miprimita.com

Lila Part1.

en Zoofilia

Carlos acaba de regresar del trabajo, entra a su casa y se tira en el sofá suspirando fuerte, sus músculos adoloridos por el trabajo, recordando que su ropa está manchada de tierra, se quita la camisa para revelar sus grandes brazos y su lavadero. Carlos tiene 29 años, trabaja en una construcción, esto hace que su cuerpo parezca un dios griego con muslos gruesos, bíceps abultados, pecho ancho, con su cabello corto negro y 1.80 cms de estura, gracias a Dios él Encontró a Erika o si no, él todavía estaría tirándose a todo con dos piernas (Están casados por 3 años ahora)

Carlos empieza a imaginar a su pequeña esposa tocando su cuerpo, besando su bíceps abultado, besando su pecho y chupándolo, Por lo que empieza a sentirse duro ante el pensamiento, imaginando a su esposa chupando su gran pene grueso.

 

 

Cerró los ojos mientras masajeaba lentamente su pene, pero no podía seguir tenia esperar para coger a su esposa, ya que ella finalmente accedió a tener un hijo, debía guardar su esperma para depositarlo dentro de su mujer……….

¡Maldita sea!.

Pensó.

 

 

Se puso aún más duro al imaginar la vagina de su esposa llena de su semen e imaginándola embarazada llevando a su primer hijo, Simplemente no podía creer que encontró a la chica perfecta, con su cabello castaño, ojos verdes, suave cuerpo y pequeña, es la única chica que puede mantenerlo con los pies sobre la tierra.

lo único malo es, que ella no puede recibir completamente dentro de su vagina sus 22 cms de su grueso pene, pero ella se las ingeniaba para mantenerlo satisfecho en la cama.

 

 

Sufrió al no liberar su leche durante una semana para depositarlo todo en la vagina de Erika, para asegurarse de que quedó embarazada ese era su plan, decidió esperar la llegada de su esposa que no tardaría en volver de su trabajo, sólo podía imaginar a su esposa pasando por esa puerta sonriendo seductoramente, desvestirse lentamente con sus pechos grandes llamándolo a él para ser amantado…… (DIOS esos pechos son dulces melocotones)…….

pensó en sí.

 

 

Se desabrochó el pantalón vaquero mostrando el contorno de su enorme pene sobre la tela ya su bóxer estaba húmedo por la salida de pre cum, a Carlos le gusta mucho cuando Erika lame su gran cantidad de pre cum mientras chupa la cabeza esperando por más….

Soltando su pene, este se queda rígido dejando un rastro de líquido claro y escucha su teléfono.

 

 

Alcanzó su teléfono al otro lado del sofá, su cuerpo estaba en una posición incómoda……….

 

 

 

Carlos: (Sonriendo) "Hey, nena….

¿Dónde estás? ¿Dijiste que estarías aquí a las 8 pm? Sólo para que sepas que ya son las 10 pm…….

(Él se ríe y luego sigue frotando su polla)

 

Erika: "Lo siento Carlos, no puedo ir a casa hoy" (dice nerviosamente)

 

Carlos: ¡Quéeeeee! (Gritó al teléfono, dejando de frotar su pene y se concentra en la llamada)

 

Erika: - tuve que viajar por mi trabajo y voy estar aquí por lo menos un mes….

 

 

Carlos: "¡Oh Dios!.

no puede ser……

 

Erika: Mira, lo siento, lo siento mucho, pensaba platicarlo contigo en persona pero ….

(su tono sonaba como si estuviera escondiendo algo)

 

Carlos sabe cuándo hay algo serio de lo que ella quiere hablar…….

 

 

Carlos: ¿Qué es? (Dijo exasperado)

 

Erika: Lo siento….

(Ella se disculpaba por algo más)

 

Carlos: ¿Hay algún problema, Erika?

 

Erika: mmm.

No, sé que debía haberte dicho esto antes pero estaba muy ocupada… Cuida de LILA muy bien…… te hablaré mañana, ¿de acuerdo? "

 

Carlos: ¡Oh!, casi olvidó a LILA….

Debo revisar si ya termino de comer.

 

 

 

Lila es un gran danés con pelaje blanco además manchas marrones en su cuerpo, ella tiene 3 años y hace 2 años la trajeron a su nuevo hogar.

Los padres de Erika la llamaron así (LILA), cuando ella tenía casi 2 años de edad se la regalaron a Erika, pues estaba en su primer celo y varios perros en la granja intentaban aparearse con ella.

 

 

Carlos (suspira)… Él sabe que hay un problema y también sabe que Erika no lo engañará (como Erika también sabe que Carlos no la engañaría con ninguna mujer), pero ella no le dirá nada a menos que esté lista, Ella es muy terca.

 

 

Ambos se quedan en el teléfono escuchando su aliento…….

 

 

 

Erika: Cuídate, Amor….

 

 

Carlos: Sí, nena, tú también…… (Puede imaginarla sonriendo tristemente, Luego se colgó)

 

 

Se sentó de nuevo en el sofá y cerró los ojos.

Se acomodó allí pensando, si aún debía esperar a que Erika volviera o simplemente se iría, entonces su mente sólo se alejaba, él imagina a Erika arrodillada con la sonrisa seductora mirando a su cara mientras ella sujeta su pene.

 

 

Se lamió los labios al pensarlo, y su pene empezó a endurecerse, (Se imagina) que Erika comienza a lamer su pene: él gimió, ella se ríe, él puede sentir su caliente lengua lamiendo toda la longitud de su pene….

“Dios se sentía tan real"….

Entonces su pene empieza a arrojar bolas de pre cum que ella lame, Erika lame con más fuerza; en verdad Esto se siente mucho mejor (pensó).

 

 

(Mmmm.

Maldición, se siente tan bien nena) Carlos Puede sentir como su carga de siete días quieres salir de sus huevos que están bien cargados….

(¡Oh sí!, sabes cómo lamer, bebé)…… Sus manos agarran el sofá.

 

 

Carlos abrió sus ojos y vio a lila rozar su pene con su lengua….

¡diablos!.

Rápidamente se para en el sofá, tratando de alejarse de lila, (siéntate) Él dijo, sin palabras y avergonzado porque en realidad disfrutó de la lengua de lila más que de su esposa….

 

 

Dejó su pene afuera todavía duro, con los botones desabrochados de su pantalón vaquero, él está parado allí viendo que lila está mirando fijamente el contorno de su pene, no sabía que hacer por lo que corrió al baño y se sentó en el inodoro….

“HABLANDO SOLO”

 

 

=- Oh, Dios, ¿me dio una mamada?, (mirando su pene que está más duro que antes)

 

=-¡Necesito una ducha fría! dijo mientras se desnudaba y fue a la regadera….

(Se estremeció al pisar el agua fría)

 

=- No puedo creer que un perro me haya dado una mamada….

Bueno me lamió pero no cuenta, ¿verdad? ¡Mierda!'

 

=- ¿Por qué haría eso?.

No, se….

¿Tal vez tiene hambre?.

siiiii, ha de ser eso….

 

 

 

Carlos Se seca el cuerpo y se dirigió a la puerta, pero se detuvo.

 

 

 

=- ¿Y si ella está allí esperando por mí?", Pensó mientras su pene daba un fuerte tirón.

 

 

=- ¡Oh, no, no, no me digas que tengo una erección por culpa de ese perro (Sacude la cabeza para aclarar la idea)

 

 

Carlos abrió la puerta mirando a cada lado, cuando él no la vio caminó a la cocina revisando su tazón y vio que todavía hay algo de su última comida….

 

 

 

=Así que no tiene hambre y Se agarra la toalla con fuerza….

 

 

 

Deja un poco más de comida en el tazón de lila luego Carlos camina a su dormitorio, en la puerta escuchó un ruido familiar, se asomó para ver que era: lila está acostada en la cama mirando directamente a él.

 

 

 

=- "Oh Dios, ¿me está esperando?" La miró fijamente, deseando que se fuera.

 

 

 

Suspiró fuerte y entró en el dormitorio….

ahí dijo:

 

 

¡LILA! ¡Abajo! No te debes de subir a mi cama, (la perra no obedeció a su comentario)

 

Se fue al borde de la cama para intentar sacar a lila, pero tan pronto como se acerca a la cama lila salta sobre el, por lo que al intentar detenerla suelta la toalla y esta va a dar justo al piso dejando a Carlos totalmente desnudo.

 

 

(Hey, perra mala, intentado separase de ella) "pero Él sentía la gran lengua de lila rosar su cuerpo ahí recordó como esa lengua lamia su pene hace rato y aunque no quería aceptarlo le había gustado, luego pensó en su esposa; sentía una sensación de culpabilidad, Así que se decidió….

 

 

Puso la toalla sobre lila, la empujó contra la puerta y cerrando con llave en el proceso, Suspiró en voz alta; Él escucha a lila rascar la puerta, lloriqueando.

Se levanta del piso, se pone un bóxer e intenta dormir, ignorando su doloroso pene duro.

 

 

En los días siguientes evita a lila pero se asegura de darle comida, contrata a la vecino de al lado para que saque a pasearla, Carlos le pregunta al chico si ha notado algo extraño en su perra; quería confirmar si tal vez ella pudiera estar en celo, pero el chico no dijo nada raro sobre está.

Su esposa llama todos los días pero siempre es corta, esto hace que se ponga un poco enojado; porque no sabe con certeza qué diablos es el problema.

 

 

Carlos no ha cogido en días por lo que anda duro casi siempre a todas horas del día, incluso sus compañeros de trabajo notan la "serpiente enorme" que se esconde en sus pantalones pero él intenta no masturbarse hasta que pueda cogerse a su esposa…… Ya ha pasado una semana, él está realmente irritado, cansado del trabajo, enojado con su esposa porque no le dice lo que está pasando y él se está JODIENDO todo este tiempo…….

Por lo que decide aclarar las cosas con su esposa por teléfono….

 

 

Carlos: ¡hola mi amor!.

antes de que digas algo solo quiero que me digas ¿Qué está pasando? ¿Qué me estas ocultando?

 

 

Erika: no está pasando nada, no hay…….

(Pero él la interrumpió)

 

Carlos: ¡Sé que hay algo!.

(Suspira)…… ¿No confías en mí?

 

Erika: (Ella se quedó en silencio por un tiempo)

 

Carlos: Por favor.

Sólo dímelo, por favor….

(Dijo, suplicándole)

 

Erika: no quiero tener hijos….

(Ella lo dice demasiado rápido)

 

Carlos: ¿Qué?

 

Erika: (suspira) "No quiero hijos…… Lo siento.

"

 

Carlos: "Sabes que quiero un hijo, sabes que quiero un hijo lo sabias cuando me casé contigo, ahora cambias de opinión" (Gritando con el corazón latiendo rápido y quiere lanzar algo)

 

Erika: Pensé que podrías cambiar de opinión, Quiero decir: que todavía tengo sueños, quiero seguir ascendiendo en el trabajo y.

"

 

Carlos: Oh, todo esto es por tu jodido trabajo ¿no? Tú acordaste tener hijos conmigo y tú sabes lo mucho significa para mí tener una familia….

 

 

Erika: me gustaría ser la madre de tus hijos, pero por ahora no puedo, porque estoy en el mejor momento de mi trabajo.

 

 

Carlos: ya habíamos platicado, sabes que quiero ser padre, ver mis hijos correr por toda la casa.

 

 

Erika: ya te dije que no puedo darte hijos por el momento y hazle como quieras.

 

 

Carlos: Parece que voy a permanecer en segundo lugar toda mi vida ¿eh?

 

 

(Se sintió derrotado) luego colgó y apago su teléfono tirándolo sobre la cama, se tira en la cama enterrando la cara tratando de dormir; está cansado, no puede creer lo que Erika acaba de decir, y ella sabe cuánto quiere una familia.

Golpea la almohada, todavía no puede dormir ni siquiera Si está tan jodidamente cansado; se siente un poco caliente, así que se despojó de su bóxer y se obliga a no pensar en nada, mientras su mano soba su entrepierna.

 

 

Se vio obligado a salir de su concentración por el ruido que había en la puerta, intentando omitir el ruido volvió a cerrar los ojos para continuar con tan placentero majase, pero nuevamente el ruido en la puerta lo trajo de nuevo a la realidad….

 

 

 

=- Dios me siento tan caliente, pensó mientras masajeaba su dura pene.

 

 

 

Por un momento se olvidó de todo a su alrededor e intentaba poner su mente en blanco, bostezando un poco y frotando sus ojos abre la puerta; (Entonces recuerda a lila, ¡Oh, mierda!) Antes de poder cerrar la puerta lila salta sobre él, Se cae al suelo mientras lila salta sobre él y sigue lamiéndose la cara.

 

 

 

=- Mierda, ¡detente LILA!.

Dice mientras intenta defender su rostro.

 

 

 

Luego sintió una suave y aterciopelada piel, miró hacia abajo; lila estaba moviendo su gran vulva sobre la longitud de su verga, dejando un rastro de un líquido pegajoso.

Ella dejó de lamer la cara de su amo y Dejó de frotarse; luego se levantó a cuatro patas, hizo que esa gran verga empezara a escupir pre cum.

 

 

Lila sin perder tiempo, giro de inmediato y con su gran legua recogió todo lo que pudo de ese líquido transparente.

en dicho acto, Carlos se estremeció al sentir como esa húmeda lengua pasaba por todo su glande, intento apartarla pero ya era demasiado tarde….

 

 

Por lo caliente que estaba se dejó llevar por el placer recibido en ese momento y no le importó que fuera su mascota quien le proporcionaba dicho acto sexual, en verdad empezó a disfrutar de las lamidas que lila le daba a esa enorme herramienta.

 

 

Carlos cerro los ojos dejándose hacer, con su mano derecha sujeto la base de su verga sintiendo como lila pasaba su lengua por toda su hombría, incluso pasaba la lengua sus grandes bolas que estaban cargadísimas de leche.

Carlos solo pronunciaba unos gemidos entrecortados mordiéndose los labios.

 

 

Su excitación y su falta de sexo en semanas, hicieron que su mano empezara a subir y a bajar lentamente desde la punta hasta la base, movimientos que fueron acelerando poco a poco; efectivamente Carlos se estaba masturbando con los ojos cerrados, disfrutando de las lamidas que lila le estaba proporcionando por toda su masculinidad.

 

 

En la mente de Carlos veía la imagen de Erika, quien más de una ocasión había intentado comerse ese pedazo de carne sin lograrlo, pero ahora había algo diferente; esto no se parecía a las mamadas realizadas por su esposa….

(Esto también le gustaba y lo estaba disfrutando), fue así como los movimientos de su mano aceleraron……

 

Carlos, Con un fuerte gemido termino lanzando varios chorros de leche que fueron a dar en su estómago y pecho, lila de inmediato lamio todo el glande junto con la mano de Carlos hasta dejar limpio; se giró nuevamente y lamio cada gota de leche derramada sobre el cuerpo de su amo….

 

 

Carlos por primera vez en su vida, miró fijamente con lujuria a los ojos de LILA; en su cuerpo puede sentir una gran ola de calor, su hambre de sexo aún no ha cedido por completo….

Y él sabe lo que va a hacer……….

 

 

Él puede sentir la entrada de su vulva caliente tocando con la cabeza de su verga y se quedó congelado……

 

 

CONTINUARA……

Mas de Diosa

Violada y sometida a entrenamiento de orificios

Mi novia ,mi hermana y sus amigas

Primeriza

Abusando de marian

La domadora parte1

Los pies de elena

Los pies mas hermosos

Trio con una travesti y mi novia

Cyber sexo

Pequeña puta

Sumiso de mi esposa y suegra

Mi vida como sirvienta travesti

La dueña

Madre lujuriosa

Naruto y Kushina Amor fial part3

Naruto y Kushina Amor fial part2

Naruto y Kushina Amor fial part1

Tesoro en konoha parte11

Tesoro en konoha parte10

Tesoro en konoha parte9

Tesoro en konoha parte8

Tesoro en konoha parte7

Tesoro en konoha parte6

Tesoro en konoha parte5

Tesoro en konoha parte4

Tesoro en konoha parte3

Tesoro en konoha parte2

Amor prohibido parte1

Amor prohibido parte2

Amor prohibido parte3

Historias de konoha parte1

Tesoro en konoha

Tia cachonda

Noche de carnabal

Mi prima y yo

Mi sueño ser una zorra

Yo soy su amo y señor

Primeriza en dominación femenina

Aniversario

Mi hermano usa falda

Veterinaria puta

Madres lesbianas

Otro sumiso mas...

¿príncipe o princesa? parte 4

¿príncipe o princesa? parte 3

¿principe o princesa? parte 2

¿Príncipe o princesa?

Entrenando ami cachorro para que me coja

Gaymers

Lila Part3.

Lila Part4.

Lila Part5.

Lila Part2.

Incesto y bondage

Compartiendo a mi perrita

Mi macho max(de un fan)

Mi harem

Como tener sexo con un perro(para mujeres)

Padre e hija

Soy cornudo y maricon(de un fan)

La travesti sumisa

Una pareja sumisa

Soy un sumiso

Como dominar a tu novio

El deseo de una puta parte 1

Con el jardinero

Dudando sobre mi sexualidad

Un matrimonio iniciandose, mi mujer me domina

Amo a mi hermano

De unas copas a ser la puta de mi profesor

Mi tia

La dueña del gim

Morbo lesbico

Buscando auto satisfacción en internet

Un rico trio

Mi primo me incita al incesto(gay,travesti,incesto

Iniciando a mi hermana en la zoofilia

El novio de mi hija me coje el ano

Como me convertí en una sucia zorra

Convence a su madre para tener sexo!(ficticio)

Obsesionada con mi hijo(relato ficticio)

Dominada y follada por mi hijo(relato ficticio)

Mi mama me viola (ficticio)

Las señoras del café y unas tetas de ensueño

Es mi hijo y tengo sexo con el cuando quiero

Trunks y Bulma una historia de amor carnal

Una vieja historia de amor incestuoso

Mi fantacia lesbica (mini historia ficticia)

Dos sexis gemelas me convierten en su esclavo

Mi nombre es caronila

Pamela la come vergas

Incesto con mi tia y mi madre

De macho a puta

Amo a mi sobrino(incesto gay)

La historia de mi comienzo como tv

El padre de mi novio enseña a mamar

Un reencuentro inolvidable(historia ficticia)

Cumpliendo mi fantasía sex al aire libre

Un extraño trió (mini historia ficticia)