perro, cuerpo de humano y cara de burra FALSO, FALSO, FALSO

 

Quien sería la madre la hembra o la perra???

Una perra gestando a un ñiño????

Una mujer tetona gestando una camada de perritos???

 

ES SU PERRO, NO LO COMPARTAN A MENOS QUE TENGAN UNA PAREJA CONFIABLE

(Discreta y libre de enfermedades de transmisión sexual que les pueda contagiar a Uds.).

 

EL ABOTONAMIENTO NO ES PELIGROSO.

Ya lo describimos anteriormente no es peligroso, es el climax, es sumamente placentero, pero como todo lo que más deseamos, no es fácil obtenerlo…

 

Pero en fin abran sus piernas, froten su vagina y clítoris, introduzcan sus dedos y sigan cachondeando…, o salgan a buscar a tomy, blaky, dingo, pit…. El requisito es que sea de cuatro patas…..

 

 

Mas de Diosa

Violada y sometida a entrenamiento de orificios

Mi novia ,mi hermana y sus amigas

Primeriza

Abusando de marian

La domadora parte1

Los pies de elena

Los pies mas hermosos

Trio con una travesti y mi novia

Cyber sexo

Pequeña puta

Sumiso de mi esposa y suegra

Mi vida como sirvienta travesti

La dueña

Madre lujuriosa

Naruto y Kushina Amor fial part3

Naruto y Kushina Amor fial part2

Naruto y Kushina Amor fial part1

Tesoro en konoha parte11

Tesoro en konoha parte10

Tesoro en konoha parte9

Tesoro en konoha parte8

Tesoro en konoha parte7

Tesoro en konoha parte6

Tesoro en konoha parte5

Tesoro en konoha parte4

Tesoro en konoha parte3

Tesoro en konoha parte2

Amor prohibido parte1

Amor prohibido parte2

Amor prohibido parte3

Historias de konoha parte1

Tesoro en konoha

Tia cachonda

Noche de carnabal

Mi prima y yo

Mi sueño ser una zorra

Yo soy su amo y señor

Primeriza en dominación femenina

Aniversario

Mi hermano usa falda

Veterinaria puta

Madres lesbianas

Otro sumiso mas...

¿príncipe o princesa? parte 4

¿príncipe o princesa? parte 3

¿principe o princesa? parte 2

¿Príncipe o princesa?

Entrenando ami cachorro para que me coja

Gaymers

Lila Part3.

Lila Part4.

Lila Part5.

Lila Part2.

Compartiendo a mi perrita

Mi macho max(de un fan)

Lila Part1.

Mi harem

Incesto y bondage

Padre e hija

Soy cornudo y maricon(de un fan)

La travesti sumisa

Una pareja sumisa

Soy un sumiso

Como dominar a tu novio

El deseo de una puta parte 1

Con el jardinero

Dudando sobre mi sexualidad

Un matrimonio iniciandose, mi mujer me domina

Amo a mi hermano

De unas copas a ser la puta de mi profesor

Mi tia

La dueña del gim

Morbo lesbico

Buscando auto satisfacción en internet

Un rico trio

Mi primo me incita al incesto(gay,travesti,incesto

Iniciando a mi hermana en la zoofilia

El novio de mi hija me coje el ano

Como me convertí en una sucia zorra

Convence a su madre para tener sexo!(ficticio)

Obsesionada con mi hijo(relato ficticio)

Dominada y follada por mi hijo(relato ficticio)

Mi mama me viola (ficticio)

Las señoras del café y unas tetas de ensueño

Es mi hijo y tengo sexo con el cuando quiero

Trunks y Bulma una historia de amor carnal

Una vieja historia de amor incestuoso

Mi fantacia lesbica (mini historia ficticia)

Dos sexis gemelas me convierten en su esclavo

Mi nombre es caronila

Pamela la come vergas

Incesto con mi tia y mi madre

De macho a puta

Amo a mi sobrino(incesto gay)

La historia de mi comienzo como tv

El padre de mi novio enseña a mamar

Un reencuentro inolvidable(historia ficticia)

Cumpliendo mi fantasía sex al aire libre

Un extraño trió (mini historia ficticia)