Mis vecinos me feminizan 1

en Transexuales

Todo empezó cuando yo tenía 17 años a punto de cumplir 18, vivíamos en una buena zona de Santander capital, mis padres estaban en los 46 años, mi madre es bajita pero tiene un cuerpo bien proporcionado, es guapa y se conserva muy bien, mi padre 1,78 y con un poco de barriguita y empieza a perder el pelo pero como dice mi madre no pierde su atractivo, por otro lado están los vecinos de enfrente, con los que mantenemos una fuerte amistad desde que se conocieron hace mas de 20 años,  pasare a narrar la historia en presente para hacerla más cercana,  José que es el nombre del vecino mide  aproximadamente 1,80, delgado y deportista con el pelo canoso pero abundante, y ella se llama Rosa, de altura un poco más alta que yo 1,75 mientras que yo  estoy en el 1,70, Rosa al contrario de mi madre no está gorda pero tiene donde agarrar,  tiene un buen trasero bien redondo y unas buenas tetas, según escuche una vez operadas , su manera de vestir es muy moderna y apretada, siempre usa o bien pantalones pitillo elásticos donde puedo ver muy bien todas sus curvas o minifaldas acompañadas de pantis de multitud de colores y dibujos o mallas, últimamente se han puesto de moda los leggins y es una de sus prendas preferidas, marcando perfectamente todo ese culazo, creo que la gusta un poco exhibirse porque además tiene cuerpo para ello, mi madre y ella están hablando de ropa continuamente y salen a comprar juntas muy a menudo, las puedo ver luego en casa probándose las prendas y yo masturbándome a escondidas, estoy en esa edad en la que no puedo dejar de pensar en sexo y me hago al día como mínimo dos pajas, incluso hay veces que me llego a correr sin llegar a la erección.

Paso a describirme, mi nombre es Rubén y  como ya he dicho mido 1,70, peso 60 Kg., tengo pelo moreno y largo por los hombros, los ojos muy claros y por lo que dicen y modestia aparte soy guapo, como dicen mis vecinos he salido a mis padres ellos también lo son los dos, tengo poco pelo en el cuerpo, el bello de los brazos es rubio y algo más de pelo en las piernas y genitales, tengo un pene pequeño cosa que me preocupa un poco viendo el tamaño que tienen alguno de mis compañeros cuando nos cambiamos de ropa en el gimnasio del instituto, al contrario adquiere una dureza cuando llego a la erección que es impresionante y también las veces que soy capaz de correrme y empalmarme en un día.

Centrándome en la relación que tenemos con mis vecinos, yo soy muy aficionado al ciclismo cosa que me inculco desde muy pequeño mi vecino José, mi padre no anda en bici pero el sí y desde los 14 años que ya empecé a hacerlo bien salgo con el de ruta y con un club de la zona al que pertenecemos, hacemos salidas casi todos los domingos y nos pegamos nuestro 70 a 90 kilómetros por día, llego el día de mi 18 cumpleaños en Julio y debido a las buenas notas y el recién ascenso de mi padre en la empresa, me han regalado una bicicleta de corredor espectacular, estoy contentísimo, por el contrario la pena es que este año debido a ese ascenso no podrá coger vacaciones en agosto, siempre desde que yo recuerdo nos hemos ido todo el mes de vacaciones o bien al mediterráneo incluso con los vecinos pasando unas vacaciones maravillosas y también hace dos años a Cádiz donde ellos han comprado hace poco un chalecito individual con piscina en una zona un poco aislada del centro turístico pero por el contrario están frente a una de esas playas salvajes que hay por la zona donde apenas hay gente, ese día el de mi cumpleaños celebramos en casa con ellos una cena donde me dieron la bicicleta que la pasaron de la casa de ellos para que yo no hubiera podido verla y que fuera una gran sorpresa además de muchos otros regalos entre los que había un bañador tipo bermudas largo que son los que yo uso, cuando abrí el paquete comente “ que pena que este año no lo podre usar mucho, pero otro año será “ y brinde por el ascenso de mi padre cosa que emociono a todos y mi padre se levanto emocionado a darme un abrazo y un beso, por ultimo mi vecina me dio otro regalo mas y entre risas de todos diciéndome que ya me valía de tanto regalo, que te estamos malcriando entre todos, lo abrí y es un bañador de lycra no de tipo slip pero con un poco de pata, todo lleno de dibujos y colores , nunca he usado ese tipo de bañadores por que se marca todo y me da un poco de vergüenza, les di las gracias con cara de sorpresa porque sabían que no era de las prendas que yo uso pero antes de que yo pudiera hablar Rosa dijo “ no te asustes pero en Cádiz hace mucho sol y te tienes que poner moreno por todo el cuerpo y no solo hasta la rodilla, les seguí mirando con cara de incertidumbre hasta que ella dijo, que si que te vienes todo el mes de agosto con nosotros a Cádiz de vacaciones , además podrás llevar tu bici nueva para salir con ella y con José  por la mañana, lo pasaremos bien, salte como un resorte de contento,  me abrace y di besos a tos de alegría.

Llego el 31 de Julio y teníamos todo preparado para salir muy temprano al día siguiente, tenemos casi 10 horas de viaje y hay que madrugar, cargamos ese día las maletas en el cochazo de mis vecino un audi enorme y las bicicletas en una baca que ha instalado en el techo del coche, un viaje muy ameno de charla con ellos de todo lo que vamos a hacer y lo bien que lo vamos a pasar.

Al llegar al chalet, me lo enseñan y es precioso no es súper grande pero tiene tres habitaciones y una piscina de riñón muy bonita, además tienen todo el jardín y la piscina bien cuidada por parte de una empresa que se encarga de ello aunque no estén, me comenta que sale un poco caro el hacerlo pero es la única manera de que este todo a punto para cuando ellos llegan poder disfrutarlo, no cabe duda que ganan muy bien los dos y tienen mucho nivel.

Me dan mi habitación que está en un extremo de la casa totalmente opuesta a la de ellos que está situada al otro lado del pasillo junto a la cocina y al salón, una habitación amplia y con cuarto de baño, en la casa hay tres servicios dos en las habitaciones principales y un tercero común que está según entras en el chalet y nos ponemos a deshacer las maletas, cuando terminamos nos ponemos los trajes de baño ( yo mis bermudas largas y holgadas ) y nos damos un chapuzón son más o menos las 5 de la tarde, después de un viaje de más de 11 horas contando las paradas comida incluida el baño nos sienta de maravilla, después Rosa saca unas Coca-Colas y nos tumbamos en las hamacas, me quedo medio dormido boca abajo cuando me despierto sobresaltado, es Rosa que me está dando crema solar por la espalda y en las piernas comentándome que hay que tener cuidado haber si te vas a quemar el primer día, ella es muy pesada para las cremas resalta José pero es lo mejor y entre bromas renegó al ver lo largo del traje de baño, debido al masaje de la crema y de quien me lo está dando tengo una erección, me dice que me dé la vuelta para darme crema en la cara y en el pecho, me pongo un poco nervioso esperando que no se note el bulto, pero como el bañador es amplio y no tengo mucho paquete no creo que se dé cuenta o mejor dicho eso pensaba yo, me tumbo hacia arriba y me embadurna por todo el cuerpo, lo peor o mejor dicho lo mejor es que ella toma el sol el top-less, tengo sus dos enormes tetas a pocos centímetros de mi cara, tengo tal erección que parece que se me va a romper, tengo que reconocer que a lo máximo que he llegado con una chica es a unos morreos y tocarle las tatas por encima de la ropa, pero no unos pechos como esos, cuando termina de darme la crema se incorpora y veo que la parte de abajo es un tanga pudiendo ver ese culazo esplendido, por otro lado José tenía un bañador del estilo al que me han regalado, de lycra pero sin brillo de color naranja, con un poquito de pierna y se le marcaba una polla enorme, hasta me sonroje cuando se la mire, ya me parecía que tenía un buen paquete, cuando salimos en bici con las mallas de ciclismo marcan mucho pero al tener la badana disimulan bastante, seguimos un buen rato los tres tumbados al sol, relajados y escuchando música de un equipo de audio portátil que han sacado a la piscina, que paz y qué gozada de sitio.

Al de un rato de estar tumbado me levante comentando que iba al baño a lo que comentaron que estaba en mi casa que haría libremente lo que quisiera, como si quería ir a dar un paseo yo solo por ahí, al llegar al baño lo primero que hice fue hacerme una paja, eche cantidad de semen del calentón que tenia pensando en esas tetas y ese culo, además se me venía la imagen del paquete de José cosa que me sorprendió mucho más que nada por el tamaño, porque reconozco que lo que me vuelve loco son las mujeres, volví a salir y seguimos tumbados charlando un rato.

Después  nos fuimos a duchar con la intención de ir a un pueblito cercano en el que hoy hay un mercadillo de tarde,  a Rosa le encantan y después cenaremos fuera para celebrar las vacaciones. Cuando llegamos Rosa compro ropa veraniega para ella, José y yo nos reíamos, después llegamos a un puesto de bañadores donde compro un montón de cosas que no podíamos ver porque nos quedamos fuera del puesto, estaba abarrotado, por ultimo fuimos a un restaurante que ellos conocían y cenamos estupendamente.

Al día siguiente José y yo salimos en bici, hicimos una ruta de 50 Km y al llegar a casa bañito en la piscina y desayunar con Rosa que ya estaba levantada, nos fuimos a comprar comida, teníamos que hacer un buen carro por que José al ser director comercial, solía aprovechar durante la primera semana hacer unas cuantas visitas comerciales a una serie de empresas de la comarca, como saldría a la mañana y llegaría por la tarde noche no contaríamos con coche durante esa primera semana, el resto del mes ya estaríamos los tres juntos todo el día, llegamos de nuevo a casa sobre las 12H, toca baño y tumbona porque la verdad es que estamos un poco cansados, cuando llego a mi dormitorio veo sobre la cama media docena de bañadores de colores y estampados, son pequeños y ajustados, entiendo la indirecta y me pongo uno, me queda muy pegado marcando mi paquete y solo de pensar que me lo ha comprado Rosa me empalmo, en ese momento aparece Rosa por la puerta pidiendo permiso para entrar, se lo doy y le gusta lo que ve diciéndome que así estoy mucho mejor no con esos calzones tan grandes que me suelo poner, se ha tenido que dar cuenta de mi erección, ella tiene puesto un tanga y nada arriba, eso me vuelve loco, salimos a la piscina y antes de tumbarnos toca sesión de crema, me da por la cara, pecho, piernas y me dice que me tumbe para darme en la espalda, estoy tan cachondo que me correría solo con un poco mas de masaje, después le da a José y yo tumbado boca abajo puedo ver cómo le pasa la mano por el paquete, soltando una risita los dos, por último se da crema ella, se masajea los pechos y se tumba boca abajo también para que le de José crema por la espalda, yo sigo tumbado también y puedo ver disimuladamente como le da crema por la espalda y baja hasta el culo frotándole profundamente por el canalillo del culo y supongo llagando hasta el coño puesto que ella lanza un pequeño suspiro, después nos quedamos los tres relajados en las tumbonas al compas de la música. Después de un buen rato de medio sueño me levanto todo excitado para ir al baño, entro en el comunitario que es además donde está la lavadora, en él hay un cubo para la ropa que hay que lavar, dejo la puerta un poco abierta para controlar si viene alguien, abro el cubo y arriba del todo hay un tanga de encaje negro, no aguanto la tentación y me quito el bañador para ponérmelo, me sobre excita la sensación y el tacto de la prenda y me empiezo a masturbar con el puesto, estoy en plena faena y no me doy cuenta que Rosa ha entrado en la casa, ha pasado de largo y creo que finge no haberme visto, pero eso es prácticamente imposible, no llego a terminar, me lo quito a todo correr para ponerme el bañador, tirar de la cadena y salir afuera, al rato aparece ella con unas bebidas, cerveza para los tres, yo estaba un poco cortado por la pillada que me había dado pero ella ni se inmuto o lo disimulo muy bien porque su comportamiento conmigo era como siempre amable y cariñoso, tomamos la cervecita y nos dimos un baño en la piscina.

Después de comer ellos acostumbran echarse una siesta a lo que yo también correspondí, al rato de estar tumbados empecé a escuchar gemidos de rosa, era inequívoco estaban follando, me empalme rápidamente, me acerque a la puerta que estaba un poco abierta y pude ver solo media cama donde Rosa estaba encima de José moviéndose como una posesa, yo me empecé a masturbar rápidamente debido a mi gran excitación y al llegar al orgasmo cosa que hice antes que ellos se me escapo un pequeño suspiro, me asuste por si acaso me hubieran podido descubrir espiándoles pero dado el grado de actividad de ellos creo que no se percataron de mi presencia, fui al baño de mi dormitorio para limpiarme y después me di una buena siesta.

Cuando me desperté escuchaba voces en la cocina, me levante y fui donde ellos me saludaron muy contentos y tome café con ellos y nos fuimos a la playa, como estaba a escasos 200 metros del chalet, llevamos una hamaca cada uno con nuestra toalla, camiseta y chanclas, la crema nos la dimos en casa así no cargábamos con mas trastos, el paraje es precioso, una playa salvaje con muy poca gente, colocamos las hamacas y dimos un gran paseo por la orilla, yo tenía puesto otro bañador de los que me había comprado Rosa, era verde con unas palmeras dibujadas, con un poco de pata pero ajustado, tanto que hasta se me metía un poco por el culo, eso me ponía caliente pero a la vez me daba vergüenza, por suerte apenas hay gente en la playa, José llevaba otro por el estilo y Rosa esta vez tenia puesto un bañador de una sola pieza pero la parte inferior le hacía sobresaltar el buen culo que tiene dejando media nalga fuera la espalda al aire y la parte de las tetas estrecha por los lados y mucho escote, al estilo de la actriz y cantante Cher, estaba muy sexy, después del paseo chapuzón en el mar y tumbona al sol. Pasamos la tarde noche en casa donde cenamos en la terraza con una amplia sobremesa charlando y riendo, hasta la media noche que nos fuimos a la cama.

Estando ya medio dormido por el cansancio del día, porque la verdad es que no hacemos nada excepcional pero acabo rendido, empecé a escuchar otra vez gemidos, me levante ipso facto pero esta vez la puerta estaba cerrada, me quede pegado a ella escuchándoles y me empecé a masturbar, no sé qué postura tendrían pero  tenían mucha actividad, Rosa empezó a gemir muy fuerte hasta que se corrió brutalmente, después se paro todo, escuche como se movía alguien por la habitación, supuse que habían acabado, me retire para mu cuarto para terminar de hacerme la paja, cuando vuelvo a escuchar gemidos pero esta vez de José, me acerco de nuevo a la puerta y a ella no se la oye pero el goza a tope, no sé qué es lo que estarán haciendo porque ella está en silencio pero el está en el éxtasis, supongo que una mamada aunque también se escuchan como cachetes, hasta que se corre brutalmente, también lo hago yo que estoy súper cachondo, tanto que termino de limpiarme voy para mi cama y me hago otra paja.