miprimita.com

No fue planificado

en Trios

Todo ocurrió de una manera natural, nada estaba premeditado, todo verídico.

Somos Sonia y Jose(los nombres inventados), somos un matrimonio casado hace ya 28 años. Ella tiene 50 años ahora que escribo el relato, yo 52. Ella 1.70, unos 58 kilos, buenos pechos, talla 95, no demasiado grandes. Yo 1.82, 80 kilos.

El año pasado el día 28 nos fuimos a esquiar a Chamonix, Francia y también para pasar la nochevieja ahí. Escogimos un hotel con muy buena localización, nuestra habitación daba hacia las montañas, de día se veía parte de Mont Blanc. El hotel con spa propio, muy buen servicio. De día esquiamos, nos ha hecho muy buen tiempo. El día 30 paramos para tomar algo el medio día en la terraza de un bar en alta montaña. Antes de picotear pedimos unos Martini, estábamos de pie al lado de una mesa alta hablando. Se nos acercó un chaval, digo chaval, porque era un poco más joven que nosotros. Decía, que nos escucho hablar castellano y que a él le gustaba mucho, hablaba un poco. Nosotros chapurreamos también un poco el italiano. Se llamaba Marco. Comimos algo, él se quedó un rato con nosotros hablando de todo un poco y se fue a esquiar.

Después de picotear nos fuimos a seguir esquiando. Por la tarde nos fuimos al spa de hotel, la verdad que muy buen spa. Ya de noche bajamos al restaurante del hotel para cenar, nos encontramos con Marco. Nos quedamos flipados y el también, que estábamos alojados en el mismo hotel. Nos sentamos a cenar juntos. Resulta que él ha ido solo a esquiar y que volvería el día 1 ya que trabajaba el día 2. Durante la cena hablamos de todo tipo de cosas, de la vida aquí, ahí, etc…..nada importante. Luego tomamos una copa en el lobby del hotel los tres.

Nos contó, que el cogió una habitación en la última planta, que tenía  yacusi en la terraza, la terraza es una terraza acristalada que en verano se podía abrir. Nos despedimos, ya que era ya las 23.30 horas, nos fuimos a la habitación para poder madrugar el día siguiente para aprovechar el día.

El día 31 esquimos bastante, el medio día lo mismo, fuimos a la misma terraza. Estábamos con un platito de comida, se nos acercó Marco otra vez. Nos acompaño con la “comida” un ratito.Él se estaba tomando un refresco. Nos preguntó de que donde pasaríamos la noche vieja. Le dije que nosotros reservamos en el restaurante del hotel la cena y cotillón. Nos preguntó que si nos podía acompañar, que estaba solo ya que también ha hecho la reserva. La respuesta fue un sí. Claro, no molestaba. Se fue a esquiar, nosotros todavía estábamos con una bebida. Le pregunte a Sonia, que le parecía el chaval. Ella me contesto que si es muy agradable, además de guapo también. Me pregunto: oyes, cuantos años tendrá Marco. Le dije que en mi opinión estaría sobre los 45 años. Bueno, no hablamos más de él, nos fuimos a esquiar y sobre las 4 de la tarde nos hemos vuelto al hotel para una siesta para estar frescos para aguantar por la noche un poco. Sexo, siesta, sobre las 8 de la tarde ya estábamos en el bar de hotel, tomamos unos vinos. Sonia estaba radiante, con un vestido no muy largo, debajo su tanguita y sujetador a juego.  La cena empezaba sobre las nueve y media. Bajo Marco también, nos buscó ya que no hemos quedado en ninguna hora en concreto para la cena. Se nos acoplo para tomar unos vinos también. De paso se marchó a recepción para avisar que se nos asigne la misma mesa. La verdad, que entre la charla y todo eso nos hemos fundido botella y medio de vino. Sonia tenía los ojos como reflectantes de tanto alcohol, no está acostumbrada beber más de dos copas de vino. Mandamos al barman a guardarnos lo que quedaba en la segunda botella, nos fuimos al restaurante a cenar. La cena transcurrió normal, hablamos de cosas triviales, etc. Le pregunte a Marco cuantos años tenía, me dice, 43. Sonia se reía.

 Marco pregunta, porque te ríes? Ella dice, mi marido te echo 45…jejeje. Bueno, nos contó que lo dejo con su mujer hace ya más de cuatro meses, que ha sido un divorcio rápido, su ex se lio con otro tipo, etc. Conto que no ha buscado a nadie para sustituir a su ex, tampoco tuvo sexo durante los últimos casi 6 meses. Buena conversación, nos pasó el tiempo volando, ya solo faltaron 5 minutos para las doce de la noche.

Nos trajeron una botella de champan a la mesa, brindamos, cantaron ya el año 2018, Marco le dio un beso a Sonia, a mí la mano…..nos fuimos al bar del hotel donde había un DJ, ha puesto música de todo tipo. Nos fundimos la botella de champan, Marco pregunto si tomamos otro champan o pedimos unas copas. Sonia decía que preferiría el champan, pues otra botella que se abrió. A Sonia ya le brillaron los ojos, le note que ya le ha hecho efecto tanto vino antes de cenar, el vino de la cena, el champan…Sonia estaba muy relajada, estaba espectacular y deseable por cualquier hombre de ahi. El dj ponía música variada ya que los huéspedes eran de todas las edades. En una canción lenta Marco le pidió a Sonia la mano para un baile, se fueron a la pista bastante pequeña inventada por el bar para baile. Yo me fui al baño, cuando volvía estaban todavía ahí. Poco rato después han venido a coger sus copas, brindamos, esta vez se fue Marco al baño. Me dice Sonia, jope, que Marco la apretó muy fuerte contra él y que le noto un enorme bulto entre las piernas. Me dio la risa, le dije, será que le has excitado. Nos reímos los dos. Le dije, a lo mejor nos quiere acompañar luego a la cama también, claro, recuerda que dijo que llevaba 6 meses sin follar. Sonia solo se reía, pero no ha hecho ningún comentario. Vuelve Marco del baño, seguimos hablando, bebiendo, le pide otro baile a Sonia. Bailaron bien pegaditos. A mí se me estaba poniendo morcillona por segundos. Vuelven, salgo yo a pegar un baile con Sonia. Me cuenta que nota un arma muy poderosa en la entrepierna de Marco. Le digo, como te restriegues mucho más con él al final te vamos a follar los dos. Me mira, me sonríe, no dice nada, me pega un largo beso. Le pregunto otra vez, te gustaría que te follasemos los dos? Me dice, no seas tonto, no digas tonterías, me agarra, me pega un morreo otra vez. Yo ya tenía la polla dura como el hormigón. Me dice, oyes, a ti también se te nota un bulto….jeje…digo claro, como eres una calentadora….le digo, como sigas asi se que te van a tocar dos palos. Nos reimos. Yo no lo dije de coña, pero creo que ella en su momento lo deseaba también. Nunca tuvimos un tio con ningún otro hombre, lo único que a veces usamos un vibrador y yo la encualba a la vez.

Volvemos, Marco ha pedido otra botellas más de champan. Nos dice que debemos brindar por habernos conocido. La verdad que Sonia ya estaba muy entonada, se le notaba muchísimo el alcohol, pero no paraba. Otro baile de Marco con ella, nos avisan que el DJ se retirara a las 2.15 horas. Vienen devuelta, dice Marco, jope, que aguafiestas que son los franceses. Nos reímos. Marco nos dice, oyes, porque no cogemos otra botella de champan, vamos a mi habitación que tengo yacusi y nos tiramos ahí viendo las montañas. Yo digo, que por mi parte no hay problema, miro a Sonia, nos dice porque no?

Marco, iros a por un bañador y albornoz, nos vemos en mi habitación, es la 712. Era la última planta. Vamos a la habitación para ponernos el bañador, ella en pelotas para ponerse el bikini, le toco el coño: estaba empapada!!! Le digo, Sonia, creo que te puedes dar por follada por los dos. Me dice, ya se verá, no des las cosas por hecho. Le pregunto: te gusta Marco? Ella: si, pero te quiero a ti. Yo: te gustaría follar con él o con los dos? Me dice: no sé, pero me daría mucho corte, ya sabes que soy un poco vergonzosa, además que no le conozco de casi nada. Esto para mi era un si.

Bueno, nos ponemos el albornoz, salimos, subimos a la 712, nos abre Marco, lleva un bañador tipo slip de natación. No lleva albornoz. Nos invita pasar, vamos derechos hacia la terraza donde está el yacusi, todavía no está lleno de agua del todo. Nos da una copita de champan, brindamos. La verdad que el chico estaba bien físicamente, en el slip se notaba un paquete considerable, pero no estaba empalmado. Va al baño, coge un poco de gel de ducha, lo echa en el agua, se empieza a llenar de espuma. Coge la botella de champan, nos vamos al yacusi, nos metemos. La verdad que era muy relajante, el agua a unos 38 grados. Se ven las montañas, una noche esplendida. Sonia está sentada entre los dos. Brindamos con el champan otra vez, Sonia me da un beso en la boca, a Marco en la mejilla. Vaciamos las copas.

Me giro hacia mi derecha, le planto un beso profundo a Sonia. La noto desinhibida total, que si no no me besaría así con un tipo al lado a escasos 20 centimetros. Veo de reojo que el brazo izquierdo de Marco debe estar tocando alguna parte de Sonia, pero no se ve por la espuma. Mientras la beso mi mano izquierda toca su tetas por encima del bikini, noto como se endurecen sus pezones atraves de la tela. Entre beso y beso escucho un gemidito de Sonia, veo que Marco le está sobando la teta derecha, se acerca hacia nosotros y empieza a besar el cuello de Sonia. Sonia se deja hacer, no protesta. Sé que de aquí iremos a la cama o nos la follaremos en el agua. La mano de Marco deja de sobar sus tetas, baja debajo del agua. Así estamos unos minutos, también veo que la mano derecha de Sonia desaparece debajo del agua, estaba en busca de algo. Unos minutos más y Sonia esta ya gimiendo, meto la mano para tocar su coño, me encuentro con la mano de Marco que tiene unos dedos metidos en su coño. Le quito el sujetador a Sonia, salen sus dos bonitos pechos al aire. Marco se lanza a chupar uno de ellos, yo el otro. Mientras tanto le quito también la braga a Sonia, ella ya está en el agua en pelotas. Me levanto, me quito el bañador también. Estamos los dos en bolas. Se levanta Marco también, se quita el slip, aparece un pollon como un vaso de tubo, pero mucho más gordo. Estoy convencido que ella nunca ha visto una polla así de gorda. Sonia lo agarra, no abarca ni por asomo con la mano de la gorda que estaba. Dice Marco, porque no nos vamos a la cama? Salimos, nosotros cogemos los albornoces, nos secamos con ello, Marco va al baño y trae una toalla para él y viene con unos condones y un bote de algo en la mano. Yo atraigo a Sonia hacia mí de pie, la beso, Marco se arrima por detrás, le coge las tetas y le besa el cuello por detrás. Los empujo un poco hacia la cama, la tumbamos a Sonia. Marco le está comiendo las tetas, yo me bajo a su coño, empiezo a darle una comida muy buena. Les succiono el clítoris.

Veo que Marco se sube y le da su pollon a Sonia que se lo chupe. Apenas le entra en la boca por el grosor. Sonia se corre con la chupada que le di, no es muy sonoro, pero los dos sabemos que se ha corrido. Marco me pide mi sitio, ahora es él el que le come el coño. Creo que bastante bien, porque ella se ha puesto otra vez como una moto, y eso que ella en teoría no es multiorgasmica, nunca pude echar dos seguidos sin sacarla. Acerco yo mi polla, me la devora, noto que está muy excitada. Marco coge un condón, se lo coloca, acerca su polla a su raja, empieza a empujar, mi mujer suelta un gemido con mi polla en su boca. Marco empezó a bombear lentamente, poco a poco tenía toda la polla dentro, eran unos 20 cms, y de verdad muy muy gorda, más que mi muñeca. Se la folla de maravilla, le levanto las piernas para que le entre hasta el fondo. Sonia solo gime. En esto Marco saca su polla, se tumba en la cama, atrae a ella que se le suba encima. Parece que me está viendo la intención. Sonia le cabalga, yo cojo el bote que trajo Marco al principio, era un gel lubricante de durex. Le unto el culete a Sonia, le meto un dedo, ella gime más fuerte. No es la primera vez que la enculo, pero nunca probamos con una polla verdadera en su coño, menos de este tamaño y grosor. Me unto también la polla, me acerco, Marco cierra sus piernas, me coloco, apunto con la punta el culo de Sonia, Marco la atrae hacia él, la besa. Poco a poco entra, despacito, entro salgo, después de dos minutos ya empiezo a bombear con más fuerza, Marco intenta moverse a mi ritmo. Yo entro, el sale y al revés. Sonia gime como una poseída, le pregunto: te gusta tener la polla de Marco en tu coño? Me dice, si me encanta, nunca tuve una polla así de gorda dentro de mí. Yo, te gusta que te follemos los dos a la vez? Siiiiiii, me encanta. Marco le agarra las tetas también por delante, aceleramos un poco el ritmo, Marco dice, me corro…..yo, yo también…aceleramos, Sonia se corre, a los dos segundos me corro y acto seguido Marco también. Nos quedamos exhaustos como estamos. Yo saco mi polla, me voy al baño a lavarme. Al rato vienen los dos abrazándose, hacen lo mismo. Marco se quito el condon, era como su fuera un calcetín. Marco nos ofrece ir devuelta al yacusi. Nos vamos, un poco más de champan, brindamos. La besamos a Sonia por todas partes visibles fuera del agua. Otro brindis, el champan se acaba. Marco nos ofrece tomar un cubata de gin tonic, resulta que solo hay dos ginebras en el minibar, yo tomo un whisky. Sonia está completamente desinhibida, medio borracha diría, se deja hacer. Marco se levanta en el yacusi, le ofrece su polla morcillona a Sonia, ella se la chupa. Está gozando chupando su polla, lo veo, lo noto. Yo le meto la mano en el coño, le meto tres dedos de golpe, entra con muchísima facilidad, le meto un cuarto dedo también, también entra sin problemas, la estoy follando así con la mano, ella gime como descosida. Salimos, vamos a la cama otra vez. Marco se tumba, la llama para hacer un 69. Yo me levanto en cuclillas, se la meto por el coño a Sonia. Me baila la polla dentro de la abierta que estaba. Cogí un poco de lubricante, le unto el culo, se la meto, entra fácil. Ellos 69, yo follandome el culo de Sonia, ella gime como puede, yo estoy a punto de correrme, aviso, dejo toda la lefa en su culo, ella se corre también, en unos segundos Marco explota, deja la cara de Sonia llena de lefa…..era maravilloso.

 Nos levantamos exhaustos, me lavo. Ellos también. Miro el reloj, ya son casi las 5.00 de la madrugada. Digo para irnos a nuestra habitación, Marco nos ofrece dormir ahí. Sonia acepta. Pongo el despertador del teléfono a las 11 ya que el desayuno es hasta las 12 el día 1. Nos hemos dormido como niños. Me desperté que Sonia me la estaba chupando, tenía la polla como un litro de vino. Hacía ya muchos años que no me dio un despertar así. Ella a cuatro patas, Marco perforándola por detrás. …..Nos corremos casi a la vez, yo primero. Miro el teléfono, son las 10.40.

Marco nos dice que en tres horas debe estar en el aeropuerto, bajamos a desayunar los tres. Intercambiamos números de teléfono y correos. Marco se despide, le pega un beso en la boca a Sonia, nos da las gracias por todo, nosotros a él. Se marcha, ya que el día 2 tenía que trabajar. Nosotros nos quedamos dos días más y fuimos también devuelta a Madrid. Antes de volver ya, ahí en Francia compre online un dildo vibrador de gran tamaño, parecido a la polla de marco, ponía 22cms por 6 de ancho y una funda de pene, que alarga mi pene y lo ensancha. A los dos días de llegar a casa llego el paquete, pues el pollon vibrador tenía un largo insertable de 18cms y una circunferencia de 19cms. Lo llame Marco. Usamos una cosa u otra cada vez que follamos. Cada vez que se la meto a Soni gime como una poseída, también la enculo a la vez, igual como paso en el hotel. Me dijo, que el largo le daba igual, pero que el grosor la volvía loca, que se sentía llena.

Llegue a contar esta historia ya que Marco viene a visitarnos, estamos ya a finales de septiembre de 2018….seguiré contando que paso después de su visita…