miprimita.com

La orgía

en Orgías

Estábamos en casa Esther y yo. Eran aproximadamente las 10 de la mañana y nos íbamos a pasar el día al chalet de un amigo que vive en Molino de la Hoz…tomar el sol, bañito en piscina y Barbacoa. Nos habíamos levantado temprano para quitarnos los pelillos de las ingles cosa que nos encanta hacer conjuntamente no por el hecho de esos pelillos si no porque también nos quitábamos los de alrededor del ano y eso sí que era muy especial para nosotras cada vez que lo hacíamos. Después de una buena ducha, primero Esther se ponía a cuatro patas en posición de perrito con el cuerpo recostado sobre la cama para que se le abriera bien el culo. Y yo, primeramente, la lamia alrededor del ano y después uno por uno le cogía el pelillo con los dientes y se lo arrancaba. Cada vez que le quitaba uno gemía de placer y yo aprovechaba para meterla la lengua en el culo suavemente pero hasta el fondo. Después, al revés, era ella quien me los quitaba a mí. Yo, al ser multiorgasmica, me caía de costado cada dos por tres por el placer y eso producía situaciones muy divertidas. Esa mañana estábamos muy calientes y con ganas, las dos, de una buena polla…grande y gorda y cuanto más pollas para meternos mejor… Yo dije a Esther, medio en broma medio en serio, que si nos apuntábamos a una orgía, nunca lo habíamos hecho anteriormente, y para mi sorpresa se excito más aún y me dijo que vale.

 

Lo que empezó siendo una broma se convirtió en un compromiso por parte de ambas de hacerlo e ir juntas a la orgía. Estuvimos toda la tarde en el chalet de nuestro amigo, con más gente, pensando en lo mismo y cuando llegamos a casa por la noche nos pusimos manos a la obra. Nos metimos en google y empezamos a buscar todo lo concerniente a orgias. Hay de todo pero encontramos un grupo de WhatsApp muy interesante con más de 300 personas apuntadas que se ponían de acuerdo a través de un moderador para organizar orgias. Yo estuve chateando bastante con el moderador enterándome de cómo era la gente del grupo, que edad tenían, si hay igual de chicos que de chicas, cuantos bisexuales temas de privacidad, coste…lugar…etc. Para que se organizara la orgía tenían que darse tres circunstancias. Que hubiera un mínimo de 30 personas (por tema de gastos), que hubiera paridad chico-chica (el moderador iba seleccionando) y que hubiera una señal de los participantes por antelación. Después de un mes de espera, por fin, ya había día, hora y lugar. Hora 1 de la noche, lugar en un chalet en la zona centro de Madrid. Teníamos que ir muy bien duchadas, con un vestido preferiblemente y con una máscara para ocultar el rostro. Además las chicas debíamos llevar el pelo recogido nunca suelto ni coleta.

 

El día de preparación Esther y yo estábamos muy nerviosas. Por un lado muy emocionadas y excitadas y por otro con preocupación por donde nos íbamos a meter. Pero el deseo, el morbo…la tentación por parte de ambas era muy muy fuerte…malas y perversas. La idea de que nos follara mucha gente, era increíble, no la podíamos superar estábamos salidas a tope y ya no lo podíamos reconducir…. Además era una sensación súper extraña. Nosotras, dos personas dificilísimas de conquistar y súper exigentes….en manos de desconocidos que lo único que querrían era metérnosla por todos los agujeros… joder si se entera nuestro entorno de esto...más nos vale.

 

Llegamos muy puntuales. Nos bajamos del taxi…bromeamos sobre si nos íbamos o entrabamos…nos pusimos la careta contuvimos la respiración y llamamos a la puerta. Nos abrió una mujer con careta y un camisón negro. Nos condujo a un cuarto nos dio dos camisones negros para que nos cambiáramos y nos dijo que al oír un timbre saliéramos hacia la derecha hasta llegar a un inmenso salón. Parecía que el timbre no iba a sonar nunca. A Esther le chorreaba el coño de flujo…me agache y la di una lamida. Por fin sonó el timbre. Llegamos a un salón muy iluminado con mucha gente. Las mujeres todas con camisón y los hombres desnudos con una careta y luciendo su pene. Yo me fije rápidamente en uno con una polla muy grande. Debía ser joven, tenía un cuerpo sin michelines…ajaja. Dos chicas se aproximaron a Esther…yo fui rápidamente a por el de la polla grande…antes de que me lo quitaran. La luz se empezó a apagar hasta estar muy tenue…se veía muy poco. Al llegar a la altura de XX (designación del chico) me agache y le empecé a tocar la punta de su pene…jugueteando con mi lengua. Se la puse duriiiiiisima….menudo pollon tenía XX. Empecé a meterme poco a poco su poya en la boca, no me entraba, y me puse a cuatro patas en vez de en cuclillas. Mientras se la chupaba vino un desconocido y me empezó a follar por el coño….joder que sensación no lo había hecho nunca….además vino una chica y empezó a restregar su coño sobre mi espalda…tenía que hacer fuerzas por no desmayarme. Me esmere muchísimo con la mamada quería que XX se corriera en mi boca. El que me follaba por detrás empezó a meterme su dedo gordo por el culo…el placer era máximo. De repente un torrente de semen empezó a inundar mi boca…joder que gusto…y al mismo tiempo empecé a sentir chorrear el semen por mi coño…la chica que tenía encima se agacho y empezó a lamerlo. Llegaron tres tíos más. Uno se tumbó en el suelo y me puso encima suyo penetrada, otro me la metió por la boca y el tercero….me la metió por el culo. Follada por los tres agujeros a la vez. Nunca había sentido una penetración doble culo y ano…y la verdad que es una sensación imposible de explicar. Se corrieron los tres y además otros dos se masturbaron encima de mi espalda. Había tenido multitud de orgasmos. Mi cuerpo se sacudía mientras me follaban. Cuando acabaron conmigo estaba agotada.

 

Intentaba recuperar el aliento, para seguir, cuando una chica se acerca a mí, me tumba en el suelo y se pone en posición de 69. Yo la como el coño, debajo de ella, con muchísima pasión. Pero desde el primer momento sé que es el coño de Esther. Hacemos un 69 de infarto, mucha gente mirándonos, y mientras lo estamos haciendo varios tíos 3 0 4 se follan a Esther por detrás y a mi otros cuantos me echan el semen en la cara, masturbándose, mientras me como el coño de ella.

 

Tengo la sensación de llevar 2 horas así. El cuerpo de Esther está completamente cubierto de semen. Nos incorporamos ella me dice de ir a la ducha…pero yo, que aún no he tenido suficiente y estoy a 1000, la lamo con mi lengua todo el semen del cuerpo…yo creo que trago más de un litro…ajaja.

 

Esther me pide que nos vayamos. Ha llegado a su límite. Tantas folladas por el culo no la han sentado muy bien. Nos vamos a la ducha…nos duchamos juntas…mientras nos duchamos Esther me coge la cabeza me mira a los ojos, con sus preciosos ojos azules, y me dice…que putas somos…sino te quisiera tanto…

 

Conclusión. Hay que probar cosas nuevas. Tríos, intercambios…orgias….atrévete…la vida se vive una vez…