miprimita.com

De pesca en la playa

en Sexo con maduras

Hola, me presento , me llamo Raul tengo 37 años, como cada verano suelo pasar una semana en las islas, generamente en Fuerteventura. Un par de dias los reservo para mi para salir a pescar por la playa entre las piedras etc, me relaja bastante. Normamente acostumbro a ir a una zona donde no hay mucha gente, curiosamente tambien es una zona nudista, ya que como hay poca afluencia de publico, la gente se encuentra mas comoda y libre para hacer naturismo. En alguna ocasion, he visto alguna mujer de unos 45-50 años de muy buen ver por la zona y claro, si no pican los peces pues bueno las vistas son geniales.

Uno de estos dias, por suerte o por desgracia me cai entre unas piedras , por culpa de una ola, me moje entero, asi que decidi descansar un poco y poner mis cosas a secar, la verdad que la temperatura era genial. vi unas rocas en forma de circulo que la gente que va por la zona las utiliza para resguardarse del viento y miradas indiscretas. Pense en dejar las cosas alli, mientras me daba un baño y se secaban las cosas, la playa estaba vacia a penas un par de parejas de mediana edad extranjeras, pero que estbaban bastante retiradas de donde estaba yo. Deje mis cosasy me decidi a darme un baño. Se me paso el tiempo como una media hora, cuando volvi a las piedras, cual fue mi sorpresa , al ver que dos mujeres estaban colocandose en las mismas piedras donde tenia mis cosas.Eran dos mujeres alemanas de unos 45 y 50 años respectivamente. Habian puesto sus toallas y sus mochilas dentro del circulo que hacian las piedras y incluso una tela para protegerse del sol.

Me acerque extrañado para reclamar mi sitio en aquella playa, pero claro mi Aleman es nulo y su Castellano no era mucho mejor. Despues de un momento de confusion, empezamos a hablar en Ingles, no se me da muy bien pero me defiendo, y a ellas les pasaba lo mismo.

Despues de intentar explicarle que mis cosas estaban ya antes  y demas, seguimos hablando, me contaron que venian desde Berlin casi todos los veranos, que estaban las dos separadas, la edad que tenian... y demas cosas sin mas interes. Al final como yo no estaria mucho tiempo , les dije que podian quedarse en sitio no me importaba compartirlo.

Al cabo de unos diez minutos ellas empezaron a desnudarse, sin mayor pudor( yo seguia con mi bañador puesto, no suelo hacer nudismo, solo pesco por aquella zona). de las dos mujeres ambas eran rubias algo gorditas, pero tenian unos grandes pechos sobre todo una de ellas  Martha, tenia 45 años (decia , segurmamente alguno mas) algo gordita pero buen cuerpo, pezones rosados, algo roja del sol, pero se notaba que llevaban ya algunos dias de playa. La otra muejr se llamaba Elke tenia 50 años , tenia menos pecho, algo mas bajita , pero tambien se conservaba bien, ambas estaba depiladas y tenian algun tatuaje pequeño, sobre todo me fije en dos , uno que tenia Martha en el pecho en forma de delfin y otro de Elke en la nalga en forma de tribal.

Como el sitio no era muy grande, no pude evitar mirarlas a amabas de arriba abajo, la verdad que de un modo u otro me habia puesto caxondo ver aquellas dos muejres tan cerca desnudarse sin mayor reparo. Para mi sorpresa no tardaron en afearme el hecho que llevara puesto el bañador, por los gestos y las palabras que me podia entender.

No se porque pero me decidi a quitarmelo y dejarlo junto  a mi ropa mojada y mis cosas de pescar, me sente en la arena , pero me quemaba de lo caliente que estaba.

Martha entonces me dijo, mas bien pude entender - Ven sientate aqui usa mi toalla. Yo no tenia ya que no suelo llevar en mis jornadas de pesca.

-Acepte encantado y me sente enla toalla de Martha, ella saco otra de su mochila la puso al lado, me dejaron en medio de las dos.

-LAs dos amigas se empezaron adar crema sin mayor pudor , yo intentaba no mirar pero evidente que lo hacian de una manera provocativa. Era un expectaculo fabuloso la verdad, me recline sobre la toalla boca arriba con los codos en la arena y podia ver a ambas mujeres repartirse la crema por todo su cuerpo, haciendo especial incapie en sus generosos pechos. Pude ver como sus pezones estaban duros con ese masaje , cosa que hizo que me pusiera bastante cachondo. Mi paquete empezo a ponerse mas grande sin estar erecto, la verdad que era una sensacion entre morbo y verguenza de estar desnudo en la playa.

Me di cuenta que entre ellas cruzaban miradas y se reian , algo tramaban y eso me gustaba, cosa que hizo que me excitacion fuera mas evidente, las dos miraban furtivamente como crecia mi paquete, ahsta que Elke me ofrecio su crema:

--Ist not good (no es bueno tomar el sol sin crema , entendi ) gracias le dije , aceptando el bote de crema me puse un pcoo por las piernas y los brazos, ambas no quitaban ojo , asi como yo no las habia quitado la vista a ellas mientras lo hacian . Martha me miro el paquete y me señalo, como insistiendo en que tambien tenia que darme la crema en la polla. Cosa que me resulto algo impactante de primeras, no lo espera , luego rieron y ella misma con su bote dejo caer un chorro de crema sobre mis piernas y parte en el paquete. Luego me hizo gestos con su dedo en circulos indicando , como diciendo que me la esparciera. Torpemente me reparti la crema como pude, pero la verdad que me puso bastante. Ellas se reian era un poco comico, pero al final Elke puso su mano por mis muslo y empezo a masajear con la crema para ayudarme a que la crema desapareciera, empezo de forma tosca, como para quitarla rapido, pero aquel masaje hizo que mi polla se pusiera muy dura,.

--Elke al verlo solo pudo exclamar, :ohhh ist good , very nice, i like , mmm y se reia mirnadola, y luego a martha.

-- solo puede acertar a decir Sorry, y reirme , pero ellas me traquilizaron no dandole mayor importancia , con gestos de aprobacion. cosa que me ponia mas coaxon a ver con dos mujeres maduras miraban mi polla con cara de deseo.

--Martha se acerco un poco mas y me dijo : I can touch? señalando mi polla llena de crema, a lo que sin pensar que me me decia asenti con la cabeza, poniendo su mano sobre mi polla y embadurnandola de crema desde la punta a los testiculos.

 

 

Yo estaba en la gloria, me deje caer hacia atras y aquellas dos mujeres comenzaron a ponerme la crema por toda la entre pierna , muslos  y la tripa, con un masaje que solo hizo que mi polla quisiera explotar, aflorando mi glande de manera descarada, continuaron un rato masajeando pero sin llegar a ser una masturbacion. 

Me incorpore un poco y empece a sobar las tetas a Elke, ella se puso mas crema y fue fantastico tocar aquellas telas llenas de crema, mientras Martha miraba y seguia tocando mis muslos y cada vez mas mi polla. Era como un sueño, no eran dos mujeres de revista pero eran muy morbosas y sabian lo que querian. No tardo Martha en empezar a pajearme meintras Elke y yo nos besamos, sobando sus tetas y mi mano en su coñito depilado, el cual estaba algo mojado.

Luego empezamos a cambiar, besaba a mabas y las masturbaba a cada una con una mano y ellas hacian lo propio con mi polla, era una decilia. Elke bajo y empezon a chuparmela con ganas con decision era una pasada, yo seguia beando a Martha y masturbandola. Martha saco de su bolsa unlubricante y me lo puso en la mano, lo que facilto mi trabajo.

asi continuamos un buen rato , ellas cambiaban de posicion, primero chupaba una luego la otra, se notaba que lo habian hecho antes, estaban muy compenetradas, No tenia condones y ellas tampoco asi declinamos follar, , Martha se abrio de piernas y me pidio que se lo chupara, a lo que accedi encantado mientras Elke chupaba y me pajeaba, hasta el punto que no me podia aguantar mas , les indique que parara que me corria, pero ella encambion aviso a Martha, y entre las dos me pajearon corriendome en sus tetas como hacia tiempo. Fue una pasada un gusto indecriptible. Despues de esto segui chupando los coños a quellas dos muejres hasta que se corrieron ambas, Elke no tardo mucho , pero Martha le costo mas. Depues de casi tres cuartos de hora me tenian roto aquellas dos mujeres, y tumbado sobre la arena entre ambas no paraban de acariarme la polla y las piernas, por lo que mi polla no tardo en venirse arriba otra vez, Martha se quedo tumbada el toalla mirando y Elke que tenia mas ganas me hizo una gran mamada hasta que descargue en su boca... estaba en la gloria, despues nos besamos los tres y fuimos al agua, Elke tenia todo el pecho lleno de mi semen y martha lo tenia reseco, tonteamos un pcoo en el agua, se me hacia tarde y me esperaban , me despedi de aquellas dos mujeres y me dejaro su correo electronico por si algun dia pasaba por Berlin..

La verdad que fue un dia de pesca muy productivo-----