miprimita.com

Masturbación en el colegio 2

en Autosatisfacción

Hola a todos y todas soy Donovan. En el primer relato os conté como la excitación que tenía en el vestuario de mi instituto me llevó a masturbarme con el tanga sudado de mi compañera Amanda, y como esta me pilló. Esta es la continuación, espero que os guste.

 

Aquel día en el que Amanda me pilló masturbándome y corriendome con su tanga, el mismo que ella se puso después. Aquel día, yo no era capaz de mirar a Amanda a la cara, me sentía avergonzado a la vez que muy cachondo recordando como había cogido con su dedo índice y corazón mi semen y se los había introducido en su coño, pensar que dentro de su coño iba restos de mi leche no me dejaba concentrarme en clase. Ese día las clases terminaron y yo me dirigí a mi casa. Después de lo que había pasado por la mañana tenia claro que seguramente me pasaría el día masturbándome. Llegué a casa, no había nadie, comí y me tiré en la cama de mi habitación con la idea de masturbarme. Me bajé los pantalones, mi polla estaba ya en posición pero cuando mi mano empezaba a coger mi polla la cerradura de mi casa empezó a girar, era mi madre, quien me cortó el rollo, así que decidí dejar mi vis a vis con mi polla y el recuerdo de Amanda para la noche. Mi madre llegó y tuvimos una conversación normal de madre e hijo: ‘’¿Qué tal las clases?, ¿has comido?’’. Seguidamente encendí el ordenador de mesa que teníamos en el salón y me senté en la silla enfrente. En aquella época la red social por excelencia para los jóvenes era Tuenti, quien sea de España y masomenos de mi edad se acordará del Tueni. Me metí en la red y necesitaba buscar a Amanda, agregarla y ver que pasaba, pero por mas y mas que buscaba no encontraba nada. Utilizaba diferentes formas de escribir su nombre, la buscaba como amigos de amigos y nada. Me dí por vencido. Pasaron los minutos y una solicitud de amistad llegó a mi cuenta de Tuenti, la cuenta se llamaba Luna Escarlata acepté la solicitud e inmediatamente me llegó un mensaje diciendo: ‘’Tu polla no es la más grande que he visto pero tu leche es la más rica que he probado.’’. Era Amanda.

 

Mi polla creció al leer el mensaje.

 

-Jejeje gracias. Siento que me pillaras haciendo eso, pero no te imaginas como estaba…

+Me di cuenta, no parabas de mirarme el culo, te tengo que confesar que me puso cachonda sentirme tan observada y deseada. Pero si querias mi tanga usado solo tenias que habérmelo pedido. Y creo que lo justo ya que yo he visto tu polla es que tu veas algo mio.

Debajo del mensaje me llegó una imagen, la descargué y era un coño. Un coño y dos dedos húmedos abriendo los labios dejando ver el interior. Tenia vello púbico pelirrojo.

+Me hice la foto cuando llegúe a casa, estaba muy cachonda, espero que te guste. Tengo que irme pajero, ya nos veremos, un beso.

Mis huevos necesitaban descargar, pero mi madre seguía en casa por lo que preferí avisar a un amigo y dar una vuelta para desconectar y dejar de pensar en Amanda.

Llegué tarde a casa, me tiré en la cama y pensando en el coño de Amanda me masturbé, salió mucha leche, leche que era de Amanda y me prometí que la próxima que sacará leche de mi polla sería Amanda.

El día siguiente entré a clase como de costumbre con sueño y sin ganas de nada, me senté en mi pupitre y llegó Amanda, vestida con una falda negra que le llegaba a las rodillas, y una camiseta también negra con el logo de Batman a la altura de sus tetas, me encanta como venia vestida. Las primeras horas antes de recreo pasaron sin pena ni gloria. Pero después del recreo tocaba la asignatura recuperación de matemáticas. En esta hora mi clase se dividia en dos, unos recuperación de matemáticas y otros de lengua. Mis amigos era de lengua asi que me quedé prácticamente solo en clase y me senté en la última fila de mesas, pero quien si estaba era Amanda, y se sentó a mi lado. Llevábamos 20 minutos de clase cuando Amanda pidió ir al baño y el profesor la dejó, cinco minutos después volvió. Se sentó a mi lado y debajo de la mesa cogió mi mano y me dijo ‘’ábrela’’ la abrí y puso en ella un tanga suyo, ‘’Me lo acabo de quitar, te lo doy pero la condición es que te masturbes aquí y ahora mientras yo lo veo.’’ 

Toda mi sangre estaba en mi polla y a pesar de que podía ser pillado, me bajé los pantalones, cogí mi polla y empecé a bajar y a subir con el tanga de Amanda alrededor de mi polla, Amanda no paraba de mirar mi polla y morderse el labio inferior, se echo hacía tras de su silla, se subió la falda, chupó sus dedos índice y anular de la mano derecha, bajo su brazo y empezó a masajearse su coñito pelirrojo sin introducir los dedos, yo seguía con mi polla y observando a Amanda y también miraba al profesor por si nos veía. Estuvimos unos minutos asi, Amanda se introdujo los dedos en el coño lentamente, los metía y sacaba, se los sacaba para chuparlos, yo también quería, pero no me atrevía a preguntarle si podía meter mis dedos ni a hacerlo sin avisarla. Sacó su dedos nuevamente y me dijo chupa, me introdujo sus dedos en la boca y me dejó probar el rico manjar de su coño, no deje ni una molécula de flujo en sus dedos, ella volvió a dirigir su mano a su coño pero esta vez metió su palma entera, la sacó y tenia toda la mano mojada de flujo, me ordenó quitar mi mano de mi polla y me la agarró ella, empezó a subir y a bajar, yo no iba a aguantar mucho más, de repente oímos al profesor desde la pizarra dirigirse a nosotros y preguntarnos :‘’Amanda, Donovan que estáis haciendo’’. Amanda contestó:‘’Estamos con el móvil profe, lo siento.’’ El profesor siguió con su clase y Amanda volvió a mi polla, estaba a punto de correrme y se lo dije, Amanda tiró un boli al suelo y se agachó, sentí sus labios cubriendo el glande de mi polla y su mano acelerar el movimiento, diez segundos después de mi polla empezaron a salir chorros de semen, todos iban directos a la boca de Amanda. 5 o 6 chorros de semen salieron, Amanda limpió muy bien mi polla, cogió su boli y volvió a sentarse, se giró hacía mi y abrió su boca dejándome su boca llena de mi leche, la cerró y se lo tragó todo.

Puso de pie su libro sobre la mesa tapándonos las caras, se acercó a mis labios me besó y dijo ‘’Creo que me estoy haciendo adicta a tu leche.’’