miprimita.com

Lila Part2.

en Zoofilia

Carlos por primera vez en su vida, miró fijamente con lujuria a los ojos de LILA; en su cuerpo puede sentir una gran ola de calor, su hambre de sexo aún no ha cedido por completo…. 

Y él sabe lo que va a hacer………. 

Él puede sentir la entrada de su vulva caliente tocando con la cabeza de su verga y se quedó congelado por un instante, acomodan la punta de su verga y haciendo algo de presión.

Pudo sentir el calor de esa cueva mientras la cabeza de su verga entraba en la vagina de lila, sentía la carne suave, caliente envolviendo la cabeza de su verga, agarrando fuerte su duro pene que ya empezaba a tirar mucho pre cum en la vagina de lila.

Entonces se acordó de Erika, rápidamente empujó a lila y alejó, la respiración de Carlos esta acelerada y no puede pensar claramente con toda la sangre bombeando hacia su pene, vio su dura verga y observo una cantidad de los jugos segregados de la vagina de la perra brillando en su glande.

Sólo de pensar en ese calor seductor pudo sentir como su pene expulsaba gran cantidad de pre cum.

 

 

=- ¡Oh, Dios! (Suspiro mirando a Lila y ella está sentada allí, mirándolo con la lengua suelta)

 

=- Esto no es hacer trampa, ¿verdad? “Quiero decir que ella es sólo un perra, un animal” y .

y .

ella no es (alguien) así que podría estar bien tener sexo con ella….

(pensó por un minuto)

 

=- Ella es una perra y también tiene sus necesidades, (viendo cómo se lamia su abultada vagina)

 

=- Ella no es humana, así que si yo íntimo con ella no se consideraría hacer trampa ¿no? Quiero decir que nunca podría engañar a mi esposa con cualquier hembra, pero humana….

 

 

 

Echo un vistazo a LILA, ella está mirando a su dura verga; Carlos estremeció y apretó fuertemente su duro miembro masculino al recordar su caliente y jugosa vagina de esa perra.

 

 

Así que tomo su decisión…….

 

 

Carlos se puso de pie con su verga apuntando hacia arriba mojada de tanto pre cum, (dijo) Esto no es hacer trampa, yo nunca lastimaría a mi esposa acostándome otra chica humana y esto será nuestro secreto LILA (guiñando un ojo) ella le respondió con un ladrido….

LILA se puso de pie moviendo la cola emocionada, “lamiendo su verga dura “….

Carlos Tambaleo un poco dejándose caer al borde de la cama.

 

 

LILA sigue lamiendo con entusiasmo su verga dura como piedra, cada vez que lame puede sentir su lengua caliente la cual envía una sacudida de placer a su verga, Carlos puede ver su liquido transparente salir por el agujero del glande, la perra limpia con la lengua hasta última gota de pre cum, el cierra los ojos por tan increíble placer que esto sintiendo y se agarra de las sabanas fuerte tratando de no acabar.

 

 

=- ¡Joder, pero que rico se siente esto! Sigue así baby, pronto obtendrás mi lechita de toda una semana “ese será tu premio”

 

Pero entonces Lila se detiene de lamer, Carlos La miró y vio que ella jadeaba de lujuria; de un salto subió sobre la cama, el inmediatamente se levantó de la cama; ella levanta su cola y Carlos puede quedo observando esa vulva grande rosada, brillando por la humedad.

Eso indicaba que ella estaba receptiva, necesitaba de un macho que la complaciera, su mente se quedó en blanco.

 

 

 

=- Esto no es hacer trampa, no estoy engañando a mi esposa con otra mujer y tú nunca se lo dirás cierto….

Así que por única vez, tú me complaces a mí y yo a ti, así los dos ganamos…… ok, intentemos entonces…….

 

 

 

Carlos estiro el brazo y con su mano toco por primera vez la vulva hinchada de la perra, ella solo voltea a ver mientras hace a un lado la cola, él se acerca más a ella tocando con su pene duro la vagina de la perra; Carlos empieza a respirar rápidamente, puede sentir su cuerpo que se pone aún más caliente, era una mezcla de lujuria y nerviosismo “el necesitaba cogérsela ya o moriría”

 

Luego puso la cabeza de su verga en la entrada de esa vagina y empujando con fuerza, pudo sentir la carne caliente y aterciopelada que envolvió su glande, metió la cabeza pero escucho lloriquear a lila y eso hizo recuperar un poco la mente, temiendo a lastimarla.

 

 

Carlos se quedó inmóvil, pero el deseo de seguir penetrando a esa vagina no desapareció, además ella fue quien insistió en calentar a su amo, sujetando por las ancas trato de entrar lentamente en ella, pero ella voltea a verlo con el ceño fruncido, por lo que Carlos se quedó quieto esperando la respuesta de la perra; antes de que el pudiera hacer cualquier cosa, lila empezó a moverse rápidamente simulando un coito, por lo que Carlos se aferró fuertemente a ella.

 

 

Poco a poco Lila fue dejando de moverse hasta quedar completamente quieta, Carlos vio hacia abajo y lo que vieron sus ojos lo prendió aún más, la tercera parte de su verga había entrado en esa vagina ante el constante movimiento de la perra, retiro unos centímetros su verga; luego los volvió a clavar dentro de esa abultada vagina, esto lo volvió a repetir dos veces vez más y nuevamente lila empezó a simular el coito fuertemente.

 

 

Por lo que Carlos empujo fuerte sin soltar a LILA, pero esta vez no pudo meter más de su pene ya que topo con algo duro que le impedía avanzar y por más que el intento no pudo atravesar esa barrera….

 

 

 

=- ¡mierda, también que íbamos! ¡Lila, lo estoy disfrutando; por favor déjame entrar un poquito más!

 

 

Carlos solamente había metido 8 centímetros de su larga verga, así que resignado empezó a culiar a la perra sintiendo la suave piel rosando su pene, lila sentía los fuertes empujones que su amo le daba tocando con su glande cada vez más su anillo interior; así que sucedió algo interesante, la perra se acomodó arqueando el lomo, eso a Carlos no le tomo importancia, pensó que la perra se quería ir por lo que la sujeto fuerte y le dio una fuerte embestida….

Travesando por completo esa barrera que le impedía avanzar…… 

 

Lila dio un fuerte chillido e intento escaparse, pero Carlos no la dejo ir ya que su vagina se había tragado más de la mitad de su gruesa verga, Carlos había logrado entrar en esa rica vagina, el se quedó quieto esperando que su perra se tranquilizara, podía sentir la calidez que ella le proporcionaba a su miembro masculino.

 

 

Carlos no pudo resistir más sintiendo el rico calor que abrazaba su verga, que de un fuerte empujón mando los 6 centímetros restantes de su verga dentro de esa vagina húmeda, el placer que sentía era increíble y él se dejó caer en la espalda de lila para descansar un momento.

 

 

Carlos casi termina de vaciarse en aquella apretada vagina, pero logro contenerse; pues tenía mucho tiempo que nadie podía alojar su verga por completo y este momento para él era la gloria.

 

 

Lila es una perra de 3 años de edad, nunca ha tenido crías, cuando ella tenía 9 meses tuvo su primer celo, ella no tuvo ningún inconveniente en aparearse con el primer perro que se le pasara enfrente, para fortuna del primer dueño escucho el chillido de lila y este sin perder tiempo salió a ver lo que sucedía, la perra había sido desvirgada por un perro pastor alemán, el dueño corrió de inmediato para desapartarlos antes de que ellos quedaran abotonados.

 

 

Ante el cuidado de su dueño, ella logro nuevamente escaparse y el perro volvió a penetrarla; el dueño de lila corrió rápidamente a desapartarlos, con enojo la encerró dentro de su casa, llamo por teléfono a su hija Erika y se la obsequio (diciendo que la esterilizara para evitar futuras crías) pero ella se olvidó de hacerlo pues donde ella vivía todo estaba cercado con una barda de 2 metros…… (por lo que LILA nuevamente estaba en celo y ahora era penetrada por su amo Carlos)

 

Carlos Después de recuperarse un poco, empezó a mover su cintura lentamente, poco a poco haciendo que su verga se deslice por aquella apretada cueva, en cada movimiento él podía sentir los jugos goteando en sus bolas, el calor de esa suave carne envolviendo su verga, LILA cada vez más atrapaba la dura verga de Carlos, ella se encorvaba haciéndose para atrás, Carlos solo gemía de placer sintiendo como esa vagina de perra se tragaba toda su enorme verga, a él la sangre le hervía por la excitación, tiene que detenerse un instante, pues aun no quiere acabar…

.

 

Pero Ella retrocede, quiere continuar con el coito, Carlos la abraza deteniéndola, frota su cuerpo sudoroso por todo el cuerpo de lila, acariciando su espalda, acariciando sus tetas; Carlos empieza a retirar lentamente su verga (no quiere terminar aun); pero ella logra zafarse de él y empieza a lamer esa verga dura cubierta con sus propios jugos….

Sacándole un gran gemido a su amo.

 

 

 

=-"OH DIOS, nena” ¡que rico! “aaaahhhhh”

 

 

El sudor de Carlos escurría mojando por todo su cuerpo, sus músculos de las piernas le dolían apenas podía mantenerse en pie……

 

=- ¿Quieres mi leche, nena? (Le dijo, mientras se agarraba la verga)

 

 

Carlos Abrazo a lila, cubriendo con cuerpo el de ella, sintiendo el calor de ambos cuerpos mezclándose con el deseo de aparearse, con suaves moviendo de su cintura fue empujando hacia dentro y hacia fuera nuevamente su verga, el calor que el sentía lo estaba conduciendo al borde de la locura; empujo Duro y rápido, sus grandes bolas chocaban con la vagina de lila.

Los jugos de la perra y su pre cum se mezclaron en la vagina de la perra para luego escaparse escurriendo por mis bolas.

 

 

 

=- ¿te gusta mi verga dentro de ti puta? ¿Te gusta cómo te estoy cogiendo la vagina? 

 

=- “voy a llenarte con mi leche “….

¡voy a dejarte embarazada bebe!

 

 

Ella solo volteo a ver a los ojos de Carlos tratando entender sus palabras, mientras el sumergía su verga dentro y fuera, duro y rápido; haciendo que sus bolas golpearan sus labios rosados fuerte, frotando su clítoris con cada envestida.

 

 

 

=- “Aquí está mi leche puta “….

¿lo quieres?

 

=- ¿Quieres toda mi leche?.

¿Quieres que te llene?.

¿Lo quieres? 

 

 

Carlos dijo, mientras miraba a lila directamente a sus ojos llenos de lujuria, se podía oír un sonido sofocante mientras el sumergía su gran verga dentro de la apretada vagina de la perrita, sus líquidos mezclándose y goteando en sus bolas; en el aire de la habitación se podía respirar el olor penetrante de aquella dulce vagina de perra.

 

 

 

=- ¿Quieres que yo te preñe, eh?.

¿Lo quieres? 

 

=- ¿Quieres mis hijos dentro de ti?.

¿Quieres que leche la deje en tu vagina? 

 

= ¿quieres quedar embarazada de mí? ¿Te gustaría tener una gran barriga y a mi bebé dentro? 

 

 

Eso pone tan caliente a Carlos y Empuja su dura verga con fuerza, se puede oír el sonido de la carne golpeando, él se da cuenta que LILA lo está disfrutando; ya que ella arquea la espalda con sus fuertes envestidas, y el siente aquellos pequeños apretones en su verga proporcionados por aquella dulce y jugosa vagina.

 

 

 

=- ¿Te gusta sentir mi gran verga dentro de tu vagina?.

¿Quieres que te siga cogiendo con mi dura verga de 22 cm o te lastimo? 

 

 

Carlos golpeo fuertemente con su verga la vagina de lila, haciendo que sus líquidos mezclados salpicaran sobre la alfombra y sobre sus cuerpos, el sudor de Carlos también se había mezclado con el olor de su perra y el aroma era jodidamente intoxicante.

 

 

El quería que todo esto no terminara nunca, pero sintió ese cosquilleo que te informa que estas apunto de acabar, así que dejo de abrazarla mientras se paraba, se sujetó fuerte por los lados mientras la cogía duro, bombeando su gran verga de acero dentro y fuera de ella.

Que con cada fuerte envestida ella empuja su vagina hacia atrás, frotando su clítoris en cada zambullida de golpe “doblándose de placer”

 

 

=- ¡oh, mierda!.

¡Aquí viene mi leche perra!.

¿Quieres mi leche?.

¡¡MIERDA!!.

¡Tómala toda!.

¡¡¡¡¡TÓMALA!!!.

 

 

 

Las piernas de Carlos no le respondieron cayendo sobre la espalda de lila, con sus manos sujetaba con fuerza a la perra, sus rodillas pegadas al borde de la cama soportando su peso y gimiendo de placer con cada espasmo de su verga lanzando su esperma.

 

 

Carlos Empujo fuerte su cintura involuntariamente, mandando su gran verga dentro de lila, enviando cada chorro de leche lo más profundo de esa rica vagina, fue una gran cantidad de leche que derramo dentro de lila, pues él tenía una semana guardándose para su esposa Erika y ahora su perra lo había vaciado….

Carlos se estremeció por tal dicha…….

 

 

LILA da gruñido y Carlos siente como su cuerpo se vuelve rígido, su vagina sigue con las contracciones apretando su verga, el gime fuerte; mientras ella sigue ordeñando esa gran verga hasta extraer la última gota, Carlos puede ver su leche escapando de esa rica vagina…… y dijo….

(Qué desperdicio)

 

Por unos minutos se quedaron así, respirando la hermosa fragancia que ellos habían creado, Entonces él la tiro sobre la cama, la espalda de lila quedo frente a él y su verga aún dura seguía en aquella deliciosa vagina; que todavía seguía ordeñando con cada estremecimiento que tenía.

 

 

Se quedaron echamos allí, mojados completamente por el sudor (Carlos vio a lila y dijo) 

 

 

=- ¡Maldita sea!.

¡Este es el mejor sexo que he tenido en mi vida!.

(En un tono poco agotado) 

 

 

LILA se fue alejando de su amo, haciendo que su verga salga de sus jugosos labios rosados, sin perder tiempo ella lamió esa verga quitando todo la leche restante, Carlos solo sonreía acariciándola, en dicho acto lila movió su trasero frente a él; Carlos vio como el líquido blanco estaba Goteando de su vagina, frunció el ceño y estiro la mano para recoger el líquido con su dedo, luego lo empujo dentro de esa vagina , asegurándose de que toda su leche permaneciera dentro de ella….

Carlos dio una fuerte contracción en su verga, al sentir la carne caliente envolviendo su dedo…….

 

 

 

Lila lloriqueó y su cola se balancea de un lado a otro con entusiasmo, Al Parecer “ella todavía seguía caliente”

 

=- ¡¡¡qué perra tan puta!!!!

Mas de Diosa

Violada y sometida a entrenamiento de orificios

Mi novia ,mi hermana y sus amigas

Primeriza

Abusando de marian

La domadora parte1

Los pies de elena

Los pies mas hermosos

Trio con una travesti y mi novia

Cyber sexo

Pequeña puta

Sumiso de mi esposa y suegra

Mi vida como sirvienta travesti

La dueña

Madre lujuriosa

Naruto y Kushina Amor fial part3

Naruto y Kushina Amor fial part2

Naruto y Kushina Amor fial part1

Tesoro en konoha parte11

Tesoro en konoha parte10

Tesoro en konoha parte9

Tesoro en konoha parte8

Tesoro en konoha parte7

Tesoro en konoha parte6

Tesoro en konoha parte5

Tesoro en konoha parte4

Tesoro en konoha parte3

Tesoro en konoha parte2

Amor prohibido parte1

Amor prohibido parte2

Amor prohibido parte3

Historias de konoha parte1

Tesoro en konoha

Tia cachonda

Noche de carnabal

Mi prima y yo

Mi sueño ser una zorra

Yo soy su amo y señor

Primeriza en dominación femenina

Aniversario

Mi hermano usa falda

Veterinaria puta

Madres lesbianas

Otro sumiso mas...

¿príncipe o princesa? parte 4

¿príncipe o princesa? parte 3

¿principe o princesa? parte 2

¿Príncipe o princesa?

Entrenando ami cachorro para que me coja

Gaymers

Lila Part3.

Lila Part4.

Lila Part5.

Lila Part1.

Incesto y bondage

Compartiendo a mi perrita

Mi macho max(de un fan)

Mi harem

Como tener sexo con un perro(para mujeres)

Padre e hija

Soy cornudo y maricon(de un fan)

La travesti sumisa

Una pareja sumisa

Soy un sumiso

Como dominar a tu novio

El deseo de una puta parte 1

Con el jardinero

Dudando sobre mi sexualidad

Un matrimonio iniciandose, mi mujer me domina

Amo a mi hermano

De unas copas a ser la puta de mi profesor

Mi tia

La dueña del gim

Morbo lesbico

Buscando auto satisfacción en internet

Un rico trio

Mi primo me incita al incesto(gay,travesti,incesto

Iniciando a mi hermana en la zoofilia

El novio de mi hija me coje el ano

Como me convertí en una sucia zorra

Convence a su madre para tener sexo!(ficticio)

Obsesionada con mi hijo(relato ficticio)

Dominada y follada por mi hijo(relato ficticio)

Mi mama me viola (ficticio)

Las señoras del café y unas tetas de ensueño

Es mi hijo y tengo sexo con el cuando quiero

Trunks y Bulma una historia de amor carnal

Una vieja historia de amor incestuoso

Mi fantacia lesbica (mini historia ficticia)

Dos sexis gemelas me convierten en su esclavo

Mi nombre es caronila

Pamela la come vergas

Incesto con mi tia y mi madre

De macho a puta

Amo a mi sobrino(incesto gay)

La historia de mi comienzo como tv

El padre de mi novio enseña a mamar

Un reencuentro inolvidable(historia ficticia)

Cumpliendo mi fantasía sex al aire libre

Un extraño trió (mini historia ficticia)