miprimita.com

La edad de la inocencia

en Amor filial

Descubrí mi sexualidad por un descuido de mi padre e inocencia de mi hermano. Os diré que mi nombre es Lara, podría deciros que por razones obvias es falso, pero sería mentira. Os digo que todo esto, desde mi nombre hasta el último punto, es real. ¿Por qué? fantaseo que algún día alguno de los implicados se tope con este relato. De hecho, pensar que algún compañero de instituto, vecino o familiar me imagine haciendo lo que os voy a contar que hice, me pone a mil. Así que sí, soy Lara. Esa Lara que conoces, con mis dieciocho años, con la melena larga y castaña, ojos marrones oscuros casi negros que a veces brillan en tono azul cobalto y sí, ese par de tetas que parecieron brotar de un día para otro. Ojalá me conozcas y ojalá me imagines. Sentir el gusanillo cuando me cruce contigo y piense ¿Por qué me mira así? ¿Habrá leído el relato? ¿Estará fantaseando con él...? Bueno, volvamos al asunto. Ya os he dicho que actualmente tengo dieciocho años y la historia que os voy a contar creo que empezó cuando rondaba los nueve o diez. Quizás no recuerde exactamente la fecha, pero la tarde en la que empezó todo jamás lo olvidaré. La tarde en la que mi sexualidad explotó. En la que comencé a ver la vida de forma completamente distinta y…, divertida.

Papá se había marchado corriendo por asuntos de trabajo, y mamá no hacía mucho que había empezado su turno de tarde. Por lo tanto me había quedado a solas con mi hermano mayor, Darío, que entonces tendría unos quince. Estaba enfrascado en la consola, aporreando los botones de un juego de disparos y yo me aburría como una ostra. La lluvia escurría por las ventanas y me quedé mirando la puerta de casa por la que se había marchado papá. Sin nada mejor que ver, me fijé en el ordenador del salón. Se lo había dejado encendido. Y con su sesión abierta, que no tenía el dichoso “filtro parental”. Sabía que no tenía mucho tiempo, en cualquier momento se bloquearía por estar sin usar y no podía desaprovechar la oportunidad. Salté del sofá y corrí a mover el ratón. Con una sonrisa de malicia pensé que era mi oportunidad de aprovechar la ocasión para ver todo lo que tenía prohibido. Nerviosa miré a Darío, mi hermano, pero él seguía a lo suyo con la consola y ni se había enterado de lo que estaba a punto de hacer. Recuerdo que lo primero que busqué fue directamente “sexo”. Me encontré con algunos resultados que hablaban de noticias acerca de sexo, así que probé a pinchar en “Imágenes”. Algo frustrada vi imágenes de parejas desnudas abrazándose y poco más. Aunque tenía once años y once meses y medio…, casi doce años, ya sabía que el sexo iba por ahí. Quería más detalles. Con un cosquilleo de nerviosismo recordé una típica entre las tabúes… “Follar”. Cinco minutos después ya estaba roja como un tomate, mezcla de nervios y excitación, aunque en ese momento no sabía muy bien que me pasaba y me lo tomé como parte de la aventura. No tardé en acabar en una página de videos, alucinando con las imágenes que dejaban entrever lo que se vería en el video. No me atrevía a abrir ningún video, aunque la tentación era grande. Estuve durante varios minutos aprendiendo todo lo que se me ponía por delante, buscando palabras que no entendía, viendo imágenes explicitas y confirmando todo lo que creía saber. Pero había muchísimo más de lo que imaginaba. Gente que hacía sexo en la cama, en el sofá, en el jardín, con la boca, por el culo, de todas las posturas imaginadas, usando cosas que se metían, o con muchos a la vez… Sentí que mis partes íntimas estaban ardiendo, además de un cosquilleo que me hizo llevar mi mano izquierda dentro de mis braguitas, mientras con la derecha seguía navegando por todos esos sitios prohibidos.

– Lara ¿merendamos? Dijo de repente mi hermano, haciéndome botar del susto.

Como un rayo cerré el navegador y me giré para ver si me había descubierto. Le encontré con la mirada fija en el televisor, con su interminable partida. Yo respiré aliviada, con el corazón a mil y me di cuenta que mi mano seguía dentro de mi braguita. Sentí que mis dedos estaban mojados y una hora antes pensé que me habría meado encima, pero ahora ya sabía que mi coñito se había mojado como parte del sexo era correrme y expeler fluidos. Curioseé con mis dedos, notándolo pegajoso y muy suave. “Es para que entre mejor…” pensé para mí misma, sin dejar de mirar a mi hermano. Mi vista se centró en la entrepierna de Darío, imaginando qué polla podría tener. Sé que no era más que un niño como yo, aunque fuese mi hermano mayor, pero algo tendría que tener….

– Mira a ver si tenemos nocilla, anda, dijo otra vez, sacándome de mi turbación y esta vez sí, mirándome.

Como estaba de espaldas, no me vio sacar la mano a toda prisa de dentro de mis braguitas… – ¡Voy! corrí nerviosa a la cocina, y a salvo, miré mis dedos empapados. Curiosa los olfateé, pues había leído a hombres que decían que les encantaba el olor y el sabor del chocho…. No me desagradó, y con algo de reparo, pero llena de curiosidad, les pegué un pequeño lametón. Tampoco me disgustó, pero tampoco entendí la fogosidad con la que algunos hombres parecían lamer ahí abajo en el coño de esas mujeres. Sin darme cuenta, ya tenía otra mano metida dentro de las braguitas y volví a tocarme el coñito empapado, esta vez imaginando que alguien estaba paseando su lengua por ahí, cosa que me excitó sobremanera y necesité investigar más… – Sí que hay, nene. Voy al servicio,dije al abandonar la cocina, atravesar a toda velocidad el salón y encerrarme en el cuarto de baño. Me bajé los pantalones y las braguitas, y ya tenía otra vez mis manos hurgando mi chochete. Quería meterme los dedos dentro, pero no me atrevía. Además tampoco quería dejar de ser virgen por hacerlo, pues en ese entonces no sabía apenas nada de la masturbación femenina….

Lo que sí hice fue terminar de desnudarme y mirarme al espejo. Aunque era muy joven, mi cuerpo se había desarrollado anormalmente rápido, por lo que tenía unas tetas bastante creciditas y ya se me iba notando cada vez más las caderas con respecto a la cintura. Me tiré juguetona de los pocos pelitos que me habían salido en el pubis y, mirándome otra vez en el espejo, me pregunté si ya podría gustar a los chicos. Me sentía ansiosa por hacer todas esas cosas sucias que había visto, todas las chicas parecían disfrutar muchísimo, casi como si estuviesen muriendo. Y podía entenderlo, solo con acariciarme el coñito ya estaba viendo las estrellas. Me froté más y más rápido, y fantaseé aún más. Como era incapaz de imaginar a ningún hombre, pues no había visto a nadie fuera de mi familia. Intentando imaginar a alguno de los que había visto en internet, me encontré incapaz. De repente, me encontré imaginando a mi hermano en uno de los últimos baños que tomamos juntos…, por que hasta hace un par de años compartíamos la ducha y habitación. Y mi mente bulló de fantasías…recordaba que la polla de Darío no estaba mal, la medí mentalmente entre mis dos dedos índices y probablemente tuviese unos 10 cm en estado de letargo…, ahora mismo no sabía si era mucho o poco para una verga. No tardé en idear un plan para ver de nuevo su polla en vivo, pues ahora la vería con otros ojos. Me froté intensamente el chochito por última vez y me vestí, ya tendría tiempo para acariciarme, ahora tenía que aprovechar la oportunidad.

Salí disparada al salón, rezando por que el ordenador no se hubiese bloqueado. Lo encontré tal cual lo había dejado, pero además un trozo de pan untado de nocilla al lado del teclado. A veces mi hermano era hasta buena persona, me sabía mal tenderle la trampa que había ideado… – Gracias nene, le dije al pegarle un bocado, a lo que él ni contestó de nuevo con la consola. Mordiéndome nerviosamente los labios, abrí un par de páginas guarras y por delante puse una ventana de Youtube con alguna tontería que me gustase en ese momento, ni recuerdo qué era. Solo que duraba lo suficiente para mi plan. Lo puse a un volumen considerable y mi hermano no tardó en quejarse… – ¿Ya estás con esa tontería? Me dijo, como si sus juegos de tiros fuesen música celestial.

Le ignoré por un rato y seguí viendo distraída el video y terminándome el pan con chocolate. Cogí fuerzas y lo puse desde el principio, esperé un poco y me levanté. Cuando salía del salón, grité en voz alta… – ¡Me voy a bañar, nene!

– ¡Pero quita esa mierda!

– ¡Ay, lo siento! ¿Puedes apagar tú el ordenador? ¡Gracias! Y di un sonoro portazo al entrar al baño.

Mi corazón latía a mil cuando abrí los grifos de la ducha, pero no me metí. Escuché maldecir a mi hermano al tener que levantarse. Después no escuché más que la música repetitiva de la pausa del juego. Con mucho cuidado salí y me asomé por el pasillo al salón. Mi plan había resultado. Vi a mi hermano sentado en el ordenador, quien había “descubierto” las páginas guarras al cerrar Youtube. También vi como su brazo se movía frenéticamente arriba y abajo, así que supuse que se estaba tocando haciéndose un pajote soberbio aprovechando que yo estaba en la ducha. Poco a poco me fui acercando por detrás, me moría de ganas por verle su polla, por ver cuánto había crecido desde la última vez que jugamos a enjabonarnos en la bañera. Por los nervios fui torpe y rocé con el pie una de las sillas, a lo que él saltó encrespado intentando guardarse el cipote y mirándome asustado. Yo por un segundo no supe qué hacer, mi plan había fallado y había perdido mi oportunidad de espiarle a escondidas, así que salí del paso haciéndome la tonta….

– ¿Qué hacías…?

– ¿Eh? ¿Yo? ¡Nada! Me contestó lleno de nervios, sintiendo que podía coger las riendas de la situación….

– Pues yo creo que sí. Te estabas pajeando, le solté en un alarde de valentía la palabra que había aprendido hace un rato. – ¿Eh? Supongo que ver a su hermana pequeña hablando así le dejo mudo…. – Te he visto. Se lo voy a decir a mamá que utilizas el ordenador para ver a esas zorras y pajearte….

– ¡Lara! ¡No! Por favor, no se lo digas, yo… te juro que estaba abierto cuando fui a cerrarlo. Sería publicidad que salió sola, yo no estaba mirando porno.

– Pero te estabas pajeando viendo como se follaban a esas putas ¡¿No?! Insistí apretando más a Darío….

– Por favor, no se lo digas, rogó de nuevo. – Haré lo que quieras. Las palabras mágicas que deseaba oír. Me moría de ganas de decirle que se bajase los pantalones y me dejase ver, pero también me moría de vergüenza de tan solo pensarlo, sin embargo era ahora o nunca. Algunas cosas hay que hacerlas en caliente o jamás las harás y esta era esa ocasión para armarse de valor… – Vale… pues quiero ver lo que estabas viendo.

– Pero lo he cerrado, y te juro que estaba ya abierto…

– Bueno, pues vamos a buscar más porno,me acerqué a él y con todo mi desparpajo me senté en su rodilla. – Venga. Él estaba petrificado, sin saber qué hacer. – ¡Vamos, hombre!Le apremié y Darío cogió nervioso el ratón para abrir una nueva ventana.

Nos quedamos un par de segundos viendo la página en blanco. – No… no sé donde entrar.

– Ay chico,suspiré. Tecleando “porno”.

Pronto entramos a la web de videos y mi corazón empezó a acelerarse otra vez, pero mi coñito no creo que hubiese dejado de estar mojado…. – Abre éste, le dije señalando uno que me llamó la atención. Era una chica con unas tetas enormes encima de un chico, y en la pre-visualización se veía como tenía metida la polla hasta el fondo. Darío dio al play y nos quedamos mudos viendo las letras de presentación con las que empezaba. Hablaban en inglés y pronto me desesperé. – Dale para adelante, le ordené, y pronto la imagen se convirtió en algo mucho más interesante. Un primer plano de una polla enorme entraba y salía del coño de la chica, que estaba a cuatro patas y gritaba de placer como una loca. Miré a la cara de mi hermano y le encontré rojo como un tomate, cosa que por un momento me pareció adorable. Justo después miré a su entrepierna y encontré un bulto que delataba que la tenía bien dura, no calzaba mal el muchacho a sus 15 años nada más. Pensando en cómo atreverme a decirle que me la enseñase, vi algo que me llamó la atención. En los videos relacionados, un título en español se me quedó grabado…. “Hermanita se folla a su hermano”. Fue leerlo y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, encendiéndose aun más la excitación que tenía. Benditas casualidades…

– Mira este, le dije señalando el vídeo en cuestión.

– ¿Qué… qué pasa?

– Pone que son dos hermanos haciéndolo. Ábrelo.

– Pero eso es mentira Lara, son actores.

– Ábrelo, venga.El rechistó y cambió al otro video. Esta vez no había presentación, y la cámara estaba fija apuntando al chico y a la chica, que empezaron a besarse. – Mira, no son actores. Son dos hermanos haciéndolo, insistí yo.

– Que no, Lara. Que eso no se puede hacer.

– ¿Por qué? Pregunté entre la malicia y la curiosidad.

– ¡Pues porque no! Esto no se hace entre hermanos.

– Ya, pero ¿por qué?

– Pues porque no.

– Pues vaya razones.

– Imagina que tienen un hijo, saldría deforme.

– Pero mira, el chico se está poniendo un condón. Y tiene una buena polla ¿Verdad?Le dejé sin razones y estupefacto con mi lenguaje soez…, y el video avanzaba. Pronto estaban follando como locos y pasándoselo en grande. – Y mira lo bien que se lo pasan.

– Piensa lo que quieras Lara…, volví a mirarle la entrepierna y juraría que el bulto era más grande todavía….

– ¿Tienes ganas de pajearte nene?

– Joder Lara…

– Yo si tengo,no podía creerme lo que estaba diciendo. – Estoy muy mojadita.Le dejé sin palabras, e hizo un amago de tocarme por encima del pantalón. – Si quieres…

– No, contestó rápido él. – ¡Pero si no he dicho nada!

– Ya, pero esto no está bien, paró el video e intentó quitarme de encima de él.

– ¡Eh, para! Suéltame o a papá que vas.

– ¡Pero si todo esto es idea tuya!

– Ya, ¿pero a quién va a creer? Él me miró incrédulo, como incapaz de creer que su pequeña hermanita fuese tan cabrona. – ¡Jo Darío! Que solo estamos pasándolo bien un poco. Estamos aprendiendo. ¿Tú habías visto porno antes?

– Bueno… algo. En el móvil de uno de clase…

– ¿Y ya te habías pajeado muchas veces?Darío se quedó mudo, sin atreverse a contestar. – Pues yo sí…. Me las di de listilla marcándome un farol. – A mí me gusta mucho. Además no está mal hacerlo, es normal, dije recordando un pequeño artículo que había leído antes acerca de masturbarse.

– Ya sé que es normal… pero es algo privado.

– ¿Entonces lo has hecho?

– Sí, alguna vez.

– ¿Quieres hacerlo ahora? Casi me atraganté yo misma diciéndolo.

– ¡No! ¡Ya te he dicho que es algo privado!

– Somos hermanos, nene, y ya nos hemos visto desnudos muchas veces…. Yo no se lo diré a nadie…,intenté convencerlo.

– Te he dicho que no.

– Venga, hazlo o se lo digo a papá.

– Pues díselo, me da igual, estás loca. No voy a hacerlo contigo aquí. Rabiosa por no conseguir convencerle, le di al “play” del video para que siguiese.

– Pues yo si lo voy a hacer, no podía creerme a dónde me estaba llevando todo esto. ¿Tan caliente estaba? ¿Tantas ganas tenía de verle la polla?

– Pues haz lo que quieras, dijo él, terco como una mula, mirando para otro lado.

Y para terca, yo. Me sujeté con la mano derecha a la mesa y con la otra encontré mi chochito totalmente empapado bajo mis braguitas. Al primer roce sentí una corriente eléctrica que me hizo suspirar y soltar un pequeño gemido. Incrédulo, Darío se volvió y me miró a mí y a mi mano escondida.

– Y será verdad, hizo el amago de levantarse, a lo que yo me recosté sobre su pecho y me agarré a su pijama.

– No… no por favor… no te levantes,dije entre suspiros y gemidos.

Si deseas saber como continúa este relato visita mi web "El lugar de mi recreo" desde mi perfil.

De reojo veía el video, aunque apenas era lo que me importaba en ese momento. No podía creer que me estaba tocando sentada encima de mi hermano, en el cual estaba apoyada y muriéndome de placer. Seguí jugando con mis dedos por encima de mi coñito, rozándolos por todas partes y encontrando los lugares que más placer me daban. Justo cuando creía que iba a explotar, escuchamos las llaves de casa en la puerta…. Entramos en pánico y yo salté de encima suyo corriendo al baño, donde escuché que aún seguía el agua corriendo. Escuché a Darío maldecir mil insultos mientras cerraba todo y supongo intentaba disimular lo que estaba sucediendo. Apoyé la espalda en la puerta con el corazón a mil por hora y el chochito palpitando. Corrí a desnudarme y a meterme en la ducha, donde terminé la primera paja de mi vida pensando en mi hermano, y ahogué el orgasmo entre gemidos bajo la cortina de agua. Me quedé de rodillas, con mi mano aun sintiendo palpitar mi conejito, maldiciendo la oportunidad perdida y en cómo sería mi siguiente asalto…. Mientras pensaba en algo necesitaba comprarme ropa y quedé con mamá para ir al centro comercial ese fin de semana…

CONTINÚA...

Mas de TrovoDecimo

Mi esposa desea un HMH con su hijo

El chico del jardín

Disfrutando del caldo caliente de las abuelas.

El calor de Candela

Mi hermana Teresa

Conociendo a mis suegros

Ayudando a mi Hijo

Mi Padre

La empleada del Sex-Shop

¡Te tienes que follar a mi madre!

La noble perversión de mi esposo

Mi hijo me quitó las...

La viuda alegre. Mi madre

Mis días de perros

El Grado superior

Gym Unisex

Resarcimiento Familiar. Epilogo

Una cena familiar

La culpa... un Gen recesivo afín

El hombre de la casa

La Chica de la Curva

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 4ª parte

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 2ª parte

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 3ª parte

Deseo aprender con mamá… el final.

Deseo aprender con mamá… el inicio.

En mi etapa de profesor uterino...

En mi etapa de profesor uterino... 3ª parte

En mi etapa de profesor uterino... 2ª parte

Purificación. El error de una joven adultera

Purificación. El despecho de una joven adultera

Una putita de vergas maduras. 5ª parte

Una putita de vergas maduras. 4ª parte

Una putita de vergas maduras. 3ª parte

Una putita de vergas maduras. 2ª parte

Una putita de vergas maduras

Reventando a Doña Carmina. 4ª parte

Reventando a Doña Carmina. 5ª parte

Reventando a Doña Carmina

Reventando a Doña Carmina. 3ª parte

Reventando a Doña Carmina. 2ª parte

Una vida fuera de lo común... 3ª parte

Una vida fuera de lo común... 2ª parte

Una vida fuera de lo común...

El gran verano con mamá...

Madres Prematuras. (4ª Parte)

Madres Prematuras. (3ª Parte)

Madre Prematuras. (2ª Parte)

Madres Prematuras

De beata a infiel haciéndome un Belén (2ª Parte)

De beata a infiel haciéndome un Belén (3ª Parte)

De beata a infiel haciéndome un Belén

El día de la Madre

El día de la Madre (Parte 3)

El día de la Madre (Parte 2)

La insospechada carestía de Mamá (Parte 3)

La insospechada carestía de Mamá (Parte 2)

La insospechada carencia de Mamá.

En un hospedaje rural.

En un hospedaje rural. (Parte 2)

Mis vecinas de Puente Viejo. (Parte 2)

Mis vecinas de Puente Viejo. (Parte 3)

Mis vecinas de Puente Viejo.

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 5)

Una jovencita con necesidad de atención

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 4)

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 3)

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 2)

Las clases particulares de Mónica

Ardientes Musas que me inspiran. (Parte 3)

Ardientes Musas que me inspiran. (Parte 2)

Ardientes Musas que me inspiran.

El remedio de papá.

Mis profes favoritos y Papá.

Mis profes favoritos y Papá. (Parte 3)

Mis profes favoritos y Papá. (Parte 2)

Mis profes favoritos y Papá. (Parte 4)

La Tentación vive en casa.

La Tentación vive en casa. (Parte 3)

La Tentación vive en casa. (Parte 2)

Mi hermana Teresa.

Mi hermana Teresa. (Parte 2)

Combatimos el calor sin ropa. Hijo

La hija de mi pareja.

La hija de mi pareja. (Parte 2)

Combatimos el calor sin ropa. Madre

Conexión con mi hijo en Shanghái.

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 4)

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 5)

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 3)

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 2)

Como un domingo cualquiera con papá.

La lasciva vida de una maestra de escuela. 4

La lasciva vida de una maestra de escuela

La lasciva vida de una maestra de escuela. 2

La lasciva vida de una maestra de escuela.3

Las secuelas del Chalet nudista. (Parte 3)

Las secuelas del Chalet nudista.

Las secuelas del Chalet nudista. (Parte 2)

El chalet nudista. (Parte 3)

El chalet nudista.

El chalet nudista. (Parte 2)

El remedio de papá. (Parte 4)

El remedio de papá. (Parte 2)

El remedio de papá. (Parte 3)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 6)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 7)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 5)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 8)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 3)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 2)

La semilla del abuelo Fernando

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 4)

Mis traviesas vecinas. (Parte 2)

Mis traviesas vecinas. (Parte 3)

Mis traviesas vecinas

Vacaciones en el Camping. (Parte 3)

Vacaciones en el Camping. (Parte 2)

Vacaciones en el Camping

De vuelta a casa del camping. (Parte 3)

De vuelta a casa del camping

De vuelta a casa del camping. (Parte 2)

Mi platero y Yo

El emprendedor. (Parte 2)

El emprendedor

El emprendedor. (Parte 4)

El emprendedor. (Parte 5)

El emprendedor. (Parte 3)

Alicia y el abuelito

Alicia y el abuelito. (Parte 3)

Alicia y el abuelito. (Parte 4)

Alicia y el abuelito. (Parte 2)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 5)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 1)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 3)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 2)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 4)

De cómo me preñaron de mis dos hijos. (Parte 3)

De cómo me preñaron de mis dos hijos. (Parte 2)

La prima de riesgo. (Parte 2)

De cómo me preñaron de mis dos hijos. (Parte 1)

La prima de riesgo. (Parte 4)

La prima de riesgo. (Parte 1)

La prima de riesgo. (Parte 3)

Todo queda en casa

Volviendo a sus orígenes. Parte 5

Volviendo a sus orígenes. Parte 2

Volviendo a sus orígenes. Parte 3

Volviendo a sus orígenes. Parte 4

Volviendo a los orígenes. Parte 1