miprimita.com

Primera vez que me masturbaba

en Autosatisfacción

Siempre he sido un chico muy morboso, con mucho vicio y a quien le gusta experimentar . Hoy quiero contaros varias experiencias que tuve conmigo mismo.

La primera vez que me masturbé fue extraordinario, recuerdo que era navidad y ya tenia erecciones pero nunca me habia masturbado. Ese dia de navidad viendo la tele puse sin querer un canal porno y vi como un hombre se corria y yo quería experimentarlo. Asi que me puse a ello, tendria 12 años, mi polla aun no era grande y aun no tenia ningun pelo. Me desnudé totalmente, y empecé a tocar mi polla. Empezó a crecer y cuando estaba totalmente erecta se me ocurrió hacer algo guarro asi que fui al baño y cogí dos yogures. Los abrí y el primer yogur me lo eché por toda mi polla y en el segundo introduje mis huevos. Mmmm la sensación era fabulosa. Mis huevos frios y mi polla llena de yogur. Estuve unos 15 minutos haciendolo cuando derepente sentí muchísimas ganas de orinar y no podia evitarlas cuando creia que me iba a orinar empezaron a salir chorros de semen, llene toda mi cama con yogur y semen, esa fue la primera de muchas corridas que tuve.

Otra de las experiencias fue una vez que estaba solo en casa. Vivia con mis tios y mis primas y ya alguna vez me habia masturbado pensando en mis primas pero nada más. Aquel día que estaba solo, me metí a la duchs para ducharme y vi un tanga mi prima sucio, se le habia olvidado llevarlo a la lavadora. Yo al ver el tanga me puse muy caliente y mi polla creció, yo cogí el tanga de mi prima y lo mire, tenia en el centro uns mancha blanca que supuse era flujo. Lo olí, mmm era una mezcla entre flujo y orina que me puso muy caliente, y empecé a masturbarme mientras olia y me metia el tanga mi prima en la boca, mi calentura era tanta que necesitaba mas, necesitaba experimentar y mi cabeza empezó a pensar que podria hacer. Salí de la ducha fui a la cocina y cogí una ensaladera bastante grande y me la lleve a la ducha, la puse en el suelo de la ducha y orine en ella. Seguia oliendo el tanga mi prima, cogí la ensaladera y me eché un poco de mi orina en la polla, era calentita y me gustaba mucho la sensación. Cuando ya no podia mas me corrí en la ensaladera y se hizo una mezcla de orina y semen. No queria desperdiciar la ocasion de experimentar y cogi el recipiente con mis fluidos y me lo eche por la cara abriendo la boca para que algo cayera en ella y poder degustaf mi orina y mi leche.